Reflexiones al desnudo

Por Lully, cofundadora equinoXio… Bienvenidos todos a este reflejo de mi mundo real femenino

Video de Johanna Cardona, al desnudo



 
"En un espíritu corrompido no cabe el honor"
Tácito
 
 
 
 
El año pasado Barranquilla, Colombia, fue estremecida por las imágenes que circularon en Internet con la golpiza que le propinó Rafael Dangond Lacouture a su esposa Lizzteh Ochoa. Ahora aparece un video desde esa misma ciudad y genera de nuevo conmoción. Dicho video muestra las relaciones sexuales entre Johana Cardona, una periodista que trabajó para el canal de su región TB3 y su ex novio Oscar Crespo, un universitario.
 
El video porno tiene una duración de 19 minutos y muestra a los dos jóvenes haciendo el amor ante la cámara de un celular, de común acuerdo. El video no tiene nada de especial salvo expresiones apasionadas propias de dos amantes y el desenlace un poco rápido de él, para frustración de ella. El video lo protagonizaron ambos al cumplir su primer aniversario de romance, en enero de 2007, pero después de finalizar el noviazgo, él comenzó a jactarse entre su entorno de poseer las imágenes y presionaba a Johana Cardona para que volvieran a estar juntos.
 
Hace pocos días, el video comenzó a circular en Internet y Johana Cardona lo denunció penalmente a través del abogado, Armando Blanco, por delitos contra la autonomía personal (Violación a la intimidad, injuria, extorsión y pornografía), dice que su dignidad ha sido violada y agregó para El Tiempo: “Pido buen escarmiento para él”.

Por su parte, su ex novio, manifestó a la W radio:

"yo en ningún momento he mostrado el video, no lo vendí y no sé como llegó el video a internet. Yo no tengo la culpa. Yo era el único que tenía el video físico porque estaba en mi celular, pero yo lo vendí y se me olvidó borrar el video, después me devolví al sitio donde había vendido mi celular y lo borré, pero no se que haya podido pasar". 

La excusa no me parece creíble. Es claro que el “señor” estaba chantajeando a Johana Cardona para obligarla a seguir con él y, herido por el rechazo, difundió el video, aunque no se imaginó que tuviera tanta trascendencia e, incluso, consecuencias penales. Menos mal, Johana tuvo la valentía de afrontarlo. La entiendo porque yo viví un hecho incómodo que narré en Laura Acuña al desnudo, donde alguien quiso tenerme a su lado con engaños e intimidaciones. Lo mío no fue por un video, no, -menos mal nunca tuve sexo con él- pero sí amenazó con ponerme en evidencia mostrando fotos mías, sabiendo el perjuicio que podía causarme en mi trabajo, debido a la temática íntima sobre la que se basa mi blog.
   
El romance nos lleva a vivir momentos plácidos,  pero cuando éste se acaba no debemos tolerar actos dañinos, debe terminar en forma civilizada, dejando de lado las represalias o amenazas que se pueden concretar en actos que van en detrimento de ambos, como le sucedió a Johana Cardona, quien terminó con su novio por su infidelidad, exponiéndose a su venganza. Yo me alejé de quien quiso chantajearme por su inmadurez emocional. Menos mal supe detectarlo a tiempo, no fui más allá de un flirteo y evité dificultades posteriores. Se debe aceptar cuando en una relación sentimental se pierde la magia y si uno de ellos toma la decisión de terminar, debe respetarse, guardar los buenos recuerdos y seguir adelante. 
 
El video no lo muestro por respeto a mi género. Es más, este hecho me parece indignante. No hay excusa para dejarse utilizar, ni mucho menos para permanecer en silencio. Denuncien con oportunidad para evitar males mayores. Eso sí elijan bien a sus parejas y si ven que no les conviene retírense a tiempo.
 
Amables lectores: ¿Alguna vez se han equivocado al elegir amorosamente? 

La foto fue bajada de aquí 

Tags:

7:51 pm COT 82 comentarios

82 comentarios hasta ahora

  1. Patton 4 agosto 2007 9:30 pm COT

    De acuerdo Lully: esas cosas no se pueden dejar así y hay que denunciarlas ante las autoridades competentes, como siempre lo he promovido desde mi blog en situaciones de quejas ante empresas. Muy valiente Johana Cardona al poner la cara al escándalo, porque en el video la puso en contra no de muy buena gana.

    Y bueno, a ese remedo de hombre (prototipo de macho que cría la costumbre en casi todo nuestro país) hay que denunciarlo y “escarmentarlo” no sólo por publicar el video sino por follar con medias y con calzones. Eso no se hace, corroncho.

    Johanna hizo lo que toda mujer en su situación debería hacer, esperemos que no repita el fiasco de Lizeth Ochoa. Pero lo dudo, es una situación de dependencia diferente.

  2. cere 4 agosto 2007 9:41 pm COT

    No quiero justificar la actitud de el, pero un archivo electrónico es muy facil de copiar, difundir, recuperar, en fin.
    Esto me parece terrorifico, en el lugar de ella lo hubiese matado. De las malas personas libranos Señor.
    Quise denunciar a alguien, quise mandarlo a matar o meterle su buena golpiza, por poco hombre y poco ser humano, pero decidí no ensuciar mi promisorio futuro con sangre de rata, al final me di cuenta que era poco menos que nada y estoy feliz con la decisión que tomé, cuando pasó me sentí vulnerable, tuve mucho miedo, estaba sola y desprotegida, no fue algo tan grave como lo que le pasó a esta niña, pero en ese momento sentí mucha rabia. Si el fue culpable ojalá que reciba su buen escarmiento, así a ningún idiota por ahí se le ocurrirá un chistecito parecido.
    Niña, un abrazo, me alegra su recuperación!!!

  3. fenix 4 agosto 2007 9:43 pm COT

    Que bièn que terminaste a tiempo èsa relaciòn, te felicito, he visto que es dificil superar el
    ” enamoramiento “, esto nos pone una venda en los ojos y no nos permite ver la realidad. Por desgracia èso de publicar videos porno, se està haciendo una mala costumbre, que poca calidad moral la de esos tipos.

    te dejo un abrazo y un cordial saludo desde Mèxico.

  4. El Abuelo Francis 4 agosto 2007 10:04 pm COT

    “No hay excusa para dejarse utilizar, ni mucho menos para permanecer en silencio. Denuncien con oportunidad para evitar males mayores. Eso sí elijan bien a sus parejas y si ven que no les conviene retírense a tiempo.”

    Creo que el remate que le has dado al texto es exactamente apropiado; porque me parece verdaderamente aberrante que haya “hombres” que rebajen su condición de tal; con el sólo propósito de causar que una mujer que ya no los ama siga su lado.
    Cuando sé de estas cosas recuerdo el poema de Pablo Neruda que comienza diciendo: “…sucede que me canso de ser hombre…”

    Mi querida Lully, no posteé en el anterior porque me dejaste loco de sólo ver como quedaste de bien recuperada.

    Un beso

    (estoy esperando; tu entiendes)

  5. alfredo 4 agosto 2007 10:44 pm COT

    La madurez no solo viene con los años ni ser hombre tiene que ver con los genitales, ser hombre implica tratar con respeto y con responsabilidad a nuestros herman@s. El amor es algo espontaneo que se da sin chantajes, ni por obligación, ni por capricho, simplemente se da. Quien comprende estos principios tan simples es HOMBRE, y por ser tan simples es que hay muchos con este tipo de comportamiento.
    Nunca me ha tocado vivir experiencias propias de este estilo, pero en mi profesión he conocido muchos casos, y muy pocas víctimas han tenido la valentía de enfrentar y demandar, y me parece que es la mejor forma de exigir respeto.
    Abrazo para tí, lully, eres grandiosa.

