Reflexiones al desnudo

Por Lully, cofundadora equinoXio… Bienvenidos todos a este reflejo de mi mundo real femenino

Archivo para octubre, 2007

Juegos eróticos al desnudo

"(…) Pero los juegos eróticos no solo actúan como preparación previa.  Besos, abrazos, caricias, o acciones menos comunes como lamer, arañar o mordisquear, también encierran un placer en sí mismo.  Despiertan la sensibilidad de numerosas zonas erógenas y llenan el ambiente de sensualidad.(…)"..  
(Alicia Gallotti)
 
 

Hacer el amor sin penetración es una fuente inagotable de placer entre las parejas. Este puede darse en forma oral (verbal), a través de la virtualidad, o en directo, con los juegos eróticos o sensuales, que no necesariamente involucran las partes nobles; el universo del cuerpo humano es muy amplio y la sensualidad se da en cualquier momento. El ambiente incitante se genera en la mente y se exterioriza al compartir. Es la atracción de los polos opuestos. Nosotras no somos tan sexuales como la  mayoría de los hombres; no obstante, para ellos son también bienvenidas las caricias, aunque suelen preferir las del entorno genital.

Después de un relajante baño me senté,  cubierta por una toalla,  en mi compu, él se acercó a mi por la espalda, sorprendiéndome con un beso agarrador sobre mi cuello, haciéndome estremecer… en medio de exclamaciones cortas, recogí mis cabellos aún húmedos con la mano derecha y giré mi rostro extasiada hacia el lado contrario para brindarle toda la extensión de esa zona erógena que tanto nos excita a nosotras las mujeres…  el roce ardiente de su mentón por mi hombro izquierdo me erotizó aún más. Poco a poco desencadenó besos salteados, acompañados  de mordisqueos suavecitos, desde el nacimiento de mi pelo hasta abarcar en forma lateral cada centímetro de esta sensible región. Nuestra respiración se acompasó agitada y yo disfruté de ese calorcito que me encaminaba al clímax con sugestivas sensaciones, pues cada movimiento de su boca me envolvía… interrumpimos nuestro embelesado juego erótico para concluir nuestras tareas con disciplina.  Mi rostro quedó iluminado con una sonrisa que no podía disimular, mientras gotas lúbricas brotaban entre mis piernas.

Una hora más tarde, agotados de las actividades del día pero con nuestros deseos latentes en nuestra piel, nos acostarnos, sus brazos me asediaban y mis piernas rodeaban las suyas entrelazadas, nos abrazamos con profunda ternura y… esa noche armonizada con el goteo de la lluvia,  las caricias y el sentir la seguridad del calor del cuerpo del ser amado nos sumió en un reposado sueño… la mañana no se hizo esperar, fue una entrega susurrante con los pajaritos y la tenue luz del día como testigos… mis  piernas lo indujeron a  enterrarse muy dentro de mí… fue delicioso desayunar a su lado pero, aún más, iniciar actividades laborales con suspiros de infinita gratificación de sabor a él.

Pienso que apenas estoy descubriendo los rinconcitos de mi amor y él, los míos. Hoy, como él, siento la necesidad de su piel, de su aroma, de su frescura… de muchos besitos y mimos. A propósito, un mínimo ejemplo lo cita uno de los libros de erotismo de la India,  Ananga Ranga,  relacionado con el beso en la mejilla, que dice más o menos así:   coloca la nariz sobre su mejilla e inhala suavemente, éste te ayudará a despertar la pasión de tu pareja. Queridos lectores ¿Tienen algún juego erótico en especial que quieran compartir?

Tags:

94 comentarios

Defendamos el medio ambiente

 
 
 .
.
“Las ciudades son el abismo de la especie humana”.
.
(Jean Jacques Rousseau)
 
 
 
 
.
Cuando niña, solía sumergirme en una cascada abundante de agua natural que caía sobre mi cabeza; yo giraba y el agua jugueteaba conmigo, desordenando mis cabellos y golpeando mi cuello hasta pasarse soslayada por entre mis piernas… era un juego sutilmente sensual entre la naturaleza y yo. 
 
Recuerdo esto a propósito de la  iniciativa del blog action day, para que hoy quince de octubre, la blogosfera tenga como único tema para postear: el medio ambiente, desde la propia perspectiva. La mía tiene que ver con el lugar donde vivo, un sitio que hasta hace poco tiempo era un paraíso de la naturaleza en un ciento por ciento, donde el galopar de jinetes, el despertar con el susurro de los pajaritos eran más frecuentes y me abstraían.
 
Sin embargo, de un tiempo para acá  los constructores han querido invertir en mi sector levantando edificios y centros comerciales, creando nuevas vías de acceso y ampliación de las ya existentes; generando contaminación visual, auditiva y por supuesto, del aire y del agua.
 
Ahora, en mis mañaneras caminatas, ya no puedo rociar mi rostro como lo hacía hace dos años, cuando recogía agua entre mis manos para refrescarme. Un escaso arroyo es lo que queda, en el que  se percibe la contaminación con sus aguas un tanto turbias. ¿Todo tiempo pasado fue mejor? Los pronósticos de los expertos no dejan campo al optimismo cuando afirman que en el año 2025 el 69 por ciento de la población colombiana sufrirá escasez del vital líquido. 
 
La naturaleza nos está pasando la cuenta de cobro. Estamos acabando las fuentes de agua, la deforestación sigue avanzando y amenaza con dejarles un desierto a nuestros descendientes. A pesar de todo hay esperanza. En la aún región natural donde habito,  se ha creado una “Mesa ambiental” para que la comunidad se integre con la administración municipal para mejorar nuestra relación con la naturaleza. Entre las bondades está la creación del parque ecológico El Trébol, es toda una novedad en recreación y conservación de lo nativo. Los verdes se han disminuido, ya no podré juguetear con el agua pero al menos puedo mirar pequeñas fuentes artificiales, y abrazar los árboles que aún quedan por los alrededores.
 
