Reflexiones al desnudo

Por Lully, cofundadora equinoXio… Bienvenidos todos a este reflejo de mi mundo real femenino

Archivo para junio, 2006

Desnudando goles mundialistas

.

.

"No podemos olvidar que el fútbol es sólo un juego." (Michael Platini)

.

(Continúo ardiente por la fiebre del fútbol, as´que les sigo debiendo a los chupadores del fútbol el regalo eròtico prometido en mi post anterior)

 

.

¿ES POSIBLE MEZCLAR SEXO Y FUTBOL?… ¡POR SUPUESTO QUE SÍ!… Qué ardiente fue esa tarde en la que jugaba uno de los equipos favoritos mundialistas de siempre: Alemania. Mi novio deseaba ver el partido pero no quería dejarme sola. Yo me sentía celosa de su empeño por el fútbol, no concebía que prefiriera ese deporte porque para mí estaba él primero máxime si estaba próximo a viajar durante un mes. Me propuso acompañarlo para ver el encuentro por televisión y accedí. Ese día me recogió en su automóvil y pensé que lo veríamos en casa de su madre pero en medio de lo entretenida que iba no percibí que había desviado la ruta y resulté ingresando a la suite de un lujoso motel que hasta entonces desconocía…era acogedor y muy lleno de espejos.

Entramos, besamos nuestros labios con mucha pasión, nos acariciamos y pensé que se había olvidado del partido… pero me asombré cuando él se dirigió al televisor y lo encendió, el partido apenas se había iniciado; me pareció normal porque de hecho yo disfrutaba también del buen fútbol. Ya habían transcurrido 25 minutos del primer tiempo, él parecía hipnotizado y aunque rodeaba con su brazo mis hombros, me sentía en segundo lugar; entonces decidí hacer una prueba de preferencia. Fui al baño, me quité los cacheteros y quedé en la falda medio alta que llevaba puesta. Arrimé uno de los sillones redondos que había allí, lo puse al lado del Televisor, me senté y…le hice un cruce de piernas al estilo de la actriz Sharon Stone en su película Bajos Instintos…

… Fue toda una invitación que se convirtió en una provocación imponente cuando abrí mis piernas hacia los lados, hice un movimiento coqueto con ellas y finalmente hice el cruce con la derecha y, luego, volví a bajar una pierna y me disponía a hacerlo con la izquierda… él se dejó venir me interrumpió, sus ojos muy claros estaban atrapados en mis piernas y labios vaginales… lo que vino después fue una entrega al goce total, yo estaba excitada al máximo nivel; el hecho de verlo derretido a mis pies y haberme sentido vencedora y súper deseada… lo cierto es que mientras él me penetraba entre cojines, tapetes y sábanas (como nos visualizábamos a través de tanto espejo), él locutor anunciaba emocionado "¡GOOOOOOL DE ALEMANÍA!"… y él me susurraba "¡GOOOOOL, GOOOOOL, GOOOOOL… ES EL QUE TE ESTOY HACIENDO A TI MI AMOR!"

Había transcurrido el segundo tiempo y estaba próximo a finalizar, no recuerdo si fue uno o dos goles más, lo cierto fue que la vehemencia sensual aumentaba su exaltación y su pene frotaba con presión mis pieles internas en forma profunda… él fue el mejor goleador, al estilo de los famosos tanquecitos Alemanes de otrora tales como: Gerd Muller, K.H. Rummenigge, Andreas B., Juergen Klinsmann, Rudi Voler, Franz Beckembaver, Lothar Mathaus; y por los fuertes y carismáticos Brasileros, Rivaldo, Careca, Bebeto, Pelé, entre otros. Es más, él es comparable con los grandes goleadores de este mundial 2006 como: Ballack, Frings, Klose, Lahm, Alemania; Owen, Beckham, Joe Cole, Inglaterra; Thierry Henry, Zidane, Francia; Shevchenko, Ucrania; Tim Cahill, Australia; Omar Bravo, México; Wanchope, Costa Rica; Crespo, Saviola, Argentina; Delgado, Tenorio, Ecuador; Xabi Alonso, Villa, Fernando Torres, España; Iaquinta, Pirlo, Del Piero, Italia; Ronaldo, Ronaldinho, Adriano, Kaká, Brasil. Finalmente la transmisión televisiva se terminó pero mi sorpresa es que él parecía incansable una y otra vez… eróticamente penaltis, tiros libres y hasta múltiples “gambetas acariciadoras”,

He aquí la respuesta a mi interrogante del porqué me ratifiqué en mis gustos por el fútbol, cuya pregunta me la hice cuando leí el artículo publicado en la revista equinoXio sobre el porqué del gusto por este deporte.

