Reflexiones al desnudo

Por Lully, cofundadora equinoXio… Bienvenidos todos a este reflejo de mi mundo real femenino

Las tetas al desnudo


.
.,
.

“Los senos son los salvavidas de la muerte. Sólo agarrándonos a unos nos podremos salvar” (Gòmez de la Serna, revista Donjuan)


.
.
.

Hoy quiero “desnudar” algo muy intimo… alguien muy “canino” me dijo que yo estaba en un paraíso, yo me hice la desentendida y percibí que en su mente sufría por no tener mis melones en su poder, capté sus deseos desenfrenados y la locura de poseerme, y ¿saben? ¡lo disfruté! y hasta con grado de culpa por causar ese sentimiento tanto en él como… en otros más.

Es curioso pero siento que las miradas de los hombres se detienen más en mis tetas pero en especial durante las dos últimas semanas. Usé dos trajes que destacan mis gemelas y he quedado intrigada del por qué contrario a observar mis expresivos ojos, se quedan en esa zona, aunque no quieran delatarse. ¿Por qué si en anteriores ocasiones igual he usado esos dos mismos escotes, ahora noto que causan mayor impacto? Una amiga hasta llegó a cuestionarme si me había hecho cirugía de implante de siliconas.

Las inclinaciones según algunos sicólogos nacen desde la infancia. Es innegable que ellos quieran contemplarlas, recorrerlas con los ojos, detallarlas, explorarlas con las yemas de los dedos, detenerse en los pezones, repasarlos con la punta de la lengua, sentirlos despacio, acercarlas al rostro; palpar la frescura, el olor, la textura, el sabor… tenerlas en sus manos, lamerlas, darles besos, hacer juegos eróticos con ellas, poner su virilidad en el medio…y… ¡hasta chuparlas o mamarlas! Pienso que no se necesita analizar mucho la causa del incremento de tal motivación; la razón es obvia, la gente ha entrado al esnobismo del escrito de Gustavo Bolívar, “Sin tetas no hay paraíso” y que ahora está transmitiendo el Canal Caracol Colombia con gran éxito. Sí la audiencia ha crecido… ¡LAS TETAS ESTÁN DE MODA! ¿No lo creen ustedes?, o sino miren los medios de comunicación, El Tiempo, equinoXio, Aló, Donjuan….ES TODA UNA INVASIÓN DE TETAS Y TETAS Y MÁS TETAS.

La talla de mis senos naturales es 34B, que es el tamaño que a MI AMOR le gusta, no oculto de que algunas veces crecen un poquito más no sé si por la excitación o por la “época femenina”, aunque no son tan grandes como los de Sofía Vergara o Pamela Anderson…Me gustan porque son firmes, y creo que los caballeros las prefieren así y no al estilo de una modelo “gancho” que son tallas menores… de ahí me nace otra pregunta, ¿esto es cierto? ¿ustedes las prefieren como las mías o enormes como las de Carla Giraldo o Tatiana de los ríos. o pequeñas como las de Verónica Orozco o Margarita Rosa de Francisco? En sus manos, literalmente, está la respuesta.

P.D.: Si desean conocer a uno de los bloggers de Colombia más leidos, entren Al Desnudo En Mi Balcón, allí conocerán su parte humana y secreticos profesionales de su éxito.

Ah! Les regalo este otro enlace para que participen con los comentarios sobre más tetas en la revista digital equinoXio.

8:09 pm COT 1 comentario

1 comentario hasta el momento

  1. Lully 14 marzo 2007 1:22 pm COT

    51 Comments:

    EyewitnessDC said…

    Hoy estuve haciendo un comentario con un compañero de unas tetas de una nena que pasaba al frente de nosotros y una amiga que estaba a nuestro lado se molesto… seria por el tamaño??? En todo caso las tetas influyen en cierta forma tanto en la manera como las vemos como en la manera de como se sienten las mujeres, deseadas o desapercibidas.

    Hasta pronto Lully!

    sáb sep 02, 10:54:00 PM COT  
    Túrin said…

    Si a mi me pusieran escoger entre un buen par de tetas o un buen culo, me quedo con lo segundo… pero mas alla de preferirlas inmensas las prefiero firmes.

    dom sep 03, 09:16:00 AM COT  
    Lully, REFLEXIONES AL DESNUDO said…

    Eyewitnessdc:
    Es muy importante como nos sintamos, por ello muchas han optado por siliconas y demàs.

