Reflexiones al desnudo

Por Lully, cofundadora equinoXio… Bienvenidos todos a este reflejo de mi mundo real femenino

Amparo Grisales al desnudo

Foto de Carlos Tobón para la revista Soho
.
.
.
.
.
.
 

“Es curioso que en mi gremio la edad se tome como un insulto. (…) siempre he creído que el tiempo también se puede volver belleza”. (Amparo Grisales, Revista SoHo)

.
.
.
.
.
.

.
.
La diva de Colombia de todos los tiempos estaba desnuda… su cuerpo resplandecìa con su tono de piel que actuaba como un imán e impactaba a todos los que la estábamos viendo en aquella sala de mi apartamento. Los demás personajes perdían interés para nosotros dentro de la película Colombiana que nos entretenía: “La Virgen y El Fotógrafo”. Es extraordinario ver que fue grabada muchos años atrás, y esta actriz, Amparo Grisales, nacida en Manizales el 19 de septiembre de 1956, ver cédula aquí, tiene una belleza física superior a sus comienzos en la vida artística. 

Amparo Grisales deslumbró también cuando apareció en uno de los primeros desnudos de la televisión Colombiana al lado de Margarita Rosa de Francisco en la serie de televisión “Los pecados de Inés de Hinojosa”. Es un símbolo sexual que no pasa de moda y que se mantiene vigente por su carisma, su picardía al hablar, su mirada impactante y ese esplendor interior que sabe exteriorizar. Es ejemplar su conservación que muchos comparan con mujeres internacionales como Sofìa Loren o Demi More, cuyos años las hacen ver más atractivas e interesantes, lo que denominamos mujeres sin fecha de vencimiento.

Ella, la Grisales, conserva unas piernotas espectaculares gracias a su disciplina de dos horas diarias en el gimnasio y rutinas de yoga. “Sólo tengo una cirugía, mis lolas”, aseguró en una reciente entrevista y se queja de que no le crean que sus tetas sea la única parte de su cuerpo que haya pasado por el bisturí. Ella nació así, con una cola y un porte envidiable que ha sabido explotar a su manera. Ya la podrán ver mejor en el destape que hizo y posó desnuda para primera portada del año de la revista Soho.

Amparo Grisales es considerada la primera vedette del país. Ahora no actúa en tanta serie ni telenovela, y a pesar de que en su país han estado de moda mujeres como Natalia Paris, Aura Cristina Geithner, Sharik Leon, Sofía Vergara, Virginia Vallejo, entre otras. Ella, modelo y actriz, sigue siendo la diosa. La última interpretación fue en vivo, volvió al teatro haciendo un monologo llamado “No seré feliz pero tengo marido”. Donde los llenos fueron totales en varias ciudades.

Recuerdo hace unos cuantos años, cuando vino a Cartagena el cantante Julio Iglesias para una presentación del reinado nacional, ella estuvo sentada en sus piernas dentro del camerino… así es ella, suelta, despreocupada con un roce social por lo alto, con buenos admiradores y novios pero felizmente soltera, sumado a su personalidad que suele expresar con cierto desparpajo. Otrora, un periodista de radio le indagó por sus futuras arruguitas, a lo que ella contestó: “Si son arruguitas de felicidad, bienvenidas”.

Me excusan los amigos de todos los países pero AMPARO GRISALES merecía mi atención. Y no estoy siendo regionalista. Ahora, me gustaría saber, ¿Qué divas del universo admiran ustedes?
 

Las fotografías de Amparo Grisales, desnuda, fueron bajadas de aquí. El fotógrafo que las tomó es Carlos Tobón, para la revista Soho medio al que pertenecen todos los derechos. Si desean ver  las  fotografías restantes de sus desnudos para dicha edición, visiten su sitio web.
La imagen en blanco y negro fue bajada de aquí

P.D.1: Los invito a conocer mi nuevo invitado, un destacado y popular blogger Colombiano… por favor hagan click aquí para entrar AL DESNUDO EN MI BALCÓN, sección de entrevistas con bloggers en la revista digital equinoXio

Tags:

4:59 pm COT 20 comentarios

20 comentarios hasta ahora

  1. Lully 20 febrero 2007 7:50 pm COT

    55 comentarios

    Francisco dijo…

    No la conocía, pero con el currículum que entregas de ella, me gustó. Además que sólo es un año exacto mayor que yo, porque nacimos el mismo 19 de septiembre. ¿Cómo estamos?

