Reflexiones al desnudo

Por Lully, cofundadora equinoXio… Bienvenidos todos a este reflejo de mi mundo real femenino

Archivo para febrero, 2008

Sexo por teléfono

Nude/portarit (foto de ailee - Flickr, licencia CC-BY)


.

.

.

.

.

.

.

"Las pasiones son los viajes del corazón".

(Paul Morand)
 


.

.

.

.

.

.

Solía llamarme todas las noches, hablábamos de todo un poco con cierta seducción, y entre sus preguntas y mis respuestas, despacio, casi sin sentirlo, se iba introduciendo en mi, convirtiendo en humedal mi deseo por él. Un día lo hizo cuando yo estaba recostada, con la lámpara de mesa encendida, leyendo un libro. Era viernes, pasada la medianoche y unas gotas de lluvia golpeaban la ventana de mi alcoba. 

Me hablaba muy quedo al oído, casi susurrante hacía vibrar mis espacios. Él se fue apoderando de mí a través del teléfono, con sus palabras eróticas, su tono apasionado, su ardor que iba creciendo conforme iban pasando los minutos.  Mientras, mis caderas se movían al compás de su seducción. Las sábanas y mantas que me cubrían fueron levantadas por mis vibrantes piernas hasta caer alrededor de la cama, cuyo colchón se agitaba de tal forma que, no exagero, cayó una de las tablas haciendo un ruido que terminó mezclándose con el golpeteo de la lluvia y mis jadeos entrecortados que le pedían a él:   "ya, ya,  ya no más amor, ya, voy a colgar, no sigas, para, mi vida… ". Me dejé llevar por él, me hizo suya con la voz y me penetró con sus insistentes palabras ardorosas  "Así mamazota, te penetro, eres mi hembra, así, así…".

 Mis solicitudes no fueron escuchadas… había hecho conmigo una orgía de los sentidos, el clímax se evidenciaba en la humedad reflejada entre mis piernas y rociaban la única sábana que, en desorden, cubría la cama y sobre ella yacía mi cuerpo desnudo,  mis cabellos en total desorden y, una sonrisa de extrema satisfacción, iluminaba mi rostro.

Escribiendo esto, las sensaciones vuelven, se apoderan de mí. ¡Cómo ha sabido conquistarme! Me asombro. Imposible olvidar aquella noche que llenó mi cuerpo de deseo.  Hoy domingo, hemos compartido por teléfono durante el día, el silencio de la noche es interrumpido por la lluvia que se escucha suavemente sin tocar, esta vez,  los ventanales de mi apartamento… me dispongo a descansar pensando en él, pero sé que no volverá a llamar, porque bien sabe que mañana debo madrugar para mi office. 

A ustedes amigos lectores ¿les gusta trasnocharse compartiendo momentos eróticos con su pareja?

Tags: Amor

Les participo de mi reciente entrevista en Al desnudo en mi balcón, la sección de encuentros con bloggers en equinoXio, a una ejemplar mujer argentina-australiana. Allí serán bienvenidos también sus comentarios.

*La foto es de Aileé (Nude/portarit – Flickr, licencia CC-BY)
104 comentarios

SIDA, si da

 

"Las enfermedades son los intereses que se pagan por los placeres".

 

 


Un primo segundo de 28 años, a quien no veo hace mucho, está internado en una clínica de Medellín, Colombia. Una hermana se enteró de que lo habían traído de las playas de Santa Marta en grave estado y fue a visitarlo. La imprudencia de una enfermera rompió la reserva de su familia cercana.  "El que tiene SIDA está en ese cuarto en muy mal estado de salud, las defensas se le bajaron", dijo.  Mi hermana quedó sin palabras e inmediatamente nos contó.

Me sorprendió la noticia pues ha sido una persona juiciosa, con un hogar bonito. Quizás lo pudo haber adquirido en algún desliz. Yo quedé impactada con la noticia por la cercanía, pues usualmente uno sabe de esta enfermedad en las noticias, pero jamás piensa que la puede contraer una persona cercana a sus afectos.

Mi primo pasa a ser un número más en las estadísticas que, a pesar de las campañas para que se tome conciencia sobre su prevención, siguen aumentando. Se han logrado progresos como el uso de preservativos y también evitar que los recién nacidos adquieran el virus de sus madres infectadas. Pero los prejuicios todavía persisten como el de creer que es contagiosa.  En Papúa, Nueva Guinea, varias personas enfermas de sida fueron enterradas vivas por sus propios familiares argumentando evitar contagios. Aún hoy, en el entorno laboral, en la vida diaria, la discriminación sigue vigente. Le hallo la razón a la madre de mi primo para haber ocultado su enfermedad. Teme, como muchos, la desaprobación de sus allegados.

