Reflexiones al desnudo

Por Lully, cofundadora equinoXio… Bienvenidos todos a este reflejo de mi mundo real femenino

Archivo para marzo, 2006

Desnudando mi primera borrachera

 

 

“La embriaguez no crea vicios, se limita a ponerlos en evidencia” (Séneca)

 

 

 

Dos celebraciones esta semana me hicieron rememorar mis inicios en cócteles cuando apenas tenía 17 años y hacía parte de un grupo de guías turísticas. Me adentraba en un mundo de sociedad donde participaba de conversaciones de personas mayores que me ayudaban a salir de mi timidez juvenil.

El primero fue con Vodka y jugo naranja cuyo sabor dulce lo fui degustando poco a poco… cuando menos pensé ya mi entorno daba algunas vueltas. ¡CLARO SÍ, ME ESTABA EMBORRACHANDO SIN DARME CUENTA! Afortunadamente teníamos una Asesora que estaba pendiente de estos detalles y pude salir airosa. En lo sucesivo ya sabía que era mejor comer pasantes de rico caviar, langostinos, camarones, champiñones… qué ingerir preparaciones fuertes.

Es obtener como consecuencia lógica de lo sucedido una dicotomía de molestias, una mental y la otra física, es decir, aparte de haber hecho "el oso" el día anterior por no poder sostenerme erguida y "en mi lugar", estaba ese no querer levantarme de la cama por ese dolor de cabeza tan atormentador, esa sed, esas nauseas y esa falta de apetito que me debilitaron.

Esa fue mi "pérdida de virginidad" en emborracharme con licor; la segunda sucedió en una de mis idas a San Andrés, Islas, cuando había salido del bachillerato y después de un gran coctel bufet de bienvenida, tomé el famoso cóctel COCOLOCO. Terminé por querer lanzarme al mar en medio de una tormenta a las 02:00 de la mañana; este guayabo fue peor. En ambas no hubo caricias, no hubo besos, NO TUVE SEXO -PERDÓN, NO HICE EL AMOR, NUNCA TENGO SEXO, HAGO EL AMOR- (en futuro post les cuento); pero sí voces sobrecogedoras, palabras o miradas acariciadoras, declaraciones de amor, manifestaciones de ir más allá, afectos táctiles. No obstante, comprobé que una mujer desde que tenga sus principios y valores -aún en estos momentos- es capaz de mantener su pudor.

Nunca más volví a embriagarme con licor (tomo una o máximo dos copas); comprendí que sólo me emborracha la música en vivo, la felicidad, las modalidades sensoriales, la alegría, el sentirme bien con migo misma y con quienes esté compartiendo en cada evento en forma natural… ¡valoro este tipo de exaltación!

P.D.: Si me gustaría saber de sus primeras borracheras. ¿Y POR QUÉ NO? ¡ME DIVERTIRÍA CON ESTO! (ADEMÀS LES DOY LA FÒRMULA PARA EVITAR EL GUAYABO Y ÉSTA SE LA ESCUCHÉ UNA VEZ EN RADIO CARACOL COLOMBIA AL COMENTARISTA DEPORTIVO HERNÁN PELAEZ: DESPUÈS DE HABER BEBIDO HASTA EL TOPE – ANTES DE ACOSTARSE- TOMAR LOS VASOS DE AGUA QUE LE SEAN POSIBLE EN SU ORGANISMO… VERÁN LOS RESULTADOS)

1 comentario

Diversidad humana al desnudo



.
.

"Todos nacemos con un temperamento y un estilo únicos. Éste es el don especial que traemos al mundo. Qué monótono sería todo si nos expresáramos de un modo similar y predecible. Las diferencias son el condimento del comportamiento humano que lo transforman en algo fascinante". (Leo Buscaglia)

.
..

De niña solía ser un ogro con mis amiguitos (as) cuando no hacían lo que yo quería, fueron pasando los años y fui aceptando que el mundo era de todos y avancé, aprendí a valorar y tolerar la desemejanza. Ahora vivo en armonía y esto es en cierto modo un gran éxtasis personal y considero que es lo que hace seductor este mundo interhumano.

A veces aparecen en algunos de mis post que los autores han suprimido los comentarios, y aclaro –no el administrador- pues como norma personal he decidido no borrar ninguna de las observaciones que me hacen; todos son bienvenidos y es normal que los temas que trato sean analizados desde distintas ópticas y esto hace interesantes los blogs. Valoro mucho la sinceridad y me satisface saber que dejan plasmados los puntos de vista, aunque no todas las veces tengamos criterios unificados.

Terrible sería que todos pensáramos igual, que fuéramos físicamente idénticos; es más, si alguno de ustedes, mis lectores, conoce alguien que se acerque a la perfección y que admiré profundamente, lo invito a realizar este ejercicio: imagine a esa persona en todos sus entornos y repetida (laboral, hogar, familia, vecinos, social, televisión, cine… todos y todas exactas al prototipo ideal), ¡NO, SERÍA CAOTICO, ABURRIDOR, TEDIOSO Y SIN EMOCIONES DE NINGUNA ÍNDOLE!

El valor de ser diferentes es algo en lo que muchos deben reflexionar, no sea que les suceda lo que les pasa a algunos, que se vuelven ordinarios, reaccionan a las influencias sociales y acaban haciendo las mismas cosas. Por supuesto que los medios de comunicación marcan en gran porcentaje las pautas de comportamiento humano, influenciando en la personalidad de cada ser; de ahí mi admiración por quienes son auténticos, auto-críticos, por quienes viven su propia vida porque SE CONVIERTEN EN SERES EXTRAORDINARIOS. Desde mi perspectiva: ¡QUÉ VIVA LA DIVERSIDAD!

