Reflexiones al desnudo

Por Lully, cofundadora equinoXio… Bienvenidos todos a este reflejo de mi mundo real femenino

Archivo para febrero, 2007

Homosexualismo al desnudo

.
.
..

.
.
“Justicia es el hábito de dar a cada cual lo suyo”. (Ulpiano)
.
.
.
.
.

.
Ella, de 16 años, piel blanca, ojos azules, cabello natural y rubio. Yo una jovencita que surgía… 11 años, con los botoncitos de mis gemelitas apenas insinuantes, mi pubis aún tierno y despoblado, al natural, pero con inclinaciones muy marcadas por el sexo opuesto. Lo notaba por el cosquilleo que me producían mis admiradores, aún niños entonces, aunque mi cama no se agitara, como pasa hoy, cuando percibo la presencia del Rey galán de mis sueños.

Ella me observaba con marcado interés, llegaba a casa para compartir con mis amigas y hermanitas pero demostraba consideración y dedicación hacia mí por cualquier movimiento o palabra que modulara, gozaba con mi sonrisa y se contrariaba de ver que hasta su propio sobrino de 10 años se jactaba en decir que yo era su novia. En alguna ocasión buscó quedarse a solas conmigo y casi susurrando, me dijo: “¿Has notado que mis ojos se tornan más azules cuando te veo?” Sus palabras me turbaron y me ruboricé mientras ella seguía hablándome: “Tú eres la más linda y llenas mi cuerpo de deseo”. Lo único que hice fue regresar a los juegos pero para mis adentros no salía de mi asombro, ¡TENÍA UNA ADMIRADORA LESBIANA! No le comenté a nadie por temor y en los días siguientes, lo único que hice fue tratar de esquivarla, aunque ella siempre buscaba el momento para seguir con sus insistencias amorosas. Al final, mi hermana mayor se dio cuenta de que algo “raro” pasaba y habló con mis padres. Lo único que supe fue que la llamaron para comunicarle que nunca más se arrimara a mí y que además no era bienvenida a mi casa.

En esa época me parecía un tormento saber que alguien era homosexual pues desde muy joven me han gustado los hombres y me parecía escandaloso que existiera atracción entre personas del mismo sexo. De hecho, tuve compañeros de estudio con esas inclinaciones sexuales de los que siempre me mantuve alejada hasta que comprendí que eso no los hace diferentes. No niego que el escandaloso beso que se dieron en la boca Madonna y Britney Spears me incomodó, pienso que el sexo debe definirse y no estoy de acuerdo con los tríos mezclados. En la actualidad no me molesta ver este tipo de parejas en mi ciudad, en la blogosfera, en la televisión o mundo del espectáculo, tales como la novia de Carla Giraldo cuando presentó en sociedad a Natalia Arroyave, el matrimonio de Elton John con David Furnish o la gran campeona de tenis Martina Navratilova y Rita Mae Brown, así como Chistian Chàvez y BJ Murphyen quienes se casaron en New Brunswick, Canadá en 2005, aunque su declaratoria de homosexualidad la hizo acá

La homosexualidad ha existido siempre, grandes personajes de la historia lo han sido como Sócrates o Leonardo Da Vinci. Incluso en Grecia se le consideraba como un comportamiento normal. Luego se convirtió en algo antinatural y los homosexuales fueron excluidos. Hoy, al serles reconocidos sus derechos salen del closet y reivindican sus preferencias sexuales. Por eso, comparto con agrado la decisión de la Corte Constitucional de Colombia que acaba de pronunciarse a favor de los derechos patrimoniales de que deben gozar las parejas homosexuales, igualándolos a los demás, convirtiéndose mi país en ejemplo para millones de seres humanos en Latinoamérica. Me mortifica saber que personas homosexuales que conviven toda una vida con su pareja, levantando un capital, la parte que les corresponde como tal pase a manos de la familia del otro, como ha sucedido muchas veces, por el sólo hecho de no ser heterosexuales. Con la sentencia se remedió esta injusticia. ¡SIEMPRE HAY QUE LUCHAR POR LO QUE SE QUIERE! ¿No lo creen ustedes, amigos lectores?

Una pregunta al aire… siempre me ha causado curiosidad saber si es verdad que los hombres disfrutan ver a dos mujeres besándose. ¿Alguien se anima a responder?

La imagen fue sacada de aqui

Los invito a conocer mi nuevo invitado. un estupendo fotógrafo y blogeer español. Por favor hagan click aquí para entrar AL DESNUDO EN MI BALCON, sección de entrevistas con bloggers en la revista digital equinoXio.

17 comentarios

Sexo sin condón al desnudo

.


