Reflexiones al desnudo

Por Lully, cofundadora equinoXio… Bienvenidos todos a este reflejo de mi mundo real femenino

Laura Acuña al desnudo

.
.
.
.
.

.
.
 

"Desafortunadamente para mí, siempre he tenido novios que todas quieren (…)”.

(Laura Acuña, en entrevista para El Tiempo)

.

.
.
..
.

.

 

Cuando yo empecé Reflexiones al desnudo, mi deseo era expresar mi interior femenino, sin imaginarme que estas confesiones íntimas tuvieran interés para muchas personas. Sólo quería ser honesta conmigo misma, y por eso he contado fielmente mis vivencias como mujer. Pero esto no lo entienden algunos. Unos han cuestionado mi moralidad, otros violaron mi espacio, censurándolo, e incluso no ha faltado quien ha tratado de manipularme y hasta chantajearme con mi imagen pública para tenerme a su lado.

No soy la única. Baste con ser una persona del dominio público para que se sientan con derechos sobre nuestra intimidad. Esto lo recuerdo a propósito de Laura Acuña, presentadora de televisión de Colombia, quien por estos días se ha visto cuestionada tanto en la blogosfera como en su lugar de trabajo. Un sitio en Internet abrió su página con el exclusivo propósito de recoger firmas para pedirle al canal de TV que la retire, y un fax agresivo que ella misma leyó al aire, y que la descompuso en llanto, la trata de la peor forma.

No somos perfectas. Somos simplemente mujeres que amamos, disfrutamos nuestra sexualidad y quizás por la atracción que provocamos en ellos, somos descalificadas por sentimientos que no compartimos. A Laura Acuña se le cuestiona los varios amores que ha tenido en tan poco tiempo, empezando por el divorcio de Camilo Montoya, el exnovio de Amparo Grisales, y su enamoramiento de José Gaviria, cantante y presentador de TV.

Las mujeres, al igual que ustedes, caballeros, no somos de piedra. Amamos, admiramos y deseamos. En el tiempo que me atrajo el amigo de “Gol oral al desnudo” tenía a mi novio, aunque me encontraba alejada de él, y cedí por momentos a un deseo físico muy intenso, pero sin llegar a tener una verdadera intimidad. Luego llegó Mi Amor quien borró todo lo pasado y con quien hoy me siento una mujer plena en todos los sentidos. Todo esto me sucedió en el último año y no por eso me considero promiscua ni de baja calidad moral como también se refieren a Laura Acuña.

Y respecto a nuestro entorno laboral, puede que Laura Acuña, como todas las personas que trabajamos en grandes empresas, no se identifique con todo el mundo e incluso sea incomodada por el éxito que tiene, pero debe reconocérsele que se esfuerza por hacer bien su trabajo. Le achacan que le hizo mal ambiente a su compañera Mabel Cartagena y que eso dio lugar a su renuncia. Lo que haya pasado le incumbe a ellas y al sitio donde labora, no a los televidentes que por disfrutar del programa “Muy buenos días” se creen con derecho de decidir sobre la vida íntima de sus presentadoras.

Rechazo esta actitud machista de quienes quieren que cedamos a sus deseos, simplemente porque no somos como ellos quieren. Nuestra sexualidad es NUESTRA… O ACASO ¿A USTEDES LES GUSTARÍA SER CENSURADOS POR SUS VIDAS PRIVADAS?

Actualización mayo 11/07: Laura Acuña abandona RCN TV y firma con su rival Caracol TV. La pelea por el rating está el rojo vivo. ¿Tendrá que ver esta decisión el rechazo de los televidentes a sus desplantes en su programa de TV. Hola buenos días?

Actualización marzo 1 de 2008:   Laura Acuña, fue fotografiada sin calzones en Cartagena mientras estaba acompañada por su actual esposo José Gaviria, parece que su deseo de fama (aún más) y bien manejada por él,  la impulsan a exponerse y darse a conocer. Yo, suelo de vez en cuando andar sin tangas ni cacheteros, pero cuando lo hago sé que debo estar en buenas poses para evitar ser descubierta. Por ello me extraña que, a pesar de que  ella luciera un traje largo, se hubiese dejado descubrir. Para mí es toda una estrategia más de mercadeo bien planificada. Ya quiere darle la vuelta al mundo como lo hizo en su momento Britney Spears.   Las fotos de Laura Acuña las puedes ver aquí o, también aquí hay una más detallada.

 La foto fue bajada de aquí

 

PD1: Los invito a visitar AL DESNUDO EN MI BALCON de la revista equinoXio, donde encontrarán una entrevista con una linda blogger mexicana, una mujer a todo dar

PD2: También espero que disfruten la entrevista que me hicieron en equinoXio. Un atrevido y encantador Marsares, me desnudó.

PD3. Para que los caballeros se deleiten acabo de actualizar mi post "Amparo Grisales al desnudo", donde podrán ver los recientes desnudos que hizo la diva colombiana para la revista Soho. ¡Se ve espectacular!

5:55 pm COT 74 comentarios

74 comentarios hasta ahora

  1. Belz 18 marzo 2007 6:32 pm COT

    A nadie le gusta ver que lo censuren por su vida privada… menos mal vos volviste y con mas fuerza, me alegra tenerte de vuelta en la bloggosfera! Un abrazo
    Dan.

  2. amor 18 marzo 2007 7:04 pm COT

    caray, lully, toda la razón del mundo, sostengo igual que tú que las mujeres estáis del todo no ya en vuestro derecho sino más bien en la completa libertad de hacer lo que os venga en gana tanto en el aspecto sexual como en cualquier otro sin que nadie tenga que atreverse a juzgaros
    y quien juzgue la promiscuidad a mi entender mayor pecado comete juzgando, y más en unos tiempos en que se predica como predico yo la libertad sexual, y en que nadie con dos dedos de frente defiende ya que el sexo sea nada malo, pero la idea sigue latente, y la libertad sigue viéndose con malos ojos
    recientemente he sido objeto de ataques en comentarios anónimos relacionados con esto mismo, y cielo, lully, te lo juro, para mí una mujer que se siente libre y está libre de todo prejuicio pacato es lo más maravilloso y lo más inteligente y lo más valioso del mundo
    un beso fuerte de mucho
    amor

  3. Pirata Subterraneo 18 marzo 2007 8:26 pm COT

    Querida Lully, me alegra leerte de nuevo en la blogósfera. Lamento mucho lo sucedido con tu anterior blog. Gracias por tu afectuoso saludo y tus cálidas palabras. Hoy pude, por fin, volver a publicar.

    Voy a opinar sobre el tema: A mí ésta mujer no me llama la atención en lo más mínimo. La verdad no la identifico bien. Si acaso reconozco a Carolina Cruz porque alguna vez la contraté para una publicidad.

    Considero que todas las presentadoras de televisión son muy estúpidas e ignorantes (he podido conocer y conversar con unas cuantas). Tienen belleza, eso sí, pero mas allá de eso nada. Y la belleza atrae un rato pero si no se alimenta simplemente se marchita con el tiempo y se va.