    Felicidades, Lully, me gustó mucho el post.

    dom ene 28, 09:04:00 PM COT

    Lully, REFLEXIONES AL DESNUDO dijo…

    Francisco:
    Gracias por ser mi primer comentarista en este post. Apenas le acabo de dar a luz uffff!! y ahì estabas tù con tus ànimos fortalecièndome.
    Mil gracias y un abrazo especial!

    dom ene 28, 09:17:00 PM COT

    Anónimo dijo…

    Tenés razón lully, nadie como ella. Es la gran diva de este país, su estilo es único, hermosa y frentera. Es justo el homenaje que le hacés en tu blog. Saludos.

    dom ene 28, 11:40:00 PM COT

    wilton dijo…

    Amparito es la indiscutida diva colombiana, claro que tu corazón, eres también la diva de todos nosotros los blogers. Un abrazo mi diva, muy bacano tu blog.

    dom ene 28, 11:44:00 PM COT

    Anónimo dijo…

    Se conserva muy bien. Hay muchas formas de invertir la vida, ella procuró su belleza por encima de otras cosas y es muy respetable.

    dom ene 28, 11:54:00 PM COT

    Anónimo dijo…

    Anda pues Lully una mujer más que nos alienta con respecto a la belleza interior y que bien se complementa con los años;)
    En México también tenemos mujeres asi de bellas, ya ves la María Félix que hizo época y otras muchas más que han sido íconos de la belleza de la eterna juventud….:)
    :)
    Muchos besos!
    Voy a tu balcón:)

    lun ene 29, 01:05:00 AM COT

    gonzalo dijo…

    me encantan las mujeres de aquella generación.

    lun ene 29, 05:53:00 AM COT

    Anónimo dijo…

    Si, esta buena, siempre ha estado buena, siempre estara buena…

    Pero mi querida Lully, tu eres la diva de la Blogosfera, de eso no hay duda…

    lun ene 29, 08:50:00 AM COT

    Anónimo dijo…

    Como el buen vino añejo… le pasan los años y se sigue viendo tan sensual como siempre… saludos Bogotanos y feliz semana…

    lun ene 29, 08:52:00 AM COT

    Anónimo dijo…

    Primera vez que oigo de esta gran belleza.. Sumamente impresionado con lo leido y visto. Me gusto mucho eso que dice Amparo:

    “Si son arruguitas de felicidad, bienvenidas”.

    Eso es lo bueno, de tener orgullo de lo feliz.

    Un abrazo mi dama Lully, por brindarme una vista mas al Paisaje Colombiano…

    :P

    Cuidese bien dama.

    lun ene 29, 11:21:00 AM COT

    Anónimo dijo…

    Primera vez que oigo de esta gran belleza.. Sumamente impresionado con lo leido y visto. Me gusto mucho eso que dice Amparo:

    “Si son arruguitas de felicidad, bienvenidas”.

    Eso es lo bueno, de tener orgullo de lo feliz.

    Un abrazo mi dama Lully, por brindarme una vista mas al Paisaje Colombiano…

    :P

    Cuidese bien dama.

    lun ene 29, 11:23:00 AM COT

    Anónimo dijo…

    Hola dama Lully.

    Que placer poder conocer esta belleza colombiana. El espiritu tan bello que ella tiene se ve en su mirada, en su sonrisa.

    Algo que me gusto mucho fue esto que dice Amparo: “Si son arruguitas de felicidad, bienvenidas”.

    Es muy importante darle aprecio a los momentos que nos traen felicidad…

    Gracias dama por este post que me brinda a conocer mas y mas al paisaje colombiano.

    Un gran abrazo, cuidese mi querida bella dama, y claro… mi lectora HOT!.. :P

    lun ene 29, 11:24:00 AM COT

    Francisco dijo…

    Hola mi bella Lully, en cuanto averigue con mi hijo lo que preguntas te lo diré ( él es quién lo hizo)

    Besos.

    lun ene 29, 06:51:00 PM COT

    Anónimo dijo…

    para mi la mas en cuestion de divas sin duda alguna es Madonna

    lun ene 29, 08:45:00 PM COT

    Anónimo dijo…

    Que pasa con los años?acaso creen que por pasan menos vida hay!yo pienso que es donde mas linda nos ponemos los años no dan experiencia y la bella dama de la imagen que es un gusto conocerla por tu blog…cariños…

    lun ene 29, 10:11:00 PM COT

    Anónimo dijo…

    Hola. Lo de la belleza con la edad de seguro es cierto en muchos casos. Me pregunto sin embargo que tan realizada está la actriz en su vida personal. Poco o nada sabemos al respecto. Quizás muchas mujeres de su generación aparentemente menos agraciadas son mucho más felices. El único parámetro que tengo paraesta afirmación es que el rostro de la Grisales puede parecer bello, juvenil o sofisticado, pero no feliz. Pero es posible que sean tan sólo impresiones mías. Un abrazo, Thilo.