    Turin:
    Mira que tu respuesta sì confirma lo que digo, como las tetas estàn de moda ya nadie habla mucho del trasero de Jenifer López y otros… pompis…¡Snob!
    y muchos dicen que prefieren también mejor unas lindas piernas…como MI AMOR.

    dom sep 03, 11:38:00 AM COT  
    EL SALMON said…

    Las tetas grandes son llamativas, no voy a negarlo.

    Pero el mayor motivo para desearlos es la mujer que las lleva. Si esa mujer es bien bonita (ya sea por dentro o por fuera), el tamaño no importa.

    Un abrazo.

    dom sep 03, 01:26:00 PM COT  
    Xico Rocha said…

    Los senos son partes especiales y sesuales de la mujer.
    Viav las tetas.
    Rocha

    dom sep 03, 09:31:00 PM COT  
    CRONICAS VALLENATAS said…

    Los medios de comunicación influyen en el comportamiento y actitudes de las personas.

    La novela de Gustavo Bolivar y su representación por televisión me parece que ha hecho que muchas miradas hoy, se dirijan exclusivamente a las TETAS de muchas mujeres con las que nos topamos.

    Hoy, en la mañana, en el metro de Medellín, me deleité viendo un hermoso escote, aun siendo unas pequeñas tetas.

    Pero lo mejor es como se sientan ellas luciéndolas. No importa si son grandes o pequeñas.

    Saludos, ahora sí desde la Perla del Otún, después de llegar de la Bella Villa.

    seseace EyewitnessDC dijo…
    Hoy estuve haciendo un comentario con un compañero de unas tetas de una nena que pasaba al frente de nosotros y una amiga que estaba a nuestro lado se molesto… seria por el tamaño??? En todo caso las tetas influyen en cierta forma tanto en la manera como las vemos como en la manera de como se sienten las mujeres, deseadas o desapercibidas.

    Hasta pronto Lully!

    dom sep 03, 09:36:00 PM COT  
    Hugo Denis said…

    Gracias por pasar por mi blog, acabé de entrar aquí y me ha gustado tu sitio, me interesa la temática bastante…

    Yo voy a ser sincero, me gustan los pechos grandes, también los de tamaño medio y los pequeños, para qué negarlo, pero los grandes especialmente. Grandes pero no siliconados. Pienso que el plástico acaba con el erotismo con el que la naturaleza dota a los cuerpos. Por descontado que las tetas tienen que estar acompañadas de una mente interesante y un alma bonita. Pero quedándonos en lo puramente físico prefiero lo grande y natural, y si no puede ser grande no importa, influyen más factores como el tamaño de los pezones, su color, la forma del pecho… pero la silicona mejor para sellar los marcos de las puertas.

    Un abrazo, nos seguimos leyendo.

    dom sep 03, 09:39:00 PM COT  
    Juan Carlos Morgado said…

    Son sensuales….me encanta más que el tamaño su firmeza.

    Sabroso tema :)

    lun sep 04, 07:47:00 AM COT  
    Martin Bolivar said…

    Pues que sigas orgullosa de tus bellezas pares. Está bien, se mira lo lindo, lo atractivo, qué más da, lo malo es cuando se provoca, se mira de una mirada lasciva o libidinosa, quién me quita de admirar las colinas del paisaje, tan bellas.

    lun sep 04, 08:25:00 AM COT  
    Luima said…

    Vivan la tetas , pequeñas , diminutas ,grandes , inmensas , erguidas , timidas, canasadas , naturlaes o fabricadas , que vivan.

    lun sep 04, 09:14:00 AM COT  
    Joan Guerrero said…

    Cosas que ya las mujeres saben de antemano.. los hombres miramos primero a los senos, que a los ojos de la chica que nos habla…. all sizes, all colors…

    lun sep 04, 09:26:00 AM COT  
    Gatto said…

    No se me podrán decir mentiroso o no creerme, pero de un tiempo para acá me he apartado del físico.

    Mi atención se ha fijado más en la persona como tal, como ser, su intelecto y personalidad. Por lo que es.

    Lully, besos felinos.

    lun sep 04, 09:56:00 AM COT  
    TOROSALVAJE said…

    Llevo rato pensando que poner, jajajaja, mejor me porto bien, todas tienen su qué.

