Reflexiones al desnudo

Por Lully, cofundadora equinoXio… Bienvenidos todos a este reflejo de mi mundo real femenino

Beso negro al desnudo




.

.
"Empapándolo con su cálida humedad, la lengua atraviesa el canal de las nalgas, hasta que su punta sensitiva toma contacto con el ano".

(Alicia Gallotti, El nuevo Kama-Sutra ilustrado)

 


.

,

,

Una tarde de sábado, entre sus brazos, besos y caricias me condujo a mi alcoba; yo me dejaba mimar,  sonreía nerviosa,  pero halagada,  correspondía a sus querencias… mi amor me dejó caer con delicadeza sobre el tendido blanco de mi cama doble, levantó y llevó a su rostro una de mis piernas para besarme…comenzó  desde mis uñas, hasta ir ascendiendo sus labios por mis dedos, mis tobillos… yo le facilitaba encantada estirando mis piernas, él las alternaba, recorría mis rodillas, me colmaba de besitos  hasta llegar a mis muslos… Cuando apenas percibía su rostro en el centro de mis piernas, de súbito me puso boca abajo para mordisquear y besar mis dos relieves traseros. Sentir el ímpetu de su aliento me hizo gritar, concentrándose entre mis piernas y las nalgas… su deseo con frenesí quería traspasar mi piel, haciéndome excitar y robarme quejidos de pasión.

El clímax era creciente, mi trasero se le brindaba en pompa. A través del espejo de mi cama observé como sus manos abrieron mis nalgas, entonces pude sentir que estacionaba su lengua en lo profundo del orificio sexual más estrecho de mi cuerpo. Estaba perdiendo mi virginidad con el sexo anilingual, esto era nuevo para mí, que turbada miraba mi rostro sonrojado en el espejo, mis ojos se tornaban claros, pletóricos de alegría, su lengua se deslizaba con dulzura hacia mi limpio interior, humedeciéndolo con suavidad, era como disfrutar de una enorme caricia abarcadora y absoluta,  estaba entregada a él y allí todo podría pasar… entre mis balanceos terminé por voltearme y le ofrecí mi sexo húmedo… allí me excitó su salvajismo, pero yo estaba enloquecida de placer y su arremetida fuerte y continua me condujo al orgasmo que se mezcló con su explosión, muy adentro y profundo en mí. 

Esta parte de mi cuerpo fue hasta ese momento un tabú y parte de mi pudor personal. Mientras se establezcan medidas de aseo, considero que es otra zona erógena que muchas parejas pueden permitirse. Eso sí no me imagino la penetración anal, y sobre esto sí tengo mis reservas, pero es respetable la decisión de cada quien. Este es el llamado beso negro, el beso al orificio oscuro, que nos compenetra aún más con la pareja de nuestros sueños. ¿Ustedes, amables lectores se han arriesgado a experimentar otros besos diferentes?

Esta foto fue bajada de aquí

Tags:

12:01 am COT 138 comentarios

138 comentarios hasta ahora

  1. Luis Alejandro Bello Langer 11 noviembre 2007 12:15 am COT

    En lo personal, lo que saco en limpio de esta columna es que ya sé lo que es el “beso negro”; había escuchado el término en la película “Pantaleón y las Visitadoras”, pero un inconciente pudor no me hizo averiguar más al respecto. Concuerdo contigo en que unas medidas de aseo básicas permitirían un placer sano y seguro, jejeje.

    Saludos cordiales.

  2. Ludo 11 noviembre 2007 7:51 am COT

    Pienso que si es consensuado, y entre adultos, no habria ningun problema. El sexo es un deporte de contacto (XD) y exige imaginación y libertad, así que me parecería una perspectiva diferente

  3. carlos 11 noviembre 2007 9:38 am COT

    si ya entregamos el alma por que deberiamos limitarnos con el cuerpo que no es menos. El amor es asi de entrega y experiencia.

    un saludo me encanto el relato

  4. cere 11 noviembre 2007 10:25 am COT

    Hola Lully!! Estoy en una etapa de mi vida algo complicada en lo laboral y lo académico, digamos que estoy “reventada”, anhelo las vacaciones y la entrega de compromisos para sentirme un poco más ralajda. Agradezco tus visitas, no me olvidas a pesar de mi lejanía del mundo blogger.
    En cuanto al tema… el cuerpo es maravilloso, descubrirlo y disfrutarlo mucho más.

  5. Sureña 11 noviembre 2007 11:11 am COT

    Guauu hija, creo que a todos se nos ha erizado un poquito la piel leyendo los detalles de tu momento de pasión…

    Estoy con lo que ha comentado Carlos; lo más valioso y frágil que tenemos es el alma, y cuando nos enamoramos, la entregamos por completo…, por qué no hacer lo mismo con nuestro cuerpo? es precioso y excitante descubrir con la persona a la que quieres rinconcitos y prácticas que nos vuelvan locos a los dos… ¿no?

    Un besazo!

  6. fernando 11 noviembre 2007 12:01 pm COT

    Todo lo que produzca placer con acuerdo entre dos, buena higinie y ganas, me parece muy bien. un beso

  7. quimera 11 noviembre 2007 12:28 pm COT

    me parece un tanto pueril que todos los comentarios aprueben o desaprueben el hecho en sí…
    en la cama la única regla es que no hay reglas, uno hace y deja hacer lo que gusta o lo que sabe que va a dar placer a otro…
    todo lo demás son complejos o prejuicios…
    Me encantó tu blog, un estilo exquisito.
    Besos

    Quimera

  8. Mónica 11 noviembre 2007 1:18 pm COT

    Hola querida amiga colombiana… como estás?? ¡Qué pregunta! a full. Me alegro por ti,que estés disfrutando de la vida.

    En el sexo todo vale siempre que sea de acuerdo entre los dos y lo que sea placentero para ambos.

    Bsss. nos vemos ¿si?

  9. Jorge Sánchez 11 noviembre 2007 2:39 pm COT

    El llamado “beso negro” puede llegar a ser un vicio, tanto para el hombre como para la mujer. En cuanto a la higiene… ya lo dijo Woody Allen en su famoso aforismo: “El sexo sólo es sucio cuando se hace bien”.

  10. Shaorin 11 noviembre 2007 3:06 pm COT

    No he de agregar mucho… me encanta como relatas lo acaecido… además que se siente la magia contenida en la experiencia y eso es lo valioso.

    ¡Saludos!

  11. CoTopi 11 noviembre 2007 4:12 pm COT

    Sòlo te puedo decir que la forma en que lo relatas es hermosa, te lleva al momento, al deseo, a la compenetraciòn de màs que los cuerpos y entonces el èxtasis…

    Creo que no debemos limitarnos en lo que a experimentar se refiere, soy defensora de dejar fuera aquellas percepciones de pecado y suciedad cuando se trata de algo tan natural y que se puede transformar en un atmòsfera llena de luces y matices como la que describes.

    En lo personal no he tenido muchas parejas, y tan sòlo con una fue k existiò la confianza de platicar lo que nos gustaba, lo k no, lo k nos gustaria hacer y debo decir que fue maravilloso.

    Un abrazo amiga.

  12. esther 11 noviembre 2007 4:35 pm COT

    ¡¡Uy!! ¡Qué pasión!

    Yo no, no he experimentado ningún beso que no sea el que se da en la cara porque nunca he tenido pareja. Pero, sí que he oído hablar del beso pestaña que consiste en dar pestañazo en la zona de la piel que quieras besar; a mí creo que más que otra cosa, ese beso pestaña me provocaría unas cosquillas increíbles.Ji,ji,ji.

    Un saludito.

  13. Mar 11 noviembre 2007 7:30 pm COT

    Hola Lully!!!! hay amiga que cosas preguntas, la verdad es que nunca he experimentado eso que dices,solo lo tradicional, jaja, no se hay que encontrar a la persona que uno cree correcta, para quitarse mas el pudor, pero que padre que compartas con tus lectores esos tips, por decirlo asi y pues son momentos tan apasionantes que me hacen sonrojar al leerte, en fin tienes una forma tan bella de relatar esos instantes tan placenteros.
    Te dejo un saludo y un abrazo amiga desde Oax, Mex, con este clima de frescura y principios de frio invierno.
    ;)

  14. El Abuelo Francis 11 noviembre 2007 8:24 pm COT

    Con este relato, y los anteriores; y lo que tu sabes que yo sé ; me confundistes por completo; hay varias cosas que no me quedan claro ?????

    La verdad es que el relato por interesante que sea ; no me convence…

    Cariños.