    mar ene 30, 01:28:00 AM COT

    Anónimo dijo…

    El ejmplo más común es el vino, con los años es más rico y más costoso, además los años se pueden tomar del lado de que es experiencia, conocimiento y sabiduria…

    No conocía a esta actriz, muy guapa…

    Muaaaaa.

    mar ene 30, 01:15:00 PM COT

    Camilo Andrés Mosquera dijo…

    Hola Lully. Buen artículo

    Amparito está llena de cirugías en todo su cuerpo, te lo aseguro.

    Saludos

    mar ene 30, 01:37:00 PM COT

    carlos martinez dijo…

    Para 50 años está realmente divina, no la conocia y creo todo lo que dices, me parece digna de admiración.
    Ahora bién, por poner alguna peguita, no se muestran mas que un angulo en sus fotos y no se le ve cintura….pero que carajo nadie es perfecto.
    No tengo en mente ninguna diva.

    mar ene 30, 01:57:00 PM COT

    marsares dijo…

    "La diva de Colombia de todos los tiempos". ¿Lully, no crees que exageras?

    Primero pongámonos de acuerdo en qué es una diva. Antaño se les aplicaba el término a los grandes cantantes de ópera, y luego, por extensión, se hace lo propio con los artístas que gozan de muchísima fama. Si esto es así, Dña. Amparo, con todo el respeto y admiración que me producen sus inquietantes curvas, sería más bien una exestrellita, porque de la fama que tuvo (que no trascendió de los chismes faranduleros) no quedan sino rastrojos que hay que buscar en malas películas, como la que citas, o series de TV de algún éxito.

    Cuando ya nadie la buscaba, le tocó irse a Los Angeles, pero sin cualidades histriónicas y con la multitud de mujeres jóvenes, con iguales o mejores físicos que ella, buscando oportunidades, el fracaso no se hizo esperar. Su regreso a las tablas fue un fiasco, de la mano de un monólogo aburrido que debió ser retirado antes de que siguiera haciendo el oso.

    Y si hablamos de la fama que alguna vez gozó, se debió a las poses de “mujer fatal” y su vestimenta “loba” que hay que reconocérselo, fue mejorando con el tiempo, aunque siempre fue mejor desvistiéndose que vistiéndose.

    Ese es el problema de los colombianos que nos inventamos “divas” que no pasan de ser copias mediocres de lo que se ve afuera, conocidas tan solo por nuestra parroquia de siempre. Tu post, mi bella Lully, nos devuelve a las épocas en que existían Amparitos Grisales descrestando calentanos.

    Hoy, con la globalización a cuestas y con la pérdida de la inocencia causada por los canales de cable e Internet, sabemos con certeza que para ser una Diva de verdad (Afrodita. al señalar a Madonna, lo entiende muy bien) se necesita muchísimo talento y no simplemente un hermoso cuerpo, que fue lo único que realmente mostró en sus lejanas épocas, la protagonista de tu post, la todavía bien conservada, Amparo Grisales.

    mar ene 30, 02:27:00 PM COT

    yoymimismo dijo…

    Ella tiene un fondo espiritual basado en la metafísica y el pensamiento positivo que me sorprendió mucho…Quizás esa sea la razón de su bienestar…

    Abrazos,

    Isaac

    mar ene 30, 02:52:00 PM COT

    Santiago Guerra dijo…

    hola…si, esa amparito, asi me lleve como 30 años es muy linda e inolvidable para todos los colombianos, gracias por lo del feliz año, aunque tarde te deseo lo mismo…

    mar ene 30, 03:18:00 PM COT

    Anónimo dijo…

    Mi querida Lully: comparto una porción del comentario de MARSARES. Es cierto que las capacidades actorales de Amparito Grisales no son nada extraordinarias, pero ella fue una pionera en nuestro medio de ese estilo que ya hoy es una costumbre: despojarse de ropas sin mucho pudor y protagonizar escenas de lesbianismo sin aspavientos. Además, ha sido una mujer de un carácter fuerte y frentero. Tiene un talante irreverente que ha desafiado las ya consabidas críticas parroquiales por su conducta personal en algunas de sus relaciones. Pero yo en problemas de sábanas no me meto. Eso es asunto de cada quien. En fin, yo la admiro por su atractivo físico y su tenacidad aunque, definitivamente, el calificativo de diva estimo que es exagerado.
    Un abrazo para ti y…..jejejejeje..
    no estoy asustado

    mar ene 30, 04:49:00 PM COT

    Tuor dijo…

    la verdad siempre me ha parecido una dura, esa mujer forjó su personalidad en una época moralista de Colombia, enfrentandose a muchos tabús. Yo la comparo en sus proporciones a la Reina del Pop.