    Besos.

    lun sep 04, 10:13:00 AM COT  
    Saudade said…

    En cuanto a la discusión de sobre qué es mejor, si las tetas o el culo, eso depende si se va o se viene.

    lun sep 04, 10:21:00 AM COT  
    Mornatur Ormacil said…

    Creo que es imposible decir en realidad qué es lo que uno ve primero. Es decir, si uno va por la calle, con la cabeza en alto, lo lógico es que se vean primero unos ojos bellos enmarcados en una silueta hermosa y posteriormente la mirada descienda hasta un escote provocador o una blusa ajustada… pero si uno está en una cafetería al aire libre, el nivel de los ojos no está al mismo nivel de los ojos de la transeúnte, y entonces se notará primero el sensual contoneo al caminar y luego la mirada subirá hacia las bellas prominencias frontales pares. Ahora bien, puede que la mujer sea muy bella, muy inteligente y muy interesante, pero si lleva un escote pronunciado o un traje muy ajustado, vaya, hay que ser ciego para no fijarse en un físico lindo, y, claro, si uno está hablando frente a frente con la dama, es inevitable que los ojos se deslicen hasta uno senos hermosos, descubiertos o no, pero sobre todo si están en exhibición.

    lun sep 04, 10:23:00 AM COT  
    Mornatur Ormacil said…

    Lo que a veces molesta es que se ponen en exhibición y se enojan si uno atiende a la exhibición.

    lun sep 04, 10:27:00 AM COT  
    tripacio said…

    al contrario de lo que aparece más arriba, si a mi me dieran a escoger entre senos y culo…senos!!
    mi opción está entre 34-36 B…tirando para C.
    y si hay que tirar unas líneas analizadores, yo creo que todos deseamos tocar, mamar, etc. unas como las de la Anderson, pero llega el momento de andar con ellas de la mano por la vida y todos bajan a un nivel más "normal"…como las tuyas (supongo), son un imán en un buen vestido, un paraíso para la vista…
    ni hablar…

    saludos.

    lun sep 04, 01:20:00 PM COT  
    marioelflaco said…

    Tetas grandes ó chicas, son tetas, y nunca dejare de mirarlas y admirarlas.

    Un saludo con ropa, para Lully al desnudo, ya se que hace mucho no escribo pero igual un beso.

    lun sep 04, 03:08:00 PM COT  
    Cerebro said…

    Son un arma, sin duda alguna. Me encantan las mias, pequeñas pero lindas!

    lun sep 04, 05:02:00 PM COT  
    Anónimo said…

    Me gustan todas, son la locura. Grandes, medianas, pequeñas, pezones largos o tìmidos. Pero como dice el reggeton, prefiero la combi completa: Chocha, culo y TETA

    lun sep 04, 06:20:00 PM COT  
    kiny said…

    Yo creo que a mí me aplicaría esa ranchera que dice así, en lo que a las tetas se refiere:

    Me gustan…:
    las altas y las chaparritas,
    las flacas, las gordas y las chiquititas,
    solteras y viudas y divorciaditas,
    me encantan las chatas de caras bonitas.

    Sin embargo no se, me parece que una cara bonita aniquila los argumentos de cualquier par de senos; y les aseguraría más rápidamente el paraíso (o bueno, tratándose de tipos como yo).

    Aunque he llegado apensar que esa preferencia de los rostros sobre los senos pueda consucirme ulteriormente a la pedofilia, y a engrosar la lista de agresores sexuales de menores con las que cuenta la justicia en Colombia. Esperemos que no.

    lun sep 04, 08:29:00 PM COT  
    Camille said…

    Muy de moda el cuento de las tetas. Me gustan las mías y ya.
    Lamento pasar hasta ahora a saludar. Gracias por tus mensajes en mi blog.
    Un abrazo

    lun sep 04, 08:44:00 PM COT  
    luissifuentes said…

    cuando miramos unas tetas,en realidad recordamos el calor que nos proporcionaban cuando eramos pequeños…la importancia del tamaño es relativo,deben ir en armonía con el resto del cuerpo…y hay truquitos para mantenerlas bellas y atractivas…siempre que se apliquen alguna crema haganlo de manera circular y ascendente…la elastina del huevo (en la clara hay cantidades),mezclada con miel,nos brinda una maravillosa mascarilla,,reafirmante y tonificante de esta zona….a mi me gustan en particular redonditas y jugosas….las tetas luchito ???? noooooo los melones … ahh yá

    mar sep 05, 02:11:00 AM COT  
    marsares said…

    Aunque es cierto que el interior es lo que vale en una mujer (y lo que dura) creo que la intención de Lully es hablar de lo físico, así que haciendo esa salvedad, entremos en materia.