  6. mattie 4 agosto 2007 11:15 pm COT

    gracias por pasar a comentar!
    ando regresando la firma aunque me duelen los ojos y no pude acabar de leer :(

  7. Mentessueltas 5 agosto 2007 4:54 am COT

    Me alegra mucho las noticias de tu salud. Te Mentessueltas

  8. iki 5 agosto 2007 7:12 am COT

    La verdad es que el tipo que publico ese video es un idiota… tal vez estaba buscando un poco de publicidad y ella hizo lo correcto al demandarlo…

    Quien sabe a cuantas mujeres en el mundo les ha pasado algo parecido y no han hecho nada…

    Saluditos

  9. Odd 5 agosto 2007 9:29 am COT

    Que excusa tan mala la de el.
    Que gana el con hacer eso?

    Pero respondiendo tu pregunta… claro que si, si ha habido unas ‘bellezas’. Historias muy largas como para contar aqui. :)

  10. alvaro 5 agosto 2007 9:57 am COT

    El caso de la Cardona ahora como el de Lully Bossa hace como dos años es un buen ejemplo para las mujeres tontas y confiadas. Deben saber primer qué clase de hombre es su pareja. No tienen que ser sicólogas para indagarlo. La intimidad es absolutamente inviolable, pero con “figuras” como esas, que no son capaces de asimilar el fin de una relación, la venganza es su cobarde reacción.
    En cuanto a la pregunta…de verdad, hasta ahora, yo siento que no me he equivocado….espero que ellas opinen lo mismo.

  11. samara 5 agosto 2007 10:35 am COT

    JOHANA CARDONA TE FELIZITO POR LA VALENTIA DE HABELO DENUNCIADO Y OJALA LO METAN PRESO PARA KE ASI APRENDAN TODOS LOS HOMBREAS A RESPETAR CON LA DIGNIDAD DE UNA MUJER NO SE JUEGA Y ASI COMO TU LE ABRAN PASADO A MUCHAS MUJERES
    ERES MUY VALIENTE SIGUE ASI
    SAMARA

  12. GabrielGoldo 5 agosto 2007 10:43 am COT

    En el juego del amor, las decisiones que tomamos generalmente son tomadas con los ojos cerrados… Es un riesgo que hay que tomar… como Dice Rubén Blades: Se ven las caras, pero nunca el corazón.. Un Abrazo MI Lully.

  13. Icaro 5 agosto 2007 11:13 am COT

    la intimidad se vuelve pública.
    las acciones de estos dos “señores” son totalmente censurables… ambos incapaces de controlar sus acciones frente a sus sentimientos. lo que voy a decir no es una justificaion ni muhoc menos, pero laverdad cuantas vecesno hemos encontrado en situaciones en donde las sensaciones nos nublan la cabeza? claro a menor escala y con menos “muertos y/o heridos” en accion. A Todos se nos hace dificil controlarnos en ciertas ocasiones… pero es cuestion de diciplina y se deb lograr.

    conrespecto a tu pregunta… no creo quesea cuestionde haber elegido mal, sino más bien de arriesgra la principio uno no sabe bien quien es el otro y sin enbargo saltamos.

  14. cieloazzul 5 agosto 2007 12:17 pm COT

    Hola Lully querida!!!
    perdona mi tardanza:) ahora ya estoy aqui y te leo…
    Está de moda este tipo de manipuleos… es increible como puede suceder!!
    en primer lugar no comprendo el cómo existen personas capaces de evidenciar un momento intimo con alguien que sin duda alguna les ha donado el cuerpo y el sentimiento…
    No creo que ésto tenga que ver con equivocarse al entregar la confianza y el amor, pues muchas de éstas personas que se burlan de la intimidad de quien ha sido su pareja, pasan del amor al odio y creen que publicando las “debilidades” de la pareja destruirán y saldrán vencederes…
    Que pena que el ser humano termine destruyendose de ésta manera…
    Más vale procurar la intimidad..
    Mil besos amiga:)

  15. Pili 5 agosto 2007 4:05 pm COT

    Si hablo como abogada, debo suponer que hasta no recibir los medios probatorios de ambas partes y analizarlos con sana crítica racional, no podría defender a ninguno. Así, que como casi siempre, seré imparcial. No sé nada, y que cada uno haga lo que le plazca y si tiene problemas, pues que los resuelva, el mundo es así.

    Y sí, creo que siempre he escogido mal, o realmente, resulta mal, porque no escojo.

  16. Luis Alejandro Bello Langer 5 agosto 2007 4:09 pm COT

    Siempre es un riesgo tremendo tener ese tipo de material…porque pasa lo que sucedió esta vez: que una de las partes lo usa para presionar y extorsionar a la otra. Igual no deja de ser seductor y excitante…pero es un arma de un doble filo muy extremo.

    La investigación penal tiene que determinar cómo llegó el video a dominio público dentro de Internet…con los elementos existentes ahora, no es demasiado difícil. Porque a juzgar por las declaraciones del ex-novio, cuando menos hay una especie de descuido.

    Dice demasiado de una persona y sus valores el hecho que recurra a elementos de tan baja estofa para mantener una situación artificial…una pena, sinceramente.

    ¿Si alguna vez me equivoqué al elegir amorosamente? Casi siempre…lo que pasa es que creo enamorarme de alguien (o me enamoro, derechamente) sin ser correspondido; aunque en parte la culpa es mía por no saber leer las señales. Saludos cordiales.

  17. Ivan Andrade 5 agosto 2007 4:43 pm COT

    Hay que ser más sabios al escoger a nuestra pareja y lo que hacemos con ella.

    Sin duda todos nos hemos equivocado en el terreno amoroso, pero lo importante es aprender de esos errores. Más adelante, al encontrar a una mejor persona, sin duda la valoraremos más con base en nuestra experiencia. Hay que caer para aprenderse a levantar.

    Saludos.

  18. chanchiss 5 agosto 2007 6:33 pm COT

    ESO LE PASA POR FRESCO, ABUSÓN, POR CHANTAJISTA Y POCO RESPETUOSO.
    ALE, ALE ¿¿NO SE QUERÍA REÍR DE SU EXNOVIA?? ¡¡¡PUES QUIEN RÍE EL ÚLTIMO, RÍE DOS VECES!!

    YO TAMBIÉN ESTOY EN UNA SITUACIÓN EN QUE ME HICIERON UN PAR DE FOTOS, SALGO EN SUJETADOR Y TANGA, PERO PARECE UN BIKINI, DE TODAS FORMAS YA LE HE ADVERTIDO AL CHICO QUE COMO HAGA ALGUNA TONTERÍA, PUEDO ENFADARME. Y LA VERDAD, NO CONFÍO EN ÉL, PERO SÍ EN LA AMENAZA QUE LE HE INPUESTO.

    ¡¡¡UN SALUDO!!!

  19. freyja 5 agosto 2007 6:48 pm COT

    que triste es cuando las relaciones terminan haciendose daño mutuamente, y sobre todo utilizando la intimidad como chantaje
    el ser humano despechado es de muchas sorpresas parece
    te dejo muchos cariños y que estes muy bien amiga
    una linda semana y besitos

    besos y sueños

  20. freyja 5 agosto 2007 6:51 pm COT

    ahhhh me olvidaba comentar algo, hasta el momento no me he equivocado en elegir mi pareja
    besitos amiga y que estes muy bien

    besos y sueños

  21. Mónica 5 agosto 2007 8:14 pm COT

    ¡Qué lío Lully! Realmente te podés llevar una sorpresa ¿no? Andá a saber quien tiene la razón…pero igualemente no creo que ella vaya a ser tan boba de publicar su propio video. Así que acá hay un único culpable. Ella nunca más deja que se le acerque una cámara ¿no te parece?
    Bueno me alegro que sigas bien. Te mando un besito.

  22. Ingrid 5 agosto 2007 8:51 pm COT

    Gracias a Dios dí con un excelente novio, ya no lo es, pero conservamos una bonita relación de amistad y nunca haría yo algo asi…sé que el tampoco. Definitivamente, en este mundo puedes ver tantas cosas, ya no me sorprende lo que la gente hace. Siempre va a ser indignante encontrarnos con hechos como estos en los que sólo se percibe la eterna inmadurez humana y lo estupido que puede llegar a ser la venganza y el rencor..