  15. javy regio 11 noviembre 2007 11:39 pm COT

    hoooooola
    tenia tiempo de no venir, pero es que cuando vengo me dejas muy excitado y luego no tengo con quien desquitarme jajaja

    gracias por tu visita y por recordar el porque eras de mis favoritas y para que sigas siendo tendre que leer lo que se me ha pasado, ahi de ti si se me cansa la mano jajajaja

    besos……….. negros jajaja

  16. angélica beatriz 12 noviembre 2007 9:05 am COT

    Mi querida Lully,

    Es hermoso cómo deshojas ese encuentro con tu amor.

    Esa caricia especial, que une a la pareja y la hace cómplice de una entrega genuina y profunda, es parte de la belleza de nuestra sexualidad.

    Mientras exista amor verdadero, y no solamente pasión, todo es hermoso dentro de la actividad sexual.

    Gracias por tu bello blog. Me encanta venir a escucharte.

    Muchos besitos mi amiga querida.

  17. Alichín 12 noviembre 2007 10:09 am COT

    Hola: Vengo a agradecerte tu visita y tus palabras. Bienvenida a mi espacio. Allí te dejé una respuesta.
    Muy bien narrada tu experiencia erótica. Tienes un hermoso blog. Lo iré visitando despacio.
    Recibe un fuerte abrazo. Alichín

  18. teipsum 12 noviembre 2007 10:51 am COT

    Cada relato que voy leyendo enriquecen mas la teoria acerca de como ser una buena pareja, gracias por compartir y enseñar que las relaciones basadas en Amor te traen nuevas y bellas experiencias cada día.

    Saludos

  19. ::InGrid* 12 noviembre 2007 11:47 am COT

    Pues yo tengo mis reservas por esa zona…asi pues, no opino.

    Lully, amiga, despues de tanto tiempo vuelvo a tus letras, siempre me ruborizan..un abrazo¡¡

  20. morganita 12 noviembre 2007 12:30 pm COT

    hay comadre, no mas hizoque se me antojara, pues no mehan besuqueado asi pero de que lo han hecho por ahi, si, y es riquisimoooooooooo

    quieroooooooooooo

    saludos y un beso comadre…

  21. virshi 12 noviembre 2007 2:18 pm COT

    jeje..

    nuu.. apenas he besado de forma comun..

    ni lo haria d otro modo..

    no es x prejuicios ni x juzgar..

    simplemente esa no seria yo.

    aviso q actualice mi blog. salu2

    http://www.labitacorabohemia.blogspot.com

  22. Señor Negro 12 noviembre 2007 3:30 pm COT

    Pues me ha hecho usted sonrojar, Doña Lully, preguntar acerca de besos negros o besos rojos es en cierta forma un racismo encubierto. ¿No? Dejeme explicar, en el lenguaje hay pequeñas palabras que ayudan a fomentar inconsientemente la intolerancia y la discriminacion. Tomar lo negro, como malo o sucio (que noche mas negra…es mala suerte, tener estrella negra en el Dorado significa mala administracion…etc), por ello no creo que este tipo de besos deba tener color o sabor.

    Quizas para ser liricos y no abandonar el colorido tropical , deberamos decir: El beso carmin inocente, o algo asi.

    No se, en cierta forma esto del color del beso negro es lo de menos, lo feo es tan solo atreverse a preguntarlo en una pagina politica como equinoXio , en realidad rebaja en gran manera el trabajo de tipos sesudos como Masacres y Juli-ano Ortega, y hace que el electorado no crea en el PDA al que tanto defienden.

    En lo personal no volvere en seis meses a esta bitacora, a ver si al termino del tiempo, la supuesta ‘autora’ ha reflexionado lo suficiente como para corregir el camino y escribir temas mas discretos y serios.

    Por Dios señores que alguien cierre este blog, o que hablen con la famila de Lully y les informen lo abusivo y agresiva que esta bitacora.

    Dios mios es muy escandaloso todo este asunto.

    En el pasado quizas este tipo de tematica dio resultado, pero hoy ese histrionismo innecesario mezclado con vulgaridad ha echo que muchos buenos lectores y contribuyentes se hayan alejado, cada vez el
    numero de visitantes de R.A.D. es mucho menor y la calidad de los comentarios deja mucho que desear. Por favor aun estan a tiempo de sacar de la basura la bitacora, aun se puede recuperar lo ganado con esfuerzo.

    Yo sinceramente me voy mu decepcionado porque solia venir a leer algo inteligente en esta bitacora como solia ocurrir en el pasado, pero ahora se tornado a un remedo de lo que era, solo se hace enfacis en una sexualidad malsana que no conviene a la gente decente.

    Sin mas espero que puedan corregir el rumbo y asi no destruyan la credibilidad de equinoXio pagina muy cara para mi.

  23. marco 12 noviembre 2007 4:06 pm COT

    ¿Què es el iconoxio? segùn leì es cuando el dia y la noche duran exactamente la misma cantidad de horas.

    Sobre el tema, yo creo que cada quien es libre de hacer lo que desee mientras los dos esten de acuerdo.

    A muchas chikas les desagrada el sexo anal tan igual como que algunas odian practicar el sexo oral a su pareja.

    Habria que ponerse tambien en el lado contrario con relaciòn a los hombre.

    Muchos aqui estan a favor del sexo anal sobretodo los caballeros, pues bien, existen mujeres a las que les gusta introducir los dedos en la parte anal de un hombre, asi como algunos otros juguetes,y aunque esto paresca extraño el observar estas escenas a ellas les causa mucho placer, esto supondria que dichos caballeros que los leo tan ilusionados con esta practica, estarian dispuestos a ser penetrados ya saben por donde, ya que todo esta permitido entre los dos segun he leido comentarios por alli :

    “si ya entregamos el alma por que deberiamos limitarnos con el cuerpo que no es menos. El amor es asi de entrega y experiencia”

    “Todo lo que produzca placer con acuerdo entre dos, buena higinie y ganas, me parece muy bien”

    Asi que caballeros cuando a una chika se le ocurra querer jugar con vuestro agujerito despues no se quejen, ya que esto es una con otra, ojo por ojo y ano por ano, si es que de justicias se puede hablar en esta pràctica.(ojo que no estoy diciendo que este de acuerdo con esta pràctica)

    No soy homosexual ni bisexual, pero creo que si se exije la igualdad en el mundo, tambien es entendible exigir la igualdad en la cama

    La desiciòn finalmente es de ustedes.

    Un saludo afectuoso querida LULLY :)

  24. Marsares 12 noviembre 2007 4:43 pm COT

    Como dijo alguno de tus lectores, pasar por este blog es un riesgo. Más aún. Visitarlo en solitario es una aventura de la que uno puede no salir bien librado. El mejor consejo es venir acompañado. Así, después de disfrutar sus líneas, poner en práctica lo aprendido con la persona que le entregó el corazón y todo el armatoste que llaman cuerpo.

    ¡Dios bendito, Lully. Eso no se hace! Y menos en festivo, a solas frente al computador. Pobrecito yo.

  25. kinkigirl 12 noviembre 2007 7:01 pm COT

    Para mí el sexo es una aventura… completa y sin más limite que el del disfrute. Si hace bien hazlo el miedo debe quedar fuera de la cama.
    un gusto pasar por aquí

  26. mia 12 noviembre 2007 7:09 pm COT

    El amor, el deseo, la pasión tiene solo los límites que los mortales les ponemos. Dos que se aman, dos que se desean o dos que interpretan su pasión no deberían buscar ese límite ya que es lo mismo que tratar de decidir hasta dónde podemos pensar, hasta dónde podemos imaginar, hasta dónde podemos volar. Saludos

  27. Lully 12 noviembre 2007 7:38 pm COT

    Días de descanso acompañaron este fin de semana con festivo de lunes incluido por Medellín, Colombia, ya me di unos momentos de esparcimiento grato y es hora de volver a mis entrevistas en la revista virtual equinoXio sobre encuentros con bloggers, al desnudo en mi balcón. Mientras tanto, comparto sus comentarios y les envío besitos amistosos:

    Luis Alejandro Bello Langer:
    Es practicado por millones de parejas en el mundo pero muchos no sabían el nombre. Los estudiosos lo presentan como tal, gusto en ilustrarte.

    Ludo:
    El sexo siempre será válido si es tratado con amor y dentro de este contexto llega la magia, la imaginación, la libertad y las perspectivas diferentes que nos cuentas.