    A mi, particularmente, los senos (discúlpenme aún no me he podido acostumbrar a decir tetas) no rompen la armonía de mis sentidos. Lo que realmente me mueve el piso son unas lindas piernas cuya belleza depende de la tersura de la piel, de su forma torneada y de su color.

    Si aparte de eso sabe manejarlas al caminar, junto con la cadencia de sus caderas, un torso bien formado y una cola en su punto, se arma todo un espectáculo de belleza y sabor.

    No niego, ni más faltaba, que los senos atraen, pero para mí no en demasía. Una bella sonrisa, la picardía de una mirada, una linda cabellera cayendo sobre los hombros desnudos, les roban el protagonismo.

    Todo esto lo posee la mujer que yo amo, aparte de un bello interior. Por eso, ella es el amor de mi vida.

    mar sep 05, 10:11:00 AM COT  
    Patton said…

    ay Lully … tu siempre tan…. tú.

    Que se sepan administrar, sin importar su tamaño. Bueno, y que sean proporcionales, si.

    Y me uno a las voces de protesta … se ponen implantes, escotes y hacen todo tipo de artimañas para hacer de ése su centro de gravedad, su lugar de referencia, su relacionista público. ¿Y encima se emberracan si se las miran? Y luego se emberracan también porque preguntan que quien las entiende.

    mar sep 05, 03:13:00 PM COT  
    cheguevara said…

    saludos patagónicos a ambas.
    CHE

    mar sep 05, 06:55:00 PM COT  
    Wendy said…

    Lully:

    Quería agradecer tu visita y tu comentario …. Sencillamente puedo decirte que la sonrisita me encanta tenerla.

    En cuanto al tema de las tetas te comento que hace como un mes escribí un post acerca del tema, si te interesa puedes verlo aqui: http://www.lacoctelera.com/wendy/post/2006/08/03/las-tetas

    Y por último, quería contarte que leí la entrevista que le hiciste a GUAU GUAU, me pareció muy buena, conocí algo más sobre el enigmatico personaje jejeje! Buenas preguntas y definitivamente muy buenas respuestas.

    Saluditos

    Wendy

    mar sep 05, 09:31:00 PM COT  
    Lucas said…

    Tetas… siempre estarán de moda Lully. Grandes o pequeñas, naturales o de silicona, las tetas siempre nos embobarán y siempre estarán en boca de todos (digo, el tema…)
    Yo personalmente pierdo la cabeza por un buen par de tetas. Pero eso si.. firmes… de nada sirven unas tetas inmensas que caen hasta el ombligo.
    Saludos y gracias por tu visita.

    mié sep 06, 08:51:00 AM COT  
    aguirrebello said…

    ¡Este tema es de mi predilección!

    Ahora, según la descripción dada, las prefiero como las tuyas.

    Abrazo apretado,

    AAB

    mié sep 06, 12:46:00 PM COT  
    Kmilo said…

    Jejeje bonita forma de analizar el impacto de los medios en la vida diaria.

    Respecto a la importancia de los senos yo creo que una mujer de cuerpo hermoso debe tener unas medidas coherentes respecto al resto de su cuerpo y unos senos grandes se veran bien en una mujer grande mientras unos senos pequeños seran perfectos en una mujer de estas dimensiones, pero si la mujer no tiene un cuerpo armonioso entonces toca buscar la mejor parte y pueden ser las piernas, la cola el pecho, la boca o la cara, en el caso de ser el pecho en estos dias quiero uno grande y suave no tan duro que parezca el de un hombre o tan blando que se caiga, no en estos dias quiero algo que se mueva suavemente al compas de mis manos y definitivamente que rebote mientras hacemos el amor.

    mié sep 06, 04:19:00 PM COT  
    Pili said…

    Siempre he dicho que son un estorbo, no se puede correr con comodidad y eso me disgusta.
    —–

    Ah, wow, tu invitación me mató, nunca lo imaginé, podríamos conversarlo, no sé que es lo que consideras que yo pueda decir valioso o algo aceptable en tu famoso balcón, pero pues gracias, invitación aceptada para cuando quieras.

    mié sep 06, 05:10:00 PM COT  
    STiRER said…

    Las prefiero con cerebro e imaginacion.
    Lully que vas a hacer cuando se te acaben los "lugares comunes?"

    jue sep 07, 06:57:00 AM COT  
    Lully, REFLEXIONES AL DESNUDO said…

    Salmón:
    Retorno tu abrazo y me agrada tu saludable confesión.