    En general de la gente de la televisión no se puede esperar mucho. La televisión colombiana es pésima, como muchas de las televisiones del mundo. Así que las polémicas en torno a ese medio me parecen una pérdida de tiempo y los que se ocupan de alimentar estas polémicas me parecen seres alienados.

    Prefiero leer blogs como el tuyo, entretenerme con tus palabras, que muchas veces inquietan mi imaginación, y a través de tu blog conocer gente valiosa.

  4. cerebro 18 marzo 2007 9:42 pm COT

    Lully, en este país de hipócritas la gente es feliz juzgando. Desconozco el incidente laboral porque no veo el programa, lei la entrevista de Mabel Cartagena en el tiempo, y bueno, cada una tiene su versión y sólo quien conozca el incidente de forma cercana podra juzgarlo. Lo que si me parece tenaz es la campaña que han hecho contra esta niña que es de mi edad, los hombres tienen permiso para ser infieles, para cambiar de pareja cuando lo consideren, pero ahí de que lo haga una mujer. A ellos nunca se les juzgará, no quiero parecer feminista porque es una corriente de pensamiento que no comparto, yo me quedo con la libertad de cada ser humano, independientemente de su sexo. Que le puso los cachos o que no se los puso?? Solo le interesa a las personas cercanas o a los afectados. Acá, como dice el libro sagrado, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

  5. Sebaslander 19 marzo 2007 7:45 am COT

    Que agradable es ver que vuelves a escribir, quizás un poco fuera de lo que tu acostumbras, pero escrito con sentimiento, con autenticidad, y por encima de cualquier cosa eso es lo que valoro. Para ser honesto, disiento un poco de tu opinión en esto en particular, siempre he visto que la fama y la popularidad son cosas veleidosas, susceptibles de cambiar al primer embate de la dificultad, aunque al igual que tu, soy un convencido del respeto por la intimidad y el derecho al secreto propio, se que en el momento en que se opta por el camino de la fama, parte de ese derecho se pierde, los famosos pasan a pertenecer en parte a su publico, y pasan a deberse a ellos, cuando tu eres admirado (factor con el que creo que estas muy identificada :P) aquellos que te admiran pasan a ser un poco propietarios de tu vida, y de lo que tu haces, crean expectativas sobre ti, sobre lo que saben y lo que haces, al volverse un referente para el imaginario publico, se espera que nunca responda de otra manera, igual pasa con los seres anónimos, aunque de estos son menos quienes esperan que siga actuando de cierta forma, pero igual crean expectativas y se toman el derecho de juzgar lo que se hace, ello en medida de su personalidad; como son mas quienes tienen acceso a mujeres como Laura Acuña, son mas quienes se obsesionan, independiente de su derecho a ser ella misma. Ahora, conozco mal lo que supuestamente ha hecho, y algo he oído de sus romances, a los que mas de uno de sus detractores cataloga como pasos de trepadora, mmhmh!, en realidad no me importa, me parece una joven talentosa, y si es mal ser humano, en la caja boba es muy hábil, y capaz de parecer muy natural, casi con ángel propio; siempre he pensado que los detractores apasionados de una mujer bella, son quienes se resienten consigo mismos, al frustrarse por sentirse incapaces de tener en sus vidas una mujer como ella, o como tu (que ya fuiste victima de alguien así), nunca dejara de haber un loco que cree que lastimando, reivindica su derecho de propiedad. Pero me salgo del tema, en algún texto, Calderón de la Barca (creo, no estoy seguro, pero era alguno de los escritores del siglo de oro español) dijo que las mujeres bellas tenían la obligación moral de asomar su rostro a la ventana, mínimo una vez por día, para que la gente no olvide cual es la verdadera belleza. O imagina este caso, tu te sales de toda medida, y por decirlo de alguna manera te desmadras, me imagino la cantidad de comentarios que aparecerían por ahí contra ti, hablando mal de ti, o comentarios desilusionados; no todos los seres humanos tienen la suficiente evolución anímica para disociar en su alma, su admiración por la calidad de tu trabajo y tu vida personal, en este momento puedo leer tu contador de visitas, va en 251977, y te pregunto, ¿Cuáles son las probabilidades de que haya un perdido mental entre estos? En caso de haberlo ¿Qué pensara de todo esto?
    Ella es famosa, pero gracias a quienes la ven, si no hay quien la vea, pues no es famosa, por ejemplo, todo el mundo sabe quien es el senador Petro, pero ¿quien recuerda el nombre del senador único del Guainía?, y por mas que ella lo quiera, mientras siga siendo famosa, su vida privada será objeto del escrutinio de quienes la ven, por que al igual que los equipos de futbol, los hinchas se dan el derecho a sentirse desilusionados.
    Con toda esta perorata no quiero decir que este de acuerdo, esa veleidades de la farándula no me interesan, soy un hombre feliz con la mujer que el destino puso a mi lado, pero algo he visto de esas cosas, y se que tristemente así es como funciona.
    Como siempre te deseo lo mejor, y sobre todo que seas muy feliz.

  6. torosalvaje 19 marzo 2007 10:21 am COT

    Te admiro y te respeto.

    Estás a años luz de toda esa miseria moral.

    Te felicito por ello.

    Un beso.

  7. Bilioso 19 marzo 2007 11:27 am COT

    Todo lo que sale de Santander es bueno, dejémonos de pendejadas y para la muestra yo. Además… Hombre esta país está muy pero muy mal, ¿cómo así que están recogiendo firmas para que saquen a Laura Acuña del canal RCN? ¿No es más fácil cambiar el canal? Y entre otras cosas ¿Por qué en lugar de estar viendo programas pendejos nuestros compatriotas no se consiguen un empleo? De razón este país no crece, si nuestros talentos se extinguen viendo shows matutinos. De razón no nos dan visa para ninguna parte.

  8. ElPoeta 19 marzo 2007 4:06 pm COT

    Totalmente de acuerdo, Lully querida. Ya está bien de cuestionar a las mujeres por hacer lo mismo que en los hombres causa admiración y elogios ¿o no?

    Un besote,
    V.

  9. lully 19 marzo 2007 5:01 pm COT

    Belz:
    Me honras con tus palabras, tu bienvenida y tu apoyo sincero.

    Amor:
    Concuerdo contigo, no podemos cerrarnos, el mundo sigue su marcha y la intimidad de todo ser con responsabilidad y autoestima genera realizaciones. Me identifico contigo, un español de Madrid que encanta con sus letras.

    Pirata Subterráneo:
    En algo si estamos muy seguros, la televisión colombiana y de muchos países no solo aliena sino que ayuda a incrementar la ignorancia y evita ver más allá de la realidad aparente. Personalmente me he aislado mucho de la TV.

    cerebro 18 Marzo 2007 21:42 COT
    “El que esté libre de pecado que tire la primera piedra”, me gustó esa frase.

    Sebaslander
    Wow!! Te desnudaste sobre el tema. Me entretuvieron tus letras con análisis y me regocija tu frase final. Tienes mucho valor y tu amada debe ser feliz a tu lado.

    Toro Salvaje:
    “Años Luz” hermosa forma de abrazar con poesía este post. Mi saludito para ti en España.

    Bilioso:
    No me había dado cuenta de que eras de la ciudad bonita de Colombia.