1 comentario

Erotismo auditivo al desnudo


.
.

”La naturaleza vuelve a los hombres elocuentes en las grandes pasiones y en los grandes intereses”. (Voltaire)

.
.
.

La sensibilidad que alcanzó a penetrar por mis sentidos auditivos llegó a un punto que debo expresarlo, por lo tanto, les ofrezco disculpas a mis lectores por esta anécdota que no puedo seguir callando y que sólo a través de mi blog podré exteriorizarla.

Es un amigo con quien llevo una bonita amistad, no entiendo qué nos ha pasado, de un momento a otro ha nacido una atracción especial y a pesar de que tenemos nuestras vidas paralelas, temo por una “intersección” (ambos tenemos nuestros noviazgos e intereses diferentes y él es menor en años)

Es el mismo que me desnudó por teléfono el año pasado (ver post de noviembre), he tratado de tenerlo distanciado, pero el fin de semana me lo encontré en el Centro Comercial OVIEDO en forma casual cuando me encontraba de compras con mi familia, al día siguiente me llamó al celular para pedirme unos contactos, pero resultó contactándome por la línea, comenzó a susurrarme al oído palabras eróticas de manifestaciones de deseo, a encantarme, a decirme que deseaba posar su masculinidad en mi rostro y pasarlo por mis labios, que le despertaba sensualidad que era innata en mí y que me salía por los poros. En lo sucesivo, me llamaba todas los días al celu y me hacía extasiar potencialmente, mis mini tangas brasileras sufrieron lo inevitable y él lo supo, pero me decía que quería quitarlas con su boca. Él cada día terminaba con su acometido: POSÁRMELO EN MIS LABIOS EN FORMA VIRTUAL AUDITIVA.

Ayer le dije que había resuelto usar pantys cacheteros para contrarrestar las emociones pero resultó contraproducente porque me reveló que le atraían mucho y que eran más sensuales… que me deseaba mucho… yo no pude ocultar mi plenitud y correspondí con algunos gemidos, gritos suaves y susurros apasionados que se me escaparon al compás del éxtasis causado por sus inspiraciones fascinantes; RECONOZCO QUE ÉL ME DESCONTROLÓ Y FINALMENTE ME HIZO EL AMOR VIRTUAL. Por ahora he decidido mantener apagado por tiempo indefinido dicho equipo.

Me consolido en mi creencia experimental de que las mujeres somos auditivas y los hombres visuales por naturaleza, esto es indiscutible, ¿No lo creen ustedes?

1 comentario

Desnudando tocadas de nalgas

 

 

 

“El hombre es mortal por sus temores e inmortal por sus deseos”. (Pitágoras)

 

 

 

El suceso que aunque parezca mentira le dio la vuelta al mundo por la condena de 4 años que impuso la justicia Colombiana a un hombre que osó tocarle las nalgas a una mujer, es absolutamente exagerado. Es paradójica la importancia que se le da a este caso si comparamos la no actuación para combatir y erradicar los maltratos infantiles u otro tipo de delitos que quedan en la impunidad.

Es un acto despreciable, no hay duda; es más, si los hombres supieran el coraje, la humillación y la impotencia que se siente cuando ellos muy atrevidamente se aventuran a hacernos esto, no lo harían. Al parecer es una modalidad rara que se ha ido incrementando, lo que sucede es que no lo manifestamos, DE HECHO HE SIDO UNA DE LAS VÍCTIMAS QUE HA RECIBIDO PALMADAS EN LAS NALGAS:.

1.En San Andrés Islas, mientras andaba en traje de baño por la acera, al lado de la playa (un Sanandresano joven en bicicleta)

2. En una oficina, (un adulto mayor accionista en mi anterior empleo) -Ver mi reciente post sobre Acoso Sexual Al Desnudo-.

3. Al salir de mi oficina a sólo unos pasos (dos menores de edad de 13 y 14 años en bicicleta, alcancé a esquivar el primero pero el otro lo logró descaradamente)

Mi novio suele despedirme, además del beso, con un abrazo y unas dos palmadas en mis nalgas y no he podido quitarle el vicio, lo peor fue que en diciembre pasado, cuando se disponía a viajar a Chile “se le fue la mano” y aparte de esto me mordisqueó una de mis TETAS en pleno aeropuerto, ¡UHF! EL ENOJO MÍO DURO MÁS DE MES Y MEDIO, Y ¡NO FUE PARA MENOS! porque me hizo avergonzar en público y eso atentó contra mi pudor. Adoro las caricias, el tacto es un mundo fascinante, pero en los ambientes adecuados para lograr el disfrute. Como dice Alicia Gallotti en su libro del Kama Sutra Ilustrado: “la gama de caricias sugestivas es tan rica y extensa como la iniciativa de cada amante”.

Bueno por poco me aparto del tema, contándoles mis vivencias, pero la verdad es que no consiento que me hagan esto y soy partidaria de que se establezca una sanción, puede ser por días, PERO POR FAVOR, POR CUATRO AÑOS? ES INSÓLITO Y ABSURDO!… O USTEDES QUÉ SANCIÓN IMPONDRÍAN SI FUESEN JUECES DE LA REPÚBLICA?…

2 comentarios