Reflexiones al desnudo

Por Lully, cofundadora equinoXio… Bienvenidos todos a este reflejo de mi mundo real femenino

Archivo para enero, 2006

Desnudando mis mañas

 

 .

.

"Desde mis primeros pasos siempre me mandé a mi mismo". (Napoleón)

 .

.

.

 

 

Es mi primera vez, o como diría yo “mi perdida de virginidad" en aceptar una cadena virtual; todo por que a Tify y a Filipogs (y no sé a cuantos más), muy afectuosamente motivados por muchos y partiendo de “una orden gerencial” que circula en la ciberautopistas virtuales, se les ocurrió involucrarme en este cuento, aunque les agradezco su deferencia.

Quienes me conocen personalmente, siempre me han distinguido como una persona especial y, con aceptar este reto no haré la excepción, por tanto, me voy a salir un poco de las instrucciones o reglas (no escribiré texto en inglés ni "enchicharronaré” a ningún bloguero); lo haré a mi estilo original, en forma explícita. Como diría CLAUDIA HOYOS, presentadora del noticiero colombiano CM& en su sección UNO, DOS, TRES; aquí va mi UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO CON ÑAPA INCLUIDA:

1. En el oriente Antioqueño o en mi casa materna, adoro salir temprano en mini batola con los pies descalzos a pisar el césped, ¡esto sí que me llena da energía y oohhhhh, esto sí que es un disfrute!

2. Cuando estoy escribiendo al frente de mi monitor, y me detengo a pensar o leer, suelo muy sutilmente introducirme el dedo anular para humedecer y tocar con mis labios y la lengua, el esmalte de la uña o medio mordisquear parte de él. ¡Será el subconsciente que me traiciona!

3. No me puede faltar en mi bolso una cajita de gomas de mascar TRIDENT, eso sí, no introduzco la pastilla entera, suelo morder por pedacitos hasta hacerlas durar más de lo estipulado. ¡Qué agradable sensación de frescura!

4. En mi cama, estiro mis "dos columnas" inferiores (como me lo han expresado), antes de dormirme me brindo un masaje con crema en mis pies y piernas. ¡Qué saludable terapia!

5. Antes de dormirme leo parte del libro de turno. En mi nochero siempre permanece uno o dos libros. ¡Me reconforta mentalmente y me da sabiduría!

Y, MI ÑAPA: Es una constante dormir en cama extra doble, pijama en mini batola ceñida, con sabanas blancas y después va la cobija, pero cuando hay noches calurosas de verano o primaveral (como es costumbre en Medellín), todo desaparece y tan sólo duermo con una sábana, y como diría Marilyn Monroe “con dos gotas de perfume”, aunque el mío es en spray… ¡Ahhhhhhhhhyyy qué placer!… y felices sueños!

3 comentarios

Desnudando la barbarie infantil

.

.

.

"El medio mejor para hacer buenos a los niños, es hacerlos felices"

Oscar Wilde.

.

..

.

La magnitud del problema sobre El MALTRATO INFANTIL en Colombia, es grave por el daño que puede traer para una futura sociedad, pues si estos serán los hombres del mañana, ¿qué podremos esperar? Este es un mensaje de protesta virtual que ojalá tenga eco y pueda al menos aliviar esta barbarie para beneficio de las futuras generaciones.

Las trágicas noticias en mi país son abrumadoras, al escuchar entre otras (y aparte de la violación sexual a menores): – Niña de 3 años en estado de coma por golpiza de su madre. – Niño quemado por cucharas calientes, por castigo de su madre. – Niño fue castigado por su madre, quien le puso las manos sobre una parrilla por haberse llevado unas monedas de la casa.

Precisamente cuando estaba escribiendo esto, leí en los períodicos El Colombiano y El tiempo, el fallecimiento por maltrato de niña de 15 meses. Escuché el domingo en Radio Caracol: "Las cifras son alarmantes y no pasa nada", "el 50% de maltrato no se denuncia". También observé en el Canal RCN al "padre Chucho" que se lamentaba de los hechos y a la vez decía: "Los niños son el Jardín de mi País". Es innegable el pronunciamiento de CM&, de Noticias Uno y de otros medios de comunicación, no obstante, para que el tema no se quede ahí como noticia y pueda trascender, sería un valioso aporte que ellos, sin excepción, organicen campañas de educación, sensibilización por el amor a la vida, al respeto, a la defensa, de crear conciencia y… algo más.

Son múltiples las causas que conllevan a este fenómeno pero más grave es mi planteamiento: La alta posibilidad de que el maltrato infantil esté generándose a partir del nacimiento de hijos indeseados, Y PEOR AÚN, QUE SE PRESENTEN TORTURAS A SERES INDEFENSOS DESDE SU VIENTRE MATERNO. "El medio mejor para hacer buenos a los niños es hacerlos felices". (Oscar Wilde)

Un llamado también a la cordura para los "asesinos del menor"; para las personas de bien, por favor denúncielos y esperemos que se evalúe o revalúe el Código de la infancia o código del menor y del adolescente, para que conviertan en delito las agresiones físicas y morales.

