Reflexiones al desnudo

Por Lully, cofundadora equinoXio… Bienvenidos todos a este reflejo de mi mundo real femenino

Archivo para agosto, 2006

Los hombres al desnudo


.
.
.

“Nada tan grande como el hombre si se mira su alma; nada más pequeño si se mira su cuerpo”. (Cura de Ars.)


.
.
.Cuando me refería al cine en mi post sobre Mi Éxtasis Sexual Al Desnudo, pasé por alto revelar que fui a ver en la película Troya el desnudo del actor Brad Pitt. Ahora comprendo el por qué del éxito con su estatua en el museo de cera Madame Tusauds en Londres. Dicen que él está con su camisa abierta, mostrando el torso tentador. Agregan quienes lo han visto, que el pecho de Brad es tan real que hasta se pone calientito cuando lo tocan. Es indudable su atractivo físico porque es muy varonil.

A diferencia de muchas, no me atrae entrar a Internet para ver hombres desnudos ni ver revistas especializadas en desnudos masculinos como Playgirl, entre otras. Mucho menos he asistido a un sitio de strip tease, aunque no dejo de reconocer las cualidades físicas de algunos famosos en sus destapes o fotos de los paparazzis:

-El torso bien formado y trabajado del actor Orlando Bloom.
-La musculatura destacada de Arnold Schwarzenegger, aunque su abdomen ya luce un poco negativo y se ve bien con bikini.
-El abdomen y los vellos tan bellos, tan sutiles y a la vez tan suaves del argentino Gustavo Pardo.
-La esbeltez y el tono de piel del cantante Colombiano Juanes, así como su toque moderno y a la vez sencillo.
-El perfil de madurez y a la vez juvenil y atlético del actor Antonio Banderas.
-Las canitas, las patillas, la sonrisa y la elegancia del actor George Clooney.
-Julio Iglesias sigue siendo atractivo. Su figura elegante y esa sonrisa inolvidable y seductora.
-Enrique Iglesias cada que pasan los años se ve más atractivo, tiene un aire encantador.
-Tom Cruise y su mirada conquistadora es un actor que sabe bien el carisma que tiene.
 -Aunque parezca superficial, admiro las pintas excéntricas del golfista Colombiano, Camilo Villegas, quien además tiene una figura atlética muy bien manejada.
-Giorgio Armani, el diseñador más rico del mundo sigue siendo hermoso porque a pesar de sus profundas arrugas, el bronceado de su piel luce lozano para su edad. También admiro su sonrisa y esos ojos color azul claro. -El estilo particular y juvenil de Leonardo Dicaprio.
-La energía desbordante, la melena del cabello y el cuerpo atlético de Rafael Nadal.
-El español y campeón de la fórmula 1, Fernando Alonso, tiene simpatía que aumenta cuando se deja de afeitar por poco tiempo. (hmm esto es acariciador en un hombre de vez en cuando).
-José Gaviria, músico, compositor y jurado en programa de television de Colombia, factor X, me cautiva por su mirada desnuda, es un conquistador que gusta y desnuda con sus ojos.
-El cantante español Davíd Bisbal… tiene una voz que me llega pero sus ricitos son todo un atractivo.

Mi apreciación es que los hombres son vanidosos y la mayoría de mi entorno se cuidan de tener una “barriguita cervecera”. Lo que no comparto es la excesiva búsqueda de algunos por verse fornidos a grado extremo; así muchos han terminado por padecer vigorexia, Se convierten en obsesivos con su figura hasta el extremo de ser físicoculturistas, lo que no me parece agradable a la vista, es exagerado. Son trastornos obsesivo-compulsivo que en algún momento recibieron el nombre de anorexia reversa (buscan el espejo, se pesan en la báscula con frecuencia, modifican su dieta y es común una baja autoestima. Sin embargo, no quieren verse delgados sino musculosos)

Dedico estas letras al desnudo de los hombres y soy consciente del desnudo interior que tanto valoro… pero… hmm… el subconsciente me traiciona y termino por pensar en él… los hombres disfrutan la desnudez al dormir y al estar en casa pero hay algo que me motiva y es mi deseo de verlo con medias observando fútbol en la televisión. Me gustaría estar con él un día, interrumpirlo lentamente, poco a poco… quitárselas e introducir mi lengua con suavidad entre cada uno de sus dedos para detenerme en el mayor…es pensar en mucho erotismo y esto me estremece. Soy muy espíritu, muy alma como me decía un sicologo, pero a la vez valoro la creación maravillosa que hizo Dios en el cuerpo de él tan masculino.

