Reflexiones al desnudo

Por Lully, cofundadora equinoXio… Bienvenidos todos a este reflejo de mi mundo real femenino

Archivo para diciembre, 2006

Desnudando 2006 – 2007

 

"La experiencia no es lo que te sucede, sino lo que haces con lo que te sucede". (Aldous Huxley)

 

Siento un sabor exquisito que invade mi mundo sensorial y me eleva al hedonismo puro. Consecuencia lógica de mirar el año que termina en retrospectiva, las realizaciones, el bienestar, el aprendizaje, el repaso de algunas lecturas de los post donde exteriorizo mi vida real, lo cual me ha dado una tranquilidad interna que no alcanzo a describir; el saber que los seres que amamos están bien, y sobre todo, el encuentro de un amor que llena mi espíritu y todos los rinconcitos de la expresión de mujer que soy.

Concuerdo con el comercial de MasterCard donde dice que hay cosas que el dinero no puede comprar…como este blog, al que adoro porque en él he puesto la intimidad de mi ser. Este año he sido muy feliz, he podido manifestarme sin sentirme cohibida, y lo mejor, se ha llenado de huéspedes, cada día llegan cientos de personas, algunos dejando sus aportes, otros desnudándose sin límites, unos más manifestando su diversidad. Lo lindo es saber que este espacio es como un oasis no solo para mí, sino para muchos lectores, y créanme, todos son bien recibidos, sin pensamientos oscuros, y con una sonrisa sincera. Les agradezco a todos sus entradas, porque sé que han llegado a mi vida virtual como guías y encantos que inyectan energía para hacer mi existir aún más bello y encantador.

Este año desnudé personajes como  Shakira y Carla Giraldo. Otros que desnudé a medias como David Visbal, Juanes, Ronaldinho, Zidane, Camilo Villegas, Marco Materazzi, Tom Cruise, Gustavo Bolívar, el autor del libro “Sin tetas no hay paraíso”; Antonio Banderas, Brad Pitt, Pamela Anderson, Verónica Osorio,  tatiana de los Ríos,Sofía Vérgara… algunos que quise desnudar como cuando vi nacer un jugador de fútbol en un video y se trataba del niño maravilla, a Juan Pablo Montoya, el cazador de cocodrilos Steve Inwin (q.d.e.p.), Sadam Hussein (ver video sobre su ejecución), Muhammad Yunus, Bill Gates, Fernando Botero, Scarlett Johansson, Hugo Chávez, Luiz Inácio Lula da Silva, Mahmud Ahmadineyad, Kofi Annan y hasta al propio Fidel Castro.

Bien, no quiero agotarlos sobre lo que fue y lo que será, tan sólo deseo dejarles un legado: escriban sus deseos pero con la convicción de que se harán realidad con disciplina y empeño. Yo haré lo propio, pues les confieso que prometí hacerlo hace un año y no cumplí, AHORA SÍ DIRIGIRÉ MI PENSAMIENTO HACIA METAS FIJAS… ¡PARA USTEDES, MIS VOTOS PORQUE TENGAN UN AÑO SOÑADO Y CON PLENITUD DE FELICIDAD EN EL 2007!

P.D1.:Mi nueva entrevistada es una mexicana. Los invito a comentar sobre ese lindo encuentro en "Al desnudo en mi balcón", mi columna de equinoXio, la revista digital

P.D.2:En la revista equinoXio hay un súper especial de fin de año, yo hice un escrito donde resumo los encuentros que tuve con bloggers de Costa Rica, Mexico, Argentina, Chile, España, Colombia… y algo más. Para entrar y comentar hacer click aquí.

1 comentario

Navidad con sentimientos al desnudo

.
.
.

“Honraré la Navidad en mi corazón y procuraré conservarla durante todo el año”. (Charles Dickens)
.

.
.