"Solo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo". (Woody Allen)

.
.
.
.

La cercanía de su aliento fresco susurrándome con voz acariciadora, muy varonil, me fue internando en forma vertical, paso a paso, hasta llegar a degustar con mis labios y con tierna pasión la prominencia de sus 18 cms. Él estaba derretido de placer mientras yo recorría con mi lengua su espléndida arma, la abrasaba con mis labios, la besaba, la frotaba contra mi rostro para al final permitirle invadir los rincones de mi boca, cuya garganta ardía de sed por su suave néctar…

La luz de la luna llena se filtraba para hacer juego con las sabanas blancas que habían resbalado del lecho de amor… yacían imperceptibles sobre el piso. Muy cerca se escuchaba el paso fino de una cabalgata nocturna. “Mi período menstrual comienza mañana y deseo todos tus fluidos dentro de mí”, le musité al oído. Estábamos en un estado de excitación suprema, mi sexo húmedo se le brindaba por completo… “penétrame, penétrame, cabalga sobre mí, entra, mi amor, no tardes más, así… así, todo…todooo, cabálgame, tómame, seré tu potra hasta más no poder…ahh!! Ohhh!! mmmm” (mis gritos, gemidos y nuestros jadeantes susurros se mezclaban con el sonido que producían esos ejemplares caballos). Su rostro revelaba el deseo por mi cuerpo. Sus manos tomaron mis caderas y con vigor me atrajo hacia él, haciéndome suya. Mientras me entregaba, sus palabras me estremecían de placer “Mía, completamente mía, así, mi hembra, mi dueña, me enloqueces, me fascinas, muévete, atrápamelo, succiónamelo, apriétalo dentro de ti, es tuyo, todo tuyo…”

El dragón, con su aliento de fuego y después de atravesar mis valles y montañas, llegó a su caverna del amor. Ésta se iluminó, ardió, hizo explosión en medio de una oleada de fuego… después…llegó la calma. …

Abro mis ojos, mi cuerpo está al descubierto y desnudo, el arrullo de los pájaros bajo el suave sol veraniego de la mañana me hacen saltar de la cama ¡Es viernes! Debo ir a mi office, hace dos días partió, pero aún mi rostro tiene una sonrisa a flor de piel, es el sabor a él, el que me dejó en esa noche inolvidable, ardiente, desbordante de sexo y amor. Lo llamo para saludarlo y su voz que acaricia me vuelve a excitar, me humedezco, lo deseo, me dice que está feliz, que quiere tenerme de nuevo entre sus brazos, yo le agradezco por ser tan puro, por ser mi pareja, por hacerme sentir segura, porque sé que soy la única, por eso le pido siempre que no use condón, sentir dentro de mi su piel saludable es un exquisito placer.

Es lindo y maravilloso poder disfrutar del pene desnudo de quien amamos, sin condón, sentir su lozanía al natural. Pero lo hacemos así porque somos una pareja estable que nos complementamos en un 100%, el uno con el otro, siempre… quisiera terminar mis días con él, así como se han visto unidas parejas como:

Sofìa Loren y Carlo Ponti (q.e.p.d.)
Celia Cruz y Pedro Knight (q.e.p.d.)
Paulette Pearson y Denzel Washington
Verónica Orozco y Rodrígo Triana
Angelina Jolie y Brad Pitt
Leticia Rocasolano y el Principe Felipe de España
Mary Donaldson y el Principe Federico de Dinamarca
Grace Kelly y el Principe Rainiero de Mónaco (q.e.p.d.)
Jennifer López y Marc Antony
Cecilia Bolocco y Carlos Menem

Para los que tengan varios amores, como Paris Hilton con todo Estados Unidos, quienes sean mujeriegos empedernidos o disfruten de aventuras, el uso del condón es indispensable porque las estadísticas de crecimiento del SIDA y las demás enfermedades infecto-contagiosas, son alarmantes. Yo, Lully, no tengo ese problema, y por eso puedo darme el lujo de incursionar en el hedonismo del sabor de Mi Amor. Y, a ustedes amigos lectores, ¿les gusta usar condón?

La imagen fue sacada de aquí.

P.D.1: Los invito a conocer mi nuevo invitado, un estupendo fotógrafo y blogger español Por favor hagan click aquí para entrar: AL DESNUDO EN MI BALCÓN, sección de entrevistas con bloggers en la revista digital equinoXio.

P.D.2: La revista equinoXio, de la cual soy socia fundadora, fue nominada como uno de los tres mejores portales periodísticos por el CPB, los premios más antiguos y prestigiosos del país. Por favor, hagan click acá y lean la reseña completa. Agradecemos sus comentarios.

9 comentarios