    Elpoeta:
    De acuerdo, y no se trata de competir, simplemente de ser nosotras mismas.

    Este primer grupo de comentaristas me transmiten lucecitas de empuje que hacen sonreir todo mi ser por partecitas, Somos libres, somos blogger y rico tener expresiones coherentes con ello: “desnudas”.
    Un abrazo para cada uno y mi buena vibra!

  10. alejopz 19 marzo 2007 5:07 pm COT

    En todo tenés razón Lully, muy de acuerdo. Gravísimo que los televidentes monten un motín para sacar a la presentadora de un programa como ese, puediendo ser ella tal vez el único toque interesante del programa (la verdad no lo sé)… Me pregunto como es que todos esos televidentes imbéciles no piden la cabeza del más grande de los tontos que hay en la TV colombiana: J Mario Valencia, un payaso de lo peor que tenemos, de esos tipos que hacen que uno, empalagado, cambie de canal o mejor aún apague el TV. La verdad hace mucho que no veo TV, salvo el noticiero CM& que dentro de las opciones que tenemos, es lo más serio que hay. Acá, en todo caso, si la sacan, solo hay una ganadora: Laura Acuña. Laura: “que no pierdes nada”, seguro, si sos buena, ganarás mucho (no hablo de dinero) en un mejor lugar.”

  11. Humberto 19 marzo 2007 5:13 pm COT

    Sentirse con el derecho de censurar de esa forma a alguien, es algo para mi desagradable. Hay tanto que no conocemos de las demás personas, que andar criticando por deporte no resulta sano, ni para el que critica ni para el criticado.
    Peor aún si con ello hay agravio, ofensa, intromisión. Leí sobre tu cracker, como le llamaste. Totalmente sin justificación. Pero conocer sus motivos sería interesante, para saber por qué hizo eso.
    Espero tengas una buena semana.
    Besos.

  12. El Amargado 19 marzo 2007 5:18 pm COT

    Lully

    Completamente de acuerdo contigo, de hecho si Laura Acuña fuese hombre, todos le estarían dando palmaditas en la espalda y con una risa medio pendejona, celebrandole las conquistas, pero como es mujer es puta ni más ni menos.

    Toca madurar señores las mujeres tienen las mismas necesidades que nosotros los hombres, y eso no las hace putas, o es que cuando el hombre rumbea lo hace con otro hombre?

    Saludos Lully

    P.S. El pendejo cracker no dio la cara, como se esperaba!

  13. Francisco de Chile 19 marzo 2007 6:28 pm COT

    Un poema de Pablo Neruda comienza así: ” Sucede que me canso de ser hombre…”; y es exactamente lo que me sucede cuando mis congéneres hacen estas burradas de criticar o descalificar a una mujer porque no hace con ellos lo que hace con otro.
    Según mi opinión cada cual haga con su vida y cuerpo lo que le venga en gana ¿ y a quién le debe importar?; solamente a sí misma(o); lo demás es de envidiosos, mediocres y…¿machistas? NO, poco machos.

    Para ti, mi adorada Lully, un beso grandote desde Chile Lindo.

  14. beatriz 19 marzo 2007 10:35 pm COT

    hola! no entiendo??? si es para ufanarse del raiting el pueblo si cuenta, pero si esta en desacuerdo o no gusta de alguien debe quedarse callado o sino es un envidioso y descarado.
    Me pregunto si la que escribio el articulo o los que comentan han seguido el programa muy buenos dias y se han dado cuenta de las maneras tan bruscas y prepotentes de laura acuña y en definitiva esto es lo que no gusta de ella, que las personas canalicen ese rechazo hacia su vida personal no significa que es solo.
    de verdad es una persona que transmite prepotensia, arrogancia. Por favor vean el programa, o mejor aun consigan grabaciones de cuando estaba mabel y entenderan de lo que se esta hablando.

    GRACIAS

  15. Carlos Martinez 20 marzo 2007 8:16 am COT

    La envidia lully, la envidia que es muy mala. Reza un dicho que: a palabras necias oidos sordos.
    Solo tienes que escribir como lo haces y ser como eres. Te queremos tal cual.
    A la presentadora no la conozco, pero con esa imagen me vale para entender que suscite envidias.

  16. Lully… bah, ya sabes lo que pienso.

    En cuanto a Laura… honestamente, no la considero ni la más bella ni – con perdón – particularmente brillante… pero eso es algo que le incumbe a ella y ya. Creo que estamos hasta la coronilla de que se intente callar a todo el que simlemente se limita a ser como es.

    Todo esto me recuerda el incidente de cierto censor cinematográfico gringo de la época macartista, que recortaba todas las escenas en las que se viera un ombligo… y que después resultó tener unas tendencias sexuales bastante “infantiles”.

    “Quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra…” Y quien lo dijo no empezó con la pedrea.

  17. Bilioso 20 marzo 2007 12:01 pm COT

    Beatriz,

    Estoy consiguiendo los videos de Muy Buenos Días a ver si sacamos a Laura Acuña del programa y de paso del país. Y si no se va pues aplicamos el colombianismo de la moto y la mandamos con toda su prepotencia al más allá. Luego de esto me voy a conseguir los videos del Chinche a ver si le metemos una moción de censura al culebro Casanova por chabacano. ¿Se valen mociones de censura post mortem? Ya vengo, me voy a ver la antología de Dejémonos de Vainas a ver si le hacemos algo a Ramoncito. No me demoro. Dios mío…

  18. GabrieGoldo 20 marzo 2007 1:25 pm COT

    Lully, es un tema complicado, personalmente Laura es una niña que no es de mis afectos desde que apareció en la TV, tiene un no se que que no me ha cuadrado… Lo que tu expones es muy cierto, especialmente en estos tiempos en que la mujer tiene las merecidas libertades que socialmente tiene el hombre… ademas que siempre he pensado que el libre albedrío esta presente en cada acto de nuestras vidas (que cada quien haga de su… si… un… bueno) pero no se, ella tiene algo como oscuro.. Un abrazo afectuoso.

  19. yudelka 20 marzo 2007 1:52 pm COT

    Te admiro, y siento un gran respeto hacia ti, no me gusta como la gente trata de interferir en nuestras vidas, lo mejor que se le regala un ser humano es su privacidad, un beso amiga!!! Tu blog merece respeto por ti, es sencillamente fenomenal. tu amiga, Yudel

  20. PILI 20 marzo 2007 5:19 pm COT

    No la conozco, no sé porqué dicen lo que dicen ni lo de las firmas ni nada de eso, en fin no tengo idea, en principio porque no veo televisión colombiana.
    De todas formas: vaya uno a saber. Y por si algo se le puede decir a la niña aquella: el mundo es cruel.

  21. Luis Alejandro Bello Langer 20 marzo 2007 8:09 pm COT

    Pasé anoche por acá, pero se me acababa el tiempo en el cyber-café…así es que me propuse pasar hoy sí o sí por esta columna tuya, bella como tu persona.

    Es tu honestidad la que ha concitado el interés de muchos quienes te leemos con avidez, como así la actitud honesta y sincera concita el interés de muchos y, por qué no, la odiosidad de una minoría que no soporta ver brillar a alguien ajeno a sus intereses.