En épocas como ésta donde reinan los múltiples compromisos familiares y sociales, siento la necesidad de hacer un paréntesis. Buscar un espacio para el sosiego y la interiorización, cerrar los ojos y hacer una linda relajación. Escuchar a Vivaldi y Bach, entre otros…

Es una pausa reconfortable que me enchufa a la espiritualidad. Esto me inyecta energía, es una conexión con el Todopoderoso. Dios siempre me acompaña, es la fuerza que me mueve y me hace proyectar con inmensa alegría. Alimenta esa sensación que me hace irradiar e interactuar. Es esa fortaleza divina que me mueve a saber llegar a mis seres queridos… incluyendo a Mi Amor, para quien quiero seguir siendo su ángel, a quien encontré en mi camino y es un inspirador en la inmensidad de mi ser. Ese ángel que soy para él… se transforma y se materializa en la máxima expresión de mujer… pero por hoy tan sólo le brindo muchos besitos y cariñitos suavecitos.

Es una temporada maravillosa mirándola desde el afecto amistoso y de nuestros seres queridos, que son un regalo hermoso y que nos acompañan entrelazándonos en empatía y amor. Son espacios dentro de nosotros que no tienen valor material, no se pueden ocupar –como algunos suelen hacerlo-, con droga, licor, regalos superficiales ni exquisitos platos. Con saber lo mucho que representan para nosotros tenerlos, verlos, oírlos y sentirlos, son la mayor gratificación y, más aún, si podemos compartir en armonía. Es la luz que se enciende desde adentro y nos hace expresarnos y perdernos en el encanto de vivir.

Ese sentimiento es el que quiero procurar que permanezca los 365 días del año, es decir, el verdadero motivo de la Navidad; aquel que nos impulsa a reconciliarnos, a perdonar, a tener esperanza, a la unión familiar, a ayudar a quienes lo necesitan, en fin… a comprender la grandeza del amor, del nacimiento de ese niño humilde de Belén en cada uno de nosotros para darnos paz. Para todos ustedes mis lectores, unas lindas fiestas y un 2007 colmado de logros y felicidad… ¡ENERGÍA POSITIVA AMIGOS!

La imagen fue bajada de aquí

P.D.: Mi nueva invitada es una mexicana, los invito a comentar en ese lindo encuentro: "Al Desnudo En Mi Balcón" de equinoXio, la revista digital.

P.D.: En la revista equinoXio hay un súper especial de fin de año, yo hice lo propio, donde resumo los encuentros que tuve con bloggers de Costa Rica, Mexico, Argentina, Chile, España, Colombia… y algo más. Para entrar y comentar hacer click aquí.

1 comentario

Sus manos me desnudan

.
.
.
.

“El aspecto exterior pregona muchas veces la condición interior del hombre”. (William Shakespeare)

.
.
.

Veo tus manos varoniles entrelazadas y moverse al expresarte… son las que me han acariciado centímetro tras centímetro de una piel que arde por ti, de una piel que suele extrañarte, de una piel que espera por ti y conectarse como un imán a la magia encantadora de la energía que ellas liberan.

Ese hombre que se derrite al palpar al subir por mis rodillas, mis muslos e internar sus mágicos dedos en prolongación… para adentrarse por entre mis piernas. Sentir que son fuertes porque quieren agarrarme, palmotear, traspasar la redondez de mis nalgas. Son capaces de hacerme vibrar y entrar en la fantasía mágica sensorial, e incluso, llenar mi rostro de sonrisas al comprobar que te apoderas de mi zona norte hasta acariciar los dos relieves, y hacer elevar los dos copitos que se extasían estremeciéndose en punta.

Esas manos que dibujan mis labios como un escultor que moldea su figura, son las manos de Mi Amor, sólo ellas tienen la llave mágica para sembrar corrientes de pasión que se transforman en un plácido vivir, de un existir pleno de armonía, porque él, con sus manos, llena todos los rincones de lo que soy, una mujer que sabe disfrutar de su compañía.