    Hola Lully, como siempre, que buen post.
    Un fuerte abrazo.

    mar ene 30, 06:53:00 PM COT

    Edge dijo…

    Ella es demasiado bella…

    Será tanto como tú?

    SalU2
    T.

    mar ene 30, 09:25:00 PM COT

    RomáN dijo…

    La he visto en fotografías y coincido contigo: se trata de una bella y hermosa diva intemporal.
    ¿Qué divas admiro? Bueno, aquí en méxico podria mencionarte a Dolores del Río, María Félix, Elsa Aguirre (en tiempos actuales se menciona a thalía, pero aún está en veremos…)
    Muchos besos!

    mié ene 31, 01:45:00 AM COT

    TOROSALVAJE dijo…

    Es guapísima y por lo que explicas todo un carácter. No había oído hablar de ella, has despertado mi curiosidad.

    Besos.

    mié ene 31, 04:49:00 AM COT

    IGNACIO dijo…

    Hay muchas, y ciertamente son muchas que están mejor con la edad, pero te cito una, de tantas.
    Meryl Streep.
    Un abrazo.

    mié ene 31, 11:25:00 AM COT

    CARLOS A. GAMBOA dijo…

    Creo que hay inocencia al citar a la buenona de Amparo Grisales como "diva", claro está que el concepto es muy gringo y se es diva cuando además de un buen cuerpo, se protagonizan escàndalos, se desnudan y han tenido muchos hombres…bueno, si ese es el modelo, Amparo lo es, pero si se trata más de talento, creo que ella alcanzó fama más por osada que por talento…eso si reconozco que marcó un hito frente a una sociedad tan beata como la nuestra y a muchos hombres que estábamos turbados por la adolescencia, nos dejó mas-turbados…
    Besos

    mié ene 31, 11:48:00 AM COT

    Anónimo dijo…

    Mi amor:

    Por fin le rendiste homenaje a quien desde siempre has admirado. “Su valentía”, me dijiste alguna vez cuando te pregunté la razón. “Nunca le importó el qué dirán, siempre superó la envidia, supo mostrarse como era en un país de doble moral”, me aclaraste. No pude menos que darte la razón. Amparo es el símbolo de la rebeldía y por ello será siempre un referente en una Colombia de machistas que la descalificaban en público y la adoraban en privado, y de mujeres celosas que envidiaban su cuerpo perfecto y su osadía en mostrarlo. Se mostró siempre como era y eso no se lo perdonaron los mojigatos de entonces.

    Al igual que tú, mi amor, que en este blog te muestras como eres, sin importar la descalificación de las mentes medievales que aún campean por la blogosfera, como aquella que te manifestó sentirse incómoda contigo prefiriendo alejarse por temor a que pensaran sus allegados que podía estar de acuerdo con posts como el de aquel inolvidable beso que compartimos y que relataste no solo con el erotismo que vivimos sino con el amor que nos rodeó.

    Quizás por eso, por la libertad con la que te expresas, por la valentìa con la que asumes tu rol de mujer, te identificas con Amparo y quizás también por eso, amor mío, tus lectores te califican como su diva, al igual que lo eres para mi, mi bellísima diva de cabellos rubios y piernas de ensueño.

    Tu Amor

    mié ene 31, 02:22:00 PM COT

    Túrin dijo…

    Ve, yo soy el anonimo del 8o comentario, no se porque salio asi…

    mié ene 31, 05:11:00 PM COT

    FreeWill dijo…

    Lully

    Tenia un tiempo sin pasar por tus reflexiones al desnudo, y atinamos a postear en honor a Amparo Giisales, que genetica tan especial tiene esa mujer!!

    Yo quiero que mi pareja este asi a los 50, será mucho pedir??