Algo que particularmente me atrae es recorrer la geografía del mapa del placer misterioso que encierra su pecho, anhelo acariciar sus pezones con el reverso de mis dedos, pasar la mano por ellos en forma circular para crear una cálida sensación. Rozar mis mejillas y mi cabello por su abdomen; pasar mi lengua alrededor de cada pectoral y deslizarme hasta su ombligo pero detenerme y no llegar a su tesoro… él verá que hace conmigo… solo quiero llegar hasta ese punto.

P.D.: Les cuento que se armó hasta un baile en los coments Al Desnudo En Mi Balcón (Sección de equinoXio de encuentros con bloguistas), si desean rumbear a ritmo de vallenato, serán bienvenidos.

1 comentario

La mujer al desnudo

“Creo que los colombianos todavía vemos la desnudez como algo morboso, (…) No pienso que el cuerpo haya que esconderlo pero tampoco hay que venderlo de esa forma tan banal. Yo me reservo lo que es mío y de mi pareja, no es de nadie más”. (Adriana Arboleda, Presentadora de televisión, Canal Caracol)

.
.
¡He llegado a mi apartamento, qué agradable! He tenido un día laborioso en la office y merezco celebrar el esfuerzo de la jornada en éste, mi espacio acogedor… me despojo del vestido semi corto negro… me miro en el espejo, me gusta verme así y despacio, termino de desnudarme. A mis pies cae el hermoso cachetero de encaje mientras pienso que no soy yo sino él, MI AMOR, quien me desnuda. Noto que uno de los cubitos de hielo (que aún estaba ahí) se resbala hasta caer derretido por entre mis sandalias. ¡Qué delicia es sentirme desnuda y libre!… un vino chileno en una copa de cristal de bohemia acaricia mis labios mientras pienso en sus besos. Brindo por el éxtasis que me causa el estar con el “trajecito del amor”. Acabo de hablar contigo y te deseo tanto, amor…

En forma casual, observo un comentario en la televisión sobre la fantasía de Hugh Hefner de ver desnuda en la revista Playboy a Nicole Kidman con un cigarrillo en la mano y en la otra la ropa interior. Me llama la atención que resalten lo que él dijo: “ella tiene algo que embruja”, porque no creo en ello. Se trata de una mujer que rompe el molde de la revista. No es voluptuosa como las que aparecen para el deleite de sus lectores. Esto me deja pensando del por qué este hombre desea tenerla en su imperio: ¿Será su ego?, ¿Será la fama de ella? ¿Acaso Hugh Hefner continuará con su sed insaciable de ver mujeres desnudas hasta su muerte?

Escuché también en la tele sobre las famosas que han sido símbolo sexual por posar en esa revista, cantantes, actrices, modelos, etc., entre las que destaco:

Marilyn Monroe (Diciembre 1953)
Charlize Theron (Mayo 1999)
Madonna (Septiembre 1985)
Nancy Sinatra (Mayo 1995)
Linda Evans (Julio 1971)
Farrah Fawcett (Diciembre 1995 y julio 1997)

La revista se lee en cualquier lugar del planeta. El contenido es con fotografías de mujeres desnudas, a mi juicio muy “arregladas”. Contiene reseñas de algunos escritores, opiniones, artículos de moda y otros detalles atractivos. Con éxito saca también ediciones especiales de sólo desnudos.
Alicia Machado, la controvertida Ex Miss Universo y ex reina de venezuela posó en la portada en español (febrero de 2006), con una audiencia tal que fue llamada para ser portada en Playboy en inglés, será la primera latina en lograrlo.

No les oculto algo que les puede parecer extraño. Tengo la convicción de que la mayoría de mi género femenino se ha imaginado alguna vez posando desnuda. En mi caso, me deslicé en mi cama y me acosté sobre las sábanas, pensando en publicar fotos así en mi blog, pero de inmediato mi mente lo rechazó. Concuerdo con las palabras de Adriana Arboleda que encabezan este post. No me desnudaría, de pronto un semi desnudo, el ombligo, un escote provocador, mis piernas apenas cubiertas por la imaginación… Vuelvo a la realidad y considero que aún no es hora de desnudar mi imagen. Dejaría de ser yo misma y mi blog perdería la identidad desnuda de mi alma y mi expresión… podría fallar mi fluidez verbal en mis escritos y concluyo: es mejor así. Por ahora no es posible dada la relevancia que tiene mi anonimato.