    Ya ves Lully, pasando a leerte me convertí en defensora del tema!! Un abrazo!!

  23. yorman 5 agosto 2007 9:26 pm COT

    La mujer tiene su dignidad y eso debe respetarse por parte de los hombre, eso sì, no falta el faltòn que se quiere vengar en medio de su propio veneno, pero allì es donde se conoce la fortaleza e inteligencia de la mujer.

  24. Mar 5 agosto 2007 10:05 pm COT

    El dolor de un rechazo no puede justificar jamás un daño moral semejante. Más allá de que el mundo mediático da para todo y contiene en sí mismo su propia corrupción;
    (se difunde cualquier cosa que deviene producto y venda), creo que estamos bastante mal para llegar a tales bajezas. ¿Qué nos pasa?

    Equivocaciones :D Si, quién no? Pero lejos, lejos de tales situaciones, gracias al cielo!!!

    Besitos Lully!

  25. Gypsy German 5 agosto 2007 10:35 pm COT

    Es penoso lo que a ocurrido con esta joven, y al parecer esto esta muy de moda, yo tambien espero que el o los culpables obtengan su merecido.

    Sobre la pregunta? Yo creo que todos en algun momento hemos tomado alguna decisión equivocada al elegir a una persona a nuestro lado, pero al final, lo mejor es la experiencia, y esa fuerza con la que uno se levanta y mira hacia delante con la FE de que lo siguiente siempre será mejor.

    Mil bendiciones para ti, y un abrazo muy fuerte,

    Gigi

  26. -icaro- 6 agosto 2007 12:08 am COT

    Estuvo mal por parte de ese señor el publicar ese video, si ella lo dejo simplemente debe aceptarlo y superarlo, hacer este tipo de cosas es llegar al nivel más bajo.

    Espero que le den un buen castigo, pues las consecuencias que le traerá a esta niña ese acto inconciente son demasiadas.

  27. Ivy 6 agosto 2007 9:37 am COT

    Hola Lully.
    Oye, que poco hombre este ‘fulano’, que poca verguenza y que excusa tan estùpida e increible, como tu bien dices; Ojalà que, las autoridades hagan de verdad algo al respecto y lo metan preso para que asì, a cualquiera que le pase por la cabeza una bajeza como esa sepa a que atenerse.

    Por otro lado si, si me he equivocado al elegir a alguna pareja…cuando tenìa 20 años tuve un novio que me atormentaba psicolìgicamente, era celoso enfermizo y cuando decidì terminar la relaciòn amenazò con matarse…me morìa de miedo pero ya lo habìa decidido, asì que seguì adelante y gracias a Dios todo salìo bien…Ahora soy màs cautelosa al elegir…

    Ànimo a Johana y a ti Lully un abrazo con mucho corazòn.
    Ivy

  28. Nube Viajera 6 agosto 2007 10:01 am COT

    hola, siempre hay errores, y eliges a la persona equivocada alguna vez.

    Afortunadamente siempre he sido muy precavida en esas situaciones,
    sin embargo respeto siempre el actuar de los demas.

    lo que si es un hecho es que se deben respetar lo que en su momento fue por amor!

    saludos!

  29. ElPoeta 6 agosto 2007 12:33 pm COT

    Lully querida, quien hace un video como ese sabe que se expone a que le pasen estas cosas… Un beso,
    V.

  30. Tofu-sensei 6 agosto 2007 1:22 pm COT

    No hay excusa para este tipo de chantaje, sobre todo si la victima es una mujer. En la sociedad machista latina, mujer que muestra su cuerpo a un hombre lo DEBERÁ hacer ante 100. Es un precepto aborrecible.
    Por eso hay que tomar con pinzas este tipo de proposiciones.
    Muchos saludos y vine a avisarte que ya estás linkeada.

  31. Marisa 6 agosto 2007 2:44 pm COT

    Hola Lully, por suerte yo escogí bien y nunca me pasarán esas cosas, ante todo poque mi pareja, marido, amigo y amante respeta a la mujer tanto como asi mismo, en los tiempos que nos tocó vivir creo que hay que ir muy al tanto a quién se le permite entrar en nuestra intimidad, conozco casos de maltratos, sobre todo psicológicos más que físicos, pero ninguno de videos atentando contra la intimidad, es terrible, muy desagradable.
    Que lo castiguen, por indecente….
    Besos desde España.

  32. Rafa XII 6 agosto 2007 2:54 pm COT

    Hay un detalle que deben tener en cuenta: Al final del video, la niña muestra su insatisfacción, e incluso con cierto tono de enojo, porque el hombre es prematuro.

    Ergo, muy bobo el tipo para ponerse a difundir un video en el que él mismo queda en ridículo al no satisfacer a su pareja…

  33. Humberto 6 agosto 2007 8:48 pm COT

    Situaciones así, aunque no necesariamente existiendo un video o fotografías, son bajas… si se mencionan es por un deber informativo. Pero llevar situaciones íntimas al juicio público e indiscriminado (muchas veces hay menos juicio y más prejuicio e ignorancia) no hace más que hacer de la desconfianza una actitud necesaria. Sé que no son todos los humanos santos, ni todos diablos, pero por la mala actitud de algunos/as dar la mano con desconfianza en vez de confianza, me hace cuestionar mis propias actitudes. No soy santo, pero algo así está lejos de pasárseme por la cabeza. Es de esperar que la justicia castigue adecuadamente esta conducta, para que quienes piensen en hacerlo lo hagan dos veces antes de.

    Yo más que equivocarme en elegir amorosamente, he equivocado desenamorando a quienes sienten por mi. Espero saber hacer lo necesario para no errar.

    Besos sin tiempo

  34. Angelfire 6 agosto 2007 11:56 pm COT

    Yo ya vi el video, no me parece en si, un video Porno, es un video normal de una noche de pasión de una pareja, sin embargo, deja mucho que desear del “hombre” que lo público, yo creo que uno debe ser caballero en cualquier circunstancia de la vida, este tipo de cosas no es la primera vez que las veo, he visto muuuuuchisimas veces lo mismo, hombres dolidos que no entienden que algo se acabo y quieren perjudicar a la mujer sin pensar en lo que pueda pasar.

    No se, pobre pelada, siendo hombre y sabiendo como pensamos, estoy seguro que ya en la calle la ven con ojos X-X, y ni pensar lo que diran de ella, con el machismo que ronda en la sociedad, es triste, patetico (por el man) y verdaderamente indignante.

  35. Túrin 7 agosto 2007 3:34 pm COT

    Pues viendo el video uno se da cuenta que quien queda mal es el.

  36. Cristian 7 agosto 2007 5:39 pm COT

    Lully:
    Vengo a agradecer tus visitas a mi blog, que siempre son bienvenidas. El tema que tocas acá, es sin duda terrible y de una manipulación sin nombre. Hay que tener cuidado. Bendiciones.

  37. Cereza 7 agosto 2007 6:09 pm COT

    Hellooo vengo por aquí a devolverte la visita.
    Soy de Caracas-Venezuela.

  38. michel 7 agosto 2007 7:41 pm COT

    “Que bello el amor. Enamorado, lleno de luz, de calor vital, delicias y mucho placer. Ilusionado y deseado. Viviendo entre la inocencia y la lujuria sin tocar los extremos. Entregando tu dignidad, tu intimidad y tu corazón sin reserva ni reversa.

    Crimen horrendo aquel que destruye la magia del amor con su actitud vulgar, grosera e irrespetuosa. Cuando destruye la ilusión y deja desolación.

    Lastima de aquel que no encuentra placer en la sencillez del amor, en la dulzura de las caricias, en la intimidad y el descubrir eterno de la inocencia. De aquel que prueba lo complejo y no puede regresar jamás.”

    Siempre me he despedido (o me han despedido) de las relaciones que he tenido y hasta ahora, afortunadamente, no he herido ni me han herido.

    PD: Johana, quillera bella, sigue libre de la amargura y del dolor. Sigue amando sin miedo, sin fin.