    Xico Rocha:
    Rico sentir que te inspira este post.

    Jaime (Crónicas Vallenatas):
    Nos identificamos en nuestras apreciaciones. Rico que hayas estado por mi ciudad, Medellín, por acá está muy de moda ver escotes bien llevados.
    Espero que estés muy feliz en tu perla del Otun aunque sé que disfrutas mucho cuando vienes.

    Hugo Denis::
    Gracias por tu comentario y me encanta tu gusto por lo natural. Retorno tu abrazo y seguiremos en contacto.

    Juan Carlos Morgado:
    Me encanta que lo disfrutes, veo que sí es un tema que les atrae mucho al sexo opuesto.

    Martín Bolivar:
    Me identifico contigo, hay que saber llevarlas y saber ser sensuales en el sentido de las proporciones.

    Luima:
    Wow, si que te encantan!!

    Mak:
    Si, es un fenomeno generalizado.

    Gatto;
    Eso que dices es grandioso, es un equilibrio emocional, diría yo. Bien recibidos tus besos felinos.

    Toro:
    Si, ustedes tienen buena variedad, Dios supo hacer una gran diversidad para bien de la humanidad.
    Recibí tus besos, gracias.

    Saudade:
    “si se va o se viene”, inteligente respuesta.

    Mornatur:
    Si, es normal que el hombre mire. Siempre he dicho que el hombre se enamora por la vista y la mujer por el oído. Lo que tu dices sobre el enojo de algunas porque las miran es ridículo máxime si ellas tienen sus tetas insinuantes. Hasta en eso hay que saber ser femeninas. Mi voz de protesta para este tipo de “damas”.

    Tripacio.
    Retorno tu saludo y gracias por desnudarte abiertamente en este espacio.

    Marioelflaco:
    Retorno y disfruto tu saludo y saber tus gustos también.

    Cerebro.
    Si, es un arma de mujer pero hay que tener complemento integral en la belleza.

    Anonimo:
    Vaya!!! Si que te gusta todo, gracias por tu desnudez. Me gustaría saber quien eres, no problem, todas las opiniones son válidas y las disfruto porque noto que se desnudan sin complicaciones en mi blog que es el blog de ustedes también.

    Kiny:
    Armonía mi querido kiny, porque una cara bien fea y unas tetas lindas tampoco encajan en la belleza integral.
    Rico cuando te desnudas así, sin tropiezos.

    Camille:
    Es importante tener autoestima y saber cuidar y valorar el cuerpo que tenemos. Gracias por tu saludo.

    Luiss:
    Haré un ensayo con tu fórmula, gracias luchito. Y vaya que tienes tus gustos definidos sobre el tema.

    Marsares:
    Doctor, qué hermosa descripción de su amada, es algo curioso lo que me sucedió leyéndolo, sentí que me lo estaba diciendo a mí y en esto si le soy muy sincera. A veces suelo tener mis hombros desnudos y mis senos tapados y siempre tengo una sonrisa en mi rostro, aclaro no en mis labios, en mi rostro. Ah!! Y me encanta caminar con soltura y donaire.

    Pattón:
    Qué susto me hiciste dar cuando empezaste a hacer tu “desnudez” en este coment. Lo que dices de saber administrar es bien cierto, es un talento que no todas lo tienen y que da grandes satisfacciones.
    Pues yo también me uno a la protesta generalizada de todos los caballeros con respecto a las mujeres que maltratan a los hombres por lo expuesto por ti apreciado Pattón.

    Cheguevara:
    Se los diré a mis gemelas..jeje!! mmm buen sentido del humor!!

    Wendy:
    Gracias Wendy, estaré desatrasándome, Guau es un ser muy familiar y en dicha entrevista nos confiesa además el porqué de su posición actual en los blogs colombianos según Blogalaxia. Retorno tus saludos.

    Lucas:
    Jeje!!, en boca!!!! Te desnudaste!!! Gusto que estés por acá.

