Reflexiones al desnudo

Por Lully, cofundadora equinoXio… Bienvenidos todos a este reflejo de mi mundo real femenino

Archivo para marzo, 2007

Lenguaje erótico, al desnudo





 

 


.

.


"El lenguaje es el vestido de los pensamientos"

Samuel Johnson





.

.



Cuando hago el amor, mis voces se pierden… terminan en suspiros de extrema excitación, exhalando expresiones que lo enloquecen, sumergiéndonos en un intercambio de diccionario erótico, hot y muy sensual.  Pero, también, como todas las parejas, aparte de las palabras cariñosas, hemos inventado significados. “Mi regalito”, por ejemplo, es su espléndida arma que me derrite cada vez que me hace suya, y “mi balconcito húmedo”, el sitio que él busca con ansiedad después de transitar por todo mi cuerpo. Es el idioma del amor. Mi vocabulario, al sentirme rendida por sus penetraciones profundas, también ha evolucionado…. ahora me eleva la libido utilizar en plenos orgasmos, términos ajenos a mi léxico habitual, que nos incitan a una entrega húmeda total.

En el amor, en el día a día,  en la ciencia, en el arte, en cualquier manifestación humana,  nuestro idioma se enriquece con nuestra lengua. Recuerdo que hace unos años, sólo en nuestra Costa Atlántica, se acostumbraba decir MAMAR GALLO como sinónimo de “tomar del pelo” y sólo hasta que nuestro Nobel, García Márquez la hizo popular en sus escritos, todos comenzamos a utilizarla. Lo mismo pasó con CHIMBA, una palabra que designaba los genitales. Después de utilizarla el cantante Juanes, como sinónimo de estupendo, maravilloso, hoy las nuevas generaciones y muchos de sus seguidores la utilizan de esta manera, es por ello que en la actualidad  no me ruboriza escucharla como otrora me incomodaba –aunque les advierto, no soy capaz de decirla- En mi tierra antioqueña, hay palabras muy nuestras. Los regalos de Navidad son los “traídos del Niño Dios” y los oficios hogareños, los llamamos DESTINOS. Y nuestro hogar virtual, la blogosfera, también ha creado las suyas. Recientemente, luego del ataque de un cracker a varios blogs, nuestro editor de equinoXio, Marsares, creó “bloguicidio” para señalar esta acción censurable de apoderarse y borrar blogs ajenos.

Por estos días mi país, Colombia, ha tenido el honor de ser la sede del XIII Congreso de la Asociación de Academias de la Lengua Española, en Medellín, preámbulo del VI Congreso Internacional de la Lengua Española que se celebra en Cartagena, y tuvo la oportunidad de vivir una experiencia con 52 niños que bajo el liderazgo de la Corporación Canto Alegre, escogieron a Chocolate como una de las palabras más queridas, ágape como el primer vocablo que debe rescatarse, y crearon 10 nuevas palabras, entre las que destaco, flapigozo (mezcla de felicidad y gozo), lumpereza (pereza que da los lunes de ir a trabajar o al colegio) y que hoy, les confieso como secretito HE COMPARTIDO MI LECHO DE AMOR CON ÉL EN UN VAIVÉN DE CADERAS CON FESTIVAL DE EXCLAMACIONES ERÓTICAS. 

El lenguaje lo formamos nosotros mismos. También tenemos el caso de algunas que en mi país suenan bruscas pero en otros territorios, no, y viceversa, tales como CULO, que en España es de uso corriente, pero no en Colombia donde la reemplazamos por cola, cadera, derriére o trasero. Entre mi adorado amor y yo hemos creado dos: 

Felixausta:   Exhausta pero feliz
Quiterita:   Cuando quiero beber su néctar

Es lindo podemos expresar abiertamente y conocernos más, es por ello que me gustaría saber de ustedes, mis lectores, expresiones o palabras suyas, de sus parejas o de sus regiones…así que bienvenidos sus comentarios y su calificación de este post. Y NO LO OLVIDEN, ¡EL IDIOMA LO HACEMOS NOSOTROS!