  39. Mar 7 agosto 2007 8:45 pm COT

    Hola Lully, oye pues que feo lo que le paso a esta chava no? y que malisima onda el tipo ojala que reciba su merecido por desgra…de veras que ya no se sabe como es la gente a veces, hay que cuidarse de los hombres, y sabes yo si me he equivocado mas de una vez, epro afortunamente no ha pasado de que cortas a alguien y te sigue buscando para que vuelvas, pero de ahi a que me chantajeen con algo tan feo no, y bueno niña pues hay que mandarle todo nuestro apoyo a Johana para salga de esta.
    Te mando muchos saluditos y un abrazo fuerte y que sigas mejor cada dia, ;) (desde Oaxaca, Mèx.)

  40. Lully 7 agosto 2007 10:01 pm COT

    Luminosas estrellitas iluminan muy alto todo el sector que rodea mi apartamento, Miro al infinito y les envío una buena vibra de apoyo a todas las mujeres que hoy, pasan por dificultades, porque el hombre en el que creyeron, desea tomar partido y hacerles daño. A quienes han comentado hasta el momento, les envío rosas suavemente rosadas -sin espinas- y un abrazo afectuoso:

    Patton:
    Me sonrío cuando dices corroncho, buena expresión costeña. Esperemos que tenga el carácter para sostenerse en lo suyo. Y, sí como bien lo dices, es el prototipo de los que se la dan de muy machos.

    Cere:
    Ese abrazo me llegó, faltaba. Buena decisión la tuya, un hombre que se valga del más mínimo acto de chantaje no vale la pena. Hay que dejarlo de lado.

    Fénix:
    Si Fenix, querido amigo mexicano, fue todo un acierto y mira lo feliz que estoy ahora con mi amor, mi súper divi.

    El Abuelo Francis:
    Qué lindo que me recuerdes el poema de Neruda. Comprendido Señor Chileno, porque tú si eres todo un caballero.

    Alfredo:
    Mira que es un caso que se está dando mucho pero, obvio, las mujeres se están quedando calladas ante los chantajes de esos que quieres demostrar su hombría queriéndose imponer descaradamente. Me subes el ego querido médico con tu deferencia.

    Mattie:
    Que descanses querida en ese lindo país mexicano. Me gustó ese gesto tierno.

    Mentessueltas:
    Dejo que mi salud forme también parte de tu hilaridad en Argentina.

    Iki:
    Es precisamente lo que yo he pensado. Es un hecho que tiende a propagarse pero ahí están las ingenuas y débiles para seguirles el juego. Espero que allá en Asia no hayan muchos de este perfil.

    Odd:
    Es el ego del hombre machista. Espero que cuentes en tu blog sobre los amoríos en Australia. Te dejo la sugerencia.

    Alvaro:
    Sí, recuerdo el video que circuló por internet de Luly Bosa, recuerda, no era lully Bosa sino Luli Bosa, que no me vayan a confundir querido Álvaro. Pero volviendo al tema, sí el video de Luly Bosa fue bastante fuerte y le dio la vuelta a todo el país de Colombia.

    Samara:
    Me identifico contigo, sería positivo que el novio de Johana Cardona recibiera un buen escarmiento en la cárcel.

    GabrielGoldo:
    Sabes que sí, tienes razón, primero va el corazón antes que la razón. Recuerdo esa interpretación de Rubén Blades, es una de las debilidades que debemos evitar.

    Icaro:
    Te comprendo querida Icaro, es la constante de la mayoría de nosotros los seres humanos. No obstante vale estar expectantes.

    Cieloazzul:
    Sí, como dices tú, está de moda esta clase de manipulación y no entienden que el daño es para las partes y muchas veces peor para el que las ejecuta. Por ello hay que reaccionar con oportunidad.

    Pili:
    Veo que vas en pro de hacerte una excelente abogada. Te felicito con anticipación. Me hiciste sonreír con decirme que no escoges. Esa es la constante, no te preocupes por ello.

    Luis Alejandro Bello Langer:
    Sí, hacer un video no deja de ser una tentadora experiencia, pero con riesgos de que se descubra o sea vista por terceros. No creo en el descuido del novio, más bien, es una disculpa para evadir el problema. Mira que él andaba burlándose y diciendo a sus amigos que tenía el video. Me place escuchar tus experiencias allá en Chile.

    Iván Andrade:
    Siempre será saludable potenciar nuestras experiencias de forma positiva.

    Chanchiss:
    Lo dices con conocimiento de causa, no te dejes amiguis. Toma decisiones oportunas y acertadas, en España hay chicos muy guapos y talentosos.

    Freyja:
    Sí, es lamentable que lo lindo termine con bajezas, recibo con agrado tus saluditos chilenos. Me alegra que siempre elijas bien, eso me da un respiro por ti amiguis.

    Mónica:
    Mi mente está sincronizada con tu perspectiva desde Uruguay. Si, ya no va a querer volver a ver cámaras para su intimidad.

    Ingrid:
    Lo hermoso de las personas civilizadas y emocionalmente equilibradas es poder terminar un romance con unas buenas relaciones. Conozco matrimonios que se han acabado y sigue la amistad y la cordialidad. Pero no, es la diversidad del prototipo de hombre machista, que no consienten que afecten su ego.

    Yorman:
    Si, no dejan de existir los que demuestran su cobre. Nosotras las mujeres debemos hacernos respetar, ¡sí señor!

    Mar:
    Me alegro que no hayas dado con un hombre del perfil bajo. Como dices tú desde Argentina, es injustificable un daño moral a un ser con quien se compartieron momentos sublimes.

    Gypsy German:
    Me agrada tu decisión. Te agradezco tu posición desde USA apoyando un escarmiento para el ex novio de la periodista Johana Cardona.

    Icaro:
    Vuelves desde Ecuador para reafirmar tu concepto. Él, al parecer, tenía lo ojos vendados y no calculó las consecuencias. Entonces, que asuma su grave error por machista.

    Ivy:
    Agradezco que hayas compartido tu experiencia, eso también suele pasar, los que amenazan con quitarse la vida si una los deja. Concordamos en que la bajeza de ese ex novio de Johana Carona con publicar el video teniendo sexo no tiene nombre.

    Nube Viajera:
    Concordamos querida Nube. Son pocos caballeros pero que los hay, los hay.

    ElPoeta:
    Es riesgoso, sin nuda hacer un video pero lo triste es que ella confió en su pareja y la defraudó.

    Tiofu-sensi:
    Ecuatoriano lindo! Me agradan esas buenas nuevas. Me identifico con tu concepto.

    Marisa:
    Si, el maltrato físico y sicológico es otra arma de la que se están valiendo los machistas, nada caballeros. Me alegra por ti amiguis y adoro recibir lectores españoles como tú.

    RafaXII:
    Inteligente tu apreciación, pero cómo estaría de ciego el ex novio de Johana Carmona, que no tuvo en cuenta que él también quedaría mal. Es el prototipo del hombre machista.

    Humberto:
    Sí, puede servir este castigo como punto de inflexión, estaré pendiente del veredicto que la justicia dicte contra este ex novio, porque debe de haber pruebas y todo un proceso legal. Valoro tu actitud con las chilenas.

    Angelfire:
    Sí el video es de una relación amorosa de una pareja pero que incómodo para la periodista tener que pasar por esto. Muy decidida pero tenía que afrontar la situación.

    Túrin:
    El tiene eyaculación precoz pero en medio de su furia por no lograr que ella volviera no se percató de este detalle.

    Cristian:
    Recibo tus bendiciones querido padre desde Chile. Me place ver tus temáticas y reflexiones.

    Cereza:
    Qué lindo que regreses, yo estaré acompañándote querida amiguis.

    Michael:
    Eres todo un caballero, el amor es lindo disfrutarlo abiertamente y valorándose entre los dos. Tu coment me embelesa con dulzura y el apoyo para Johana desde mi página me hace valorarte.

    Mar (de Oxaca)
    Me uno a tu buena vibra mexicana y apoyo para Johana Cardona. Como tú bien lo expresas: es feo que esto le pase a una chava.

