Reflexiones al desnudo

Por Lully, cofundadora equinoXio… Bienvenidos todos a este reflejo de mi mundo real femenino

Archivo para noviembre, 2006

Almohadas al desnudo

.
.

"Nada prende tan pronto de unas almas en otras como esta simpatía de la risa". (Jacinto Benavente)

.
.

Una buena almohada, durante algunas poses sexuales, es compañera inseparable del placer. Ellas me sirven para que él me posea sin límites. La última vez me llevó al éxtasis mientras, bocabajo, mi vientre reposaba sobre dos de ellas y mi sexo húmedo se le brindaba por completo…Para dormir son una grata compañía nocturna. Descansar sin ese colchoncito suave, puede llegar a perturbarnos y privarnos de un dulce descanso y hasta de unos dulces sueños.

Mañana de lunes festivo, entreabro mis ojos, me despierto sobresaltada con un gigantesco oso cuyos brazos rozan mi cuello desnudo. Ah! Se trata del que hizo mi madre manualmente… vuelven a mi memoria los momentos vividos la noche anterior…estuvimos departiendo en familia con un primo que reside en otra ciudad, amenizábamos con unos cuantos tragos de whisky que absorbíamos deliciosamente entre susurros y brindis que se tornaban sonoros con frecuencia, al dejar escapar risas que terminaron por hacer levantar a quienes estaban ya dormidas…

…eran ya las 3 de la mañana cuando me disponía a dormir y sentí sobresaltada que me descobijaban., me refugié en la cama de mi sobrina pero allá llegaron nuevamente a despojarnos; de pronto todas estábamos al descubierto con nuestras pijamas, alguien tiró un oso gigante, otro mandó una almohada, otra lanzó un cojín… yo no hacía sino esquivar… ¡se desató la guerra de almohadas!, éramos 5 mujeres contra mi hermano y mi primo, sin embargo, su fuerza nos hacía débiles, no podíamos contra ellos y huíamos de sus ataques… luego salimos de las alcobas y mientras corríamos por los pasillos… cayeron todos menos yo, a lo que aproveche para tirarles agua en buenas cantidades. Había transcurrido una hora, eran las 04:00 a.m. y todos resultamos bañados. Esta guerra había finalizado con el baño involuntario.

Fue un encuentro familiar improvisado de recordación perpetua por el compartir ameno y afectuoso, de vuelta a los juegos de la niñez. ¡Terminamos exhaustos pero felices!

Esta experiencia la viví hace quince días, las risas, el juego mismo, los gritos, los abrazos, las cosquillas. ¡Multiplicador de endorfinas! Esto me motiva a respaldar las iniciativas de hacer guerras de almohadas programadas para el 2 de diciembre en Colombia (Medellín, 02:00 p.m. y Bogotá 03:00 p.m.) En Argentina (Rosario), en Chile (Viña del Mar) a las 18.00 (horas locales). Esta actividad lúdica ya se realizó con gran éxito el pasado 18 de noviembre en Buenos Aires, Argentina. Me uno al apoyo que también hace equinoXio y créanme que estoy entusiasmada con la idea; a lo mejor participe como espectadora el próximo sábado. Y si no, sé que a mi amor, le gustarán las mías, mis dos gemelas, para nuestra propia guerra de almohadas… ¡sé que me reiré y deleitaré en grado extremo, cualquiera que sea mi elección!

Y Ustedes… ¿Son amantes de las almohadas?, ¿Pueden dormir sin ellas?, ¿Les gustaría vivir la experiencia?

Fotos bajadas de: Los productos dodo e infobae.com, respectivamente.

P.D.En mi tierrra Medellín pasó loque me temía: Ver este comunicado en equinoXio, entrega inmediata.

P.D. Mi nueva entrevistada les impactará, entren a visitarnos AL DESNUDO EN MI BALCÓN (Sección de equinoXio)

1 comentario

Caderas ardientes al desnudo

.
.
.
.

"Si la pasión, si la locura no pasaran alguna vez por las almas… ¿Qué valdría la vida? (Jacinto Benavente)

.
.
.

Algunas veces me he cuestionado ¿qué es lo que me excita sexualmente? En el post de Mi éxtasis Sexual Al Desnudo, hablaba de lo potencialmente auditiva que soy. Hoy me hallo con otro descubrimiento que tan sólo recordarlo por momentos me vuelve al estado de excitación, además de hacerme añorar el contacto.