    Carlos:
    Muy cierto y, dentro de una pareja que se ame es sublime.

    Cere:
    Te entiendo y sigue así, no sea que por saturarte termines colapsando . En cuento al tema, concordamos y te agrego un valor agregado fundamentel. El cuerpo es maravilloso, especialmente cuando se comparte con amor, es posible descubrirlo y disfrutarlo con perfecta armonía.

    Sureña:
    Me identifico contigo y con Carlos, cuando se entrega el alma es porque hay amor, lo demás es un complemento bien manejado sanamente.

    Fernando:
    Bien lo que dices y yo le adiciono ese sentimiento que lo cubre todo, el amor.

    Quimera:
    Sin misterios y con mentalidad abierta, lo describes muy bien, Recibo con agrado tu deferencia.

    Mónica:
    Muy cierto, que sea placentero para ambos.

    Jorge Sánchez:
    Woody Allen y sus famosas frases, la que más me gusta de él es ésta: Hay dos cosas en la vida que me gustan, la primera el sexo y la segunda no me acuerdo. Gracias por compartirnos esta otra.

    Shaorin:
    Sí , indudablemente fue mágico y algo que no había experimentado. Jamás pensé que existiera así me tilden de ingenua.

    CoTopi:
    Qué buena forma de ver la vida, eso hace parte de la sabiduría, mentalidad abierta.

    Esther:
    Los besitos pestañas son acariciadores y, sobre todo, muy tiernos y sensuales.

    Mar:
    Me llega tu sonrisa desde Oxaca, México. Yo ni sé como lo escribí, simplemente me devolví a ese momento y todo fluyo como sucedió, narrando lo vivido.

    El abuelo Francis:
    Sí, es un tema controversial pero lo viví con dulzura, sensualidad, pasión pero, sobre todo, AMOR.

    Javy regio:
    Me hiciste sonreír. Qué lindo verte de nuevo por mi espacio y así, desnudo y con buen sentido del humor.

    Angélica Beatriz:
    Unas palabras lindas de una amiguis lejana pero a la vez cercana. El sexo es para degustarlo, no es de mitos, no es de paradigmas y se complementa con el amor, como bien lo sabemos apreciar.

    Alichín:
    Grata visita. Seguiremos en contacto.

    Teipsum:
    Tu inteligencia capta el mensaje, con amor y sin complejos, el sexo será infinitamente gratificante.

    ::InGrid*:
    Rico verte pasar por acá aunque sea así, ruborizándote.

    Morganita:
    Muy respetable tu opinión y valoro mucho tu sinceridad, al desnudo y, te agradezco por compartir tu sentir.

    Virshi:
    Yo tampoco sería capaz y no me nace de otra forma, pero ese beso negro fue todo un placer sublime por parte de mi amor.

    Señor Negro:
    El nombre de beso negro no lo he dado yo, lo dieron los estudiosos sobre el tema de la sexualidad, nada menos Alicia Galloti lo menciona en su libro, El Nuevo Kama-Sutra Ilustrado. Aunque soy de piel blanca me gusta broncearme y valoro todos los seres humanos, incluido tú señor negro. El color es lo de menos. Te deseo, de corazón, unas felices vacaciones, ya quisiera yo poder irme de vacaciones largas, que disfrutes tu viaje por otros senderos y que la sabiduría te ilumine. ¡Sé feliz!
    Marco:
    Lo interesante no es hacer x, y, z , i… en el sexo, lo relevante es hacerlo con amor y complementados el uno con el otro, de lo contrario, no tiene el mismo sentido y, considero, dejaría vacíos en nuestra alma, mente, espíritu. Y obvio, de acuerdo con los gustos, todo ser es un mundo.

    Marsares:
    Me haces sonreír querido Marsares, pero a todos nos llegan los momentos lindos y también de hedonismo puro.

    Kinkigirl:
    Sin miedos y con disfrute dentro de la cama. Lo comparto contigo, los temores hay que dejarlos atrás aunque reconozcamos que a veces somos tímidas e ingenuas.

    Mía:
    Rico ese volar sin tener restricciones, con respeto, entendimiento y reitero, amor.

  28. isidro 12 noviembre 2007 8:09 pm COT

    Beso de esquimal (nariz con nariz)
    Beso de mariposa (con las pestañas en las mejillas)
    Beso de tornillo (hasta donde te llegue la lengua)
    Beso casto (no comment)
    Beso cunnilingual (pues eso)
    Beso negro (me gustaría probarlo, pero por acá hay reparos)

    coincido con lo que dicen más comentaristas… en la cama no hay reglas

    El sexo no es sucio, sucios son los pensamientos, las intenciones, los objetivos probablemente, y la higiene… vamos a suponer que la hay… hace falta hasta para el beso de esquimal, a no ser que queramos que a nuestra pareja le den arcadas.. ¿no?

    Por cierto, a mi lo del sexo anal, desde el otro género de la perspectiva, tampoco me atrae demasiado.

    Felicidades por el descubrimiento. Y muchos besos (¿?) a escoger

  29. ADAL 12 noviembre 2007 9:31 pm COT

    INTENSO RELATO LULLY!

    SOLO EL CONSENTIMIENTO DE AMBOS, NADA MÀS!

    LAS ZONAS ERÒGENAS SE MULTIPLICAN EN LA PIEL Y
    HACEN UN TODO.

    NO TODOS RESPONDEN DE LA MISMA MANERA A DETERMINADOS ESTÌMULOS…POR SUERTE!

    NO HAY REGLAS NI MANUALES!

    AMIGA

    QUE TENGAS UN HERMOSO DÌA!

    BESOS MIL

    ADAL

  30. marco 12 noviembre 2007 9:37 pm COT

    El beso negro…. solo a pedido y bajo las reglas indicadas. Aunque en el sexo no hay predicciones.
    Saludos, muy buen blog enlazame please.

  31. raulsergi 12 noviembre 2007 9:42 pm COT

    Muy buen post, me gusta como se nota la sensualidad en lo que escribes y respecto al beso negro, lo he practicado y se siente como las exita ese beso, además nunca me lo han hecho, y no me desagradaría siempre y cuando se tenga en cuenta el aseo.

  32. Mil Orillas 13 noviembre 2007 2:05 am COT

    El cuerpo entero en la batalla.

    Su extención y sus resquicios.

    Todo al mismo tiempo.

    Aquel que se para a pensar no tiene guerra.

    Y por tanto no tiene goce.

    Gracias por pasarte, por leer y por comentar!

    Luego te contesto por allá pero quería venir a ti blog.

    Me gusta mucho!

  33. Mil Orillas 13 noviembre 2007 2:06 am COT

    Fe de erratas:

    extenSión….

    Lo que hace un mal dormir…jaja

  34. jose antonio 13 noviembre 2007 2:19 am COT

    Hola,
    Doy las gracias por el agradable mensaje que dejaste en mi blog y vengo a hacer lo propio en el tuyo.
    Gran cantidad de emociones y sensaciones veo plasmadas por aquí. Me gusta. Y si me permites mi comentario personal al respecto de este post, en el sexo no hay límites. Hay personas que creen necesitarlos por no sé qué pudores, pero realmente la gracia está en que con cada acto se disfruta de una manera diferente.
    Un saludo y vuelve cuando desees.

  35. icarojr 13 noviembre 2007 6:52 am COT

    Gracias por pasr por el palabrazo si empre es grarto tenerte por allá … Yo soy del Surde Colombia de Pasto.

    En la cama vale todo siempre y cuando los que estan dentro de ella esté de acuerdo.

    A veces pienso que la cama es como in ring de boxeo, donde se pelea por el placer del otro. si hay acurdos se puede experimentar.

  36. PRINCESS OLIE 13 noviembre 2007 7:42 am COT

    Amor y confianza van de la mano, siempre.
    La confianza de uno para besar
    y la del otro, para ser besado.
    ¿Por qué se llamará “beso negro”?
    El uso de “negro” le da una analogía a cloaca
    y los amantes que lo consienten y practican
    creo yo, en lo que menos piensan es en eso…

    Te dejo mis abrazos y agradecimientos, Lully.

  37. alfredo 13 noviembre 2007 8:28 am COT

    Lully:
    Bien lo han dicho todos, en el amor, en el sexo y en la cama todo se vale. Siempre y cuando haya común acuerdo y no quede sensación alguna de arrepentimiento, sino la experiencia sana de haber experimentado placer sin límites.
    Por algo DIOS nos ha dado el don de experimentar el placer, y si es sexual hay que disfrutarlo sin mirarlo como algo sucio, sino al contrario, como una bendición.
    Saludos en esta mañana.