Esas manos las tengo como un video impactante que trasciende mi feminidad, él es mi héroe. Tengo perfecta la imagen en movimiento, no se trata de una de las películas del Agente 007, o de algún otro superhéroe que gobierna la pantalla, no, es el video del hombre maravilloso que gobierna mi ser… este es un video de sus manos desnudas sobre la desnudez de mi cuerpo que ahora, lo reconozco, es el suyo. Atraviesa mi mente en lo más profundo hasta convertirse en el Superman de mi sentido táctil.

Hoy pretendía escribir sobre otro tema pero la cercanía y el encanto de sus manos acaparó mi inspiración. ¿A ustedes les ha pasado con frecuencia, querer hablar de algo y salir con otro post diferente?

La imagen fue bajada de aquí

P.D.:Disfruten de la entrevista que le hice a Malena, una Sensual Argentina que estuvo "Al Desnudo En Mi Balcón" de equinoXio, la revista digital.
3 comentarios

Fetichismo sexual al desnudo

.

.
.
.

“Las pasiones hacen vivir al hombre, la sabiduría sólo le hace durar”. (Chamfort)


.
.
.

.

.
.
Un admirador me llamó una tarde de un cálido domingo, insistente en que le respondiera una única pregunta: “¿qué tienes puesto hoy, Brasileras o cacheteros?” Estaba tan obstinado que accedí y le conté que lucía unas mini tangas brasileras. Mi respuesta lo sedujo, me pidió que nos encontráramos para tomar el algo, que no haría nada, que se las llevara en la mano como regalo, que fueran ésas, las que estaban usadas, que se contentaría con eso ya que era evidente que no podríamos nunca tener sexo ni ir más allá… Quería olfatear mi aroma en ellas y sentir las gotas lúbricas impregnadas allí. “Me harías feliz con esto”, agregó.

En otra ocasión, en mi apartamento, llegó un señor mayor a realizar unas labores de mantenimiento. Lo conduje al patio… observó con interés desbordante unos cacheteros de encaje que tenía colgados allí. El hombre parecía transformarse, su color en el rostro fue evidente, su mirada brillaba y su voz temblorosa. Para mi pesar, no pudo ocultar su éxtasis. Yo estaba con mi madre ese día y supimos manejar la situación.

El primer caso me desconcertó, no pensé que él tuviera esa afición, y el segundo, me incomodó. Ambos me llevaron a inspirarme sobre los fetiches cuya información la comparto con ustedes.

El fetichismo sexual o estas actitudes son aquellas en las que una persona experimenta un aumento de su deseo ante determinado objeto. Una dosis de esta conducta puede favorecer la relación y desde mi perspectiva es natural por tratarse de un complemento que ayuda a despertar y mejorar la vida sexual. Es grave, cuando el fetiche reemplaza a la pareja y se constituye en el único estimulante erótico válido para alguna de las partes.

Es innumerable la variedad de las actitudes fetichistas en la intimidad, Tal vez las más comunes se encuadran en los pechos grandes, en unas tetas enormes, en un pompis prominente, un determinado color, forma o tejido de la lencería y zapatos o ropas de cuero. También está el porno, como una de las manifestaciones que apetecen algunos, bien sea en películas o en medios escritos. Considero que los hombres son los más dados a ser fetichistas, porque ciertos objetos nuestros les provocan placer tales como vernos con sandalias que amarren al tobillo, unas botas largas, determinados corpiños, una minifalda bien llevada por unas piernas torneadas, vernos de jeans ajustados…

Algunos fetiches sirven para acrecentar la voluntad sexual y por tanto para añadir una cuota de morbo que eleva la libido. Sin embargo, si sólo con esa presencia del objeto fetiche se logra el deseo y es necesario, se requiere atención profesional. Además, cuando las obsesiones avanzan hasta la desproporción y el compañero no se encuentra a gusto con el juego, puede alcanzarse otro efecto, el clima erótico se pierde y ese enfriamiento conlleva al fracaso sexual.