    Saludos y Besos

    mié ene 31, 06:16:00 PM COT

    Freyja dijo…

    NO LA CONOCIA, SE VE UNA DIVA ADMEAS CON ESE ESPECTACULAR CUERPO
    LO IMPORTANTE QUE HA REPRESENTADO BIEN A LA MUJER, CON AUTENTICIDAD
    BESITOS Y GRACIAS POR TUS SALUDOS Y RECADO
    DESEO QUE ESTES BIEN, MI ABRAZO

    BESOS Y SUEÑOS

    mié ene 31, 06:17:00 PM COT

    CinQue dijo…

    No la conocía, es muy guapa…

    Cuando puedas visita Quills son mis poemas eroticos, o relatos, dependiendo para loq ue me de el cerebro y la lujuria, esta inspirado en mi amorcito…

    Muaaaaa.

    mié ene 31, 08:09:00 PM COT

    kum kum dijo…

    que buena q esta!!!!

    no admiro a ninguna diva!

    a la "diva" q no banco es a moria casan, no puedo creer q una vieja tan fea sea tan famosa!!

    mié ene 31, 08:30:00 PM COT

    ((( cartohe ))) dijo…

    Hola Luly
    Amparo será siempre una buena jeva para mi. es una super diva.
    Un saludo super especial, cuidate mucho y un abrazo

    jue feb 01, 09:56:00 AM COT

    CamiloT dijo…

    Saludos Lully, respondiendo a tu pregunta, a mí me Encanta Nicole Kidman, no sólo por su aspecto físico, por su manera de actuar, me gusta mucho su interpretación en Dogville, así como aquella que hace en Moulin Rouge.

    jue feb 01, 12:19:00 PM COT

    rigo dijo…

    La respuesta a tu pregunta caía de madura y tu amor, como era de esperar, supo responderla.
    ¡Nuestra diva eres tú!

    jue feb 01, 09:40:00 PM COT

    Ataraxia dijo…

    Es una mujer en sal.
    saludos!

    vie feb 02, 01:19:00 AM COT

    Lully, REFLEXIONES AL DESNUDO dijo…

    Queridos lectores:
    Acabo de migrar a la nueva versión de blogger y por alguna razón técnica, varios de los comentarios aparecieron como "anónimos". Si desean hacer la respectiva aclaración, como lo hizo Turín, se los agradeceré mucho.

    vie feb 02, 12:02:00 PM COT

    Lully, REFLEXIONES AL DESNUDO dijo…

    Anónimo (enero 28 – 11.40 pm)
    “Hermosa y frentera”. Con estas palabras la retratas muy bien.

    Wilton:
    ¡Lindas tus palabras!

    Anónimo (ene 28 – 11:54 pm)
    Su belleza y su personalidad son su mayor atractivo.

    Anónimo (ene 29 – 1:05 am)
    Su belleza interior se refleja en su exterior, no hay duda.

    Gonzalo:
    Bellísimas, como también las hay ahora.

    Turín (Anónimo – ene 29 – 8:50 am)
    ¡Eres un amor!

    Anónimo (ene 29 – 8:52 am)
    Su sensualidad sigue intacta

    Anónimo (ene 29 – 11:21 y 11.24 am)
    Una linda frase que expresa su sentir.

    Francisco:
    Quedo en espera

    Afrodita (anónimo – lun ene 29 – 8:45 pm)
    Una gran diva

    Anónimo (ene 29 – 10:11 pm)
    Seguiremos siendo siempre bellas

    Thilo: (Anónimo – ene 30 – 1:28 am)
    Una buena pregunta que solo ella puede responder.

    Anónimo:
    La belleza se enriquece con la “experiencia, el conocimiento y la sabiduría” como lo señalas.

    Camilo:
    La única cirugía que se ha hecho es la de las gemelas. Su cuerpo, como su personalidad, son auténticos.

    Carlos:
    Su cintura siempre ha sido pequeña. Tiene un torso perfecto.

    Un abracito afectuoso para todos. Los demás comentarios los responderé tan pronto como pueda.

    vie feb 02, 12:27:00 PM COT

    Ivan Hernandez Jaramillo dijo…

    HOLA, GRACIAS POR COMENTAR TAN BIEN MI BLOG, SIGUELO VISITANDO

    IVÁN

    xoxoxoxoxoxo

    ivandariohernandezjaramillo@hotmail.com
    Agregame al msn

    vie feb 02, 08:27:00 PM COT

    Francisco dijo…

    Mi querida Lully, escribe a mi correo : jfran.flores@gmail.com para mandarme una dirección para darte los datos que pides.
    Un beso grande

    vie feb 02, 09:22:00 PM COT

    Bernardo Barrera dijo…

    Perdon pero… ¡AMPARO GRISALES me sabe a mierda! No mas, no mas de ella ni de Natalia Paris, que a pesar de ser 20 años menor, esta igual de rayada por su popularidad.