    Esa hipocresía de que el hombre que anda con más de una mujer es un macho y la mujer que anda con más de un hombre es una cualquiera es de lo más detestable que hay. Los caminos que se pueden optar son amplios como la vida misma bajo la condición de no dañar intencionalmente a alguien…¿y a quién molesta que, si terminé una relación, inicie otra al poco andar? ¿Es que los críticos no son capaces de sentir la inmediatez del amor fulminante?

    Sobre el derecho a la privacidad…es algo complejo en las figuras públicas; no quiero decir que no lo tengan, pero sucede que al verse expuestas en los medios muchos nos sentimos con el derecho de opinar pero no por ello vamos a coartarle su propia opción de elegir su forma de vivir.

    Gracias por el regalo de las nuevas fotos de Amparo Grisales…aunque sería tanto mejor deleitarse con una imagen tuya, otra vez. Saludos cordiales.

  22. Jose 20 marzo 2007 8:28 pm COT

    ME ENCANTO ESTE COMENTARIO, SE DEBERIA PUBLICAR EN EL FOTOLOG DE LAURA.. POR QUE ESOTY SEGURO QUE ELLA ES UNA GRAN PRESENTADORA Y NOSOTROS NO NOS DEBEMOS METER EN SU VIDA PRIVADA!!
    LULY FELICITACIONES!! PERSONALMENTE LAURA ME ENCANAT Y ME PARECE LA MEJOR

    A TODOS ENTREN A http://www.fotolog.com/lauraacuna una pagian dedicada a la presentadora de la tv colombiana

  23. CinQue 20 marzo 2007 8:36 pm COT

    Yo creo en el respeto, en aceptar a las personas como son, la regla de oro de Jesús, amense los unos a los otros, esta dificil lo sé, entonces respetemonos, el respeto es una variación del amor…

    Muaaaa.

  24. lully 20 marzo 2007 9:05 pm COT

    Alejopz:
    Me uno a tu buen criterio y gusto por ese buen noticiero CM& con Yamid Amad como Director. Es un informativo muy completo y con un formato y talento muy original.

    Humberto:
    El ser humano pierde la mayoría de su tiempo pensando en los demás y no se preocupa por lo más importante: VIVIR, en el buen sentido de la palabra. Rico tener en mi espacio a ese chileno que me abraza con su poesía. El Amargado. Me sonrío porque no te percibo tan amargado como dice tu nombre de blogger. El hacker es un ser que me inspira un sentimiento especial.

    Francisco:
    Tu encanto está en tu … bueno, luego te lo diré. Me gusta que llegues desde Chile con tus suaves caricias de energía. Beatriz: Es normal que tengamos diversidad de criterios y desde luego que la he visto y que ella no es la perfección, pero te hago una pregunta: ¿Alguno de nosotros somos perfectos?

    Carlos:
    Como dice Chochise Rodríguez y creo que lo dije en la entrevista que me hicieron en equninoxio y cuyo enlace lo doy en mi segunda P.D. “La gente no muere de cáncer sino de envidia”. La mejor forma de ser felices es saber VIVIR, y tú en tu España linda sí que te sabes divertir!

    Mornatur:
    Señor, concuerdo con tigo y reitero, ninguno de nosotros es perfecto. Es más, disentimos y discrepamos en muchos detalles de nuestros allegados incluyendo al ser que nos dio la vida: La madre; empero la respetamos y amamos. No podemos ser intolerantes.

    Bilioso:
    Cuando quieres ser interesante lo eres, prepotente, lo eres, necio, enojadito, lo eres… manejas diferentes perfiles…. Ahora, con buen sentido del humor… esa diversidad en tu personalidad, me inquieta!

    GabrielGoldo:
    Gracias por sincerarte y darnos a conocer ese “lado o detalle oscuro” que percibes en ella. Válido. Yudelka: Mi amiga Argentina, gusto en saber de ti y complacida con tus lindas palabras.

    Pili:
    Me sonrío porque eso significa que estás siendo una universitaria que pronto saldrá graduada con honores de Abogada. Mejor que no veas T.V. Aunque sí te recomiendo el Noticiero CM&,

    Luís Alejandro:
    Tan lindo hacerlo desde el CiberCafé, espero que te restablezcan pronto el servicio en tu apartamento. Vendrán sorpresas con lindas fotos mías y podrás verlas en tu lindo país Austral.

    José:
    Gracias por tu lindo comentario.

    CinQue:
    Tu cita es muy apropiada, pero mucho mejor tu interpretación. Respetémonos los unos a los otros como una forma del amor. Una bella reflexión que enriquece mi interior.

    Sus letras son caricias suaves que encantan mi ser. Mi abracito sincero para este segundo segmento de amigos y comentaristas de la blogosfera… ¡Seguimos sincerándonos, AL DESNUDO!

  25. Carlithium 20 marzo 2007 10:22 pm COT

    Un saludo a ti, Lully, y qué bueno que hayas seguido. Tu blog ya es punto obligado de visita para los que conozcan la blogosfera colombiana.

    Un saludo de un opita emprendedor.

  26. alejopz 20 marzo 2007 11:19 pm COT

    Lully, solo quiero reiterarte mi agradecimiento por darte una vuelta por mi blog que es muy nuevo… te escribí a tu correo, espero poder contar con tus consejos de blogger avanzada para enriquecer mi experiencia. Gracias por tomarte el tiempo para responder. Un abrazo de un paisa de nacimiento que es colombiano de todas partes…

  27. Marely 21 marzo 2007 12:58 am COT

    Querida Lully:

    Al leer este escrito me acordé simplemente de lo que me ha pasado en los últimos días en mi blog una “lesbiana” que no creo que haya sido lesbiana si no alguien que quería molestar se dedico a decirme cosas de que se había enamorado de mi, que mi blog lo leyo desde hace tiempo y que según esto estaba enamorada de mi y que por x o y nunca me dijo nada, total para no cansarte según esto resultaba ser una lesbiana que envidiaba a mi cubano por andar conmigo, cuando mi blog siempre he hablado de Victor, cuando se me hace hasta ironico que me digan que “no sabían” de mi situación cuando en realidad se que es alguien que esta haciendome pasar un trago muy amargo, el Domingo me hicieron pasar un coraje, un estúpido o estúpida me dijo cosas muy ofensivas en mi blog, cosa que me causo mi indignación, fué un comentario muy muy pesado, inclusive me afecto poco, tuve que tomar la medida drástica de moderar mis comentarios, es cuando yo digo ¿por qué uno tiene que portarse así solo por gente que nada más esta viendo como molestar al de a lado? no se porque ese afan de molestar esta cobrando fuerza en los blogs, sinceramente ojala ya pudieramos tener libertad de expresión, esto es algo que NO tolero que se nos critique nada más por no gustarles.. tan fácil como no visitar a esa “persona” eso seria más fácil, ¿no crees?

    Saludos y gracias por volver a abrir tu lindo espacio, se te extrañaba!

  28. David Santos 21 marzo 2007 12:57 pm COT

    Halo!
    Te felicito!

  29. Túrin 21 marzo 2007 1:03 pm COT

    La verdad es que al que deberian sacar del aire es a todo el programa y el de Caracol tambien, ver media hora de alguno de los programas es contemplar una oda a la cursileria, la estupidez y la ramploneria.

