Reflexiones al desnudo

Por Lully, cofundadora equinoXio… Bienvenidos todos a este reflejo de mi mundo real femenino

Archivo para diciembre, 2007

Feliz Navidad

Alumbrado de Medellin – 2007

"Honraré las Navidades en mi corazón, y trataré de mantenerlas todo el año" Charles Dickens.

La Navidad es época de celebración con nuestro entorno más cercano y con una actitud mental regocijante con nosotros mismos, que nos sumergen el espíritu en perfecta armonía. Lo lamentable es que ese respiro que alienta muchas almas por esta época, se transforme en perecedero y no perdure más allá de los 31 días de diciembre.

Yo prefiero enfocar la Navidad con buen sentido tradicional. sin fanatismos.   Retomando la remembranza del nacimiento del niño Jesús, un niño hecho hombre que dejo un legado de vida, haciendo crecer la fe en muchos que han visto realizados sus sueños. Tal es el caso de una amiga de mi hermana que, precisamente esta semana, celebró la adquisición de una casa porque, según ella, creyó en el niño Jesús y tuvo fe de que esto se le daría.    

Por ello, aunque no esté de acuerdo con aquellos que se bailan todo el diciembre, que beben licor hasta verse embriagados en una borrachera y que exageran con la pólvora, no los critico porque cada ser es respetable y disfruta la vida a su manera. Sí me parece delicado que se les agote la salud, “el bolsillo”, que terminen con dificultades graves y, hasta tragedias, por los peligros que estos excesos representan. 

Por lo tanto, mi invitación es a tener ese espíritu navideño, a gozarse los días de luces, a compartir en familia, a degustar deliciosos manjares, a dar y recibir lo mejor, todo con  moderación… yo, por lo pronto,  me embeleso con tener por esta época los besitos tiernos de mi amor acompañado de una mirada iluminada y clara como sus ojos y, me sumerjo en un ambiente familiar rodeada de afectos. ¡Que sean felices mis queridos amigos lectores, es mi deseo para todos ustedes y para quienes los rodean!  Les dejo este regalito en la voz de Celine Dion para que lo disfruten.


Tags:

127 comentarios

Mis fantasías sexuales

.
.

.

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante".

(Paulo Coelho)

,

 ,

.

Mientras escribo estas  líneas me aplico un perfume francés que a veces suelo utilizar en noches como ésta, especial,  porque quiero dar rienda suelta al mundo de mis fantasías eróticas que anhelo realizar con mi novio -sólo con él las concibo-  pero que debo expresarlas porque las imagino una y otra vez: 

Una  noche a media luz, él, sumergido en un libro, desviarle  su atención con un traje seductor, mis cabellos sueltos, una copa de buen Cabernet  Sauvignon y el inicio de un sensual y ardiente strip tease…  -con una regla de oro, él dejará que el strip tease llegue a su final- mientras le doy besitos sutiles como sorpresas acariciadoras… sorbo un trago y se lo paso boca a boca… para terminar con gotitas corriendo por entre mis gemelas para luego hacerlo mío.

Hacernos el amor al atardecer, en una playa despejada, mientras las olas cansadas acarician nuestros cuerpos… y el murmullo del oleaje se confunda con mis gritos y gemidos…hasta que la tarde muera y  las sombras de la noche nos envuelvan.

Mi piel rociada de un delicioso helado de vainilla o salsa Chantilly, y que me lama por completo hasta dejarme como nueva… Después, en un jacuzzi, sentir sus manos y su boca excitándome hasta inclinarme hacia su prominencia para hacerla explotar y salpicar con su néctar mi rostro.

El 31 de diciembre quiero que me haga el amor al ritmo de los últimos diez minutos y al tiempo que las campanas anuncien el nuevo año, me haga llegar al éxtasis… entre las explosiones de luces y pólvora confundidas con la explosión varonil de Mi Amor entre mis aguas lúbricas.

Mientras mi rostro se ilumina al expresar estos deseos íntimos, suena en mi equipo una melodía sugestiva, propicia para amenizar esa noche a buen ritmo con mi amor.  Echo una mirada a mi escrito y pienso en ustedes, amigos lectores, ya saben mis fantasías, quisiera que ustedes me contaran las suyas.