¡Él me ha dado unas palmadas fuertes en las nalgas! Como nunca las había sentido. Esto me hizo acariciar un goce sublime y sentir una prueba palpable de mi debilidad humana. Pero no palmadas sencillas, fueron de esas apasionadas que anhelan poseerte y estar entre unas montañas acariciadoras, frescas y lozanas que sonríen con los encantos del roce ardiente masculino.

Fueron palmadas con lo amplio de su mano que hicieron su efecto en mi piel. Me sentí humillada, adolorida y manoseada con la prolongación indefinida del deseo. En sus palmadotas yacía una energía desbordante de perpetua irritación. Son mecanismos que él utiliza y de lo cual me hace esclava… es alcanzar el otro verdadero goce, es un auténtico viaje sideral que incita a ofrecerle la humedad de mi sexo.

¡POR DIOS! ¿Porqué un hecho como éste me deja tan marcada? Las relaciones amorosas nunca dejan de sorprenderme, siempre habrá algo más que conocer, cuando creemos que todo lo sabemos, descubrirnos y experimentamos nuevos juegos eróticos… parece infinito pero fascinante. Ahora me pregunto: ¿Qué más buscan los hombres con las caderas de una mujer? ¿Por qué les atraen? Me asusta pensar más allá, a decir verdad, soy virgen por detrás. Me gustaría que ustedes se atrevieran a desnudarse en este aspecto, sea cual fuere su respuesta. Los (las) dejo libres de expresión en sus comentarios. No me aturdiré ni me asustaré por lo que digan. Somos autónomos en nuestra manifestación, y eso es lo lindo de ser bloggers.

La foto fue descargada de Alez 111

P.D.1 : Quienes quieran conocer una atractiva blogger chilena, pueden darle click aquí. Es la sección de equinoXio, AL DESNUDO EN MI BALCON.

P.D.2: Este es un enlace de mi escrito destacado para equinoXio sobre: Un milagro llamado WeBlog, por si también desean dar su opinión.

2 comentarios

Desnuda en mi aniversario

 

 

 

 

 

"Ningún descubrimiento se haría ya si nos contentásemos con lo que sabemos". (Séneca)

 

 

 

 

 .
l.

.
.
Cuando resolví incursionar en el ciberespacio al abrir mi weblog lo que más deseaba era poderme desnudar sin inhibiciones de ninguna índole… mi cuerpo interior; el sentir de una mujer en términos amorosos, apasionados, eróticos, sensuales y… algo más. La exteriorización de decir como eran mis tetas, mi clítoris, mis tangas, mis cacheteros… de desnudar mis admiradors, mi novio… mi amor, los jugadores de fútbol, actores y otras personajes. Siempre queriendo ir más allá en mis relatos.

La autenticidad forma parte integral de mi perfil y así ha sido transmitido en éste, mi espacio, con una libertad muy mía. Ha tenido connotaciones extraordinarias en mi ser. Las sensaciones que me invaden al narrar situaciones vividas y el sincerarme en diferentes aspectos, me han dado un respiro y una armonía perfecta que concluyen en el disfrute.

Sentir empatía a través de la distancia y que ésta se acorta con los 1.562 comentarios de mis lectores en los 47 post, me dan más satisfacción que el número que marca mi contador (más de 106.000 visitas). Es gratificante y me llena de inmensa alegría recibirlos y saber de la diversidad de criterios y opiniones. Igualmente es lindo para mí obtener reconocimientos en diferentes medios, el último lo hizo Blogscolombia.

Hoy, 9 de noviembre, día en que cumplo un año de haberme iniciado en mis Reflexiones al desnudo, escribí para equinoXio un escrito que resume la manera como cambió mi vida a partir de mi inicio en la blogosfera y es la forma de prepararme para las novedades que seguramente les encantarán. equinoXio lo publicó como destacado y los invito a ustedes, mis queridos amigos, para que pasen por allí, lo lean, lo comenten y disfrutemos todos de este primer aniversario al desnudo.

P.D.: La foto fue bajada de "Ningo"

P.D. : Quienes quieran conocer una atractiva blogger chilena, pueden darle click aquí. Es la sección de equinoXio, AL DESNUDO EN MI BALCON.

2 comentarios

Shakira y sus caderas desnudas


.
.
.
.
.
.