  41. joup 7 agosto 2007 10:10 pm COT

    sabes mujer, lo que he aprendido es que uno no elige mal, sino que acepta a la otra persona, se hace a la tonta muchas veces….
    Hay que ser muuuuy idiota o inocente para no darse cuenta de la persona que se tiene al lado…
    dicen otras que se deja mamar por enamorada/o pero bueno… no creo eso, se deja mamar por burra nomaj… y las situaciones de depreciones y demas cosas tb es tu eleccion no crees?
    Uno sufre como burra por que asi lo quiere.
    Besos amiguis, me encanto tu blog.
    Nos enlazamos?
    =D

  42. pirzen 7 agosto 2007 10:12 pm COT

    De un tiempo a esta parte me he vuelto más feminista que nada. El ex-novio es un pobre idiota, ya que va a ser catalogado como el responsable de la publicación del vídeo. Posiblemente le cueste mucho encontrar una novia después de tamaña estupidez.
    En cambio a ella va a salir ganando, debido a que no cabe la menor duda de que fue la víctima. Habrá solidaridad para ella.

    Saludos

    Pasaré más seguido

  43. ADAL 7 agosto 2007 10:20 pm COT

    QUERIDA LULY
    ¿ES UN HOMBRE?, PERTENECE AL GÉNERO NADA MÁS!
    UN HOMBRE NO HACE ESO…DE ÚLTIMA LLORA SOLO SU PENA, ES UNA LÁSTIMA!!!

    A TU PREGUNTA,
    SIIII!!!!
    LOGRÉ LEVANTARME!!

    AMIGA, RECIBE MIS SALUDOS Y EL DESEO DE HORAS
    HERMOSAS!!!

    BESOS MIL

    ADAL

  44. torosalvaje 8 agosto 2007 4:18 am COT

    Me parece una bajeza imperdonable, demuestra una poca clase que asquea.

  45. Aire 8 agosto 2007 8:09 am COT

    Hola!!!….
    Si me paso… por suerte y a Dios gracias, tambien pude darme cuenta a tiempo pero me toco dejar el pais donde vivia…. es un tanto incomodo para mi tocar el tema pero para efectos de la materia y denuncia pues si claro… vivi una epoca un romance con una persona mayor que yo y aparentemente normal. Sinembargo, hubieron señales de manipulacion durante la relacion, las cuales yo no atendia con seriedad, solo las pasaba para no “destruir” un aparente enamoramiento… incluso ocultarme durante meses que tenia un hijo, dejandome asumir a mi que se suponia que tenia dado su edad…. (risas).. bueno, finalmente desperte un buen dia del sueno, el fue a mi pais a buscarme, me insulto varias veces, a mis padres, llamaba para chantajear, etc… finalmente y Dios bendito, no pudo mantener ese nivel de vida y tuvo que dejar el acoso…. si fue muy largo y muy dificil el momento…. pero bueno ya paso… que pena por lo de esta niña…. es dificil lo que vive a Dios gracias no hice nada publico… la verdad que no me gusta gravar nada…:D.
    Bueno amiga… este confesionario me dejo algo distraida esta manana… te dejo mis besos y un saludo enorme.
    ps. Me gusto lo que pusiste donde Pato y donde Alex.
    Aire

  46. ibon 8 agosto 2007 3:23 pm COT

    quiero ver el video, para poder emitir mi comentario

  47. Felipe Palacio 8 agosto 2007 5:17 pm COT

    Te felicito por este blog, no se como no lo había descubierto antes, he leido y leido tus post y no me canso. Casi que me hacen “enamorar” de ti porque representas a muchas mujeres en una que todos los hombres quisieramos tener.

  48. //CT 8 agosto 2007 7:41 pm COT

    Hey Lully
    De verdad que el cuento de la pornografia es bien delicado, es aconsejable tratar de no hacer videos en un momento con es hacer el amor, nunca sabremos que implicaciones pueda tener, en fin es un riesgo que se corre.
    un abrazote, se te quiere un resto.

  49. Menta 8 agosto 2007 11:11 pm COT

    Creo que las personas de perfil publico deben cuidar mucho mas su vida intima ya que siempre estan expuestos al ojo de todo el mundo,en cuanto al ser humano normal saber escojer a su pareja cuando quiere jugar con camaras y fotos fuera de lo comun.

    Un abrazo.

    Menta

  50. soldesoles 9 agosto 2007 12:07 am COT

    Querida Amiga: GRACIAS INMENSAS por acompañarme en los días más tristes de la pérdida de mi Mamá Marta…TE QUIERO SIEMPRE.
    TE ABRAZO.
    TE LLENO DE BESOS.
    Rocío.

  51. Martha 9 agosto 2007 1:03 am COT

    Mi querida amiga:

    En estos días ya cualquiera te puede difamar con un vídeo con el móvil, desgraciadamente hay que tener mucho cuidado con quienes andemos, porque es una invasión a nuestra privacidad y sinceramente que lastima que tenga la gente que actuar de tan mala fe solo para buscar como “rogarle” a esa persona que no actué de ese modo, yo hace tiempo anduve con una persona que era demasiado imperativo y nada mas porque su vida no era del todo fácil, termine la relación porque me di cuenta que podría terminar hundiéndome yo, actualmente estoy con una persona diferente y muy linda…. saludos, ya estamos bien?

    Lully te cuento que ya saqué mi libro en venta por internet, es parte de mis escritos a Victor, por si quieres verlo es en esta pagina: http://www.lulu.com y donde veas un apartado de buscar pon martica y sale la información, saludos!!!

  52. gerardo 9 agosto 2007 8:58 am COT

    Apreciada amiga, No puedo concebir que cosas tan intimas sea manipuladas de esa forma vil y grotezca.
    Un beso para tu alma.

    PD: He estado pendiente de tu propuesta y pienzo que de esa forma será posible. te avisaé por cooreo.
    Abrazo.

  53. xady 9 agosto 2007 12:24 pm COT

    aunque soy hombre. nunca seria capaz de utilizar a una mujer “lo mas hermoso que existe sobre la faz de la tierra” para jugar con sus sentimientos y mucho menos de una forma tan baja como lo hizo este personaje… deberian asignarle de una vez pena de muerte (aunque suene exagerado).

    A las mujeres cuidado con quien se meten hay mucho maniatico suelto.

    Espero que esten disfrutando de la feria de flores…………….amo a Medellin.

  54. Pacho 9 agosto 2007 12:38 pm COT

    Hola gracias por pasar por mi blog y quitarle unas cuantas prendas.
    Lo único que puedo pensar es que ese man es mucho hp aprovechado, espero que esto sea una invitacion para que las viejas no acepten ese tipo de fantasias por mas años que lleven, y una invitacion a los hombres para que haya mucho respeto y que no sean tan pendejos si les terminan pues terminaron y punto.

    te espero pronto

    Pacho.

  55. Daniel de Witt 9 agosto 2007 2:39 pm COT

    Asquerosa la actitud de ese tipo, pero en fin, nada sorprende a esta altura.
    Un abrazo.

  56. Beatriz 9 agosto 2007 6:42 pm COT

    De acuerdo contigo totalmente, ella no tiene nada de que avergonzarse, hizo frente a un celular lo que muchos hacemos con la persona que amamos, quien debe sentir vergüenza total es ese psudohombre que tuvo por novio.
    Saludos, buen blog, lo visitaré a menudo!

  57. RomáN 10 agosto 2007 12:12 am COT

    Soy un enamorado del erotismo (uno de los géneros que más disfruto desde que era pequeño -y que colecciono con avidez- es la literatura erótica).

    Creo, sin lugar a dudas, que la magia del dios Eros es fuente de vida y que, como dice Benedetti, es una manera de derrotar la muerte.

    Sin embargo también sé que, dentro del mundo lleno de laberintos del deseo, todo puede ser permitido a CONDICIÓN que ambas partes estén de acuerdo. Cuando alguna de ellas trata de hacer -o hace- cosas sin el consentimiento del otro el erotismo se empobrece y la magia se esfuma.