    Aguirrebello:
    Gracias y sentí tu abrazo.

    Camilo:
    Ohh!!! Fuiste dando una descripción armónica tan sublime y terminaste con una inspiración tan real. ¡Por supuesto que te desnudaste!! Es excitante el movimiento de ellas cuando se hace el amor con impetuosidad, lo he comprobado en el espejo.

    Pili:
    Precisamente por eso no corro, no me gusta que se me muevan cuando lo hago, acostumbro caminar y de eso sí soy experta, en tenis (haciendo deporte) o en tacones 7 pisos para sentirme muy femenina.
    Me das, please, tu correo electrónico.

    Stirer:
    Querida Stirer, no quisiste adentrarte en el tema de las tetas, sniff. Me hubiese gustado que profundizaras desde tu óptica.
    Respecto a tu inquietud sobre “los comunes”, sólo te digo que desde que comencé mi blog no sabía que escribiría y en estos momentos tampoco lo sé que seguirá, todo es producto de mi inspiración del momento… aunque estoy tentada a expresar “cositas” tan secretas…en fin, no nos anticipemos, vivamos el presente querida Stirer.

    jue sep 07, 06:55:00 PM COT  
    TonioV said…

    No entiendo muy bien lo de las tallas de los brasieres. Pero personalmente gusto de mujeres delgadas con senos no tan pronunciados (pues tampoco que sea solo el pezon y ya). Estilo…mmmm, no recuerdo nombres de famosas pero si imagenes. Tons no se como decirte

    Un saludo

    jue sep 07, 11:20:00 PM COT  
    STiRER said…

    Lully, quieres que te escriba de tetas?
    Lully, te escriba de cuakquier cosa? Te reto a que me estimules la imaginacion.

    vie sep 08, 09:05:00 AM COT  
    Princesa said…

    Todos hombres han comentado!
    Y aca vengo yo.
    Desconforme con el tamaño que la naturaleza me dio, las preferiria un poco mayores.
    Aunque nunca nadie se quejo al respecto, las consideran bien asi.
    Y me causa mucha gracia estar aqui hablando de esto!
    Besos muchos :)

    vie sep 08, 01:29:00 PM COT  
    Pili said…

    pililainteligente@hot

    vie sep 08, 03:47:00 PM COT  
    …:::VIto:::… said…

    simplemente…. que haríamos sin el bello espectáculo que hace el pecho de una mujer al desnudo… adoro las tetas :D

    vie sep 08, 07:13:00 PM COT  
    Suriname said…

    "Las tetas tienen que estar acompañadas de una mente interesante y un alma bonita", por favor… Qué primitivismo… Es al revés, la mente y el alma deberían estar vestidas por un cuerpo bonito (con tetas, claro).

    sáb sep 09, 12:19:00 AM COT  
    Lully, REFLEXIONES AL DESNUDO said…

    TonioV.
    Vale. También son atractivas moderadamente pequeñas siempre y cuando estén bien llevadas. Retorno tu saludo.

    Stirer:
    Querida Stirer, sí, quería eso de parte tuya pero basada en tus inspiraciones personales… eres tremenda Stirer, eres única, me dejaste sin palabras, pero bueno, olvida mi sugerencia apreciada Stirer.

    Princesa:
    Qué gusto que tengas esa mentalidad abierta en mi blog, al desnudo y mira que las pequeñas también gustan.

    sáb sep 09, 06:35:00 PM COT  
    Lully, REFLEXIONES AL DESNUDO said…

    Vito:
    Por supuesto, Dios hizo en nosotras maravillas.

    Suriname:
    Haces referencia al post que estoy haciendo en estos momentos.

    sáb sep 09, 06:40:00 PM COT  
    STiRER said…

    Lully, que entendiste cuando te dije que me estimularas la imaginacion?

    dom sep 10, 10:54:00 AM COT  
    Luis Alejandro Bello Langer said…

    Me impresiona y admira al mismo tiempo tu soltura para exteriorizar los sentimientos íntimos que pasan por ti; por eso es que cada pasada por este Blog es un agrado.

    Reconozco sin mayor complejo que un par de buenos pechos atraen visualmente y de qué forma…claro, no hay que quedarse solamente en eso (hay una serie de elementos externos e internos que dan el mejor conjunto), pero suele ser un gancho para los más desprevenidos.