Los invito a leer la entrevista que le hice al desnudo en mi balcón, a una maravillosa pareja mexico-argentina, cuyo romance nació en la blogosfera. Una experiencia inolvidable de ternura, amor y entrega.

53 comentarios

Laura Acuña al desnudo

.
.
.
.
.

.
.
 

"Desafortunadamente para mí, siempre he tenido novios que todas quieren (…)”.

(Laura Acuña, en entrevista para El Tiempo)

.

.
.
..
.

.

 

Cuando yo empecé Reflexiones al desnudo, mi deseo era expresar mi interior femenino, sin imaginarme que estas confesiones íntimas tuvieran interés para muchas personas. Sólo quería ser honesta conmigo misma, y por eso he contado fielmente mis vivencias como mujer. Pero esto no lo entienden algunos. Unos han cuestionado mi moralidad, otros violaron mi espacio, censurándolo, e incluso no ha faltado quien ha tratado de manipularme y hasta chantajearme con mi imagen pública para tenerme a su lado.

No soy la única. Baste con ser una persona del dominio público para que se sientan con derechos sobre nuestra intimidad. Esto lo recuerdo a propósito de Laura Acuña, presentadora de televisión de Colombia, quien por estos días se ha visto cuestionada tanto en la blogosfera como en su lugar de trabajo. Un sitio en Internet abrió su página con el exclusivo propósito de recoger firmas para pedirle al canal de TV que la retire, y un fax agresivo que ella misma leyó al aire, y que la descompuso en llanto, la trata de la peor forma.

No somos perfectas. Somos simplemente mujeres que amamos, disfrutamos nuestra sexualidad y quizás por la atracción que provocamos en ellos, somos descalificadas por sentimientos que no compartimos. A Laura Acuña se le cuestiona los varios amores que ha tenido en tan poco tiempo, empezando por el divorcio de Camilo Montoya, el exnovio de Amparo Grisales, y su enamoramiento de José Gaviria, cantante y presentador de TV.

Las mujeres, al igual que ustedes, caballeros, no somos de piedra. Amamos, admiramos y deseamos. En el tiempo que me atrajo el amigo de “Gol oral al desnudo” tenía a mi novio, aunque me encontraba alejada de él, y cedí por momentos a un deseo físico muy intenso, pero sin llegar a tener una verdadera intimidad. Luego llegó Mi Amor quien borró todo lo pasado y con quien hoy me siento una mujer plena en todos los sentidos. Todo esto me sucedió en el último año y no por eso me considero promiscua ni de baja calidad moral como también se refieren a Laura Acuña.

Y respecto a nuestro entorno laboral, puede que Laura Acuña, como todas las personas que trabajamos en grandes empresas, no se identifique con todo el mundo e incluso sea incomodada por el éxito que tiene, pero debe reconocérsele que se esfuerza por hacer bien su trabajo. Le achacan que le hizo mal ambiente a su compañera Mabel Cartagena y que eso dio lugar a su renuncia. Lo que haya pasado le incumbe a ellas y al sitio donde labora, no a los televidentes que por disfrutar del programa “Muy buenos días” se creen con derecho de decidir sobre la vida íntima de sus presentadoras.

Rechazo esta actitud machista de quienes quieren que cedamos a sus deseos, simplemente porque no somos como ellos quieren. Nuestra sexualidad es NUESTRA… O ACASO ¿A USTEDES LES GUSTARÍA SER CENSURADOS POR SUS VIDAS PRIVADAS?

Actualización mayo 11/07: Laura Acuña abandona RCN TV y firma con su rival Caracol TV. La pelea por el rating está el rojo vivo. ¿Tendrá que ver esta decisión el rechazo de los televidentes a sus desplantes en su programa de TV. Hola buenos días?

Actualización marzo 1 de 2008:   Laura Acuña, fue fotografiada sin calzones en Cartagena mientras estaba acompañada por su actual esposo José Gaviria, parece que su deseo de fama (aún más) y bien manejada por él,  la impulsan a exponerse y darse a conocer. Yo, suelo de vez en cuando andar sin tangas ni cacheteros, pero cuando lo hago sé que debo estar en buenas poses para evitar ser descubierta. Por ello me extraña que, a pesar de que  ella luciera un traje largo, se hubiese dejado descubrir. Para mí es toda una estrategia más de mercadeo bien planificada. Ya quiere darle la vuelta al mundo como lo hizo en su momento Britney Spears.   Las fotos de Laura Acuña las puedes ver aquí o, también aquí hay una más detallada.