    Como puede verse, desde luego que NO estoy en contra de los videos que dos amantes -con conocimiento y en acuerdo mutuo- quieran filmar mientras hacen el amor (y de hecho lo celebro y lo aplaudo porque, como ya lo he dicho, todo puede ser permitido en el terreno amatorio mientras ambas personas estén de acuerdo y no vulneren a terceras personas que no tengan la capacidad de decidir).

    Sin embargo lo que SI condeno, señalo y critico es la mentira y el uso de alguno de esos videos -sin el conocimiento de la otra persona- para fines que poco tienen que ver con el mundo del amor y el erotismo (ese mundo íntimo que sólo pertenece a la pareja), sino que más bien tienen que ver con la venganza, el morbo, la comercialización y la canallada.

    Es por ello que, personalmente, me uno al repudio por esta clase de actos y lamento muchísimo la situación triste/rabiosa/vergonzosa que está pasando Johanna (situación que sin duda se ve agraviada aún más por su condición femenina en un mundo latinoamericano tan dado -para qué negarlo- al morbo y al machismo).

    Un abrazo Lully y mi solidaridad incondicional a esta chica joven periodista y a esa bella ciudad porteña a la que me unen cosas entrañables (un amor platónico!)

  58. Alejandro 10 agosto 2007 12:18 am COT

    Hola, pues menudo problema que se le presenta a la periodista, aunque realmente no creo que sea para tanto, pues esto de los videos es muy común, no sólo en el ambiente artístico, sino también entre la gente común. Y es que esta práctica no hace que despertar el erotismo entre la gente que lo realiza y protagoniza; incluso a mi me da curiosidad hacer un video con mi novia.

    En fin, el problema viene justamente, cuando no nos damos cuenta de cómo es la persona que elegimos por pareja. Es una de las broncas de enamorarse, o de simplemente envolverse en una relación sin conocer bien a la otra persona. En todo caso, lo que no se vale, es violar la privacidad de la otra persona, y menos tratándose de una chica (a las mujeres se les debe tratar con delicadeza y tacto). Así pues, a la hora de elegir, siempre es aconsejable conocer bien a la gente antes.

    Bueno mi estimada Lully, te mando un beso y un fuerte abrazo.

  59. El Armadillo 10 agosto 2007 3:52 am COT

    totalmente reprochable la actitud del pendejo, que dice ser hombre, novio de la periodista por no decir tremenda putada.

    al menos ella tuvo la valentía de pone cara y ojala el tipo lo pague bien caro pues no se puede abusar así de la confianza que le dieron…

    lo que no entiendo bien es porque se tiene que armar tremendo revuelo por un simple polvo… sociedad pacata y prehistórica pero en fin.

    respondiendo a tu pregunta…creo que alguna vez alcance a equivocarme pero me di cuenta a tiempo y no paso a mayores, igual no me arrepiento nunca de lo que pasa en en cuestiones del amor porque siempre aprende uno algo… o crees que la periodista se volverá a dejar grabar algún día????

    un abrazo lully

  60. IRMA 10 agosto 2007 2:28 pm COT

    Claro que me equivoqué al elegir mi pareja, por eso me divorcié y crié sola a mis hijos.
    En verdad tenía suficientes motivos para pedir la separación y lo hice. Hasta ese momento solo estaba decidiendo terminar una mala relación de pareja con el padre de mis hijos.
    A lo que él no estaba dispuesto, yo era “su” mujer.
    Recibí desde amenazas de muerte a lo se te ocurra imaginar, y al cabo terminé divorciada de un ser despreciable, al que ni reconozco y que ha perdido hasta el derecho de ver sus hijos y la patria potestad.
    No lo considero una victoria, no he ganado yo ni mis hijos, nadie gana en un fracaso.
    Pasaron 17 años, mis hijos son mayores de edad y yo no formé nueva pareja…no tuve tiempo, ni ganas.
    Será por aquello de…”el que se quema con leche, vé la vaca y llora”.
    Estas relaciones enfermizas dejan heridas profundas.
    Creo que no basta con estar enamorado, tambien hay que ver las “señales” que da el otro.

    Que tengas una vida hermosa!!
    BESOS

  61. carlos a.gamboa 10 agosto 2007 4:34 pm COT

    Ah, el respeto, el bendito respeto por el otro, cuando las relaciones se terminan la madurez debe aflorar como una opción, lo contrario es caer en el show de la modernidad en donde lo morboso tiene un alto precio… ese tipo no es inocente y ella es ingenua, debió exigirle borrar el vídeo cuando la relación terminó.

    Un abrazo

  62. isaac 10 agosto 2007 6:57 pm COT

    Si…equivocarse es connatural a estar vivo…

    Todo es riesgo,
    lo que hay en la vida,
    no hay que renunciar a vivir
    por miedo a perder…

    Besos,

    Isaac

  63. DRuCi 10 agosto 2007 8:37 pm COT

    Mi querida amiga
    Antes que nada, quiero saludarte, enviarte MUCHISIMOS besitos :D Espero que te sientas super super super pero SUPER bien :) He estado un poco alejada debido a que estamos en inicio de año escolar acá, entre el trabajo, la planificación de todo, llego a casa y lo que quiero es dormir. Pero bueno ya estamos por aqui ;)
    Con relación al caso de Johana Cardona, es algo que vemos cada día más por estos medios, no es el primer caso del que tengo conocimiento, y de seguro LAMENTABLEMENTE no será el último. Es de verdad una pena como una persona INMADURA pueda ocasionarle daño a otra, sin imaginarse que más daño se causa él mismo con su conducta, ya que demuestra lo bajo que es, y la poca calidad humana que tiene. Creo que si las medidas que se tomaran en contra de las personas que hacen este tipo de cosas fueran más SIGNIFICATIVAS, al menos se lo pensarian un poquito más antes de hacer algo así.
    Todos en la vida cometemos errores, unos más trascendentales que otros, lo importante es aprender de ellos y tratar de que esos errores no afecten a otras personas. Aquí el error lo veo en él por publicar algo PRIVADO que realmente NO LE INTERESA A MAS NADIE QUE A ELLOS DOS, no en Johana, que simplemente hizo algo que en el momento le resultó placentero hacer con su pareja.
    Muchos besos querida amiga :)
    Mis Bendiciones desde Santo Domingo :D

  64. Moksha 10 agosto 2007 9:23 pm COT

    En el amor como en la vida siempre existe riesgo y hay riesgos que corremos sabiendo que vamos a perder, por el simple hecho de sentirnos vivos.
    Un abrazo mi amiga.

  65. guardafaro 11 agosto 2007 12:52 pm COT

    Fuera de su ilegalidad, me parece indignante que alguien, sin consentimiento de la otra parte, le de publicidad a una vídeo en el que se mantiene una relación sexual. Pero estemos claro, ese caso, así como otros, no se trata de una grabación oculta, realizada por él en desconocimiento de ella. Ella sabía muy bien lo que hacía, y a lo que se exponía. Entiendo que, para muchas personas, el saber que están siendo filmadas les da un gozo adicional, el de satisfacer su necesidad de exhibición. Repito, no justifico la publicación unilateral, pero se dice que el que no las quiere no las busca.

  66. rodrigo 11 agosto 2007 3:40 pm COT

    Hola lulli. Hace una semana vi un reportaje sobre los femicidios en Guatemala. Si bien era una visión extrema sobre el tema, creo que el machismo idiotizado, narcotizado es uno de los grandes problemas de nuestro amado continente. Un abrazo.

  67. Álvaro Horta Calzada 11 agosto 2007 3:55 pm COT

    Me parecen muy desleales esas personas que andan promoviendo por la red sus incursiones sexuales cuando no tienen el consentimiento de su pareja. De todos modos, son personas adultas y deben comprender que algo así puede pasar.

    Saludos!