Los científicos dicen que todavía está muy lejos la creación de una vacuna y los expertos en Davos (Suiza) pronostican para el 2030 un aumento de las muertes por esta enfermedad, pese a los esfuerzos mundiales. Por fortuna, aunque aún no se puede curar, los infectados pueden llevar una vida casi normal, con una mezcla de medicamentos que elevan los niveles de defensas de su cuerpo. Pero sus costos son muy altos y este tratamiento no está al alcance de los menos favorecidos. Una gran ayuda para el mundo sería rebajar sus costos para poderles garantizar a los enfermos una vida tranquila y duradera.

La responsabilidad con la pareja es importante. Y aunque resulte anticuado decirlo en una sociedad tan hedonista como la nuestra, es fundamental la monogamia o utilizar responsablemente los preservativos cuando se lleve una vida sexual promiscua.

Amables lectores, ¿En su entorno hay personas que hayan padecido o padezcan esta enfermedad?

La foto fue bajada de aquí
Actualizado el 15 de marzo de 2008:  Mi primo murió el martes, tres días después de que me enterara de su enfermedad terminal VIH SIDA. No pude verlo,  le atacó el cerebro después de haberse recuperado de una tuberculosis. Q.D.E.P. La mamá, el hermano, la esposa y el hijo están en armonía, sus cenizas serán tiradas al mar. 
Actualizado el 19 de julio de 2008:  En equinoXio, la revista virtual, nos invitan a una conferencia internacional sobre el SIDA, que bien vale la pena aprovechar éste es el enlace, pulsar aquí.
Les renuevo la invitación para que me visiten en equinoXio, en mi sección de entrevistas "Al desnudo en mi balcón". Los espera un blogger de Vigo, España, cuya realización interior nos da una esperanza de vida. Bienvenidos sus comentarios.

Tags:

94 comentarios

Los tacones altos y la sexualidad

Lo que sabemos es una gota de agua, lo que ignoramos es el océano (Isaac Newton)

Hoy tengo otra razón más para ponerme mis zapatos altos. No me sorprendieron las conclusiones de la uróloga italiana María Cerruto, sobre el beneficio de los tacones para los músculos del suelo pélvico, en cuanto ayudan a mejorar el desempeño sexual.

Me declaro amante de los zapatos altos inclusive desde niña, cuando no los podía usar y, a escondidas de mi madre me ponía unos que ella tenía, elegantes, de gamuza azul, me disfrazaba de mujer grande para desfilar en juegos de concursos de belleza infantiles. Después de mis quince años pude incluir en mis closets varios diseños de zapatos altos, entre los cuales hay tacones de todo tipo. Los zapatos son una de mis debilidades pero, más aún, si son altos. Mis pies desnudos me lo agradecen mis piernas aún más cuando camino en ellos, una placentera sensación se apodera de mí cuando los uso, me despierta la sensualidad y me hacen sentir esbelta y atractiva, son inherentes a mi personalidad. Además de ser un complemento exquisito para la ropa y accesorios del buen vestir.

Ella, la doctora Cerruto también se confiesa amante de este tipo de calzado. Los zapatos con tacones altos (conocidos como tacones de aguja) han sido relacionados con problemas de salud física y hasta mental, como la esquizofrenia. Considero que todo extremo es dañino, por tanto, les aconsejaría a todas las mujeres comprar en un sitio certificado, que venda calidad; esto se notará cuando al ensayarlos parezcan guantecitos para los pies. Otra clave está en intercambiar los zapatos en la semana.

María Cerruto  investigó con 66 mujeres no mayores de 50 años y concluyó  que aquellas que mantenían su talón a 15 grados del suelo -el equivalente a un tacón de cinco centímetros- tienen tan buena postura como aquellas que usan zapato bajo, pero sobretodo mostraron menor actividad eléctrica en los músculos pélvicos. “Esto significa que los músculos se encuentran en una posición óptima, lo que podría mejorar su fuerza y la habilidad de contracción.”

No obstante este descubrimiento, sigo con mis consejos de que hagan los ejercicios íntimos. Así, las mujeres que están débiles en esa zona por un parto, por el transcurrir del tiempo o quienes deseen beneficiarse en sus relaciones sexuales, deberán recurrir a estos dos potenciales para la salud femenina. Les reitero, deben practicar  ambas cosas, usar  tacones de vez en cuando y realizar los ejercicios íntimos que detallé en una de mis publicaciones de septiembre de 2007 en un post sobre el tema.. No acabo de escribir este artículo cuando, se me atraviesa la revista SoHo donde hablan del ranking de fantasías sexuales que piden los cibernautas a una prostituta virtual, cayendo en la obsesión por los tacones altos y le piden que se introduzca el tacón por la vagina. ¿Un fetiche sexual? Los tacones son sensuales, pero ir más allá… bueno, es la diversidad aunque no la comparta. Amigos lectores, ¿Les atrae una chica con zapatos altos?

