Reflexiones al desnudo

Por Lully, cofundadora equinoXio… Bienvenidos todos a este reflejo de mi mundo real femenino

Archivo para abril, 2006

Gol oral al desnudo

.
.

"A medida que nos volvemos abiertos dependemos menos de lo que dicen los demás y más de nuestra propia visión del mundo, de lo que nos dicen nuestros sentimientos". (David Viscott)

.
.

 Al iniciarme al desnudo (al crear mi BLOG) me motivaba más el hecho de desahogar mis sentimientos, de poder expresarlos con naturalidad… con el pasar de los días mis temas siguen siendo coherentes con este principio y ahora -este post- lo ratifica.

Por lo tanto me he atrevido a citar el que escribí en marzo sobre Erotismo Auditivo Al Desnudo, sí volvió a mi memoria, lo retomo y he tenido que hacerlo por el coraje que me embarga hoy. Es absurdo el machismo que respiran algunos hombres al querer poseer sexualmente una mujer; aunque reconozco que estoy involucrada, sí de cierta manera estoy implicada, mis ojos me traicionaron y mi flirteo no le mentía sobre mi atracción, Claro, con la diferencia de que lo mío ahondaba más en lo espiritual y en un sentido afectuoso y él como -la mayoría de los hombres- pensando más en SEXO, ATRACCIÓN SEXUAL.

Acepté una celebración de aniversario en casa de una pareja conocida y al llegar ¡sorpresa!, ese amigo estaba invitado; departimos en grupo pero luego hubo un instante en el que quise ver la luna y salí al balcón a respirar aire fresco, él llegó allí y al percatarme de su presencia traté de devolverme pero alcanzó a cogerme los dedos de mi mano y de un solo giro me devolvió al extremo del balcón -¡QUÉ FUERZA TIENE!- comenzó a acercárseme y… me empezó a acorralar, le pedí, le supliqué que se distanciara porque sabía de lo ultrasensible que representaba su cercanía y el espacio era limitado… él se fue aproximando, yo le dije en forma suplicante y sobresaltada: "por favor no te me acerques, no lo hagas, ¡PLEASE!, NO TE ACERQUES". No obstante, él lo hizo y… comencé a sentir su piel que ardía… me daba besos suaves salteados en mis labios y… acariciaba y agarraba mis caderas, yo me deje llevar por las corrientes de placer que se desplazaban desde la planta de mis pies hasta mis partes intimas pero…luego recapacité, quise parar y al tratar de retroceder tropecé con una silla que estaba en un rincón y caí sentada, momento que él en su alto nivel de excitacion aprovechó para asomar sobre su pantalón la punta de su pene y en un atrevimiento súbito me dirigió a él… entonces yo abrí mis labios… lo deguste… el contacto fue cálido y húmedo… -mmm, ahjhj… mi boca y su glande-, no se lo cogí con mis manos, él lo hizo y fue cuestión de cinco segundos que aún no logro borrar de mi mente.

En estos momentos pensativos en que estoy observando una promoción en la televisión sobre el Mundial de fútbol Alemania 2006, hago un símil de lo que sentí con respecto a la gran final que se vivirá y aunque parezca increible, pienso que estuve en una cancha de fútbol con la adrenalina en grado sumo pero en un partido que perdí, considero que me metieron un gol pero no se si de penalti, de tiro libre o de esquina, lo ignoro, porque ese toque erótico aún permanece en mis labios, en mi consciente, en mi subconsciente, en mi ser y al hacerlo tengo una sensación de susto, temor, me estremezco pero a la vez me lleno de impotencia por haberlo permitido, por haberme rendido y dejado dominar por su imponente machismo sexual. Además, no soy una erudita en este deporte.