Mis queridos lectores, actualizo esta entrada con una fantasía que me faltó por contarles y que desde que estoy con Mi Amor, quiero realizarla con él en un sitio muy lindo y especial para mi que disfruto desde hace mucho en mis fines de semana:

Después de un preámbulo de miradas y roces, ambos vestidos, pero yo sin calzones y abrazando un árbol, él libere su espléndida arma, aprisione mis caderas con sus manos, se adentre poco a poco una y otra vez, mientras mis ojos se pierden en el cielo infinito… en un espacio donde el aire fresco, el murmullo quedo de la naturaleza y nuestras expresiones amorosas den paso al éxtasis..

La foto fue bajada de aquí

Actualización: diciembre 15 de 2007 – 9:45 a.m.

Tags:

100 comentarios

Dominación al desnudo

.

"Me excita mucho tenerte a mi merced, avasallada, dominada, entregándote por completo mientras te poseo, violada, penetrada, clavada por este hombre que te ama, te extraña y te necesita".

(Mi novio)
 

El machismo de los hombres muchas veces no los deja ser subyugados por nosotras. Siempre quieren ser los dominadores en todo momento, sobre todo en la intimidad. Les cuento esto porque no me sorprendieron estas palabras que expresó mi amor en un email que recibí esta semana. Con él he compartido lindos momentos de ternura pero, a la vez, repetidas sesiones de sexo desenfrenado y salvaje que me han dejado exhausta pero feliz.  

Pero a mi también me gusta tomar la iniciativa. Él, en ocasiones ha cedido a mis encantos y seducciones, como… una tarde cuando él veía una peli en un sofá y, yo con una mini, pero sin tangas, me senté en la cabecera rodeando con mis piernas su cabeza permitiendo que sus cabellos acariciaran mi sexo y mis muslos desnudos rozaran sus mejillas a lado y lado. Sí, yo suspiro por el impacto que mi actitud espontánea causó en él y que recuerda con ensoñación,  pero debo confesarles queridos lectores que, con él,  me gusta sentirme dominada en el sexo.

Sí, me he sentido esclavizada por Mi Amor, bien lo recuerdo, sucedió una noche… él había llegado, lo deseaba con una extrema intensidad, ese día nos besamos con locura, me llevó con fuerza a mi cama, allí me despojó de lo que apenas me cubría, me agarró, se adentró en mí de un golpe con pesada contundencia mientras yo gemía de pasión, él arremetía con fuerza y mi sexo lo recibía extasiada como si quisiera comérselo por siempre, levantó mis piernas a la altura de sus hombros y…Ohhh!! Lo recuerdo y me derrito… gotitas  de sudor resbalaban de su rostro humedeciendo mis cabellos sueltos. Yo estaba jadeante y rendida cuando sentí su cálida inundación en mi sexo; nuevamente terminábamos rendidos, él sumergido en mí y… yo plácida… sobre las sábanas salpicadas de amor puro.  

Sin embargo, quiero en una próxima oportunidad hacer con él, lo que se me antoje,  y sé  que él también lo desea. Hace poco le dije que quería bañar con mi lengua todo su cuerpo, palpar con ella su piel ardiente, dibujar con mis labios su cuerpo varonil, recorrerlo con besitos variados, descubriéndolo con mis manos… mis palabras lo excitaron mucho. Y voy a hacerlo. Quiero llevar la iniciativa total, subyugarlo, embriagarlo de mis besos, enloquecerlo, dominarlo hasta que se rinda de placer ante mis deseos y sepa que su dueña le está haciendo el amor sin condiciones.

Anhelo tener muy pronto esa experiencia que, por supuesto, les contaré aquí, al desnudo.   A  mis lectores  les pregunto si su poco o mucho machismo les permite que su pareja lleve la iniciativa por completo en la intimidad. Y a mis lectoras, si desean tenerlos a su merced, completamente dominados, haciéndoles el amor.

Todos están invitados a visitarme en mi Balcón de equinoXio para que compartan conmigo la entrevista que le hice a una extraordinaria blogger mexicana.  Los espero y sus comentarios serán bien recibidos.

La foto fue bajada de aquí

Tags:  

100 comentarios