    Un gran saludo señorita Lully!

    sáb feb 03, 12:59:00 AM COT

    Lully, REFLEXIONES AL DESNUDO dijo…

    Poeta Job:
    Si, es cultura mirar más allá de nuestro entorno en nuestros paises, eso hace atractivo el mundo de la blogosfera.Gracias por esa frase al final tan afectuosa. Soy tu bella dama y lectora hot. Me sonrío!

    Marsares:
    Colombia es un país folclórico por excelencia que ama sus reinas y actrices y ella lo ha sido, una diosa, una diva. Eres fuerte al referirte a ella. ¿Acaso no la encuentras bonita? ¿De verdad no es atractiva para el sexo opuesto?

    Yoymimismo:
    De acuerdo contigo.

    Santiago:
    Inolvidable es la palabra.

    Alvaro: (anónimo ene 30 – 4:49 pm)
    Me alegra que no te hayas asustado. Con las diosas, la gente suele exagerar. Yo valoro su trabajo y, sobre todo, su autenticidad.

    Tuor:
    Enfrentó con valentía la envidia y los temerosos moralismos.

    Edge:
    Siempre tan especial.

    Román:
    Así son las divas. Intemporales.

    Torosalvaje:
    Sigue sus pasos.

    Ignacio:
    Y otras como Sofía Loren y Raquel Welch.

    Carlos:
    Simpático tu comentario pero de ella destaco, además de su belleza, la personalidad.

    Un abracito y un saludo afectuoso para todos. Sus comentarios son muy importantes para mi

    sáb feb 03, 08:44:00 AM COT

    Lully, REFLEXIONES AL DESNUDO dijo…

    Amor mío:
    Me haces ruborizar con tus dulces palabras de admiración. Tú me valoras y eso hace que mi sentimiento hacia ti crezca día a día con mayor intensidad.
    ¡Te amo!

    Freewill:
    Linda coincidencia. El amor que sientas por tu pareja la hará lucir siempre de esa manera.

    Freyja:
    Amparo es una mujer auténtica.

    Cinque:
    Claro que lo haré.

    Kum kum:
    La belleza va más allá de lo que se ve a simple vista.

    Cartohe:
    Me alegra tu comentario

    Camilot:
    Muy bella y admirada en todo el mundo.

    Rigo:
    Muy dulces tus palabras.

    Ataraxia:
    Su belleza permanece intacta

    Iván:
    Lo seguiré haciendo

    Francisco:
    Estaremos en contacto

    Bernardo:
    Ufff qué palabras tan fuertes.

    Para todos mi afecto. Sus comentarios me llenaron de mucha alegría

    sáb feb 03, 08:53:00 AM COT

    Orion dijo…

    Hola !!!

    Bueno, vuelvo primero para contarte que ya ando de nuevo por Bogotá, aunque eso creo que ya lo sabias… Jejeje.

    Vengo también a saludarte y pues a decirte que el post está bien interesante, Amparito está muy linda.

    Un fuerte abrazo para tí.

    sáb feb 03, 12:58:00 PM COT

    Csai D. dijo…

    Regresé a la tierra Lully, a regalar guiños por Bogotá (te deje un video).

    Amparito muy linda, pero no se cree ni mi papá que tenga 50 años.

    Un afectuoso saludo

    dom feb 04, 04:12:00 AM COT

    Rogolagos dijo…

    Inés de Hinojosa… fue la teleserie con que conocimos a esta tremenda mujer en Chile.

    Muchos saludoos y desde ahora se agrega este blog a mis favoritos.

    dom feb 04, 03:09:00 PM COT

    Lully, REFLEXIONES AL DESNUDO dijo…

    Orion:
    Es todo un placer tenerte más cerca, eres de mis lectores de comienzo y te aprecio muchísimo.
    Retorno tu saludito.

    C Said:
    Buenas noticias te acompañan. Jajajaj!! dile a tu padre que es cierto!
    Retorno tu saludo y estaré curioseando tu video. Manejas muy buena calidad, te admiro.

    Rogolagos:
    Me sorprendes gratamente en saber que estaré entre tus favoritos. Estaré por tu sitio para "desnudarlo".