Me sentí infiel con mi novio pero luego lo analicé mejor y llego a la conclusión de que no es infidelidad porque no hubo penetración ni nada más íntimo; también pienso no volver a ceder. En consecuencia, he tomado la decisión de no permitir la intersección que tanto temía, y haciendo de arbitro tomé la determinación de "sacarle tarjeta roja" y REITERO, LO PROMETO, NO TENDRÉ MÁS CONTACTO CON ESTE GRAN AMIGO A PESAR DE MIS INCLINACIONES, NO MERECE "TARJETA AMARILLA, TARJETA ROJA" PARA ÉL SIN DERECHO DE APELACIÓN, ¡ES HORA DE PARAR ESTO QUE A PESAR DE… FUE MARAVILLOSO Y LINDO!

Y ustedes, amigos lectores, opinen lo que quieran, esta es la realidad, la desnudez: MI DESNUDEZ y quizas haya perdido mi virginidad en ser infiel pero no lo quiera aceptar.

2 comentarios

Me desnudaron sus caricias

..
."La caricia es el conjunto de ceremonias que encarnan al otro, juego en el que perdemos los límites, acariciar es abrirse al mundo y también a los abismos que nos surcan". (Luis Carlos Restrepo, El derecho a la ternura)
.
..
Decía Aristóteles que las manos son el órgano más útil del ser humano, los estudiosos argumentan que reflejan nuestra personalidad… yo digo que las de él sí que saben desnudar mis sentidos y hacerme degustar la calidez de los instantes. Él tiene en sus manos un poderoso centro de energía, tiene fuerza erótica que me hace derretir.

Cuando estaba próximo para llegar en su auto le pedí a través del “celu” que pasara sus manos y palpara su parte noble en toda su dimensión porque quería sentirlas en mi rostro, al encontrarnos tuve una grata sorpresa, tenía en una de ellas parte de sus fluidos preliminares, las lamí y degusté con mis labios entreabiertos y con besos suaves, las pasé por mis mejillas, mi boca y la parte inferior de mi cuello. Fue un acto espontáneo, era una forma de sentir su masculinidad en mi rostro pero a la vez me motivó otro aspecto: reconocer las manos que me acariciaron y me involucraron en una estimulante excitación…

…El día anterior al entrar juntos el ascensor, sentí sus manos subir más y más por mis piernas con pasión acariciadora, hasta palpar mis caderas. Luego en un soslayar impetuoso de mi parte, me abarcó las mías… mis dedos… mi antebrazo en forma acelerada y…sentí múltiples besos continuos impregnándome de su boca… de su respirar acelerado; nuestros deseos eran desbordantes; no obstante, me dispuse para salir de allí pero al voltearme sentí su… parte noble por detrás y mientras me lo rozaba una y otra vez me agarró las TETAS y ohhh!!! Mmm ¡SUPER EMOCIONTANTE ESE BALANCEO SOBRECOGEDOR DE AMBOS!. De pronto paró el ascensor, yo tenía la respiración corta y mis piernas me temblaban, pero me apresuré a salir, me alejé no le dije nada, no hubo reproches, ¿Cómo podría hacerlo? IMPOSIBLE, esas excitantes caricias que prolongaron el momento. ¡ME ENCANTARON AL MAXIMO NIVEL!

1 comentario

Desnudando la llegada de equinoXio

 

“Muchas experiencias han demostrado la importancia de cultivar en la vida un sentido de trascendencia. Es decir, la convicción de estar acá en la tierra con una misión que se proyecta al infinito, a algo que va más allá”. (Gonzalo Gallo González)

De pequeña adoraba visitar la casa de mi abuelita ubicada en un pueblito paisa que quedaba a 4 ó 5 horas de Medellín, era un diseño tradicional de ventanas y puertas de madera pintadas de rojo, paredes blancas y al lado había un pequeño arroyo cuyo sonido me embelesaba, me daba cierta tranquilidad y me hacía vislumbrar y soñar mi futuro en las cercanías del mar escuchando el oleaje de sus aguas. Sigue vigente mi anhelo de tener un apartamento allí, está en mi proyecto de vida y un día lo obtendré porque aplica aquí el principio del MENTALISMO según la METAFÍSICA (ya lo he evidenciado en varias realizaciones)