Efectivamente es una misión de todos para evitar que más niños pierdan la sonrisa de sus labios.

Finalmente, los invito entonces a reflexionar con una frase de uno de mis líderes preferidos, Mahatma Gandhi: "Lo más atroz de las cosas malas de la gente mala es el silencio de la gente buena".

Actualización: mayo 21, 6:50 p.m. COT

Víctor Solano está invitando al Primer Congreso Iberoamericano sobre Maltrato Infantil: ‘El Abuso Sexual, un problema Global’, en el Centro Javeriano de Formación Deportiva de la Universidad Javeriana, con entrada libre, a realizarse el 24 de mayo a partir de las 7:45 a.m. El que desee asistir debe escribir un correo electrónico a saavedra@cempu.edu.co con su nombre y el número de personas que lo van a acompañar.

El equipo de Víctor Solano encontró las siguientes cifras:

  • "Durante el año 2006 aumentó en un 6% el abuso infantil en Colombia.
  • El rango más alto se encuentra en niños y niñas entre 5 y 14 años de edad.
  • Bogotá y Antioquia son identificadas como las zonas en donde más se cometen abusos.
  • Se denunciaron 14.840 casos ante Medicina Legal en el último año.
  • El 86% de las víctimas de abuso sexual que se presentan en Medicina Legal es población menor de edad.
  • 12.247 niñas y 2.593 niños fueron abusados sexualmente durante el año pasado.
  • 3 de cada 100 menores asistieron a Medicina Legal por abuso sexual.
  • El silencio es la cifra más importante pues se estima que el 70% de los casos no es denunciado por temor, conflictos sociales o coerción.
  • Existen 2.406 casos reportados indirectamente por institutos médicos o servicios sociales obligatorios.
  • Cada 14 minutos se presume que se presenta un caso de abuso sexual contra un menor de edad en Colombia, que es denunciado. Se cree que la cifra de casos no denunciados es mucho más mayor.

Pero algo que me deprimió bastante en el momento en que estábamos investigando fue cómo los menores de edad que han comenzado a ser abusados sexualmente modifican de forma dramática sus comportamientos con tal de evitar nuevos abusos.

A continuación, algunas señales que debemos aprender a ‘leer’ en los menores de edad:

En la apariencia física:

  • Dificultades para caminar o sentarse.
  • Ropa rota, especialmente la interior o presencia de sangre en ella
  • El niño empieza a tocarse mucho, jalarse el pantalón o la falda, repetitivamente.
  • Trauma en los senos, nalgas, parte baja del abdomen, en los muslos.
  • Embarazo
  • Durante juegos, clases de educación física, práctica deportiva, etc., hay movimientos que se le dificultan al niño o niña.
  • Infecciones venéreas. La más común es el condiloma que se presenta como una verruga dolorosa que se deben tratar con cremas o cauterizaciones. Cuando el niño es portador lo acompañarán siempre, especialmente cuando se le bajen sus defensas.

En el estado emocional:

  • El niño puede volverse muy retraído y silencioso, algunos desarrollan mutismo. O por el contrario, su comportamiento es agresivo en exceso.
  • Repentina caída en el rendimiento académico.
  • Alucinaciones visuales, táctiles o sensoriales en general.
  • Depresión permanente.
  • Ponerse ropa sobre ropa, necesidad de utilizar muchas prendas de vestir para dificultar el abuso.
  • Después de que el niño ya aprendió a ir al baño vuelve a la etapa de no controlar esfínteres. En algunos casos puede retener las heces para que el abusador sienta incomodidad y no lo intente nuevamente.
  • Aversión al acto de acostarse, sueños alterados o con pesadillas, no quiere dormir solo, ni que lo dejen solo en su habitación.
  • En relación con otros niños, sus relaciones son pobres: no participan en sus juegos o son demasiado complacientes.
  • Son “demasiado juiciosos o juiciosas” porque se acostumbraron a complacer.
  • No les gusta ir a visitar la casa de algún familiar o amigo. Quiere evitar los viajes familiares o las reuniones.
  • Comportamientos y comentarios de adulto con referencias sexuales.
  • Terminan huyendo del hogar y acercándose peligrosamente a la prostitución o al suicidio."

¡Pasen la voz!

3 comentarios

Tratando desnudar cada instante


.
.
.
.
.

"Tú estás aquí para permitir que el divino propósito del universo se despliegue. ¡Esa es tu importancia! " (Eckhart Tolle)

.
.
.
.

Mi abuelita en su infinita sabiduría solía hablar de la importancia que tenía cada segundo de nuestra existencia y de la trascendencia de vivir cada segundo intensamente (y ella si que dio fe de esto).

