Reflexiones al desnudo

Por Lully, cofundadora equinoXio… Bienvenidos todos a este reflejo de mi mundo real femenino

Archivo para noviembre, 2005

El me desnudó por teléfono

“Cuando los hombres se sienten atrapados y controlados por su vida, su pareja o su trabajo, esos actos espontáneos les dan el tipo de excitación y aventura que ansían, aunque no sean adultos”. John C. Friel, coautor de The 7 best things (Happy) Couples Do (Las 7 mejores cosas que hacen las parejas felices).

.
Basándome en lo anterior, es la justificación que quisiera darle a mi amigo por lo que me hizo un día de agosto.

Hoy estoy vestida con una falda mini que paradójicamente a pesar de habérmela puesto hace más de un mes, me remontó a lo sucedido tres meses atrás. Recuerdo que la lucí una mañana soleada en agosto, cuya fecha no la recuerdo exactamente pero sí tengo presente que ÉL ME HIZO EL AMOR A TRAVÉS DE LA LÍNEA TELEFÓNICA.

Nos habíamos saludado casualmente temprano y tan solo cruzamos unas cuantas palabras, nada sin importancia pero en ningún momento me percaté de su mirada profunda; creo que lo supo disimular muy bien porque, reitero, no percibí ningún interés diferente al trato común de amistad.

El mismo día él me llamó varias horas más tarde y después de un saludo con tono cautivador y muy varonil comenzó a excitarme poco a poco… con una retórica erótica, me dijo que le gustaba mucho como me hacía ver esa mini que me había puesto hoy (palabras más, palabras menos): “te voy a romper esa faldita, te la voy a cortar a pedacitos hasta que queden los hilitos. Tengo erección, te estoy acariciando y te voy a penetrar”. (Yo le decía que parara que no más, pero él continuaba); “te estoy penetrando una y otra vez, una y otra vez y mis manos están en tu cintura y en los pezones duros de tus…. ”.

En fin, siento que no puedo seguir detallando esto y sólo les digo que la llamada la tuve que cortar. Él me había hecho el amor por teléfono y en un lapso corto y sin yo sospecharlo nunca antes, había sido suya y yo no lo había podido evitar. El éxtasis fue grandioso y fueron varios orgasmos; y algo más curioso, me hizo sentir aunque muy sorprendida y confundida, muy feliz.

Hoy en día, el recuerdo volvió a mi mente y aún, les confieso, tengo sentimientos encontrados por ese “juego erótico” pero no me arrepiento de haber permitido esos instantes sorpresivos de un amigo (no mi novio). ¿Acaso yo habré sido infiel?, júzguenlo ustedes; por lo pronto yo no puedo pensar ni escribir más sobre esto… es mejor así.

3 comentarios

Desnudando mi edad

.
.
..
.

“Nunca se debe confiar en una mujer que le dice a uno su verdadera edad. Una mujer que dice eso… sería capaz de decir cualquier cosa”
(Oscar Wilde)


.
.
.

Hoy es el día de mi cumpleaños. Hoy estoy aproximándome a cumplir la edad que tanto anhelé desde que estaba adolescente, ¿por qué?… siempre me han encantado los hombres mayores de 40 años y la mayoría de mis novios lo fueron y a veces me sentía como la hija de alguno de ellos (este tema lo profundizaré después). Quería siempre adquirir conocimiento y extraerles la sapiencia y su mundo experimentado y enriquecedor. Adicionalmente anhelaba verme convertida en toda una dama con sabiduría, solvencia económica y equilibrada emocional y familiarmente; pero llena de mucha felicidad por el recorrido de una vida decorosa y envidiable, así como también, me imaginaba llegar físicamente muy linda y glamorosa.

Mantendré por ahora en secreto mi edad, no porque esté de acuerdo con el escritor inglés Oscar Wilde, pués difiero completamente de su apreciación al respecto (él vivió en una época diferente), sino porque es rico tener cierto misterio que podré ir “desnudando” poco a poco. Daré una pista… no son 28, no son 30 ni 35… ya pasé por esos otros años que también fueron maravillosos y más adelante en otro post lo contaré (lo prometo).

He vivido intensamente mi vida y como -pocas- personas puedo sentirme orgullosa de permanecer con estos lindos años… joven, esbelta y esplendorosa, tanto espiritual, física y mentalmente.