    Noticias de Amparo Grisales:

    Estuvo en I Festival de música en Cartagena y sale una fotografìa en lo Revista Caras acompañada en el medio de Jacky de Samper y el Expresidente de Colombia, Ernesto Samper P. (lo que les dije, sabe relacionarse por lo alto), y aunque no soy seguidora de este polìtico reconozco su clase y distinción.

    dom feb 04, 04:49:00 PM COT

    Marco dijo…

    mmm

    dom feb 04, 11:39:00 PM COT

    marsares dijo…

    Efectivamente, Lully, este es un país de reinitas y actrices, aunque más de lo uno que de lo otro y cada una tiene su cuarto de hora. Amparito, también lo tuvo, aunque en honor de la verdad, tuvo su media hora y quizás un poco más. Físicamente, es uno de los cuerpos más hermosos que puedan verse aquí y en cualquier parte. Su sensualidad arrasa con lo que le pongan por delante y, según parece, el paso de los años no la afecta. Por el contrario, la embellece para envidia de las más jóvenes, caras bonitas, es cierto, pero sin el erotismo que hace de Amparo el símbolo sexual colombiano de todos los tiempos. Una diosa sexual, sin lugar a dudas aquí y en cualquier parte, incluyendo las anoréxicas que buscan mandar la parada. La discusión estriba en su talento histriónico que a decir verdad, no es muy descollante. Pero en cuanto a belleza, no hay lugar a polémica alguna. Y su personalidad apuntalada por una gran autoestima, le ayudó a enfrentar envidias y maledicencias.

    dom feb 04, 11:57:00 PM COT

    Bernardo Barrera dijo…

    Vale, pero es mi sentimiento hacia ella… que le voy a hacer?

    Un gran saludo!

    mar feb 06, 09:14:00 PM COT

    Luis Alejandro Bello Langer dijo…

    ¿Cincuenta años tiene Amparo Grisales? Me cuesta creerlo. Aunque haya cirugía de por medio, eso da lo mismo porque la belleza hay que trabajarla día a día.

    "Los Pecados de Inés de Hinojosa"…recordada teleserie que pasaron por acá hace algunos años. Y como dato, "No seré feliz pero tengo marido" también se hizo en Chile, por una argentina avecindada hace un par de décadas como es Cristina Tocco (otra aspirante a diva por muchas razones).

    Divas del Universo…tengo tres a quienes adoro: la chilena Viviana Nunes, la colombiana Sofía Vergara y la española Ana Obregón. Como dijo Arjona a la Señora de las Cuatro Décadas, "no le quite años a su vida, póngale vida a los años que es mejor".

    Saludos cordiales.

    jue feb 08, 07:34:00 PM COT

    Lully, REFLEXIONES AL DESNUDO dijo…

    Bernardo:
    Vale, algo fuertes pero lo relevante es que te desnudes en mi blog, eso es lo valioso y que lo hagas como es tu caracterìstica, sincero.

    Marco:
    Suspiras!!

    Marsares:
    Bien que lo reconozcas, aunque entiendo tu planteamiento, pero diva sexual, por supuesto a eso me refería, y què hombre no ve una mujer atractiva sexualmente? No sé mi apreciado Marsares, es mi punto de vista.

    Luis Alejandro Bello:
    Tienes buen gusto por las mujeres.

    A estos cuatro ùltimos, mi abrazo y mi besito!

    sáb feb 10, 11:33:00 AM COT

  2. bladimir 15 marzo 2007 11:38 pm COT

    Los felicito, es la mejor publicación que han hecho, porque con esto demuestran que la edad no es un obstáculo para conservar la belleza. Te felicito, Amparo, eres una mujer espectacular, tu belleza parece que se hubiera detenido en el tiempo,.eres un ejemplo, espero que tu belleza dure para siempre.

  3. David 18 marzo 2007 8:23 am COT

    El artículo me ha gustado mucho. Has hablado de ella desde el respeto y la admiración, eso no te lo puede quitar nadie.

    A la pregunta, tengo que decirte que mi diva nacional puede ser Elsa Pataki, y la internacional Sandra Bullok. En realidad la primera supongo que por sex symbol, y la segunda…, pues no sé por qué, pero siempre me ha atraído bastante…

  4. […] amores que ha tenido en tan poco tiempo, empezando por el divorcio de Camilo Montoya, el exnovio de Amparo Grisales, y su enamoramiento de José Gaviria, cantante y presentador de […]

  5. J.Sorel 26 marzo 2007 12:41 pm COT

    El poder de Photoshop. Igual se ve hermosa.

    Interesante tu blog.