  68. Sylvia 11 agosto 2007 6:21 pm COT

    Hola amiga

    Por aquí saludando.
    Interesante post,difícil tema. Estar enamorado -creo yo-, es semejante a estar bajo los efectos del alcohol o de las drogas, así que no medimos las consecuencias de nuestros actos y no pensamos en después. Esto es un llamado de atención para todos, para cuidarnos y querernos por encima de cualquier otra persona.

    Abrazo virtual mi querida Lully.

  69. mariajose81 11 agosto 2007 11:16 pm COT

    Hola Lully, puienso que eso pasa solo cuando sobrepasamos nuestra propia intimidad y permitimos que otros sobrepasen los limites… Es increible como una persona puede danhar a otra de esa manera…

    un abrazo y estoy feliz de saber que te sientes mejor.

    MARIAJOSE81

  70. xavier 12 agosto 2007 1:07 am COT

    A LOS QUE ESTAMOS UN POCO FUERA DE ESTE MUNDO, LULLY, TÚ NOS VUELVES A ÉL. PODÍAMOS SER MEJORES, ALTRUISTAS. NO ES TAN DIFÍCIL PENSAR QUE NO ESTAMOS SOLOS, SINO QUE INTERACTUANDO, QUE NO OBSTANTE HAY UN ESPACIO SUFICIENTE PARA CADA UNO, UNA DISTANCIA ENTRE SER Y SER QUE NOS PERMITA DESARROLLAR LAS PARTICULARIDADES SIN DAÑAR…AL OTRO.
    GRACIAS LULLY, POR LA ATENCIÓN QUE SIEMPRE ME DISPENSAS. ERES UN SER ANGÉLICO.
    ABRAZOS DE XAVIER.

  71. Dolores Garibay 12 agosto 2007 5:18 am COT

    Hola Lully,

    Antes que nada gracias por seguir visitando mi blog y hacerme saber que me sigues leyendo mediante los mensajes que me dejas.

    Afortunadamente nunca me he topado con una persona que me haga daño como la desafortunada experiencia que tuviste y como el caso de la chica que describes. agradezco infinitamente que todas mis separaciones hayan sido pacíficas.

    Pero originalmente te escribo para otorgarte el premio “Thinking Blogger Award”. Como soy muy mala con las cuestiones tecnológicas y no sé cómo demonios ponerlo directamente en tu blog, te invito a que pases al mio a recoger tu premio.

    Te mando un fuerte abrazo y un beso desde México

  72. amor 12 agosto 2007 10:08 am COT

    yo me equivoco constantemente, pero gracias a dios algo tan fuerte no me ha sucedido, toco madera, y
    amor

  73. Lully 12 agosto 2007 11:58 am COT

    Mientras escucho el anuncio de un bikini que será lanzado al mercado, me sonrío y añoro poder volver a las playas para lucir mis tanguitas brasileras. Me sumerjo a otro de mis gustos, mi mundo virtual y encuentro gratas visitas a quienes les comparto mi sentir con un abrazo cálido mañanero de domingo:

    Joup:
    Recibo con agrado tu saludo desde Bolivia, son contados los Bolivianos que han pasado por mi sitio. De comienzo muchas veces ellos se muestran diferentes para lograr sus metas. Por ello hay que estar muy expectantes para no caer. Por supuesto amiguis, estaremos enlazadas.

    Pirzen:
    Se enceguecen, pobrecitos, no tienen la culpa, ellos son así. Seguro que sí, ella saldrá ganando con todo esto, ahora se quedó sin trabajo pero luego recibirá ofertas, mira por ejemplo la cantante de puerto Rico, Noelia, quien hace unos días apareció en la red con un picante video donde aparece manteniendo relaciones sexuales explicitas con su exnovio y pronto le ofrecieron un contrato de trabajo.

    ADAL:
    Tus saludos argentinos me dan vida. Muy cierto, no es hombre quien haga lo que hizo Oscar Crespo.

    Toro salvaje:
    Bejeza, sí torito, esa palabra identifica al exnovio de Johana Cardona.

    Aire:
    Experiencia terrible la que viviste pero Dios te premió, tienes un hogar ahora lindo, vives en EUA súper bien. Sigue mirando hacia adelante amiguis.

    Ibon:
    Gracias por tu visita.

    Felipe Palacio:
    Agradezco tus expresiones lindas. Sirven de aliciente.

    //CT:
    Es lo aconsejable, pero muchas parejas encuentran curiosidad por sentir más libido. Hay que tener cuidado en grado sumo.

    Menta:
    Me identifico contigo querida menta, gracias por tu abrazo Chileno.

    Soldesoles:
    Esos besitos de miguis mexicana me abrigan. Te acompaño, estoy a tu lado.

    Martha:
    Fuiste inteligente y pensaste con la razón. He seguido tu historia con Víctor y quisiera ver tu libro pero temo utilizar mis tarjetas por internet, han pasado caso y no quiero sufrir uno de ellos. Me gustaría adquirirlo por otro medio para que me lo envíen desde tu Mexico.

    Gerardo:
    No se concibe querido Gerardo, me uno a tu indignación. Recibo tu abrazo venezolano y estaremos en contacto.

    Xady:
    Maravillosa tu energía y disfrute de Medellín. Este tipo de “hombres” son maniáticos en potencia.

    Pacho:
    Con la reflexión que dejas en tu último post lo dices todo.

    Daniel de Witt:
    Nada sorprende querido Daniel, ahora hay muchos hombrecitos sueltos.

    Beatriz:
    Me sonrío… PSUDOHOMBRE. Vale para él y todos los machistas tontos del mundo. Espero verte seguido por acá. Creo que te haré un regalito en mi blog querida Beatriz, Garzón lo vale todo.

    RomáN:
    De acuerdo con tu comentario, yo estoy tentada a hacer un video con mi amado. Hay qué saber a quien se tiene como pareja y él, mi novio lo vale todo. ES UN VERDADERO HOMBRE. Barranquilla siente tu buena vibra desde Mexico.

    Alejandro:
    Un buen llamado haces a las mujeres, saber elegir. Es mejor pensar con la razón y no con el corazón. Recibo con regocijo tu saludo mexicano.

    El Armadillo:
    El revuelo lo están dando los gustos del mundo por el porno. Parece que es una modalidad que atrae, ver videos de sexo entre personas conocidas. No creo que ella se vuelva a dejar grabar. Recibo tu abrazo cálido y costeño desde Barcelona.

    IRMA:
    Eres un ejemplo para los millones y millones de mujeres que hay en el mundo acomplejadas con un hombre que no las valora. Me alegra que hayas salido adelante con tus hijos. Lo que tú dices es relevante, hay que ver las señales que emite nuestra pareja. Tus buenos deseos me llegan grandes desde tu Buenos Aires.

    Carlos a.gamboa:
    Mencionas dos aspectos a tener en cuenta: respeto e ingenuidad.

    Isaac:
    Hay que vivir intensamente pero con precaución. Las mujeres no podemos ser tan débiles y rendidas, todo tiene un punto de equilibrio querido Isaac.

    DRuCi:
    Recibo con agrado tus lindos deseos desde Santo Domingo. Lamentablemente como dices tú, no será el único caso, pero deja mensaje para las mujeres.

    Moksha:
    Varios comentaristas veo que coinciden contigo. Somos seres humanos y entiendo esa perspectiva. No obstante, es un llamado para evitar sufrimientos.

    Guardafaro:
    Sí, de acuerdo con tu óptica Venezolana- Española, o… muy tuya entre mares y viajes, Johana Cardona sabía que no estaba tratando con caballero, bien lo evidencia ella cuando habla de que su familia le decía pero que ella hacía caso omiso. Tarde tomó la decisión.

    Rodrigo:
    Uno de los males pero que las mujeres tenemos alto porcentaje de responsabilidad.

    Álvaro Horta Calzada:
    La mujer misma se encarga de que esto pase querido Álvaro. Recibo con agrado tus saludos chilenos.

    Silvia:
    Buena conclusión la tuya, me uno a ella: Es un llamado de atención para cuidarnos y querernos. Aquí se hace necesaria la autoestima que a muchas les falta. No hay que ser tan fáciles como para entregarnos al placer sin medir consecuencias. Funestas.