 La foto fue bajada de aquí

 

PD1: Los invito a visitar AL DESNUDO EN MI BALCON de la revista equinoXio, donde encontrarán una entrevista con una linda blogger mexicana, una mujer a todo dar

PD2: También espero que disfruten la entrevista que me hicieron en equinoXio. Un atrevido y encantador Marsares, me desnudó.

PD3. Para que los caballeros se deleiten acabo de actualizar mi post "Amparo Grisales al desnudo", donde podrán ver los recientes desnudos que hizo la diva colombiana para la revista Soho. ¡Se ve espectacular!

74 comentarios

Cracker al desnudo

Amanecer en Valencia.

.

“No me gusta la palabra tolerancia, pero no encuentro otra mejor. El amor empuja a tener, hacia la fe de los demás el mismo respeto que se tiene por la propia”.

(Mahatma Gandhi)
 .
.

Esta es una carta abierta a mi cracker. Sí, yo sé que estos minutos que te dedico te hacen sentir bien. Es tu ego, es tu conciencia, eres tú.

Mi percepción me indica quién eres. Conozco tu perfil y créeme, me duele más saber que eres tú, sí, me duele más que el mismo malestar de haberme sentido violada dentro de mi espacio íntimo, Reflexiones Al Desnudo.

Eres lector de mi blog, lo sé, viste cómo una niña primípara evolucionaba en este mundo sin proponérselo. Viste con hostilidad como un grupo potencial y creativo me hizo formar parte de un proyecto periodístico y humano. Hemos compartido en la blogosfera mi página, que era tú página, la página virtual de todos, donde se podía entrar, desplazarse, exteriorizarnos sobre diferentes temas con absoluta desnudez de nuestra expresión. Pero tú seguías al acecho buscando la manera de causar un daño.

Cracker, no pretendo darte clases de mejoramiento personal, ni mucho menos de espiritualidad, tampoco te voy a parafrasear escritores famosos como Eckhart Tolle, Deepak Chopra, Gonzalo Gallo González, Pablo Coelho… No te recomendaré libros de autoayuda, pero tampoco, entre otras cosas, haré lo que me sugirió un blogger: amarrarte a una cama de pies y manos, ponerme unas botas negras hasta las rodillas y luego azotarte una y otra vez. ¡No, por favor!  ¿Y sabes por qué?…  Mi diccionario interior no tiene cabida para las palabras negativas, y el rencor, el odio y tantos sentimientos nocivos que afectan al ser humano, han sido superados al terminar mi niñez, y tan sólo te puedo brindar unas gotitas de amor e invitarte a empezar de nuevo, a volver a soñar, a dejar la egolatría de lado, a respetar la diversidad humana, que es la que hace atractiva la vida terrenal.

Hacker -como te identificaste inicialmente-, estoy segura que los motivos que te inclinaron a cometer este bloguicidio, no fueron los expuestos por ti, es por ello que deseo tenerte Al Desnudo En Mi Balcón, en donde podremos compartir momentos especiales y expresarte a plenitud. No temas, guardaré absoluta reserva de tu identidad. Es más, ahora que reaparece mi blog con toda la energía que me invade, te invito a disfrutar e interactuar con visión abierta al mundo. Siempre hay que pensar en nuevos amaneceres y el sólo hecho de existir es tener una oportunidad más para despertar y trascender. Sean pues todos y tú por supuesto, bienvenidos al espacio que hoy les pertenece, REFLEXIONES AL DESNUDO. ¡Nos abrazamos y nos sinceramos!

La imagen fue bajada de aquí

PD1: Los invito a visitar AL DESNUDO EN MI BALCON de la revista equinoXio, donde encontrarán una entrevista con una linda blogger mexicana, una mujer a todo dar.

PD2: También espero que disfruten la entrevista que me hicieron en equinoXio. Un atrevido y encantador Marsares, me desnudó.

94 comentarios