-Y ánimo mujeres del planeta tierra-, porque no es posible que estén solas durante un mes entero, mi confesión es evidencia real de que no podemos ser desplazadas por el mundial de fútbol y que logren gozar de ¡Sexo y fútbol o fútbol y Sexo!

P.D.: Sigan disfrutando y conociendo los bloguistas al entrar “AL DESNUDO EN MI BALCÓN” y porqué no, dejar allí sus impresiones sobre cada encuentro. (Verán al nuevo invitado)

4 comentarios

Semidesnudando el mundial de fútbol


.
.
.
.
.

.

“Sólo el mejor equipo a lo largo de las cuatro semanas logrará ganar el título. Y ese podemos ser nosotros”. (Michael Ballacak, Figura Selección Alemana de Fútbol)

.
.
.
.
.
.

PARA HOY TENÍA UN REGALO SENSUAL PARA TODOS LOS CHUPADORES DEL MUNDO PERO LO SIENTO, ESTOY ARDIENDO POR OTRA PASIÓN, ME ENTRÓ LA FIEBRE DEL FÚTBOL.

La inauguración fue apoteósica, sobria y de gratísima recordación en el Estadio Alianz Arena de Munich, Alemania. Ellos le dieron la bienvenida al fútbol para unir a las naciones del mundo. 32 países son los protagonistas y algunos periodistas lo catalogan como un Mundial exótico (no erótico), porque África negra está bien representada con Angola, Ghana y Togo.

Sentada en primera fila, al frente un 31 pulgadas, pantalla plana, fue toda una delicia volver a ver las estrellas otrora figuras de las selecciones campeonas que desfilaron, de menor a mayor:

1966 Inglaterra
1998 Francia
1978-1986 Argentina
1930-1950 Uruguay
1934-1938-1982 Italia
1974-1954-1990 Alemania
1958-1962-1970-1994-2002 Brasil.

Alemania y Costa Rica acabaron con la sentencia de que los partidos inaugurales son aburridos –éste si fue un espectáculo de goles y golazos- Quedó 4-2 a favor de los amables anfitriones; seis goles magistrales (dos de Wanchope que incluyó uno con un toque sutil, dos de klose, uno de Lahm y uno desde los 40 metros de Frings)

Los “tanquecitos alemanes” manejaron el pulso del partido, movieron la pelota de lado a lado haciendo retroceder a Wanchope en continuas oportunidades, su artillería doblegó a Costa Rica y algo fundamental, su serenidad, su paciencia, su frialdad inteligente en los movimientos y su estado físico (siendo grandes y pesados saltan sin esfuerzo sobre sus rivales). Siempre dicen que no gusta su fútbol pero terminan metiéndose en las finales y el secreto está entre otros, en su madurez emocional.

Novedades:

  • Árbitros vestidos de amarillo y con audífonos (esperemos que superen errores tan graves como el gol con la mano de Diego Armando Maradona).
  • El jugador más bajo del mundial con 1.62 metros es el ecuatoriano Chiristian lara,
  • Los más altos con 2.02 metros, el Checo Jan Soller, el australiano Zelijko Kalac y el Serbomontenegrino Nikola Zigic.
  • En el Hotel que está hospedada la Selección de Italia, reemplazaron la atención del servicio de mujeres por hombres, para evitar tentaciones “entre sábanas”.

Me decía mi madre esta mañana: “¿Para que ver un mes esto si se sabe que Brasil será nuevamente el ganador?”, Esto me hizo recordar mi lectura en El Tiempo donde recuerdan lo que le dijo bromeando Michel Platini a Joseph Blatter, presidente de la FIFA, cuando en 2005 los auriverdes ganaron la Copa de las Confederaciones: “Le damos la Copa del Mundo ahora a Brasil y nos ahorramos la ceremonia del año que viene”. Suena cruel y no lo comparto, aunque sé que son súper favoritos, que las apuestas están a su favor y que tienen a Ronaldinho, Ronaldo, Adriano, Kaká, Dida… pero es una competición y se ha demostrado que los equipos que llegan con tanto favoritismo no son los campeones.

¡BIENVENIDOS AL DISFRUTE DEL DEPORTE QUE MUEVE MILES Y MILES DE MILLONES POR DONDE SE LE MIRE Y CUYO EVENTO SÓLO SE VE CADA 4 AÑOS!

¡ALEMANIA SE LUCIÓ! y desde ya les auguro su paso a la final. Otros favoritos son a mi modo de ver: Inglaterra, España, México, Argentina, Italia y Brasil. ¿Y para ustedes cuáles llegarían a la gran final?

P.D.: Rico que pasen por mi columna de equinoXio donde conocerán los bloguistas “Al Desnudo en Mi Balcón”. Será un placer verlos por allá y que me cuenten sus impresiones.