Las inclinaciones del ser humano por ir más allá en el placer, ha hecho que la industria del sexo esté creciendo más y más. Son más frecuentados los Sex-shops. La variedad de productos está en permanente renovación. Pretenden satisfacer desde los gustos más comunes hasta los más exóticos. Lástima que muchos se vuelvan tan dependientes al punto de convertirse en enfermos (parafilia)

A propósito del fin de la anécdota del comienzo, no lo complací porque hubiese quedado con la faldita, al estilo de Britney Spears, ¡sin pantaletas! y eso pudo haber sido contraproducente. -Respeto a Mi Amor y me respeto a mi misma-. Él finalmente me confirmó que de sólo pensarlo se había excitado en grado sumo. Todo paró allí, nada sucedió. Ahora, me gustaría saber, ustedes… ¿Qué opinan de los objetos fetichistas?

La imagen fue bajada de mes.fetiches.over.blog.com

P.D.:Desde el lunes 11 de diciembre los invito disfrutar de la sensualidad de Malena, una invitada desde Argentina. Estuvo "Al Desnudo En Mi Balcón" de equinoXio, la nueva revista digital.

5 comentarios

Sin tangas al desnudo

.
.
.
.

“La satisfacción es la única señal de la sinceridad del placer”. (André Gide)
.

.
.
.
No entiendo por qué tanto escándalo con las fotos de Britney Spears sin calzones o pantaletas. El hecho de no ponerse y dejar libre esa oculta hendidura, brinda un encanto sutil al interior de la mujer.

Recuerdo a Amparo Grisales (diva de Colombia), comentando para una entrevista, que solía de pronto no ponerse interiores y eso le brindaba una especial sensación.

Adoro usar mis mini tanguitas brasileras, y en ocasiones uso cacheteros que marcan la redondez de mi trasero. No obstante, hay días en que amanezco impregnada con fibras tan íntimamente sensuales, que deseo sentirme bien vestida, pero personalizando ese rincón de mi sensualidad, dejándolo libre. La tela que roza mi piel me proporciona un suave contacto. Esto aumenta ciertos efectos, hasta el punto de pasar todo el día con una humedad que llama a MI amor y le susurra a través de ondas desconocidas.

Hace tres años, mi exnovio, quien estaba en otra ciudad, me envió pasajes y me pidió que fuera sin llevar ninguna prenda debajo. Entré a su office y casi no me deja llegar, me subió al escritorio, y allí, sin pensarlo dos veces, empezó a desplegar un remolino de caricias incluyendo la prominencia de su sexo hasta que mis labios inferiores comenzaron a abrazar la cabeza de su sexo e introducirlo a las profundidades de las aguas de mi manantial… yo, sentada, y él fluyendo al vaivén de mis caderas, una y otra vez, una y otra vez… con arremetidas fuertes. Mientras tanto, hacía el piso llegaban gotas lúbricas que el éxtasis me hacía exteriorizar, mientras mis dos piernas permanecían levemente levantadas. Fue inolvidable.

A MI amor le fascina su balconcito húmedo y pretende que siempre esté libre, dispuesto para él. Por eso me propone que la próxima vez que nos veamos use un vestido que le encanta, pero llevando en esa zona erótica el trajecito del amor, con la promesa de que no hará nada, porque sólo quiere sentir la sensación de que estoy dispuesta a entregarme a él en cualquier momento. Yo tengo mis reservas de que cumpla, porque encontrarse con el ser que se ama en estas circunstancias, eleva la libido al máximo grado, y no me sorprendería que, al darle gusto, los dos estallemos de placer y nos perdamos hasta el agotamiento sin freno ni medida.

Ensáyenlo un día con su pareja… en el entorno, como si no pasara nada, y ustedes, con su secretito que reventará de pasión una vez logren estar solos. ¿Se atreverían a vivir la experiencia? Fotos de Britney Spears sacadas de noticias 24

P.D.1.: Los invito a entrar a equinoXio y saludar a Malena, mi reciente entrevistada AL DESNUDO EN MI BALCÓN.

P.D.2: Medellín, mi ciudad, quedó en deuda con Colombia en la Guerra de Almohadas... ver reporte.

6 comentarios