Al Gore, y el Panel Intergubernamental sobre el Cambio Climático (IPCC) de la ONU, premios Nobel de la paz de este año por su defensa del medio ambiente, son un ejemplo que debemos seguir, poniendo cada uno de nuestra parte para detener esta amenaza contra nuestra propia existencia. ¿En sus países han visto reducida la calidad del medio ambiente?
.
PD: Los invito a leer la entrada "Si el planeta aumenta cinco grados de temperatura en este siglo , ¿qué puede pasar?" que publicó en equinoXio, Alvaro Ramírez Ospina. Bienvenidos sus comentarios

Tags:
87 comentarios

Hechizos de amor, al desnudo

.

.

.

.

.

.

.

.

"La belleza, la feminidad, el amor, la ternura y la sensualidad, son el mejor brebaje para hechizar a un hombre"

 
Lully

.

.

.

,.
.

"Cruza tus piernas y regálame una sonrisa; suficiente para que me embrujes". Así me contestó mi novio cuando le pregunté si creía que una mujer podría embrujarlo.

La novia de uno de mis hermanos estuvo por primera vez de visita en mi casa materna. Mi hermano se sentía orgulloso de presentarla y ella anhelaba ser miembro de mi familia, era una mujer voluptuosa, de piel suave y tono chocolate  al estilo de la modelo Naomi Cambell.  De repente, surgió en el ambiente un humo desproporcionado con olor a cenizas. Mis padres y mi hermana mayor, buscaron infructuosamente su causa. No había incendio, nada estaba prendido, todo era normal… fueron momentos de tensión… a la postre, mi padre la acusó de pretender embrujar a mi hermano con fines matrimoniales, a lo que ella asintió sin dar explicación alguna. Mi hermano después de unos días rompió con esa relación y nunca más volvimos a saber de ella.

El apelativo de brujas, ha venido de tiempo atrás.  Dice el dicho popular, "No creo en brujas, pero que las hay, las hay".  En el congreso de Sassello, Italia, sobre el fenómeno de las brujas, donde participaron psicólogos, médiums y  astrólogos,  promovieron el lado bueno de las brujas  como mujeres jóvenes,  bellas, fascinantes y misteriosas que utilizan sus conocimientos para hacer el bien a su comunidad, involucradas en la seducción y el encanto. Buscaban apartar la imagen de perversas, feas, viejas con verrugas, que  circulaban  por los aires montadas en una escoba. También se recordó y se rechazó lo sucedido hace más de cuatro siglos, en  Liguria, Italia, cuando más de cuatrocientas mujeres fueron asesinadas por ser consideradas brujas.

La mayoría de nosotras tenemos desarrollado el sexto sentido, que nos hace ir mucho más allá de lo evidente. Esto, sumado al desarrollo de nuestra inteligencia, nos pone en lugar privilegiado frente al hombre. No, por favor, no es que seamos brujas, es que aplicamos ese ingenio y aprovechamos  nuestras facultades físicas que tanto los derriten a ellos. Mi padre dice que el arma hechizante que tiene la mujer es su sexo, la lengua (el don de hablar) y el llanto, y que con eso los hacemos vulnerables. En parte él tiene razón. Muchas apelan al instinto animal del hombre en cuanto al sexo o, a su debilidad para dejarse manipular, o sensibilizarse porque, como muchos lo expresan abiertamente:  "No soy capaz de ver una mujer llorando".  

En Colombia y el mundo proliferan sitios de falsos sabelotodo que viven de la ingenuidad de los demás. Ellos dan a conocer servicios de lectura de cartas, numerología, limpieza de aura, lectura del tarot… y publican toda clase de soluciones entre las cuales están: atraer al ser querido sin daño alguno, búsqueda de amor, guacas, suerte, empleo, ventas, viajes y hasta  enfermedades extrañas o malignas.  Esto lo promueven  a través de frases impactantes, como:   "doblego y amanso a su ser querido en 24 horas con solo llevar  una foto, prenda de vestido o cabello de la pareja",  "Problemas, suerte, amor, malos vecinos, males postizos, impotencia sexual. Retiro, amantes",  "Rezamos fincas, casas, negocios, ganado y fábrica", "Cómo hacer que él vuelva a su hogar", Cómo recuperar el amor perdido". El mundo virtual también tiene un juego de un alma en pena llamado Pedro responde 3.0. Es una página que al igual que estos centros, ha tenido buena acogida y me da lástima saber que los ingenuos se lo toman en serio.

Existen expertos en mezclar hierbas peligrosas para la salud, porque llegan a debilitar el cerebro del hombre, y ahí las mujeres hacen con ellos lo que se les antoja. Esto también es entendido como hechizos de amor y son empleados por mujeres de baja cultura. Al hombre no se le conquista a través  de trucos raros ni rezos ni haciendo magia negra, tales como amarrar un bóxer a las tangas, ni echarle polvitos mágicos… A ellos le llegamos con una fórmula mágica: feminidad, amor, ternura y sensualidad. Me gustaría saber de ustedes: ¿Qué  experiencias propias o ajenas han tenido sobre embrujos o hechizos? ¿Creen en brujas o brujos?

PD: Los invito a leer la entrevista que le hice a Aire, una blogger peruana que vive en Estados Unidos, en Al desnudo en mi balcón. Espero sus comentarios

.

Tags:

109 comentarios