La foto fue bajada de aquí

Los invito a mi sección Al desnudo en mi balcón, de la revista equinoXio, para que lean la entrevista que le realicé a un maravilloso blogger y médico del que todos deberíamos aprender

Tags:

107 comentarios

Las siete maravillas del mundo interior

.

.

.

"Las cosas más bellas y mejores en el mundo, no pueden verse ni tocarse pero se sienten en el corazón".

Helen Adans Keller
 .

.

.

Las 7 maravillas del mundo antiguo las conocí a través de mi padre siendo muy niña. Hace poco, el 7 de julio de 2007, 90 millones de personas escogieron las 7 maravillas del mundo moderno: Gran Muralla China (China), Petra (Jordania), Cristo Redentor (Brasil), Machu Pichu  (Perú), Chichen Itzá  (México), Coliseo Romano (Italia) y Taj Mahal, (India). 

Muchas otras nos sorprenden a diario en ciencia, arte, arquitectura, tecnología y otras modernidades en las que la sociedad se hace protagonista por el consumismo que la envuelve. Pero el hombre se olvida de las mejores maravillas que tenemos en nuestro interior. Sí señores, hay quienes se pasan de un lugar a otro tratando de encontrar el placer absoluto en lo externo, desconociendo las 7 maravillas que tenemos y que nos hacen saber que la vida tiene un toque sublime, muy espiritual, que trasciende lo físico:

Sentir, es ir más allá de los sentimientos, es percibir sensaciones de contacto, es experimentar nuestras virtudes, advertir la esencia de los seres queridos,  tocar sin tocar. Es adentrarnos en la ultra sensibilidad de manera positiva pero a la vez en el sentido corporal, es ahogarse en los placeres del tacto, acariciar y disfrutar de cada roce, del viento, la brisa, el aire que rodea nuestra piel. Es mover las cuerdas del corazón y del cuerpo para delimitar hasta el último rincón de la sensualidad.

Observar, no quedarnos en un simple ver, ser detallistas, dejarnos seducir con una puesta de sol, con una luna llena, con mirar la llovizna, con ver la naturaleza toda y,  sobre todo, llegar  el alma de los demás con solo mirar sus ojos.

Oler. Extasiarnos al diferenciar los aromas que nos rodean y regocijarnos con ellos. Los aromas de los deliciosos alimentos, el olor de la hierba mojada, la fragancia  de un cuerpo recién bañado y aún húmedo… hmmm… mi olfato percibe el olor varonil de mi novio. Es inevitable, mi subconsciente me traiciona.

Escuchar. Desde el sonido del silencio, el murmullo del amanecer, el oleaje del mar, las hojas de los árboles meciéndose…porque la naturaleza en sí tiene su propio sonido; nuestra misma respiración, hasta el sonido de nuestra mente… y las notas musicales de un saxofón, un violín, un piano…y los susurros al oído de nuestro ser amado que poco a poco se adentran en nuestros sentidos auditivos,  para hacer vibrar de emoción nuestro espíritu y los poros de nuestro cuerpo y con ello levantar en nuestro interior jugosas resonancias.

Degustar los alimentos, un buen vino, y…  saborear nuestra  pareja gozándola lentamente… sorbo a sorbo. Poniendo a funcionar las miles de papilas gustativas que tenemos para empaparnos en el máximo deleite.

Sonreír desde nuestro interior es infinitamente gratificante y obra como elixir de la eterna juventud, es la alegría que se manifiesta desde nuestro interior, con una sonrisa en los labios para iluminar nuestros entornos. Es sonreírle a la vida con una actitud positiva que envuelva todas las células de nuestro cuerpo desnudo.

Amar todo cuanto nos rodea partiendo por nosotros mismos generando una autoestima súper óptima, que permita darnos a las cosas, a la naturaleza y, a nuestros hermanos, nuestros amigos… nuestra pareja.

En consecuencia, las siete maravillas del mundo que más me atraen están en nosotros mismos y  a eso le sumamos el saber reír con alegría y amar. Estos dos últimos, como la máxima expresión para estar en armonía. Sea esta mi invitación amigos lectores, a recrearse con nuestro propio ser. ¿Se arriesgan a vivir a plenitud estas 7 maravillas?

Les renuevo la invitación a mi sitio en la revista digital equinoXio, "Al desnudo en mi balcón", para que leen una entrevista que recién hice a un escritor español y blogger querido por muchos. Bienvenidos sus comentarios.

La foto fue bajada de aquí

Tags:

110 comentarios