Desde mi nacimiento mi habitar ha sido toda una metamorfosis (en 4 lugares), ahora me encuentro en un espacio muy particular pero sólido y plácido. He tenido la oportunidad de visitar otros lugares y justo ahora –hace una semana- me han regalado las llaves de una majestuosa casa virtual, me han invitado a decorarla, a llenarla de feminidad y ¡he aceptado!, ME "DESNUDARÉ" ACOMPAÑADA, es un hogar maravilloso con gente linda, ingeniosa y de una productividad intelectual que me hace sentir bien rodeada; he ido dos veces, la primera estuve compartiendo momentos muy gratos con todos, luego salí a caminar con uno de los genios, un caballero divino (M), quien me enseñó varias “cositas”; al dìa siguiente volví y conocí a otro noble genio (D) quien me acompañó a unas tareas que requería, compartimos largo rato, caminamos y aprendí a ejecutarlas; habían pasado las horas ya era madrugada, había terminado con lo principal pero el tiempo apremiaba y nos despedimos…¡YO TERMINÉ EXHAUSTA PERO FELIZ!

No quiero explayarme en un monólogo, sólo quiero agregar que seré fiel a mi filosofía hedonista y ese sitio no será la excepción (todo un disfrute) será en un entorno de sinergia potencial y entusiasta que de verdad me ha cautivado; tiene una vista al mar, al océano, al espacio, al ciberespacio, será la luz hecha realidad y viviré unos días intensos… será el lirismo, la sensualidad, la verdad, la actualidad, el girasol abierto en todo su esplendor, la elocuencia, la sabiduría, el encuentro, EL TODO… SERÁ… equinoXio.

1 comentario

Semidesnudando próximas vacaciones


.

"El hombre tiene que practicar todos los días, durante algunos minutos, la habilidad de detener sus pensamientos; cerrar los ojos y hacer caso omiso del ruido del mundo para volverse sobre sí mismo". (OWE WIKSTROM)
.

.
.

Dentro de algunas semanas tengo planeado pasar una gran temporada junto al mar, quiero desconectarme del mundo para no tener idea de lo que esté pasando, es decir, cero noticias, cero periódico, cero internet (veré si esto lo cumplo, -no creo-) y cero televisión. Me liberaré integralmente porque me siento exhausta, mi piel está más blanca, quiero renovarme y llenarme de energía; dejar mis tacones 7 y medio, las botas… el gimnasio y otras superficialidades.

Es uno de los placeres que más disfruto… poder estirarme en la playa en toples con un buen masaje de crema bronceadora en toda mi piel, ¡SÍ!, hacerlo con traje de baño de mini tangas brasileras amarillas o verdes en tonos intensos, dejarme acariciar por mi amigo EL SOL todas las mañanas hasta las 10 ó las 11 cuando sienta que la arena comienza a arder y vibrar en mi cuerpo. Luego en las tardes salir con un bikini de dos piezas blanco que destaque el bronceado DORADO zanahoria (suave… suavecito y total) de mi cuerpo, sentir el deleite de observar el crepúsculo del verano e inspirarme por el atardecer y la llegada de la noche… …

Darle la bienvenida a la luna y sus estrellas con trajes vaporosos y liberar mis TETAS del “bra”, luciendo blusas o vestidos ceñidos que permitan notar los dos “puntitos” de mis pezones rosados, dejar mis cabellos revueltos. Usaré sandalias cómodas para estar dispuesta a rozar la arena con mis pisadas y que las plantas de mis pies la sientan hasta extremecer mi sentido táctil. Escuchar vallenatos con buenos conjuntos de la región y saborear los platos “deli” de comida exquisita que penetre casi desde el mar a mi paladar.

Pienso sentir la libertad total de embriagarme de naturaleza y saber que delante estará esa inmensidad del mar armónico, esa fuente de inspiración de vida que incita a desarrollar aún más las modalidades sensoriales de mi ser y escuchar ese oleaje a la distancia corta que musita con la brisa arrulladora.

Así lo he decretado y sé que -EXPERIMENTARÉ NUEVAMENTE ¡LA GRANDEZA DE DIOS EN TODA SU EXPRESIÓN!

1 comentario