  38. Roberto 13 noviembre 2007 9:10 am COT

    Lully:

    En verdad tiene los calzones bien puestos para expresar lo que sientes,y no andarte con jueguitos. Ahora, el amor y el sexo son calles de dos vías. O sea, no es sólo recibir, sino también dar.

    ¿Tienes las agallas para ofrecerle tú a tu hombre eso mismo? A continuación, una página que ilustra para ti y tus visitantes lo que quiero decir:

    http://www.rimming.tv/

  39. pilarr 13 noviembre 2007 9:46 am COT

    Te devuelvo la visita, y el comentario vuelve a ser solidario: así, como tú describes experimenté yo mi primer beso negro…En la cama, como en la vida, hay que disfrutar.
    Un gusto leerte ;)

  40. TREJOS 13 noviembre 2007 11:10 am COT

    HOLA! … SALUDOS DESDE EL EJE CAFETERO…
    BUENO LEI EL POST… MUY BUENO… YO SI HE TENIDO ESTA EXPERIENCIA CON MI PAREJA… Y ES MUY PLACENTERA… PARA AMBOS… CHAU….

  41. a moonclad reflection 13 noviembre 2007 11:48 am COT

    Por una mirada un mundo
    Por una sonrisa un cielo
    Por un beso…q no te diera yo por un beso?
    Besos…son pedacitos de amor con ruido…mua

  42. Anylulu 13 noviembre 2007 1:22 pm COT

    hola!!, solo pasaba por aqui…interesante tu relato, y no cae para nada en lo vulgar,
    con respecto a la restriccion, el sexo, es un arte de entrega incondisional, de pasion y desenfreno armonico entre dos cuerpos, y si es con el factor adicional llamado amor, esta todo permitido…como lo decian arriba, es solo dejar volar la imaginacion, no es cosa de quien hace mas poses, o comparsas..jaja…es quien se siente mejor con lo que hace, pleno y satisfecho..

    un gusto leerte…

    Saludos y besos!

  43. carlos martinez 13 noviembre 2007 1:38 pm COT

    A pesar de lo “modernos” que somos todos y de las facilidades del acceso a la higiene; todavía en gimnasios y escuelas de baile por ejemplo hay que recordar a los practicantes na necesidad de limpiarse con vistas a la proximidad de otros.
    Ese para mi sería el único limite al juego y al goce en personas adultas y libres.
    Y para explorar a fondo esa parte, además, solo hace falta dulzura, cariño, control, respeto, lubricante y querer y….ya está adentro ¿que tal?

  44. Pili 13 noviembre 2007 2:24 pm COT

    Vea pues.

  45. isaac 13 noviembre 2007 2:50 pm COT

    En amor, todas las manifestaciones de una pareja son válidas…

    Paz,

    Isaac

  46. papeluchoasesino 13 noviembre 2007 6:18 pm COT

    allá va la muerte, me esta esperando. allá va debajo, de la enramada, allá va debajo dela enramada.

  47. David 13 noviembre 2007 6:51 pm COT

    Pues allá va mi aportación. Creo que todo tiene su momento, y creo que sí hay límites: aquellos que imponga la propia pareja. Yo, por supuesto tengo los míos, no lo voy a negar, y son muchos. Pero a veces me los he saltado en pos de ella, igual que ella ha hecho alguna vez conmigo. Como todos estamos de acuerdo, esto también es cosa de dos.

  48. th3 king ''la poceta de un virgen'' 13 noviembre 2007 7:38 pm COT

    no se, no creo que me atreveria a dar ese tipo de besos
    pero nunca nada es absoluto asi que quien sabe!!!

    nuevamente me deleito con tu forma de escribir

    pd: me gustaria estrenar contigo, la seccion aquella que te comente en una oportunidad

    si ya tienes tiempo claro

    besos y bendiciones

  49. Francisco 13 noviembre 2007 7:38 pm COT

    Hola Lully, gracias por tus visitas a mis blogs. Con respecto al tema la verdad no sé mucho, pero te respondo con una pregunta ¿ es posible una relación intensa entre una pareja sin contacto físico ?, no sé, bueno un saludo.

  50. Humberto 13 noviembre 2007 9:01 pm COT

    El deseo entre dos será realidad en cualquier momento, habiendo adornado en palabras aquellos deseos que para todos no es de la misma importancia.
    Quizá en algún momento experimente lo descrito con tanta sutileza ,y fuerza por ti. Pero respondiendo a tu pregunta, no sé si tiene nombre mi respuesta, mas intento al momento de intimidad no dejar lugar sin besa, cuando aceptan y acepto.

    Espero estés bien. Que tengas una linda semana.
    Besos sin tiempo

  51. Mariano de Toledo 13 noviembre 2007 9:07 pm COT

    Querida Lully, en el amor, el sexo y la guerra todo es valido, mas cuando del sexo hacemos una guerra hasta caer rendidos y sin fuerzas a la cama, bañados en sudor y fluidos corporales que decantan luego de un estallido de fuegos artificiales.

    Mil besos y ahora mismo te llevo a mis links…

  52. Abuela Cyber 13 noviembre 2007 10:21 pm COT

    Es bueno saber que aunque pasen años y generaciones el sexo , en lo que tiene que ver con el fisico, se hace igual.
    Gracias por siempre visitarme.

  53. JJ 14 noviembre 2007 2:25 am COT

    Vaya relato!
    En la variedad está el gusto.
    Dejar de probar es perdernos la aventura.
    Un abrazo.

  54. malabarista infernal 14 noviembre 2007 4:01 am COT

    Muy interesante tu blog, la respuesta es sí, pero queda mucho por experimentar todavía, hace falta mucha confianza.
    Un abrazo desde Madrid

  55. sonrisa de luna 14 noviembre 2007 6:55 am COT

    uis yo el beso negro aun no lo he probado, pero bueno todo se andara jejejejejejej
    besitos y me a gustado mucho tu blog, ya me perdere mas a menudo por aqui, muack

  56. lágrimas de mar 14 noviembre 2007 9:52 am COT

    siempre y cuando las dos partes esten de acuerdo me parece fantástico que los besos sean del color que sean

    besos para ti

    lágrimas de mar

  57. Ivy 14 noviembre 2007 10:53 am COT

    Hola hermosa Lully…
    Oye, que maravilla todas esas sensaciones que experimentas, yo creo firmemente que, para una pareja, en la intimidad no debe haber tabues ni restricciones, sobre todo en una pareja que se ama, en el amor lo podemos todo y nos libera de las ataduras morales…

    Un abrazo enorme desde mi México.
    Ivy

  58. luminicus 14 noviembre 2007 12:18 pm COT

    un texto muy sensual lully.

    Un besote

  59. enzo antonio 14 noviembre 2007 2:56 pm COT

    Creo que el sexo con tu pareja debe permitirse este beso y todo lo demás que provoque placer.
    El amor no puede darse el lujo de tener barreras pudorosas.
    Saludos, un abrazo.

  60. fènix 14 noviembre 2007 3:27 pm COT

    Sinceramente y y sin la nebulosa formada en m cerebro por la pasiòn, diria que no me atreveria, pero es necesario pensar en la satisfacciòn de la pareja, asì que esperarè a que me llegue la situaciòn.

    abrazos, muchas gracias por el link !!!

  61. Aire 14 noviembre 2007 4:35 pm COT

    Hola Lully,
    Perdon por pasar algo tarde tambien… he tenido y tengo aun dias muy dificiles en el trabajo y es mes que es un poco “corto” pero bueno…
    Sobre besos y lugares, no se porque nunca pienso solo actuo impulsivamente… donde y como es algo que no me he cuestionado.. solo salen como vengan. Me gusta como siempre como escribes y como trasmites usando cualquier parte corporal para disfrutar del todo de tu pareja… realmente te leo y me trasmites mucho de ti..

    Un abrazo amiga linda y perdon por mi paso tan ligero… ultimamente estoy casi sin tiempo para nada :(

    Como te fue con el ex novio???… espero que hayas podido resolver ese asunto. Dicen en mi pueblo… al mal paso darle prisa… :D

    Besos otra vezzzzz

  62. Shaorin 14 noviembre 2007 4:42 pm COT

    Yo no te puedo tildar de ingenua, yo tampoco sabía plenamente de su existencia.

    ¡Saludos!

  63. michel 14 noviembre 2007 7:44 pm COT

    Mujer, y lo que te falta por probar. Ves diciéndole a ese novio tuyo que se apresure, porque con este cambio climático ya casi no queda tiempo, jeje.