    Laura Acuña en realidad es una idiota cara bonita mas en nuestra pesima TV.

    Pero sinceramente alguien ha pensado seriamente en asesinar a J Mario? yo si.

  30. ana maria 21 marzo 2007 4:18 pm COT

    Lully a la niña no se le cuestiona su sexualidad…la vida privada es eso..lo que se le cuestiona es el comportamiento absurdo, ofensivo y bajo que junto con su acompañante J mario…observa en un espacio de insufribles 6 horas de emisión…

    Esa es la punta del iceberg y la gente se deja llevar por otras cosas que estan fuera de contexto… dejame decirte que la inconformidad colectiva es muy válida porque en mis vacaciones tuve oportunidad de seguir este espacio y cada vez me sorprendia de como se incentiva sin ninguna piedad la estupidez de todo un pais…

  31. amparo grisales aldesnudo 21 marzo 2007 5:34 pm COT

    Me parece muy normal que se haya desnudado y está una mamacita.

  32. Isaac 21 marzo 2007 8:10 pm COT

    Agredir nunca es ni será la respuesta….

    Beso y Amor,

    Isaac

  33. lully 21 marzo 2007 8:43 pm COT

    Carlithium:
    Me hace pensar en mi padre y su amor por ese sur… me sonrío, no es la zona sur femenina, es la geografía colombiana, el sur, Huila, Neiva.mmmm suspiro porque llegas de allí. Agradezco tus gentiles palabras.

    Alejopz:
    Escríbeme a lullyposadac@gmail.com porque no he recibido nada hasta el momento, y rico poder ayudarte. Wow! Me sorprendo y me admiro de poder decirlo. Ya siento que algo he aprendido. Un abrazo desde un lugar del sur con una suave brisa nocturna que me acaricia.

    Marely:
    Gracias por “desnudarte” desde tu México lindo y querido. Triste tener que utilizar comentarios en moderación. Yo lo estoy haciendo sólo por asesoría de los genios que me acompañan en equinoXio pero igual los estoy publicando sin excepción. Lamento mucho los momentos incómodos que te hicieron vivir, tú que tanto quieres a tu Víctor.
    Rico poder seguir interactuando.
    Ah! Dices algo que también me cuestiono: ¿Si no nos gusta algo, porque seguimos viéndolo? Es como el que dice que no gusta de mi blog, pero se lee todos los post. Bueno, es la diversidad y lo entiendo desde ese punto de vista. Vale.

    David Santos:
    Please, tu enlace no me da, vuelve por este sitio y lindo que me saludes.

    Turín:
    Te cuento que lo único que me gusta de ese programa es el saludo del Conferencista Gonzalo Gallo.

    Tú siempre tan sincero, eso te hace atractivo. Me encantas así.

    Ana María:
    Por eso será bienvenida la T.V. digital y estoy segura que estos canales tendrán que revaluar su contenido. Gracias por tu visita y espero verte de nuevo por mi espacio.

    Comentario anónimo:
    Si es admirable como Amparo Grisales muestra en su desnudez toda una belleza que pocas a su edad y hasta con 15 ò 20 años desearían.

    Suspiro por estar recibiendo amigos en mi blog y bienvenidos sean los nuevos comentaristas. Un saludito para cada uno!

  34. lully 21 marzo 2007 8:45 pm COT

    Isaac:
    Tú y tus mensajes lindos de amor… recuerdo cuando viniste al balcón de equinoXio y dejaste ese lindo legado. Fuiste mi tercer invitado de honor.
    Mi abrazo afectuoso y sincero!

  35. JAIME HUMBERTO MEDINA MEDINA 22 marzo 2007 10:15 am COT

    Apreciada Lully:

    Me ha gustado mucho esta entrada que habla de la libertad y de como tanta gente se mete en la vida de los demas. Totalmente de acuerdo contigo y gracias por todo lo que aportas.

    Un abrazo desde la Perla del Otun.

  36. CLAUDIA 22 marzo 2007 10:40 am COT
  37. Luis Alejandro Bello Langer 22 marzo 2007 3:21 pm COT

    Gracias por el anuncio de nuevas sorpresas y tus buenos ánimos que hacen más cálida mi tarde.

    No sé si alguna vez pudiste ver la columna que redacté respecto a lo sucedido a ti y a otra amiga con problemas en su Blog…pero aquí va:

    P.D.: Una duda…¿prefieres que se te escriba al correo de Gmail o al de Hotmail?

  38. RomáN 23 marzo 2007 12:36 am COT

    Primero te leí en aquella extraordinaria entrevista a Malena, después volví a saber de ti en el “desnudo” a CieloAzzul y ahora te redescubro -atento- en tu espacio, mostrándonos a Laura Acuña. No es fácil entrevistar, se requiere una persona inteligente que sepa lograr cierta empatía con el entrevistado y logre llegar a tocar las fibras más sensibles de él. Sin duda tú lo logras y a manos llenas. Bajo tu ojo avizor, tu inteligencia clara y tu corazón sensible logras extraer la esencia de cada personaje. Y al mostrarnoslos, te muestras tú también.
    Te felicito mucho por tus letras y por tanto derroche de talento!!!!
    Agradezco también que te hayas pasado por mi blog y me hayas dejado un comentario (la verdad me emocionó mucho verte en mi blog y saber que me habías dejado unas palabras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)
    Un enorme abrazo y mil cariños desde México!

  39. Filipogs 23 marzo 2007 9:07 am COT

    Yo aún no estoy muy enterado de lo que pasó, pero creo que se trata de problemas personales… y es que acaso no entienden??!!! Gente metiéndose en la vida de los demás, y con qué ganas… Ya quisiera uno ver tanta manifestación por tanto problema social en el país…

  40. freyja 23 marzo 2007 2:07 pm COT

    cuando uno abre la puerta de la privacidad se expone a todo, muchas veces queremos ser anonimos para que nadie entre sin golpear
    no justifico que manoseen la vida personal, por eso hay que tener siempre limites y respetar
    pero hay personas que por tener un poco de exito venden hasta su vida y despues se arrepienten
    la Tv, los periodistas hoy dia estan mas agresivos en exponer la vida de las personas pero porque les abrieron las puertas
    este es el riesgo de dejar ser anonimo
    te dejo muchos cariños
    un lindo fin de semana y mi abrazo
    besitos

    besos y sueños

  41. Antonia 23 marzo 2007 3:40 pm COT

    soy bastante aficionada a leer tu blog, pero en este caso me toca disentir un poco de lo que dices, primero, por favor no te compares, cada pesona es única e irrepetible, aunq algunas situaciones de las que se vivan son similares, segundo, yo no soy fanática de la señorita Acuña, pero particularmente a mi lo que no me gusta son dos cosas, la primera que haga las vainas y luego se atreva a ignorar que las hizo e incluso critique a las personas que observa el mismo comportamiento,esto lo digo , por un programa en el que criticó la infidelidad y la gente que se divorcia y no espera para conseguirle reemplazo al ex, cuando caso fortuito parece ser le paso a ella,y lo segundo, porq al parecer no convive con la diferencia, por que es a la única que le han colocado más de una compañera de set y todas salen de ahi como cosa extraña…total lo único que si no me parece es que se la monten tanto con eso solo le dan más cuerda…como dijo alguien, mejor cambiar el canal.