En mis últimos 35 años nunca me he privado de nada y he tenido el disfrute en todos los campos, rechazo lo que me ha de debilitar o llevar a pensamientos negativos. He aquí algunos de los secretos:

1. Espiritualmente.
“Amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a ti mismo”. Es una frase que he tenido como referente.
La meditación también tiene sus efectos positivos.
He apreciado la naturaleza y en ella e ido dejando que el sol me acaricie suavemente, que la hierva del prado roce y se mezcle con la planta de mis pies, me he dejado abrazar por la mirada profunda de una luna llena, he rodeado con mi cuerpo y hablado con los árboles, he dejado que el mar me envuelva totalmente y que sus olas me hagan excitar con su fuerza, dejándome penetrar por al arena de la playa y permitiendo que la brisa y el viento en las playas me rodeen cada centímetro de mi suave piel.

2. Físicamente.
Es obvio que ya no tenga la apariencia de niña que tenía a los 25 años pero es gratificante saber que tengo bien puestas unas lindas tetas naturales talla 34, que conservo la lozanía de una piel y unas piernas tonificadas, que tengo un clítoris fresco, un trasero tentador y que aún conservo unas curvas impactan por donde quiera que voy.
Soy disciplinada con algunos ejercicios y practico sobre todo el mejor ejercicio del planeta que es gratis: Caminar.
Como balanceado y refuerzo con vitaminas, gozando de cada bocado para darle gusto a las papilas gustativas y evitar comer exageraciones; siempre suelo quedar satisfecha no llena porque no soy un tanque ni mucho menos un barril.
La escritora Mireille Guiliano en su libro French Women Don´t Get Fat, dedica un capítulo a la importancia de tomar agua, incluyendo un vaso en ayunas y otro al acostarse, según ella el sueño deshidrata. (También duermo plácidamente entre 6 y 7 horas diarias).

3. Mentalmente.
Estoy muy atraída por los libros y siempre quiero estar enterándome inclusive a través de la internet.
Todo está en la mente. Actitud mental positiva.

Para terminar.

¡Ah! Y algo muy importante: siempre me he sentido amada y deseada y he estado felizmente enamorada (aunque de diferentes caballeros -no implica contacto físico con todos ellos- después ahondaré en esto).

En fin, pienso que el ayer murió; el mañana no ha nacido aún; no cuento sino con el HOY, no puedo traer el futuro al presente… por todo esto y lo anterior: ¡Qué lindo es cumplir años!

2 comentarios

Iniciándome al desnudo

¡Oh! ¡Qué nota! que me invada la alegría que me ocasiona el hecho de poder iniciarme en este medio y compartir mis líneas con REFLEXIONES AL DESNUDO. Sé que sería ideal obtener un potencial arrollador de seguidores pero ese no va a ser mi objetivo básico.

Confieso que, me dejé atraer por este mundo virtual porque me encantan los retos, estamos llamados a trascender como seres humanos que somos y me regocija el hecho de poder llegar a diferentes personas y darme a conocer (aunque un poco en el anonimato), para irradiar empatía, armonía y ejercer una sinergia implícita, con lo cual pienso consolidar aún más mi personalidad. Simultáneamente, desde mi óptica con una visión optimista y entusiasta.

No espero elogios por las líneas que nacerán de mi entendimiento y tampoco pretendo sacudir conciencias. Seré muy realista y sobre todo natural y quiero acariciar corazones, porque parto de la base de que todo nuestro existir tiene sus fragancias y sabores; los míos son atractivos, dignos de mi personalidad y sé que sabrán degustarlos y captarlos porque los imprimiré con mi sello personal, el sello de una “escritora” novata. No obstante, considero que les interesará y que de pronto podrán obtener elementos para el análisis y enriquecimiento. Así como también, en oportunidades, podrán percibir un toque erótico; sensaciones de una mujer apasionada y enamorada de la vida, de las cosas lindas, de la naturaleza, del amor, del hombre…. ahondaré o palparé en diferentes facetas desde mi perspectiva de manera significativa y sincera.

A la fecha no he escogido los temas específicos de mis futuras intervenciones, éstos serán escritos según mi inspiración del momento, es decir, quiero que nazcan con efectos desde mi sensibilidad intima. Así me proyectaré porque quiero disfrutarlos al máximo, ¿no les parece fascinante?

En conclusión, serán unos post que espero sean en su mayoría sencillos y variados pero entretenidos y encantadores, por medio de los cuales pienso salir de la pasividad del día a día.

8 comentarios