1 comentario

Desnudando pasadas elecciones en Colombia

.
.
.
.

“Que nuestro Señor y María Santísima nos ayuden” (Álvaro Uribe Vélez)

.

.

.

.En mi condición de ciudadana del común, pues no tengo ningún vínculo político, tampoco soy analista de oficio, pero con un sentido visionario y objetivo de la realidad que se vive en Colombia, ELEVO MIS ORACIONES A DIOS PARA QUE ILUMINE Y LE DÉ SABIDURÍA AL PRESIDENTE, para que pueda cumplir con las clases menos favorecidas y apoyar los intereses de los asalariados, es decir, que revise las fallas de las cuales él habló en su alocución el 28 de mayo y logre superarlas. -Aclaro, no voté por él- Carlos Gaviria en su discurso del 28 de mayo señalaba que su labor será la de una oposición democrática que permita construir patria, situación más que necesaria en un país en el cual necesitamos la reconstrucción de la Nación.

La jornada electoral es digna de felicitación para todos, ganamos en democracia. La construcción de un país es tarea de todos, pero no hay duda que el reto para el presidente reelecto es mayúsculo en evidenciar realmente el Estado Social de Derecho en el cual nos encontramos, sin caer en desmesuras dictatoriales que quizás puedan polarizar más. Si Uribe presenta una tónica democrática, lo más probable es que en cuatro años estemos eligiendo a alguien de su mismo talante o incluso a él mismo, pero si presenta su cara dictatorial y unilateral, lo más probable es que las Fuerzas del Polo Democrático tengan éxito; el problema es que cuando este país se polariza, la guerra se intensifica como infortunadamente lo hemos comprobado en la historia, máxime cuando hoy el bipartidismo está en interrogación y ha sido reemplazado por la lógica ultraderechista y ultraizquierdista.

En la opinión pública tiene vigencia la versión de derecha, ya que la gente está cansada de toma de pueblos por parte de la guerrilla, secuestros y extorsiones, aunque dicen que es lo mismo que hacen los paramilitares, sólo que estos últimos se formaron como respuesta a la subversión. Piensen por favor en algo: ¿Creen Ustedes que si la guerrilla hubiese sido transparente en los procesos de negociación de Pastrana hoy el presidente sería Uribe?, PUÉS NO; debido a que ellos no cumplieron con su palabra, Él lo aprovechó y fueron las mismas FARC quienes lo eligieron indirectamente, al no cumplirle al país, tanto así que la quema de buses del 22 de mayo, lo único que le dijo a la opinión pública es que debían reelegirlo pues él ha demostrado con la Política de Seguridad Democrática que puede ejercer la gobernabilidad. Si Uribe se desvía de su tónica democrática por una unilateral, de seguro el Polo tendrá muchas soluciones que aportar al país, pues en Colombia no soportamos más violencia, deseamos es que el monopolio de las armas resida verdaderamente en las Fuerzas constituidas para ello.

Vamos a ver que pasa en este lapso, ojalá mejore la situación. Ya tenemos antecedentes con la violencia de los años ’50, la que se puede presentar en el mediano-corto plazo, ya no con los liberales y conservadores de otrora, sino con las ideas subversivas y ultraderechistas, ¡Dios nos libre de semejante guerra, que ya no sería irregular como lo vivimos hoy, sino de confrontación directa o guerra civil!

Con la política, que es tan subjetiva, toca apegarnos como lo dice el señor presidente (leer columna de Alfredo Molano del 28 de mayo en el Espectador de lo que significa Señor Presidente) a la Divina Providencia. La política es compleja, lo que necesitamos de ella es beneficiarnos, que sirva al bien común, en especial a los más necesitados que cada vez crecen y crecen, ante unos empresarios y terratenientes que cada vez son más pocos y tienen todas las riquezas del país. Al presidente Uribe muchos éxitos en su labor y que en este cuatrienio piense de verdad en los pobres y miserables de nuestros país, ya es hora de que se acabe la injusticia estructural y, sobre todo, que sea un comienzo de verdadera PAZ.

Nada menos cuando estaba escribiendo este post, estaba mirando en el programa de televisión “Franco Tiradores” el resumen de la imitación de los cuatro principales candidatos, y me divertí muchísimo con ese humor sarcástico del talento artístico colombiano.

Perdonen ustedes mis lectores por explayarme un poco, pero esto es muestra de que nosotras también podemos hablar de política y así mismo (aunque no lo admita un amigo) pronto desnudaré el fútbol, sin que por ello pierda feminidad, ¡ni más faltaba!

Ah! Están invitados a pasar y mirar la tercera entrevista de mi columna en equinoXio: "Al desnudo En Mi Balcon", está hermoso el sitio y el invitado les deja un lindo mensaje.

3 comentarios