El piano de Raúl Di Blasio recrea mi ambiente; lo escucho por unos minutos mientras mi cuerpo se dibuja sobre las sábanas. Es un hermoso instante de intimidad. La música acaricia mis sentidos mientras llega el momento de entregarme al descanso pleno que son los dulces sueños de la noche, en los que siempre él está presente….Hummm. Es noche calurosa y MI AMOR, aunque lejos, dormirá conmigo.

Playboy en este momento es una revista relativamente zanahoria, porque las surgidas luego, ésas si llevaron al extremo el sexo, con todo lo inimaginable, llegando hasta lo grotesco. Ahora que recuerdo… en la revista Interviú de España han estado desnudas actrices colombianas como Paola Rey, Ana Lucía Domínguez y Zharick León. Bueno, pero no me distraigo más; me quedo con estos interrogantes: ¿El éxito de la revista radica en su contenido o tan sólo en el afán de sus lectores por sus explícitos desnudos? ¿Los hombres no se cansan de ver mujeres desnudas? En fin, veremos quien más pensará desnudarse, depronto Britney Spears o Sofía Lorent?… amanecerá y veremos.

P.D.: Les tengo una súper sorpresa AL DESNUDO EN MI BALCON tiene un invitado que está de aniversario… Los invito a visitarlo.

2 comentarios

Desnudando la belleza femenina

 

 .

.

.

.
“(…) Muchas mujeres salen al mundo y se comportan con patrones que no son precisamente los suyos, patrones aprendidos o impuestos por las modas, los medios de comunicación, las amigas. (…)”.

Jean Shinoda Bolen. "Las Diosas de cada mujer"

.

.

.

..

En estos momentos me estoy intentando introducir dos cubos de hielo a través del bra para cada una de mis gemelas. ¡SÍ ES UNO DE MIS SECRETOS DE BELLEZA!, suelo hacerlo una vez en la noche y una en el día, siempre y cuando el traje que lleve me lo permita (que no se note en la oficina). En efecto, no niego que me esmero por conservar mis curvas y lo hago entrando en el mundo fascinante del cuidado: tomo un vaso con jugo de legumbres (pepino, lechuga, perejil y apio) en la noche y al levantarme, utilizo algunos productos de Sisley y Elizabeth Arden; cuando no puedo asistir al Spa de la Riviera por el costo que esto representa, me doy un auto masaje de crema de manos, azúcar y miel de abejas en todos los rincones de mi piel… (éstas son algunas de mis fórmulas que mantengo en reserva pero que hoy se las doy a las mujeres del ciberespacio, y ojo que el jugo que les digo evita que se engorden y que tengan abdomen de "barriga").

Lo mío es disciplina con naturalidad sin riesgos. Contrario a lo que se está viendo en el mundo con la anorexia, la bulimia, los tratamientos de belleza mortales, las cirugías en manos de dudosa reputación. Los hechos son alarmantes y como mujer no dejo de conmocionarme. Para citar algunos casos:

  • Las decaídas por la supuesta bulimia de la ya fallecida, princesa Diana de Gales (a pesar de los años se recuerda mucho como ejemplo)
  • El diario el Mundo de Madrid insinuó la posibilidad de que la princesa de Asturias, Letizia Ortiz, padecía anorexia por la imagen desmejorada.
  • La muerte de Luisel Ramos, modelo uruguaya de 22 años justo después de acabar un desfile en Montevideo, Uruguay.
  • La muerte de la mamá de la cantante colombiana,Marbel.

Sin hablar de política, celebro la filosofía del Alcalde de Medellín, Sergio Fajardo, al evitar reinados y más bien crear un premio a la mujer talento.

Ahora que Caracol Televisión está promocionando su nuevo programa basado en el libro de Gustavo Bolívar, titulado “Sin tetas no hay paraíso”, me parece oportuno que lo analicen con objetividad porque da lástima que las quinceañeras de ahora ya no pidan dádivas como la fiesta de cumpleaños, el viaje al mar… sino un par de siliconas. La obra trata del sueño de muchas niñas de ser la mujercita de un "traqueto" (narcotraficantes al servicio de un capo), lo cual les garantiza un nivel de vida muy "superior", y obvio, estos sueños se ven frustrados por el desenlace fatal.