Porque cada segundo, cada minuto, cada hora, cada día… nunca se repite; es interesante internarse en el presente dejando a un lado el hecho de vivir coaccionados a través de la memoria y de la anticipación, que nos traslada continuamente al pasado y hacia el futuro sin misericordia: EL TIEMPO.

Obviamente de lo que hagamos ahora depende en grado sumo lo que podrá ser "nuestro mañana"; desde este punto de vista es relevante asumir el presente como tal. Lo que sí no comparto es el hecho de no capitalizar nuestras flaquezas "del ayer" o retroceder a remembrar las ofensas o afecciones sin aplicar el don del perdón, evitando avanzar y creando en nuestro interior la inarmonía que nos conlleva a retrocesos y negativismos innecesarios que terminan exteriorizándose. (Aquí entre otros, cabe mencionar aquellos que dicen: "Yo soy así y así moriré", "yo soy así y no puedo cambiar", "yo soy así y esa es mi personalidad").

Yo HE TRATADO de hacerlo teniendo como parámetro el compartir con el ser humano, el adquirir conocimiento de todo cuanto pueda estar a mi alcance y a pesar de las dificultades, siempre ha estado en mi proyecto de vida obtener el inmenso gozo de vivir cada momento con amor, claro, sin afectar los intereses de los demás y con mucho respeto. Soy consciente de que el tiempo es precioso y a la vez una ilusión pero vivirlo con alegría, no como una carga por los contínuos esfuerzos, si justifica nuestras vidas. Obviamente es un camino que tratamos de hacerlo agradable y que siempre valdrá la pena intentar aprovecharlo al 100%… y excúsenme ustedes por ser reiterativa pero… ¡SÌ, SIEMPRE VALDRÁ LA PENA INTENTARLO!

2 comentarios

Desnudándolo con el tacto

 

 

"Ningún minuto de nuestra existencia debía pasarse sin algún placer" (Shakespeare)

 

 

 

Él me invitó para participarme de una inspiración erótica sobre un encuentro SUPER HOT que habíamos tenido y que él había recordado de nuevo; me insistió para que la leyera desde su monitor en voz alta y me facilitó una silla a su lado.

Tuve mis temores, pues era consciente de que no podía tener contacto con él y lo percibía muy atraído hacía mí, pero él me dio su palabra de conservar esa distancia. Adicionalmente, me embargaba la curiosidad y el deseo de experimentar esos momentos de lectura en esa forma y comencé a hacerlo. A medida que leía, recordaba lo sucedido y esto me hacía excitar más y más… y no aguanté: mi mano derecha en forma inconsciente se fue para sus muslos varoniles, mientras yo seguía leyendo lo acariciaba fuerte y a la vez suavemente, losando por encima del pantalón sport que tenía puesto, subía y bajaba una y otra vez y… de pronto llegué hasta el interior de sus muslos donde sentí una parte entre blanda y dura (eran sus testículos). Yo había terminado la lectura, él estaba ávido y al mismo tiempo teníamos unificados los deseos íntimos de traspasar esa barrera de la tela y estar allí acariciándole piel a piel, por tanto, dirigió mi mano al interior de su BOXER….

¡Hooooo! ¡qué sorpresa me lleve! él estaba SUPER-HIPER-MEGA-HOT y les garantizo que no exagero en lo más mínimo si les confieso que realmente su piel quemaba. Yo pronunciaba su nombre entre suspiros, él estaba ARDIENDO de pasión, encontré un entorno caluroso (sentí la tela del BOXER caliente). Profundicé mi mano y sentí la redondez y la piel de sus testículos (comprobé que si estaban enormes), luego subí deslizando mis cinco dedos y subiendo todo su largo PENE hasta llegar al glande; estaba inflamado, lo acaricié con mucha pasión en pocas oportunidades de arriba hacia abajo. El calor crecía más y más y sentí de todo y que mi mano ardía (como si se me estuviese quemando), entonces recapacité súbitamente e iba a salir pero él me dijo que esperara un momento… él también se levantó de la silla, se bajó su pantalón y me pidió que observara para culminar con auto-estimulación.

La erección de su divino PENE estaba en toda su plenitud, sus dedos tenían un ritmo armónico, continuo, en aumento y… ¡WOW! Se transportó el éxtasis que se derramó sobre sus manos y saltaba en el aire, era un fluido casi blanco, verlo salir de su orificio fue emocionante. (FUE MI PERDIDA DE VIRGINIDAD EN OBSERVAR A UN HOMBRE MASTURBARSE). Ocurrió efímera y espontáneamente, no lo planeamos; aunque hubiésemos sido felices "yendo más lejos" sabíamos que tenía que ser así y así se cumplió. Él fue adorable y tiene todo mi reconocimiento y gratitud por su respetuosa caballerosidad.

1 comentario