    Maríajose81:
    Gracias amiguis por tus alegrías con mi salud, ya recuperada y feliz.

    Xavier:
    Tú Xavier, mi querido Uruguayo, también eres un lindo angelito mío.

    Dolores Garibay:
    Es grato saber que no hayas tenido seres tan machistas. Me alegra tu premio. Te confieso que he recibido varios, pero con motivo de mi cirugía y convalecencia, no tuve ánimos de hacerle eco pero valoro tu deferencia y estaré recibiéndolo en tu espacio Mexicano.

    Amor:
    Tocas madera y amor, buen sentido del humor querido Amor Español.

  74. rikardo 12 agosto 2007 2:16 pm COT

    sobre el post…esta bueno…refleja que muchas veces la gente se obsesiona sin pensar en lo que la otra persona puede hacer para mantenerla cerca….
    el de grabar las intimidades de las parejas a la larga casi siempre traen problemas , pero tampoco se debe jugar y juzgar con la dignidad de las personas….

    respecto a la pregunta dejada al final…aun no me he equivocado en elegir a una persona amorosamente…

    saludos afectuosos desde el fin del mundo

    rikardo

  75. Maria Cristina 12 agosto 2007 7:55 pm COT

    Totalmente de acuerdo contigo no puede ser uqe traten de chantejear mostrando un video intimo y privado de esta muchacha, bien que lo lleve con abogados porque cosas intimas asi mostradas al publico dañan su reputacion

  76. Maria Cristina 12 agosto 2007 7:55 pm COT

    un placer visitarte me encanto tu blog, abrazos desde Bolivia

  77. johana 13 agosto 2007 2:39 pm COT

    Algunos puntos acerca de esta penosa situacion.

    1. nadie solamamente las partes sabe lo que paso, lo demas es especulacion, solamente la investigacion si hay alguna
    mostrara que pasa.

    2. Las actividades de sexuales de riesgo, pueden generar
    desastres vitales: Infidelidad, tener sexo con personas
    promiscuas, tener sexo con su pareja pero permitir que se graben en cualquier medio.

    3. El manejo posterior de la situacion has sido tan ridiculo, por ambas partes, que la misma situacion. EL hecho de salir a ventilar un posible demanda penal en la radio es no salmente ridicula sino lamentable, eso se hace despues del juicio y la demanda, si la Senora Cardona quier escarmentar y ponder un precedente, hay maneras legales y con mas gusto que se pueden hacer, especialmente sabiendo que ella es”periodista”

    4. Lo que esto has resultado es en mostrar, una supuesta
    victima, ambos los son, si se atiene una la definicion real de victimas.

    5. Al final en la era de internet, , ambos son celebrides, queriondolo o no, del mundo y la subcultura undeground de internet. Cientos de miles de downloads y
    website como este dedicados a la dudosa honra de la supuesta victima, ahora dandoselas de digna, que ni siquiera muestra la cara a la prensa.

    6. AL final la que sale ganando es Johana, su carrera puede subir. En el mundillo de la faradula y la vida facil de muchos en colombia, ella encja perfectmente, De pronto ella no se va a ganar un pulitzer, quien quita; pero tiene que dedicarse a su trabajo y dejar de exponerse a ocupaciones de alto riesgo en moteles baratos en barranquilla, (No se dieron cuenta la porqueria de antro donde estaban, con la grabadora en la repisa, que asco)

    7. Al fin y al cabo, ambos son culpables en mi juicio.
    si el tipo vendio el video, si lo subio a internet, entonces que lo metan preso, lo demande, lo lapiden, en la corte de la opinion publica, solo despues que se comprueben y no antes los periodista puritanos de CARcol y RCN, que dijeron que no habian visto el video, prue son muy repetusoso( No se los cree ni la mama)
    Mientras tanto lo poco decoroso de la actitudes con la cuales se han manejado ese par, enlodan una ves mas a colombia, con su multiple problemas y la creciente cultura traqueta y prepago.

    8. en un anno veremos a Johana Cardona problamente posando para playboy en argentina y sacandole plata a esta situacion. Y muchos de los hombres que hoy ven el video, esperaran que sace un CD con musica sexy, y un calendario y porque no, de pronto en el futuro una pelicula porno. tengalo por seguro que despues del dolor y la perdida de la dignidad por el acto en si, y lo que siguio despues. Johana cardona sacara provecho de esto y por que no?

    9. por lo menos es muy famosa, en el internet es la colombiana mas puta, junto andrea rincon.

    10. En concluision los que deberiamos hacer es dejar de poner cara de indignadas cuando sabemos que hay algo mas detras de esta historia.

  78. Tuor 13 agosto 2007 7:39 pm COT

    Saludos Lully y me alegro que las cosas estén marchando bien, Idril mi esposa me ha dicho que todo ha ido mejorando, puesto que te lee aunque no te comente.
    Con tu permiso quiero decir aquí que si ella dice la verdad, que es la impresión que me queda, ese tipo es un verdadero cerdo. Cada vivencia y experiencia queda viviendo en el pasado al que pertenece, y me parece que no hay excusas para abusar de eso.

  79. Lully 16 agosto 2007 8:04 pm COT

    Acabo de entrar del balcón, la brisa nocturna de hoy jueves me penetra suavemente. Quiero saber de mi blog, entro y encuentro más coments en esta entrada. Para ustedes, les envío un abrazo cálido y mi bienvenida:

    Rikardo:
    La obsesión es de los débiles. Una persona obsesionada suele ser peligrosa y hasta violador en potencia. Qué grato saber que has tenido amores nobles.

    María Cristina:
    Comparto que se castigue legalmente por el daño a la dignidad que le hicieron a Johana Cardona.

    Johana anónima:
    La justicia dará el veredicto y el grabarse es una decisión de las parejas, lo grave es equivocarse de elegir. Pero sabes, es posible lo que dices que lo hicieron a propósito, como también me inclino porque en realidad el “hombre” se portó mal y ella quiera sacarle el lado positivo que es ganar popularidad y, a lo mejor la veremos como la cantante de Puerto Rico Nohelia, con un buen empleo. Todo es posible Johana pero me inclino por la maldad de ese hombre porque hay mucho inmaduro y desequilibrado suelto.

    Tuor:
    Tus palabras entran melodiosas a mi espíritu. Saludos a tu esposa y concuerdo con el parecer y el concepto de ustedes.

  80. pedro 15 septiembre 2007 10:40 pm COT

    Me equivoquè una vez pero de no saber darle valor a la mujer que tuve. Hoy ando arrepentido, me porte mal y ya es tarde.

  81. Lully 16 septiembre 2007 9:14 pm COT

    Pedro, solo te digo que las experiencias hay que tomarlas por el lado positivo y te felicito porque el primer paso hacia adelante es reconocerlo. Suerte en tu vida sentimental y amorosa.

  82. Aunque les arda 28 julio 2008 2:27 pm COT

    Es cierto, a las mujeres se les debe respetar la dignidad al igual que a los hombres! Lo que pasa según mi criterio es que las mujeres de hoy en día no respetan, hacen lo que se les da la gana, son totalmente desleales e infieles además de solapadas, convenientes y oportunistas y se han acostumbrado a jugar con los sentimientos de nosostros los hombres como si no tuvieran ningún valor! Debe uno aguantarse eso y soportarlo? Acaso a ellas pueden hacer y deshacer por ser dizque “damas”? No lo creo…

Escribe un comentario

Nota: Las opiniones expresadas en los comentarios son responsabilidad exclusiva de sus autores. Si estás comentando por primera vez, tu comentario quedará en la cola de moderación y aparecerá apenas haya sido aprobado. Si tu comentario lleva muchos enlaces y no aparece, es probable que haya quedado en el filtro anti-spam; no es necesario enviar el comentario de nuevo, simplemente espera a que la administradora revise y lo apruebe. Los mensajes ofensivos, racistas o que no tengan nada que ver con el tema ni con la discusión serán suprimidos. Gracias.