“Saben, hay gente que llega a nuestras vidas y de pronto la transforman…yo le llamo a esos regalos cósmicos, yo le llamo a eso amigos entrañables… Alejandro Sanz” (Shakira)


.
.
.
.
.

De la adolescente carismática de pelo negro que cantaba sobre su entorno, sus amores tiernos, su vida de provincia, a la mujer de 29 años, sensual de cabellos dorados, caderas torneadas con movimientos insinuantes y abdomen de ensueño, hay una diferencia que nos transporta a la diva que trasciende y mueve masas en todo el planeta.

Mis pompis son muy atractivos y me los admiran, pero soy mucho más que eso. Lo digo porque parece increíble que antes de que Shakira fuera la estrella que es hoy, lo que más llamaba la atención eran los suyos. Una revista los escogió como los más bellos de Colombia y sólo hasta el lanzamiento de Pies descalzos su talento fue reconocido.

Desde el tercer lugar en Viña del Mar, siguió cosechando triunfos y hoy es la cantante colombiana más reconocida, querida por el público y la crítica; premiada en múltiples ocasiones, la última en los Grammy latinos con cinco galardones en las categorías "Mejor ingeniería de grabación", "Mejor álbum vocal pop femenino", "Álbum del año" por "Fijación Oral Vol. 1", así como "Mejor grabación del año" y "Mejor canción del año" por "La tortura".

Sus discos acarician, estremecen, transportan, se apoderan del oyente, lo obligan a moverse, lo llenan de energía, del calor de nuestro trópico pero con sabor a mundo y eso ella lo convierte en fortaleza. Algunos carecen de unidad temática, pero ella los une con su energía que todo lo traspasa, sin importar culturas o edades. No entiendo a veces muy bien lo que dice, es su modulación y acento, pero su voz lleva tras de sí tonalidades que la hacen única en su género.

Sus shows son mágicos y por eso sus videos son dignos de repetirse una y otra vez (eso me suele pasar cuando interpreta La Tortura con Alejandro Sanz), cargados de sensualidad, pero no de la que las agencias de publicidad se inventan. A Shakira le basta salir al escenario con su encanto femenino, transpirarse ella misma, balancear su trasero sin necesidad de desnudarse, atrevida, desbordante, auténtica, impactante, porque su cuerpo, el movimiento exclusivo de sus teticas, su voz, su energía, es incapaz de mentir. Por estos días Shakira hará conciertos en su tierra natal Barranquilla, en Bogotá y Cali; lamento que no estará en mi ciudad Medellín, hubiese ido a deleitarme porque me fascina verla en acción.

Todavía me incomoda pensar, cuando tuvo relaciones sentimentales con Osvaldo Ríos, el actor portorriqueño. En los chismes de farándula le señalaban que había conseguido fama y dinero, pero su vida amorosa era un tormento. Seguro que ahora él se arrepiente, aunque no lo reconozca. Es una lástima que algunos hombres, al igual que este actor, no valoren lo que tienen y se tengan que lamentar después. Esto me ha sucedido y no doy mi brazo a torcer, lo pasado es pasado y lo muerto, muerto está.

Hoy es considerada una de las estrellas más carismáticas del mundo, tiene su amor que es el argentino Antonio de La Rúa, todos los cantantes quisieran hacer dúo con ella, y ha dejado un legado en Colombia, aparte del éxito y el nombre en la música de todo el mundo, representado en la Fundación Pies Descalzos que garantiza la educación a miles de niños de escasos recursos.

El secreto de su éxito no radica tanto en sus prominentes caderas, si bien es cierto son una de sus fortalezas máxime cuando interpreta Las caderas no mienten, Shakira no las ha mostrado más allá del traje de baño o una insinuación como la foto semidesnuda que les muestro, no ha posado desnuda y eso es ejemplar. Está por encima su talento, el apoyo incondicional de su familia, y en que sabe rodearse y asesorarse, pero sobre todo en creer en ella misma y en la férrea disciplina y voluntad de cumplir sus sueños. Para ella desde mi humilde blog un abrazote de felicitación y para ustedes mis lectores hago una reflexión… ¿Acaso hay muchas “SHAKIRAS” sin descubrirse ellas mismas?

No obstante lo planteado, considero que Shakira terminará por ceder a la tentación de desnudarse, ¿creen ustedes que ella lo hará pronto?

La foto fue descargada de Univisión

P.D.: Este reconocimiento en Blogscolombia, me llena de alegría, ver aquí.

1 comentario