  42. alejopz 23 marzo 2007 10:58 pm COT

    Hola Lully, ahí dejé una entrada en mi blog dedicado al tuyo y otros que he ido conociendo… también quiero compartir con vos y la blogósfera un término que en esa misma entrada se me ocurrió: Blogsmovisión, en mi blog la explicación.

  43. alejopz 23 marzo 2007 11:59 pm COT

    …la entrada dedicada al tuyo… (no el blog)

  44. Leticia Arias 24 marzo 2007 10:11 am COT

    Hola, es la primera vez que entro a este sitio. Me parece que escribe muy bien, pero no estoy de acuerdo conc eirtos planteamientos, porque me parece válida la protesta en contra de la presentadora Laaura Acuña. De ninguna manera me refiero a su vida personal porque de eso no se trata y si, ha habido excesos en lenguaje ofensivo, pero el fondo de todo este asunto es que ella se ha ganado a pulso la malquerencia de los televidentes…o ustedes no ven el programa? Personalmente me cambié a Caracol, donde los presentadores se respetan y respetan al televidente, donde no callan a los invitados y donde sí dejan hablar a los especialistas en el tema del día. Pobre Laura, le faltó preparación porque NO es presentadora. Debería estudiar, prepararse y lanzarse de nuevo con toda, pero ante todo, RESPETANDO A LOS DEMÁS.

  45. lully 24 marzo 2007 3:38 pm COT

    Jaime Humberto Medina:
    Gozo con tu visita y tu reconocimiento te envío brisa soleada desde mi Medellín.

    Claudia:
    Extraño que no comentes el post. Acepto toda diversidad; empero, me gustó tu invitación a conocer tu espacio y te dejaré mis huellas.

    Luis Alejandro:
    Tus coments siempre tan gratos para mí. Prefiero el gmail. Tu deferencia me sensibilizó aún más. En los momentos difíciles es cuando realmente sabemos de nuestros amigos. Te acaricio cálidamente con un saludito a tu Chile, país donde tengo muchos amigos.

    RomaN:
    Un gusto pasar por Mexico y además verte por mi espacio, me fortalecen tus comentarios y créeme que estoy disfrutando de este mundo de la blogosfera. Un auténtico placer!

    Filipogs:
    Tienes razón, estos detalles superficiales son pequeñeces y actúan como sofismas de distracción para las realidades.

    Freyja:
    Uno no alcanza a imaginarse ciertas consecuencias. Quizás por ignorancia o ingenuidad. Pero en lo que a mi respecta, seguiré con mi blog porque es la manifestación de mi sentir, al desnudo. Sueños lindos también para ti en un país que lo siento ya muy mío, Chile.

    Antonia:
    Agradezco que te sinceres en mi blog. Es la razón de ser de este espacio: REFLEXIONES AL DESNUDO.

    Nuevos comentaristas y viejos amigos pero todos con una característica en común y a cada estilo, Al desnudo!
    Mi saludito lindo para cada uno de los anteriores comentarias.

  46. Orion 24 marzo 2007 10:08 pm COT

    Hola!!!

    Bueno, pues paso por acá a saludar (porque hace rato no lo hacía) y a comentar.

    Me gustó mucho lo que escribiste, creo que tienes razón. La vida íntima de una persona es íntima y punto. Supongo que lo que le pasa a Laura Acuña es lo mismo que le puede pasar a cualquier persona famosa: todo el mundo cree que se puede meter en sus vidas.

    Bonito el post. Un saludo y un abrazo.

  47. Daniel de Witt 25 marzo 2007 11:25 am COT

    Como periodista, siempre me pregunté qué es lo que atrae a cierta gente sobre la vida privada de otras personas.
    Nunca hallé una respuesta que esté alejada del morbo o de algún síntoma patológico.
    Siempre pensé también que los organismos de control debieran ocuparse más de estas cosas y menos de si aparece una teta o si se dice alguna “mala palabra”.
    Es mucho más dañina la intromisión en la vida personal de la gente que un término descomedido.
    Gracias por tu visita, muy buena la entrevista que te hicieron.
    Un abrazo.

  48. Capitan Futuro 25 marzo 2007 12:16 pm COT

    Aquí en Chile cada día se meten mas en la vida de las personas, pero aveces esas mismas personas son las que dejan que eso pase.

    Saludos, suerte, gracias por tu visita y mucha paz.

  49. Tuor de Dor-lómin 25 marzo 2007 12:50 pm COT

    creo que el asunto es de irrespeto, aún no se ha aprendido arespetar y quienes creen tener siempre la razón o conocer la verdad son quienes más abusan, imponiendose sobre los demás.

  50. ADAL 25 marzo 2007 2:41 pm COT

    HOLA LULLY
    LA HIPOCRESÍA REINA EN TODO LUGAR, MUCHOS SE CREEN CON DERECHO A “VIVIRLES” LA VIDA A OTRAS PERSONAS, JUZGAN Y PREJUZGAN SIN IMPORTAR EL DAÑO QUE SE PUEDE OCASIONAR.
    VEN LA PAJA EN EL OJO AJENO Y NO VEN LA VIGA QUE TIENEN EN EL PROPIO.

    MUY SABIAS TUS PALABRAS

    AMIGA

    DESDE BUENOS AIRES A COLOMBIA, TU TIERRA , TAMBIEN LA DE “CHICHO SERNA, “EL PATRÓN” BERMUDEZ Y OSCAR CORDOBA , VAN MIS CÁLIDOS SALUDOS
    QUE TENGAS UNA HERMOSA SEMANA

    ADAL

  51. lully 25 marzo 2007 6:47 pm COT

    Alejopz:
    Tu deferencia me llena de suaves endorfinas que enriquecen mi ser. Mi gratitud por tu lindo reconocimiento.

    Leticia Arias:
    Lo que hablas del respeto por los demás es muy válido y aplaudo tu decisión de pasarte de canal. La idea sería esa y a propósito de la TV digital, cada uno es libre de elegir lo que desee. Ya de decidir por una entidad privada, es otra historia. El canal analizará si le conviene conservarla o no.

    Orión:
    La privacidad es eso, privada y va unida a la intimidad. Cada ser es un mundo y hay que respetarlo. Gusto tenerte de nuevo por éste que también es tu espacio.

    Daniel de UIT:
    Gracias Daniel, tu saludito desde Argentina me complace. Me identifico con tu posición.

    Capitán Futuro:
    Rico saber tu punto de vista desde ese país Austral, retorno tu saludo.

    Tuor de…
    Respeto, una palabra que muchos no conocen o no la tienen en sus diccionarios. Gracias por tu aporte.

    Adal:
    Ricos aires llegan desde tu país y cálidas expresiones para los jugadores de fútbol que admiras, tú con tu buen conocimiento de ese deporte me inclinan a dibujar sonrisas en mi rostro.

    Este segmento es toda una cajita de sorpresas, amigos de acá, amigos de allá, amigos que me encantan con sus aportes y sus diferentes puntos de vista. Los abrazo con cálidez!