    Sobre el tema, te cuento que el beso negro, cuándo de una pareja enamorada se trata, es la demostración íntima, honesta y espectacular de demostrar lo tanto que amas y deseas a esa persona. Lo digo, porque por más que te limpies siempre queda algo!

    PD: Que no se quede en solo besos!

  64. Lully 14 noviembre 2007 10:33 pm COT

    Mientras saboreo unas deliciosas uvas Chilenas, reviso sus coments y les envío mi saludo y agradecimiento por su acompañamiento. Besitos suaves y amistosos para cada uno:

    Isidro:
    Me sonrío por las clases de besos que planteas, cuando hay festival de los sentidos, todos son válidos… te sigo leyendo y sigo sonriendo. Descubrimiento que en estos moments añoro.

    ADAL:
    Concuerdo contigo. En cuanto a las zonas erógenas, son fascinantes y a cualquier centímetro de nuestra piel llega la persona que es.

    Marco:
    Sí, no podemos poner limitantes, mira mi caso, nació de unos besos acariciadores. Agradables sorpresas pueden suceder en cualquier moment.

    Raulsergi:
    Mis poros, mis células se avivan con sentir tan solo su voz varonil.

    Mi l Orillas:
    De acuerdo contigo, no hay que pensar, en esos moments todo es un deleite elevados en el clímax. Dulces noches para ti… me sonrío con tu aclaración nocturna.

    José Antonio:
    Las sorpresas en el sexo son las que hacen que envuelven nuestros sentidos en festejos entrelazados.

    Icarojr:
    Me sonrío por ese ring de boxeo, pero excitante en grado sumo. Qué linda tu región al Sur de Colombia y la idiosincrasia de su gente aún más notable.

    PRIINCESS OLIE:

    El color es lo de menos y según la fascinante experiencia vivida, me gustan todos los besos en todos los colores, los besos son adorables y más viniendo de un amor que es experto en el tema. Confianza y amor, buen dúo para extasiarnos en el sexo.

    Alfredo:
    No creas, con los principios restringidos sobre los cuales me educaron, a veces he quedado con cierto sentido de culpa pero, válido tu aporte en este sentido. Es una bendición el poder vivirlo con intensidad y en forma saludable, genera vida sobre nuestras vidas.

    Roberto:
    Me sorprendiste con tu invitación a esa página, no pienso si lo haría o no. Es como escribir, nunca sé en qué voy a inspirarme. Lo único que sí te digo es que su piel tiene aroma de ángel y que ese aroma me ha llevado a besar con mis labios sus grandes testículos y además “una vez en el ascensor fue maravilloso. Además lleno de hermosas sensaciones y una mezcla de fascinación de todo lo masculino que es él, mi amor. Eso sí te aseguro, si lo llegase a hacer sería porque lo sintiese, nunca por cumplir.

    Pilarr:
    Me gusto tu frase: En la cama como en la vida hay que disfrutar.

    TREJOS:
    Muy cierto. Mi amor revive en su mente con especial euforia, esos moments sensacionales.

    A mondad reflectión:
    Me sonrío por ese sonado beso al final que como dices tú, son pedacitos de amor con ruido.

    Anylulu:
    Qué bien me entiendes. Entrelazos que perduran al conectarse dos seres y sentirse piel a piel con cercanía extrema, así, es posible sentirnos en un paraíso. No hay acuerdos, todo fluye perdidos ambos en la felicidad.

    Carlos Martínez:
    Para muchos la modernidad es sinónimo de olvidarse de sí mismo. Contrario a esto es salpicar con generosidad el autoestima, querer nuestro cuerpo para brindárselo sano y puro al ser que se lo merece. Me haces sonreír mucho con tu buen sentido del humor y esa frase final.

    Pili:
    Buena expresión paisa o Antioqueña (De mi tierra Antioquia, Colombia) y que conste que no eres de aquí. Me iluminas de sonrisas por este detalle.

    Isaac:
    En amor, siempre en amor. ¡Qué no falte!

    Papeluchoasesino:
    Enramada… algo te copio, algo.

    Davíd:
    Me identifico para decirte que no hay que predecir ni planificar tanto, todo se da en el tiempo que debe darse y en el lugar indicado.

    Th3 king “La poceta de un virgen”:
    Sí, lo mejor es no decir nada, mira yo, un ejemplo. En cuanto a tu propuesta, esperemos, please, ese sí no es el momento. Estoy tratando antes de desocuparme para poder seguir con las entrevistas en encuentros con bloggers,
    al desnudo en mi balcón

    Francisco:
    Pienso que sí pero no dura mucho, luego es indispensable tener el contacto, los deseos se desbordan.

    Humberto:

    Estoy bien querido Humberto y me gusta que digas lo impredecible que puede ser una pareja, lo mejor llega cuando no es premeditado. El amor y el sexo es mejor dejarlos que fluyan.

    Mariqano de Toledo:
    Qué bonito tú con ese link, es un regalito que aprecio con infinita gratitud. Las luces y fuegos artificiales hacen un estallido en el éxtasis. Bienvenidos sean con luminosidades extremas.

    Abuela Ciber:
    Hasta ahora, con él ha sido fantástico, roces de piel, alientos suaves, calor ardiente, vellos muy bellos…. Hmmm me devuelvo y me sumerjo con sensualidad. Mejor me refresco degustando Uvas Chilenas, muy frescas y heladas.

    Malabarista Infernal:
    La confianza se va dando cuando el amor está en lo más alto.

    Sonrisa de Luna:
    Todo llega en el momento que debe llegar, no hay porque afanarse, la vida es bella si sabemos elegir.

    Lágrimas de Mar:
    Los besos multicolores cuando dos seres se complementan.

    Ivy:
    Muy cierto, nos libera y nos hace sentir que somos felices.

    Luminicus:
    Agradezco tu gentil deferencia.

    Enzo Antonio:
    Suspiro por tus palabras y repaso tus letras: El amor no puede darse el lujo de tener barreras pudorosas.

    Fénix:
    Yo diría que más que la satisfacción de la pareja es pensar en uno mismo, si yo dando un beso multicolor me siento mal, pues sencillo, no lo hago. Todo nace y al nacer se disfruta sana y naturalmente, al desnudo, como diría yo. Con gusto el link, estaré por tu espacio.

    Aire:
    Qué gusto sentirte tan sincera y fraternal. También he estado súper ocupada, muchos compromisos además del laboral. Lo de mi ex novio está pendiente para cuando vuelva a mi ciudad pero ya hablamos cordialmente por teléfono. Me gustan tus caritas.

    Shaorin:
    Sí, son vivencias que nunca hemos considerado pero que llegan con felicidad.

    Michel:
    Me sonrío y me cuestiono, ¿Qué será lo que falta por probar? Pero si lo dices tú, vale. Tus sonrisas me las imagino, ya las conozco por MSN. Y sobre lo final, le pregunté a mi amor que había sentido porque sí estaba muy limpia y me dijo que muy rico, nada desagradable. Osea, todo muy bien, y es que en eso sí sé hacer bien las cosas. Me sonrío por desnudarme tanto y por esa P.D. del cierre de tu coment.

  65. Jen 15 noviembre 2007 1:56 am COT

    ohhh xD

  66. Roberto 15 noviembre 2007 3:50 am COT

    Hola, Lully:

    Muchísimas gracias por ahber participado en mi blog “Nudofobia” (http://nudofobia.blogspot.com/)

    Al momento tenemos un nuevo tema, “Nudofobia en la familia ecuatoriana”.

    Tus comentarios y los de tus amistades serán bienvenidos.

  67. Martha 15 noviembre 2007 4:46 am COT

    Pues con mi cubano… se dice que habra mucho que aprender cuando por fin estemos JUNTOS… no me toco cuando fui a verlo, pero es un arte.. descubrir cada vez mas formas de entregar no solo el cuerpo… si no tu ser a esa persona… saludos Lully!

  68. mariano toledo 15 noviembre 2007 10:37 am COT

    Querida Lully, lamentablemente o encontré el regalito que me tenias en tu blog, pero insisto, en la guerra, el amor, y la pasión todo es valido.

    Yo te dejo un regalo para ti .