Es sólo un aporte de solidaridad con mi género. Pienso que los hombres gustan de piernas, tetas, pompis, cabellos, pero en el fondo les encanta es la armonía de la belleza integral, o… ¿no lo creen ustedes?

La fue bajada de aquí

P.D.1: Si desean divertirse un poco con el ingenio y creatividad de mis compañeros de la revista virtual equinoXio, pasen por estos tres enlaces de crónicas utópicas:

P.D.2: La invitación sigue en pié… Sus visitas a mi sección en equinoXio, serán bienvenidas… les encantará: AL DESNUDO EN MI BALCÓN. Conozcan la desnudez de mi invitada.

2 comentarios

La mafia al desnudo


.
.
.

“Un exterior hermoso es un seductor peligroso” (Marco Aurelio)


.
.
.

Sentir esas miradas que desnudan y el deseo por poseernos cuando estamos siendo mujer-objeto en la mente de ellos, no es tan placentero ni halagador como creen algunos. Propuestas, pretendientes… unas más serias, otras no muy decentes… es muy frecuente encontrarse en el diario vivir, pero somos nosotras quienes tomamos nuestras decisiones.

He sido una convencida del ángel que me acompaña desde siempre. Cuando me inicié en el mundo laboral, lo hice en una empresa de uno de los “amigos” del ex capo de la mafia de Colombia, Pablo Escobar Gaviria. Allí empecé como recepcionista y me tocaba atender las diversas visitas de “personajes” cuyos nombres prefiero callar; además, era invitada a las grandes fiestas en suntuosas fincas pero jamás asistí a ninguna. (Mi novio era un industrial, conocido de infancia con el dueño, y de ahí que me consideraran y no me involucraran en sus “enredadas andanzas”, -me respetaban y yo me hacía respetar-)

No obstante, había reuniones opulentas pero oficiales, a las que debía asistir por obligación. El ambiente era delicado y yo era una primípara que, a Dios gracias, tenía el respaldo de mi enamorado, en quien me amparaba, me llevaba y me recogía lo más temprano posible. Por fortuna salí avante de ese mundo oscuro. Me desgastaban las continuas visitas de allanamiento de las entidades de seguridad del Estado (Ejercito, DAS, SIJIN, entre otros) quienes llegaban a revisar las instalaciones en busca de quien sabe qué, aunque nunca encontraron nada. Un día me cansé de todo este entorno y pronto busqué otro empleo (del cual ustedes saben ya una historia).

Ahora que veo a la diva de otrora, Virginia Vallejo, ex-presentadora de la televisión colombiana, me quedan dudas de su inteligencia y del modo en que se dejó envolver por la ambición. Recuerdo que la conocí un sábado en la noche cuando ingresaba a Kevins, ubicado en lo más alto de las Palmas (afueras de la ciudad de Medellín, Colombia). Allí estaba ella reluciente y con mucho glamour, en una esquina del salón principal, al que yo había ingresado por un lado equivocado pues me dirigía por primera vez a la discoteca como invitada a la celebración de los 15 años de una compañera. En medio de mi adolescencia, ella me pareció excéntrica y la verdad, no la admiraba por estar rodeada de su “filántropo”, como ella osó llamar al capo de la mafia Pablo Escobar Gaviria.

Es muy triste como muchas mujeres se dejan deslumbrar por el dinero o la fama. Esto me hace remontar a la historia de Estados Unidos cuando Jacqueline Kennedy, ex primera dama, se casó con Aristóteles Onassis formándose un mayúsculo escándalo que no la dejó con muy buena imagen. A Virginia Vallejo tampoco le trajo suerte ser la amante del mafioso. Dudo que haya sido sólo buena voluntad las confesiones que hizo. Hay quienes dicen que no está bien económicamente y que hasta ciega se está quedando. Me queda un interrogante: ¿CUÁL FUE LA VERDADERA CAUSA PARA QUE HABLARA EN EL OCASO, DESPUÉS DE MÁS DE 15 AÑOS DE SILENCIO?

P.D.: “AL DESNUDO EN MI BALCON” está que arde con las declaraciones de mi nueva invitada de hoy. Les propongo darse la pasadita por allá.

3 comentarios