  52. alejopz 25 marzo 2007 7:37 pm COT

    Apreciada Lully, con respecto a tu comentario: el honor es mio. En un recuerdo lejano, también percibo la brisa suave del sur de Medellín, la imagen del Valle de Aburrá allá abajo y las copas de los árboles cercanos de las lomas nuestras. No tienes que poner ningún comentario, no es esa mi intensión, pero si lo escribes gracias, la idea es no sentirme solo en la blogósfera. Un fuerte abrazo.

  53. alejopz 25 marzo 2007 7:40 pm COT

    perdón, mi intención… lápsus cálami… perdón, perdón, perdón… mentira, reconozco que siempre dos o tres palabras las tengo mal en mi memoria… tal vez cuatro. Igual, perdón.

  54. eddydelcarmen 26 marzo 2007 12:40 am COT

    Hola Lully.
    Buen post, aca en chile existe la farandula en la tv,y son las personas que no son conocidas se prestan para el juego con ese proposito de sacar provechos economicos y se hacen mas conocidos con cualquier estupidez…
    cariños…

  55. Doc 26 marzo 2007 3:50 am COT

    Con lo de las figuras públicas siempre es complicado eso de “lo público y lo privado”, el saber cual es el límite da para discusiones bizantinas que generalmente llevan al lugar de inicio.

    No conozco el tema de Laura Acuña ni se quien es (no vivo en Colombia ni tengo TV colombiana acá), pero no me extrañaría que sea parecido a miles de casos que abundan año a año las portadas. Casos de dimes y diretes, con hartos “especialistas” hablando cosas que en nada aportan (excepto en más ventas para el medio en cuestión).

    Por eso me niego a trabajar en ese tipo de periodismo.

    Absolutamente de acuerdo con que los temas de sexualidad son privados, lo que cada uno haga con sexualidad es cosa personal y no tendría porque importarle ni “sorprenderle” a nadie, sino, es derechamente hipocresia.

    Un abrazo Lully, que todo ande bien por aquellas tierras.

  56. Seo 26 marzo 2007 4:10 am COT

    Me encantan todos tus “desnudos” Bonita manera de reflejar a la gente y a sus personalidades.
    Saludos

  57. jorge 26 marzo 2007 12:55 pm COT

    interesante sitio…
    nunca dejés que te censuren.

    besos

  58. :: CT 26 marzo 2007 1:44 pm COT

    Hola Lully, definitivamente no tendremos barreras los bloggers estamos de moda, primero se cansaran los hackers que nosostros dejar de publicar, un super abrazo y de nuevo te escribo que bien que estés de regreso…como siempre un super abrazo y éxitos!!!
    PD: ya actualizaré tu link!

  59. marsares 26 marzo 2007 2:06 pm COT

    Pongámonos de acuerdo en algo. Ser figura pública implica someterse al escrutinio público, pero solo en lo que se refiere a dicho papel, dejando por fuera su vida personal. Si ello es así, los televidentes en este caso, tienen todo el derecho de criticar a la presentadora en sus actuaciones televisivas.

    Si en verdad, el ego no le permite que haya otra presentadora que amenace con quitarle el protagonismo, y hace todo lo posible por sacarla de en medio, es obvio que concite el rechazo del público. Pero claro, cualquier crítica debe hacerse con el respeto debido, exponiendo argumentos y no profiriendo insultos.

    Fijémonos, por ejemplo, en Amparo Grisales. Quizás no ha habido en Colombia mujer más criticada y más admirada. Su belleza ha provocado envidias y suspiros al por mayor. Y hoy, en el esplendor de sus 50 años, como bien lo reseñaste en tu post, demuestra por qué siempre será un referente de sensualidad y de críticas.

    Y en el otro extremo, tenemos a Carla Giraldo, quien a punta de escándalos y vida desenfrenada, pretende ser reconocida como una vedette, sin darse cuenta que es un simple juguete de los medios que se han valido de ella para elevar su rating.

    Debe el público pronunciarse sobre ellas. Por supuesto que sí, pero, repito, sólo en lo que tiene que ver con sus actuaciones públicas, aunque es inevitable que en muchos momentos se mezcle con su vida privada o sufran el acoso periodístico.

    Recuerdo a Susana Giménez, la diva argentina, y su tormentoso romance con Carlos Monzón, que provocò ríos de tinta. O como una Luciana Salazar, en Chile, es expuesta en los medios por su intento de seducción de Juanes. Incluso, la actriz Elsa Pataki, quien amenaza con demandar a Interviuú por publicar desnudos suyos en fotografía. Y qué tal las fotografías de Britney Spears sin panties, besándose con Madonna, y, luego, con la cabeza rapada. Extremos que deben evitarse y que causan molestias, como la cantante mexicana Lucero, cuyo guardaespaldas golpeó a un periodista.

    Inevitablemente, y como decía uno de los comentaristas, sin el público, las estrellas no existirían. Pero todo en su justa medida.

  60. lully 26 marzo 2007 7:24 pm COT

    Alejo:
    Es grato compartir contigo el ciberespacio.

    Eddydelcarmen:
    Es la diversidad que impera también en tu exquisito Chile, cada ser elige.

    Doc.
    Tus apariciones a mi blog siempre me iluminan de gozo. Gracias por tu enlace desde Santiago de Chile.

    Seo:
    Gracias… desnudar es ir más allá de un físico.

    Jorge:
    Lindo tu apoyo y espero verte más seguido por este espacio que ahora es el tuyo.

    CT.
    Mis ojos se iluminaron al verte por mi espacio… te he extrañado y había perdido todo contacto contigo. Brindo por este reencuentro. Gracias por tu link.

    Marsares:
    Admiro tu amplia cultura, pero no me sorprendes. Además, has puesto enlaces de varios de mis post, lo que demuestras que te gusta desnudar mi blog. Hasta me desnudaste en equinoXio con la entrevista… atrevido adorable!
    Me haces acordar también a otra colombiana, Aura Cristina Geithner cuando se enamoró del actor de Pedro el escamoso, Miguel Varoni.

    Me envuelven todos ustedes en sus letras, en sus manifestaciones, en sus saludos, en sus cariñitos…mmm suspiro por ello.

  61. Luis Alejandro Bello Langer 26 marzo 2007 7:30 pm COT

    Recibo con mucho afecto tu cálida caricia, Lully…reflejo notorio de la belleza de la mujer colombiana. Saludos cordiales.

  62. Rogolagos 26 marzo 2007 9:35 pm COT

    Que bueno reencontrarte Lully, ahora te volveré a ser fiel como antes… desde Chile muchos besos para tí.

  63. PLocos 28 marzo 2007 3:56 pm COT

    Jajajajajaja. Hey, me encanta que las mujeres, de particular manera, sean sumisas. Pero adoro la independencia innata y ganada que deben mantener y proteger. También como padre de una bella adolescente, promuevo en ella su propia imagen y persona, sin subyugo, remilgos ni siquiera el más mínimo asomo de baja autoestima. Ella, espero sea bella e independiente. Deseo que su amor sea amor y no dependencia. Que aún cuando no se pueda alejar en lo más mínimo de su entorno, lo sepa manejar, vivir y sobrevivir, y logre el éxito que sé se merece y tendrá!