    Besos alternativos…

    http://dereyamendigo.blogspot.com/

  69. cheguevara 15 noviembre 2007 10:47 am COT

    si++
    en el sexo, todo.+
    acuerdo de a dos.*
    CHE

  70. Luchito 15 noviembre 2007 5:06 pm COT

    Eso es simplemente una delicia,lo juro por la
    Diosa !!!…y les doy otra sugerencia: emitan sonidos en esas zonas íntimas, canten si quieren…luego me cuentan :)

    P.D. Me linkeaste…pero al post del 25 de octubre :(

  71. freyja 15 noviembre 2007 6:33 pm COT

    me encanto tu texto, siempre tan libre y transparente en todo
    en el amor y el sexo todo esta permitido cuando ambos estan de acuerdo
    gracias por tus saludos y tu compañia amiga, si estoy luchando con todas mis fuerzas por estar bien de mi salud y soy luchadora, gracias amiga por tus palabras
    te dejo todo mi cariño y que estes muy bien, cuidate tu tambien
    mil besitos

    besos y sueños

  72. Lully 15 noviembre 2007 9:39 pm COT

    Hay tantas formas de besar y tantas las palpitaciones que se sienten. Una hermanita solía decir que lo que se hace con los labios se siente muy abajo. Los besos encienden las pasiones y nos despiertan a la vida plena. Amigos lectores, les agradezco su paso por mi espacio, al desnudo, los miro con mi alma y los beso con ella:

    Jen:
    Agradezco tu visita.

    Roberto:
    Agradezco tu invitación sobre nudofobia en la familia ecuatoriana.

    Martha:
    Según lo que he vivido con mi amor, conocidopor internet, te quedan momentos pendientes por descubrir al lado de tu Cubano. Felicidades a borbotones.

    Mariano de Toledo:
    El regalito era un link, y por supuesto que está. Estaré descubriendo mi regalito.

    Cheguevara:
    Ché, tus signos me impregnan de entusiasmo al igual que tu presencia.

    Luchito:
    Ya quedó solucionado lo tuyo. Lo que dices parece muy creativo de parte tuya.

    Freyja:
    Un sentimiento muy dulce me hace pensar en ti. Espero lo mejor por tu salud.

  73. rigo 15 noviembre 2007 9:52 pm COT

    hay lully, lograste calentarme con tu relato. me parecen bien todos los infinitos juegos con los que podamos darnos placer, que finalmente son asomos a lo infinito. te recomiendo seguir explorando y quitandote prejuicios.

  74. vopa 15 noviembre 2007 10:35 pm COT

    Miercoles, y yo que juraba que el tal beso negro era una clase de pastel. Por eso, concuerdo con Marsares: Venir por aca solo es mas peligroso que una pregunta de Mockus. saludos

  75. Javier Villegas 15 noviembre 2007 10:54 pm COT

    Hola Lully, primero que todo gracias por pasar por mi blog, pues para serte sincero ya entrando en tema pues la verdad no he experimentado besos diferentes a los que son un poco mas convencionales, pero eso no quiero decir que no esté abierto a llegar a experimentar otros.

  76. argonauta 16 noviembre 2007 2:50 am COT

    Hola Lully. En mi opinión si hay algo que sobra en el sexo son los prejuicios y la mejor manera de disfrutarlo es rendirse al placer… llegue por doquiera que llegue.

    Un beso desde el Mediterráneo.

  77. gerardo 16 noviembre 2007 7:22 am COT

    Después de leer tu relato, quiero agradecerte tus palabras en mi blog, es un honor tu visita y tu cariño.

    Recibe un beso en tu alma.

  78. Gilda 16 noviembre 2007 8:30 am COT

    Hola!! Qué buen posteo… realmente parece tabú. Qué bueno que lo hayas hablado. A esta altura no deberían existir temas urticantes, bien por vos.

    Un abrazo!!

  79. CinQue 16 noviembre 2007 11:12 am COT

    Es cuestiòn de comunicaciòn, el ver que quieren los dos, nada es a la fuerza, ademàs si los dos lo deseamos es más rico y delicioso…

    Muaaaaa.

  80. ElPoeta 16 noviembre 2007 12:57 pm COT

    Qué dulcemente lo describes, mi querida Lully. Gracias, preciosa, por romper ese tabú y abrir las puertas (hasta las más pequeñas) al glorioso placer de los sentidos. Besos dulces,
    V.

  81. marisa 16 noviembre 2007 4:42 pm COT

    ais niña, que de tu blog hay que irse a la duxa fría de cabessa o salir pitando a buscar compañía!!

  82. Beatrix 16 noviembre 2007 8:40 pm COT

    Los besos si son con amor y ganas en cualquier lugar del cuerpo son validos y hermosos..

  83. T3Mo 17 noviembre 2007 3:26 am COT

    Hermoso!

  84. soldesoles 17 noviembre 2007 3:36 am COT

    Los besooooooos que lo abarquen todoooooooo.
    Vaya, me gustó que hablaras del Beso Negro.

  85. jose carlos 17 noviembre 2007 4:56 am COT

    Antes de nada gracias por tu visita y decirte que me gusta tu blog y lo guardo en favoritos. Nunca he practicado el beso negro pero si me gustaria mucho con una linda mujer de buen culo. Un beso.

  86. Los mascotones 17 noviembre 2007 6:20 am COT

    Hola Lully Gracias por pasar por mascotones y dejar tus mensajes…
    Feliz Fin de Semana para Ti tambien.
    Saluditos.

    Edith.

  87. Lully 17 noviembre 2007 8:21 am COT

    Mañana de sábado, armonía interior que se respira hasta por mis poros, mis ojos brillan y me siento en paz total, antes de un desayuno paso a mirar mis coments, besitos amigos lectores y les deje pedacitos de esta armonía interior que me invade:

    Rigo:
    Qué bien me entiendes amigo lindo.

    Vopa:
    Qué buena mezcla de política le has dado a tu comentario. Me sonrío. Algo curioso me pasa con Mockus cuando me hablan de él, recuerdo cuando mostró su trasero ante cámaras y un público representativo y la pregunta que le hizo a Samuel Moreno en debate previo a las elecciones para alcalde de Bogotá, recientemente. Antanas Mockus sigue siendo un personaje muy particular.

    Javier Villegas:
    Si, es lo ideal, no ser renuentes a lo que pueda suceder con amor. Sería privarnos y privar a quien nos ama. Mente abierta a los placeres sanos.

    Argonauta:
    Me nombras Mediterráneo y me llevas a Serrat y Sabina. Suspiro. En el amor sin perjuicios, de acuerdo contigo.

    Gerardo:
    Es grato sentirte por mi espacio.

    Gilda:
    El mundo avanza y con ello los seres vamos conociendo los placeres que bien manejados nos envuelven en felicidad.

    Cinque:
    Lo interesante es el común acuerdo que se va dando poco a poco sin pensarlo.

    Elpoeta:
    Bien lo dices, el glorioso placer de los sentidos… para despertar hasta el último rinconcito.

    Marisa:
    Me sonrío con tus dulces palabras de escape y picardía.

    Beatrix:
    Besitos amorosos y deseosos, todos bienvenidos, son caricias para el espíritu.

    T3Mo:
    Linda palabra para describir mi sentir.

    Soldesoles:
    Tu forma de escribir también me atrae a tu pluma.

    Los mascotones:
    Son bienvenidos. Agradezco tu deferencia.

  88. torosalvaje 17 noviembre 2007 11:58 am COT

    Dos personas que se aman y deciden experimentar con sus cuerpos nueva sensaciones merecen todo mi respeto.

    Besos.

  89. Tofu-sensei 17 noviembre 2007 3:09 pm COT

    Vaya, yo que soy tan adicto al cunnilingus, y aún no he probado excitar a mi pareja usando ese recurso. Lo debo probar. En la ducha.
    Besos Lully, te espero por mis dominios.

  90. Angelica 17 noviembre 2007 3:19 pm COT

    Ohh que calidas y reales palabras, me encanto el post.

    Muchas gracias por tu comentario, y por opinar lo tendre muy en cuenta y proximamente abrire un nuevo espacio.

    Cuidate

  91. nani 17 noviembre 2007 5:37 pm COT

    La responsablidad y la complicidad de la pareja, pueden hacer de su goce, todo lo que les apetezca, siempre que no se violente al otro.
    Muchas gracias por tu visita.

  92. Daniel de Witt 17 noviembre 2007 11:57 pm COT

    Cada vez, hay que inventar besos diferentes, caricias nuevas.
    Esa es la sal de la vida.
    Delicioso post.
    Un abrazo.