    ¿Cuáles prefiero? Esteee….tendría que ver una foto de las tuyas para sacar una conclusión, jajaja. Saludos cordiales y muy afectuosos (que de seguro sabrás recibir).

    dom sep 10, 03:53:00 PM COT  
    Lully, REFLEXIONES AL DESNUDO said…

    Stirer:
    Gracias, normal.

    Luis Alejandro:
    Gracias Caballero, que lindo mensaje y lo de las mías…jajaj!!! me hiciste sonreir también.

    dom sep 10, 07:48:00 PM COT  
    la_realidad.com said…

    Prefiero el tamaño de los mios, muy modestos pero finos…

    jue sep 14, 12:21:00 PM COT  
    empty_entry said…

    (Al fin llegue al final!)
    Yo digo que el tamano no importa. Siempre hay algo chevere que hacer, no importa el tamano. Si uno se pusiera a escoger simplemente basado en el tamano, yo diria, que un tamano que mas pequeno que grande, que le libertad a la duena de andar con o sin soporte y que se SIENTA BIEN! :)
    *hugs*

    jue sep 28, 03:22:00 AM COT  
    Lully, REFLEXIONES AL DESNUDO said…

    Saludito para La realidad.Com:
    Te felicito.

    Saludito para Odd One:
    Equilibrado, me pareces equilibrado, lo importante es que una se sienta bien, pero no exagerarse como es el caso de unas colombianas como la cantante Marbel, la actriz Carla Giraldo… y otras tantas del mundo que no saben que hacer ya.
    Rico verte por acá.

    mié oct 11, 06:47:00 PM COT  
    Anónimo said…

    Para mí, las tetas son como el dinero, cuanto más mejor, me importa personalmente mas el tamaño que la forma. Las quiero ENORMES. Me hacen sentir feliz! Y las tuyas son hermosas…..
    FERNANDO

    mar oct 17, 07:58:00 PM COT  
    Anónimo said…

    NO entiendo por que en la revista Don Juan, aparece publicado el resultado de una encuesta en el que dice que el 73 % de los hombres NO prefiere que su pareja se haga el impante de silicona, sera que a Don Juan les falto explicar por que ese no? y omitieron, por que ya las tienen grandes?
    Antes de todo este fenomeno, estaba con una amiga, sin silicona, y la pasabamos muy bien, despues de dejarnos de ver, volvimos a hacer un repaso, y ya tenia sus prominentes… la cosa no fue tan agradable como parecia, habian perdido esa naturalidad… el movimiento que seguian cada vez que le inyectaba mi amor, era irregular, era artificial… me quedo con las naturales, asi sean pequennas…

    mié oct 18, 07:21:00 PM COT  
    Anónimo said…

    Entre tetas grandes de silicona y tetas chicas naturales, prefiero tetas grandes de silicona.

    Entre tetas grandes naturales y tetas chicas naturales, prefiero tetas grandes naturales.

    Entre tetas grandes naturales y tetas grandes de silicona, me quedo con las que sen mas grandes.

    En consecuencia, lo que importa son las tetas grandes, el fin justifica los medios.

    vie nov 03, 10:40:00 PM COT  
    Anónimo said…

    No se porque a los hombres les gustan tanto las tetas. No son nada fuera de este mundo y todas las mujeres las tienen;sus madres,abuelas,tias,primas,sobrinas,hijas y hasta nietas.Las tetas no tienen otro proposito mas que el de amamantar al bebe cuando nace.Son solamente dos sacos de grasa, llenos de glandulas lacteas y son un gran estorbo.La talla de mis tetas era de 36 C y me las reduje a 32 A;y sinceramente me siento mucho mas libre que antes.Si a los hombres les gustan tanto…Por que no mejor se hacen unos implantes y asi tienen tetas para que hagan con ellas lo que quieran.

Escribe un comentario

Nota: Las opiniones expresadas en los comentarios son responsabilidad exclusiva de sus autores. Si estás comentando por primera vez, tu comentario quedará en la cola de moderación y aparecerá apenas haya sido aprobado. Si tu comentario lleva muchos enlaces y no aparece, es probable que haya quedado en el filtro anti-spam; no es necesario enviar el comentario de nuevo, simplemente espera a que la administradora revise y lo apruebe. Los mensajes ofensivos, racistas o que no tengan nada que ver con el tema ni con la discusión serán suprimidos. Gracias.