    En cuanto a tus pensamientos, los cuales me encantan, y que plasmas en tu página, sigue así mujer. Cómo dijo alguien, del cuál no me acuerdo: “Quién es juez, sabio y justo, discreto y pulcro, santo omnipresente y poderoso para decir, juzgar o señalar, sino Dios.” Es decir, y como decimos en nuestras calidas tierras tropicales, “me vale tres tiras de……” lo que digan!

    PD: Debo confesarte, en cuanto un aparte del final de tu escrito, que dice: “Rechazo esta actitud machista de quienes quieren que cedamos a sus deseos”. Al respecto y solo sobre esa frase, no sabes la carga erótica que se pierde, para un “macho”, el que una mujer no ceda a sus deseos.

  64. lully 29 marzo 2007 8:18 pm COT

    Luis Alejandro:
    Tu saludo es acariciador y tu admiración por las colombianas me eleva un poco mi ego.

    Rogolagos:
    Encantada de interactuar contigo, yo saldré de algunos compromisos y volveré con mayor frecuencia.

    Plocos:
    Tus intervenciones me alegran, imagino tu rostro sonriente como cuando te observé por càmara con esa linda sonrisa. Y en cuanto a la mujer sumisa, créeme que sí lo soy… mira nada más el post de las caderas (está en noviembre de 2006 y es el segundo).

    Tres amigos que comentan en este segmento. Mi abrazo afectuoso para cada uno en esta noche de estrellitas luminosas!

  65. andrespineda 3 abril 2007 8:00 pm COT

    laura sos la mejor

  66. onetwistedfuck 5 abril 2007 4:12 am COT

    mmm… tanto bollo por eso?
    no se vos, pero creo bastante en el tome-y-dame… en el principio accion-reaccion… supongo que ella dio algo y alguien no estuvo de acuerdo con su equivalencia de intercambio. en fin, la unica manera de acabar con el drama seria aprender a ser sinceros (pero con nosotros mismos ala; lo demas es solo indigestion)

  67. guardafaro 16 abril 2007 12:54 pm COT

    “Desafortunadamente para mí, siempre he tenido novios que todas quieren (…)”. Me ha hecho reír esa frase. No se necesita que tu novio/a sean el Capitán del equipo, o la porrista estrella. Seguro que la mayoría también lo querrán para si.
    Tengo un amigo que suele decir que se va a buscar una mujer gorda y bien fea, para que nadie se la envidie; pero eso si, siempre que sea una excelente cocinera.

  68. lully 18 abril 2007 11:16 pm COT

    A ustedes. nuevos críticos de este post referente a la desnudada Laura Acuña, les envío un susurro delicado de buena vibra y los recibo con mi brazos abiertos:

    Andréspineda:
    Bonito, que lo sientas y lo manifiestes. La perfección que tú ves en ella y lo escribes, Laura Acuña, la mejor mujer del universo, es tu discreción.

    Onetwistedfuck;
    Sincerarnos, acciones del ser humano pueden causar molestias a unos tantos, es el mundo y su interactuación. A veces se hiere sin proponérselo, otras son involuntarias, cada cual en su óptica, normal.

    Guardafaro:
    Lo que planteas con lo que dijo Laura Acuña, suele suceder, pero tampoco me identifico con ella en esto. Ella es a veces suelta para expresarse y es uno de sus talones de Aquiles. Y es cierto lo que nos cuentas, muchos prefieren que su mujer no sea atractiva para evitar sentirse mal. Es la pluralidad por naturaleza.

  69. Open mind 26 mayo 2007 5:39 am COT

    Estamos aquí solo por un momento. Más vale pasarlo bien y hacer lo mejor que podamos.

    …El problema es que la mitad del mundo no comprende los placeres de la otra mitad.

  70. Lully 26 mayo 2007 2:01 pm COT

    Open Mind:
    Venimos a este mundo no a sufrir y es algo que la gente no ha podido entender y se encierra en pesimismos y paradigmas dañinos. Todo es bienvenido desde que sea saludable para el espiritu. Hoy por ejemplo, el aire fresco que respiro por mis tierras me roba el espiritu.
    Un abracito!

  71. googlehousem 22 febrero 2008 12:53 pm COT

    off we just that tree and foxes exploring other things I go back spent days And grapes,

  72. critian 21 junio 2008 4:10 pm COT

    estas buena te amo besos en tu raja

  73. carlos 20 julio 2008 7:25 pm COT

    PERDON DE QUE PRIVACIDAD HABLAN….SI LA SENORA ACUNA SE DEDICO A VENTILAR SU VIDA Y SU INIDELIDAD A LOS CUATRO VIENTOS…….ELLA CON EL SENOR J. MARIO NO SE ENCARGARON EN ESE PROGRAMA MANANERO A HACERLE PUBLICIDAD AL SENOR JOSE GAVIRIA…..ELLA MISMA VENTILO SU VIDA MANDANDOLE SALUDOS AL AMANTE A TRAVES DEL PROGRAMA, CUANDO TENIA GRIPITA NO LE MANDABA BESOS ABRAZOS Y QU SE LE MEJORARA PRONTICO ……ACASO NO SE DEDICARON A MANDARLE INDIRECTASOS A CAMILO MONTOYA Y SE LA PASABAN BURLANDOSE DE EL……ACASO NO HACIAN SHOWWS CON ELL AMANTE CUANDO ALGUNO DE LOS DOS CUMPLIAN ANOS……NO VIVIANN CONTANDO LO QU HACIAN Y DESACIAN COMO SI A LOS TELEVIDENTES NOS HUBIERA IMPORTADO LO QUE HACIA CON EL AMANTE…….ACASO ELLA MISMA NO SE DEJO CAER CUANDO LE PONIA LOS CACHOS AL MARIDO CON JOSE GAVIRIA……ACASO NO NOS DAMOS CUENTA COMO SE HA PORTADO CON SUS COMPANERAS DE TRABAJO….POR FAVOR SENORA NO NOS VENGA HABLAR DE PRIVACIDAD CUANDO ESTA MUJER ACUNA HA VENTILADO SU VIDA A LOS CUATRO VIENTOS….ACASO HA SIDO DISCRETA……….LE CREERIA A USTED HABLAR DE ESTE TEMA SI SE TRATARA DE UNA MUJER BIEN PUESTA COMO VICKI DAVILA O OTRAS QUE MANEJAN SU VIDA CON INTELIGENCIA.

  74. keno 17 abril 2012 6:58 am COT

    I value the fantastic post. A whole lot thankful.

Escribe un comentario

Nota: Las opiniones expresadas en los comentarios son responsabilidad exclusiva de sus autores. Si estás comentando por primera vez, tu comentario quedará en la cola de moderación y aparecerá apenas haya sido aprobado. Si tu comentario lleva muchos enlaces y no aparece, es probable que haya quedado en el filtro anti-spam; no es necesario enviar el comentario de nuevo, simplemente espera a que la administradora revise y lo apruebe. Los mensajes ofensivos, racistas o que no tengan nada que ver con el tema ni con la discusión serán suprimidos. Gracias.