  93. cieloazzul 18 noviembre 2007 12:42 am COT

    Vaya amiga!!!
    que experiencia más bien narrada!!!
    A mi los besos me encienden siempre… donde sean besos muy besos!!!
    sisisisisi!
    amiga mia!
    FELIZ CUMPLEAÑOS!!
    Que tengas un día repleto de sensaciones, besos, alegrias y bendiciones!!!!
    Muchas felicidades Lully!
    Te quiero mucho!

  94. ElPoeta 18 noviembre 2007 10:46 am COT

    Felicidades por tu cumpleaños, mi querida Lully. Un beso,
    V.

  95. modesto 18 noviembre 2007 12:00 pm COT

    felicidades por tu cumple.
    Turbador el texto.
    Un abrazo

  96. Nikol 18 noviembre 2007 1:55 pm COT

    Hola Lully!
    ¡¡Feliz cumpleaños!!
    Te deseo lo mejor.
    Un beso
    Nikol

  97. Tuor 19 noviembre 2007 7:29 am COT

    Es increible algunas cosas quelei en los comentarios, ysin necesidad de armar polémico, sino más bien de expresar pensamientos, Señor Negro su moral no es la moral de los demás y eso hay que respetarlo, cada ser es libre en la medida en que deja aflorar sus deseos internos basados en el respeto por la individualidad del otro.
    Además no creo que sus gustos determinene que está bien o no, hay quienes disfruten y cual es el problema que con el Beso Negro, no es nada nuevo en el mundo y como todo el que quiera lo practica y el que no, pues se cohibe, en cuestiones de cama hay que ser como el viento, simplemente seguir las corrientes de aire y no importan en donde desenvoquen ni sus consecuencias si todo es de mutuo acuerdo y en eso consiste la libertad.
    Me aprece que ya es suficiente con seguir otorgándole la razón y la sensatez a la moral, a algo tan artificial y tan llena de conveniencias.

  98. Tuor 19 noviembre 2007 7:30 am COT

    feliz cumpleaños, jeje, la anterior idea me había hecho a un lado las demás. abrazos.

  99. Lully 19 noviembre 2007 8:16 pm COT

    He llegado hoy de mi celebración de cumple y encuentro gratos comentarios de amigos a los que les retorno sus saludos con gran cariño:

    Toro salvaje:
    Tu deferencia me ruboriza, señor toro.

    Tofu-sensi:
    ¡En la ducha, No me hagas antojar, ya me están dando ideas para un próximo encuentro.

    Angélica:
    Sobre todo mu reales querida amiguis. Estaré pendiente de tu nuevo espacio.

    Nani:
    Si Nani, Con complicidad y entendimiento, es complementarse.

    Daniel de Witt:
    Sí Daniel, el amor se torna infinito cuando hay magia y, el amor lo envuelve.

    Cieloazzul:
    Los besos son mágicos, amo sentirlos en todos los poros de mi cuerpo. Qué bonita tú por acordarte tan oportunamente de mi cumple. Ya estaba queriendo pasarlo con bajo perfil, pero fue bonito y sí estuve de cumple con celebración de fin de semana y hasta ahorita me estaban festejando otras personas!

    Elpoeta:
    Recibo esa felicitación radiante de felicidad.

    Nikol:
    Qué alegría Nikol que te hayas acordado, me iluminas de felicidad.

    Tour:
    Muy bien lo dices tú en tu blog con ese súper post que habla de lo que es bueno y lo que es malo, dulce filosofía para aprovechar. Tus abrazos de cumple me llegaron hasta Medellín, querido Tour.

  100. hector 20 noviembre 2007 7:19 pm COT

    Oye lully, impresionante tu blogg, por equivocacion (feliz por cierto) llegué a él y me quedé y me quedaré visitandolo cada que tenga tiempo de desestresarme y leerte.

    Muy bueno el post y lo que he podido leerte.

  101. Félix 21 noviembre 2007 4:18 am COT

    Uuuuuuuf.

    ¿Siempre cuentas tan bien las cosas? Se me antoja probar… más de tu blog.

    Un beso.

  102. […] Rocha Suave wrote an interesting post today!.Here’s a quick excerpt [IMG ] . . “Empapándolo con su cálida humedad, la lengua atraviesa el canal de las nalgas, hasta que su punta sensitiva toma contacto con el ano”. (Alicia Gallotti, El nuevo Kama-Sutra ilustrado) . , , Una tarde de sábado, entre sus brazos, besos y caricias me condujo a mi alcoba; yo me dejaba mimar, sonreía nerviosa, pero halagada, correspondía a sus querencias… mi amor me dejó caer con delicadeza sobre el tendido blanco de mi cama doble, levantó y llevó a su rostro […]

  103. uma 22 noviembre 2007 7:54 pm COT

    Pienso que en el sexo cada cual debe vivir lo que le place, aunque el relato personal no me ha parecido muy seductor que digamos.
    Saludos, Lully

  104. Roberto 23 noviembre 2007 9:13 am COT

    Estoy enamorado, realmente hermoso todo esto.

    Lo que diferencia este lenguaje de pasión y placer sexo mutuo es la delicadeza como lo tocas y me encanta.
    Ojala esta juventud desechable y tan superficial como un tatuaje tuviera la sensibilidad para tocar este tema, ya que para ellos es porno, es una pena tener una vida sexual tan vana, en fin.

    Buscando tener la oportunidad de verdadero placer en pareja.

    Mis saludos y cariños para ti.
    visítame ok.
    Namaste

  105. natalia 23 noviembre 2007 8:15 pm COT

    valla mujer que aventura.. yo tube una mas o menos pero si que se fueron con algo mas que un beso por hay.. en fon t queria contar que exisren una tanguitas muy bonitas que se abren a tras para este tio de practiocas.. y me compre una aqui (tanguitas
    hueco atras paraaa..
    ) .. ahora tengo un novio algo timido pero hay voy relajandolo poco a poco para que se atreva a mas

  106. PoYo 24 noviembre 2007 2:05 pm COT

    buen relato…. no lo veo nada mal siempre y cuando sea cien por ciento higienico!

    saludos!

    estare de vuelta por tu blog!

  107. Lully 24 noviembre 2007 10:46 pm COT

    Recibo con agrado los nuevos comentarios a esta entrada, un tema que ha sido mirado con altura, para ustedes amigos, mi saludo cálido:

    Héctor:
    Bienvenida esa equivocación, estaremos en contacto.

    Felix:
    Las cuento al desnudo, la realidad de mi vida. Eso me llena de infinita gratificación.

    Uma:
    Me sonrío por tu sinceridad, me gusta que la diversidad se manifieste en mi blog. Valoro que comenten así, al desnudo.

    Roberto:
    Si, el sexo debiera de manejarse con altura y sin temores pero con lo bonito que es.

    Natalia:
    Me sonrío por tus confesiones con picardía.

    Poyo:
    Sí, me identifico contigo, así con buenos aromas todo es más seductor.

  108. el analista 29 noviembre 2007 11:34 am COT

    Como bien decis, con higiene y dulzura es una fuente mas de placer, y al menos hasta ahi me han dejado llegar y lo entiendo

  109. Lully 30 noviembre 2007 9:19 pm COT

    Acabo de llegar de una hora de relajación y cuidado de la piel, un regalo de cumple que me dio un prestigioso centro cosmético. Me siento como nueva y me ilimino más de encontrar por acá un amigo:

    El Analista:
    Suena simpático como lo expresas “hasta ahí me han dejado llegar y lo entiendo”.

  110. Theraq 30 noviembre 2007 11:10 pm COT

    Todo lo que se haga con amor, es tan especial, tan puro, que no importa nada más. A veces nos pasa que estamos tan suidos en los compliques, el pudor y los conflictos seudo-puritanos. Así las cosas pues, que viva el amor.

  111. Romulo 30 noviembre 2007 11:46 pm COT

    Hola lully , De la forma como relataste estuvo chevere hasta exitante , pero ala hora de la hora antes de dar ese beso negro me quedaría un istante para pensar y decidir , Bueno lo tamare en cuenta para la Próxima . Cuidate muchos besos desde Cusco .

  112. Joni Charles Machete 2 diciembre 2007 3:32 am COT

    Pero cómo es posible que me haya perdido todos estos posts? qué error! Se me olvidaba lo entretenido de tus posts. Pues dos cosas: gracias por las visitas, y disculpa la ausencia. Otra cosa: me comentaste que pensaste en mi, cómo es eso? Un halago bastante grave, y me da bastante curiosidad la respuesta. Bueno, en cuanto al beso negro, yo soy guerrero, y a todo me le mido, sin pensarlo dos veces. Y debo admitir que soy aficionado a esta práctica, y algunas otras mucho mas ruborizantes…Qué se puede hacer, soy un tipo supersexuado. Un abrazo y un BESO, sí, NEGRO!.