  6. Colirio 26 marzo 2007 9:48 pm COT

    Hola lully! gracias x tu comentario en mi blog!
    Uno de estos dias voy a meter a esta colombiana en mi blog.. no me puedo creer que tenga 50 años! esta mejor que muchas de 20!
    Besos y Exitos

  7. NICO MENDEZ 27 marzo 2007 3:11 pm COT

    Es una pena que en un pais de mujeres bellas sea la unica DIVA,afortunadamente no poso antes creo que es el mejor momento, sisfruto mas las fotos de AMPARO que las de las modelitos de 20.
    HA SIDO MI AMOR PLATONICO, LO ES Y LO SERA SIENDO
    EN HORABUENA POR ESTA PUBLICACION

  8. QUINCY 27 mayo 2007 5:27 pm COT

    ESPECTACULAR SERIA BUENO SABER CUANTOS ANOS REALES TIENE Y A CUANTOS MANES DE HA COMIDO

  9. QUINCY 27 mayo 2007 5:29 pm COT

    ESPECTACULAR SERIA BUENO SABER CUANTOS ANOS REALES TIENE Y A CUANTOS MANES SE HA COMIDO

  10. equinoXio » » El eclipse de Madre Luna en RCN 4 septiembre 2007 3:16 pm COT

    […] aparte merece Amparo Grisales (Alejandra Aguirre). La sensualidad sigue presente, con desnudos insinuantes, caminado de infarto y […]

  11. Reflexiones al desnudo » Desnudos 5 septiembre 2007 8:20 am COT

    […] Marilyn Monroe. En la revista SoHo marcó records de ventas el desnudo de la diva de Colombia Amparo Grisales y le antecedieron la cantante colombiana Marbelle y la actriz Colombiana Carla Giraldo, entre […]

  12. […] sería yo de "abuelita", ni me imagino… de pronto un futuro como dice Amparo Grisales con arruguitas de felicidad. Ustedes lectores ¿cómo se avizoran en el futuro o […]

  13. carlos orosco 1 diciembre 2007 4:28 pm COT

    sabes me gusta esa forma desnudo de las colombianas y de anparito es una mamasita

  14. JUAN R 31 diciembre 2007 3:23 pm COT

    eres divina cual edad q años si te quedan divinos senota q as vivido al maximo te felicito

  15. rafael alberto 22 septiembre 2008 3:58 pm COT

    Amparito eres lo que toda mujer Colombiana quieciera ser
    y entre mas años mas diva mas hermosa que dios te bendiga y te guarde soy un admirador eres mi amor platonico pesar me da no poderte saludar de cerca pero muchos besos.
    rafa

  16. […] se trata, Amparo lució muchísimo mejor que Natalia Paris. A propósito de Amparo Grisales, Natalia Paris reveló en la entrevista realizada en esta edición #124,  que […]

  17. alexander 27 julio 2011 8:19 pm COT

    bueno,debo ser bien sincero,,,lo que le sobra en cirugias a esta mujer,le falta en decencia porque eso si es una verdadera ñera con ese dialecto que si de algo estoy seguro es que no creo que haya pasado por una escuela ni siquiera de kinder,,y lo otro es que ,dicho por profesionales una piel humana no aguanta tanta estirada de manera pues que estas a punto de que se te devuelvan los años,las arrugas comenzaran a delatarte que pesar pero a eso no le cabe ni la menor duda,,,eres un carro viejo con latoneria nueva,,,eso no tiene vuelta de hoja …..¡ACEPTALLLOOOO…!,,QUE ORROR…

  18. satanas 22 octubre 2011 12:17 pm COT

    ya me la e comido como 15 veses que rico 

  19. juan 26 marzo 2012 3:59 pm COT

    todavia existen personas tan ridiculas que se comen el cuento del photoshow. Esta mujer es totalmente otra sin maquillaje y sin fotoshow, busquela en otras paginas y se daran cuenta que lo que digo es verdad. miren los videos del carnaval de barranquilla y se daran cuenta que no tiene ese cuerpo que nos quieren hacer creer, no tiene nada de caderas y sus senos son dos cositas de nada ademas esta llena de celulitis. Que decepcion cuando miramos a la verdadera amparo grisales sin Photoshow.

  20. anderson 9 mayo 2012 4:28 pm COT

    q senos hermosos mami

Escribe un comentario

Nota: Las opiniones expresadas en los comentarios son responsabilidad exclusiva de sus autores. Si estás comentando por primera vez, tu comentario quedará en la cola de moderación y aparecerá apenas haya sido aprobado. Si tu comentario lleva muchos enlaces y no aparece, es probable que haya quedado en el filtro anti-spam; no es necesario enviar el comentario de nuevo, simplemente espera a que la administradora revise y lo apruebe. Los mensajes ofensivos, racistas o que no tengan nada que ver con el tema ni con la discusión serán suprimidos. Gracias.