  113. Lully 3 diciembre 2007 8:18 pm COT

    Esta época decembrina me hace sentir que no hay calendarios, que no existen las horas, el tiempo no me acompaña, se evapora. Hoy 3, logro sacar unos instantes para revisar nuevos coments en este post. Mi gratitud con un abrazo para cada uno:

    Theraq:
    El amor no debe tener limites ni fronteras, ni lugares, ni mucho menos la monotonía de lo mismo en la misma forma… tiene infinitas variables en el sexo, cuando se ama verdaderamente.

    Romulo:
    Si lo estás pensando… creo que lo harás. No obstante, el deseo fluye cuando menos lo pensamos.

    Joni Charles Machete:
    Recordaba tu estilo y te busqué… suele pasarme con los amigos que dejan huella en mi espacio al desnudo. Me sonrío por tu confidencia de ser un tipo supersexuado… me sonrío y me acuerdo de mi amor.

  114. lanobil 5 diciembre 2007 11:29 am COT

    Bueno, sobre es tema yo…no sabría como empezar, digamos que cuando a veces, o tal vez siempre, nuestros cuerpos, en fin, ya sabéis, piden algo original que poder echarse a la boca… Mejor me callo, tú lo has explicado mucho mejor. Un saludo y espero que puedas visitarme

  115. Lully 6 diciembre 2007 6:03 am COT

    Te note algo nervioso con el tema, tómalo tan natural y sublime cuando todo es armonia, el sexo en armonía total es vivificante.
    Estaremos en contacto.

  116. nitoxxx 10 diciembre 2007 11:39 pm COT

    ningun rincon del cuerpo deberia ser vedado para los besos, felicitaciones.

  117. Lully 13 diciembre 2007 9:02 pm COT

    Los besos son una de mis debilidades, acarician mi alma a través de la piel.
    Saludito Nitoxxx con sabor a felicidad!

  118. El Piscuis 19 diciembre 2007 10:56 pm COT

    Besos, uffff… Nunca son suficientes…

    Preguntas si hemos arriesgado a besos diferentes…

    Pregunto, que es diferente? que es “normal”?

    Los besos besos son, y vienvenidos todos!!

    Salutes

  119. El Piscuis 19 diciembre 2007 10:58 pm COT

    Corrigo el link a mi sitio…

  120. Lully 24 diciembre 2007 7:29 am COT

    Los besitos son eso, sensaciones que nos dan en cualquier parte del cuerpo y las sentimos únicas… en todo nuestro ser. A mí me hacen vibrar, son fantásticos y este beso negro sí que lo fue.

    Un abrazo cálido para tí El Piscuis.

  121. mariali 12 marzo 2008 12:18 pm COT

    Es bueno conversar este tipo de relatos con nuestra pareja… en una relacion hombre – mujer (que considero la mas sana) cuando existe amor, se llega a la pasion y cuando deseamos a esa persona y es reciproco el sentir, todo es valedero, la relacion hombre-mujer es muy particular porque siempre se experimenta en ella sensaciones nuevas. El cuerpo humano es realmente hermoso y todo, todo, todo el cuerpo se puede acariciar, porque al ser caricia es sutileza y nada sutil es malo, con la debida higiene un “beso negro” es maravilloso….
    Te felicito……. que cada quien a su conciencia determine si es pecaminoso o no…. pero si no lo han probado….. no saben de lo que se pierden

    Besos……….. amiga

  122. aciphex 19 octubre 2009 2:54 am COT

    I don`t think so.
    —————————————

  123. Diver Pee Video 25 octubre 2009 9:59 pm COT

    emm… interesting :)

  124. Selbstbefriedigung Forum 28 octubre 2009 1:33 am COT

    emm. bookmarked :)

  125. Robert 10 julio 2010 5:28 pm COT

    …es el beso negro una magia exquisita…es muy rico…es sublime…es de un placer total es la locura  en un hecho sexual con la pareja que amas unico….es muy exitante en la accion y en lo reciproco….y hace my feliz y mas complices a los amantes….¿ que se habla de sucio de reglas de higiene? solo las normales deben considerarse….pues vivimos dentro del mundo invisible de lo microscopico….y para que dejar de vivir , de disfrutar el riquisimo beso negro….que al menos a mi me hace sentir flotar en una nube de placer total….y mucho mas si es con la  mujer que amas… 

  126. Robert 10 julio 2010 5:32 pm COT

    …el beso negro es lo mas exitante que existe …..nos ata totamente a la muje que amamos…sin dudas…es lo maximo….es muy rico…es estar en una nube flotando en un placer uy intenso…
    Robert

  127. elysabel 12 junio 2011 7:34 pm COT

    bueno acabo de leer sobre el beso negro hace poco me lo dieron por primera y unica vez y si es muy, pero muy exitante……….pruebenlo

  128. Carlos 21 julio 2011 12:05 am COT

    Creo que en la cama no hay nada escrito y son solo esos dos o mas los que deciden que hacer y no en ella. En mi caso hace un tiempo me ha atraido tener relaciones con mi mismo sexo, no se si esto me hace homosexual, bi o solo un gran experimentador y me gustaria que compartieran sus experiencias y comentarios. Saludos.

  129. chester 27 julio 2011 4:31 pm COT

    En realidad, son instintos que brotan, la pasión es tan inmensa, que en realidad uno no se imagina lo que se puede dar o recibir en ese momento, me encanto la narración, lo recurdo mucho…
    Saludos…

  130. luis sanchez 2 agosto 2011 11:46 am COT

    La verdad es que ese hermoso relato  es bastante sugestivo, y en el amor todo vale. lo he practicado y es delicioso.

  131. Mariana 8 diciembre 2011 7:45 pm COT

    Lo investigue hace un mes y en cuanto pude lo puse en práctica…una sensacion increible, mas si tu pareja te enciende y motiva….nunca habia sentido el deseo de hacerlo y creo que tiene mucho que ver con nuestro instinto animal…nuestros olores, nuestras feromonas, y encontrar a alguien que despierte esas sensaciones y deseos que a veces no habiamos sentido nunca antes con alguien….fue limpio, hermoso, seductor, prohibido, emocionante, exitante…y cuando es con la persona correcta para nada repugnante…por el contrario!

  132. WUILLIAN 22 enero 2012 12:26 pm COT

    BUENO SETISTE ESA SENSACION CON EL Y DICES Q ES LO MEJOR Q T HA PASADO ESO ESS PORQUE TODAVIA NO LO HAS HECHO CONMIGO

  133. EL BEBE 22 enero 2012 12:28 pm COT

    ES MAS BEBE ESO NO SIEMPRE ES LO Q UNO ESPERA

  134. juan carlos soto 18 febrero 2012 8:16 pm COT

    experimente el beso negro con mi pareja y el problema se presento por que ella habia comido garbansos y le dio una fuerte dearrea mientra yo estaba inspirado en mi beso negro quede negro yo cuando ella mi hizo encima ese trauma no lo superare todavia 2 años despues olia a  mierda

  135. Richard Rutkowski 12 marzo 2012 6:23 pm COT

    Do you have a spam issue on this web site; I also am a blogger, and I was questioning your situation; we now have made some nice strategies and we are searching to swap solutions with other folks, be sure to fire me an e-mail if serious.

  136. aicha 26 mayo 2012 8:29 am COT

    quiero desnudarme

  137. Alicia Yop 9 agosto 2012 8:35 am COT

    "Nada de lo que se haga en la cama es inmoral, si ayuda a perpetuar el amor" (Gabriel García Márquez, El amor en los Tiempos del Cólera) ASÍ DE SENCILLO!! Interesante…ya han pasado casi 5 años desde ese post…

  138. Sex Shop 30 noviembre 2013 5:58 pm COT

    Muy buenooooo!!!!!!!!!!

Escribe un comentario

Nota: Las opiniones expresadas en los comentarios son responsabilidad exclusiva de sus autores. Si estás comentando por primera vez, tu comentario quedará en la cola de moderación y aparecerá apenas haya sido aprobado. Si tu comentario lleva muchos enlaces y no aparece, es probable que haya quedado en el filtro anti-spam; no es necesario enviar el comentario de nuevo, simplemente espera a que la administradora revise y lo apruebe. Los mensajes ofensivos, racistas o que no tengan nada que ver con el tema ni con la discusión serán suprimidos. Gracias.