Reflexiones al desnudo

Por Lully, cofundadora equinoXio… Bienvenidos todos a este reflejo de mi mundo real femenino

Archivo para abril, 2008

Viaje a la luna


"(…) En la noche aúllo tu nombre ante la luna  (…)".

(Rafael Patiño)

Estaba en la zona de ropas de mi apartamento, apagué una lámpara y alcancé a ver una luz suave que entraba por el ventanal que da al patio. Al atravesar el  umbral, me reencontré con la luna que penetraba iluminándolo todo, llena, radiante. Miles de estrellas le acompañaban formando una orgía de fulgores que invadía los espacios aireados de mi  lugar, mientras la brisa pasaba sutilmente al interior. 

Pensé, es curioso,  los hombres con quienes he tenido una relación sentimental, en noches de luna llena se la han robado  para regalármela, cuando el romanticismo se ha apoderado de nosotros. Recordé una noche con mi ex novio en un lugar campestre, salimos de la cabaña, habíamos tomado vino como aperitivo para la cena, él se levantó del jardín donde estábamos sentados y frente a mí,  nos besamos, miré hacia la luna y una emoción electrizante se apoderó de mí, él me acarició la espalda con sus grandes manos varoniles, subió mi blusa, yo me quité el bra y agarrándome las gemelas se las brindé para que las besará. Yo, con la mirada hacia arriba me balanceaba de placer mientras sus dientes dejaban huellas sutiles en mis pezones, él me decía al pasar de un pezón a otro: "te  regalo esta luna y un día viajaremos a ella, allá hay un espacio para los dos",  ambos bebíamos de la luna y ella nos rozaba en esa inolvidable noche veraniega  entre suspiros….  

En ese momento con luna llena, sentí deseos de estar con mi novio, lo llamé y le dije: "La luna está hermosa, lo ilumina todo, quisiera que me la regalaras tú, ¿Por qué nunca me la has querido dar?", su respuesta fue sonora a mis sentidos y alcancé a emocionarme: "No te puedo regalar la luna porque mi luna eres tú".  Fue una respuesta acariciadora que originó que todo mi ser se iluminara y lo reflejara al dibujar una sonrisa en mi rostro y pensé, éste amor mío sí que sabe conquistarme con su elocuencia, una respuesta genial pero ante todo original. Esa noche dejé abiertas algunas cortinas de mi alcoba para que la luz de la luna se filtrara y abrazara mi cuerpo desnudo mientras me dormía absorta en mis pensamientos  en un posible viaje a la luna con mi actual amor. 

¿Ustedes, amables lectores se  han dejado envolver por  la luna?

Les tengo un regalo especial en “Al desnudo en mi balcón”, la sección de encuentros con bloggers de equinoXio. En esta oportunidad, el sexto Español que me acompaña y cuya personalidad es toda una seducción. Espero también sus comentarios en esta entrevista.
Foto: "Blood moon: marriage of stars de ximenatapia / Flickr – Liciencia CC-BY

Tags:

113 comentarios

Mi padre se apaga

“Ante las injusticias y adversidades de la vida… ¡calma!”
(Mahatma Gandhi)

A mi padre le diagnosticaron cáncer de próstata hace siete años, era un hombre que se hacía exámenes médicos de todo tipo pero omitió hacerse el de la próstata. Un día tuvo dolores menores para orinar y acudió a una consulta médica. El cáncer estaba en tercer grado y tuvieron que hacerle cirugía de próstata con extracción de los testículos.  El médico dijo que estaría bien sin dolor y sano durante 5 años más,  pero gracias  a los cuidados y al seguimiento de controles, estuvo súper bien siete años.  

"Apacito", como cariñosamente lo llamo, nunca supo lo que era bailar, cuando quedó sin la sensibilidad de ejercer como hombre a nivel sexual, se dedicó a aprender bailes diversos, entre otros, bolero, tango, merengue y  porro.  "Mimi" como llamo a mi mamá con cariño,  solía acompañarlo  porque ella sí ha sido una bailarina completa. 

En diciembre le hicieron radioterapias porque el cáncer estaba invasor y había cogido una mínima parte de la vejiga. Sin embargo, él se mostraba fuerte y siguió yendo a las clases de baile y practicando mañana tarde y noche. Se excedió, abusó de su hobby, comenzó a sentirse débil y le pronosticaron anemia. Ahora come muy poco, toma medicamentos que le controlan el dolor al hacer pis, pero no está en capacidad de salir solo como antes, tiene que usar pañales porque la incontinencia urinaria no le da tiempo de ir al baño, camina despacio y quiere estar en calma, ya no puede leer, bailar, ver televisión, escuchar música… ahora sólo reposa la mayor parte del tiempo en su cama y ha perdido el apetito. En apenas cuatro meses ha rebajado de peso en forma exagerada. Mi sobrina de 15 años, me contó que en Semana Santa lloró a su lado porque cuando compartían oraciones sentados en la iglesia, él  le dijo que se sentía cansado y que se quería ir.  Al escuchar estas palabras mis ojos se humedecieron, abracé a mi sobrina mientras recordaba la inmensa tristeza que me invadió cuando supe la noticia hace siete años. 

Estoy yendo a mi casa paterna cada ocho días.  Él se  anima mucho y yo también disfruto de su compañía, pero me sensibiliza en grado extremo verlo en ese estado. La verdad, no quiero que sufra hasta el punto de que los dolores sean tan fuertes que no puedan ser controlados. El domingo no pude más y tuve que disimularle las lágrimas que rodaban por mis mejillas. Esta situación nos conmueve a todos pero soy la más sensible de mi familia, pese al esfuerzo que hago, a veces no me puedo controlar y debo retirarme a otro lugar de la casa para respirar profundo y tranquilizarme. 

Pido a ustedes amigos lectores, independiente de la fe o religión que profesen, que oren, mediten, formen una sinergia o hagan una obra de misericordia para bien de mi padre, que logre encontrar la paz en su espíritu y en su cuerpo, para que este estado lo ayude a estar en paz consigo mismo y pueda terminar su mundo terrenal en perfecta armonía, sin sufrimientos. 

Amables lectores, no me resta más que desahogarme con ustedes y esperar de cada uno su fe y energía.

Foto: "Desértico" de Bruno C. / Flickr – Licencia CC-BY)

Les renuevo la invitación a visitar en equinoXio, mi sección "Al desnudo en mi balcòn". Mi invitado es un blogger chileno, el quinto de chile que entrevisto, para quien la muerte no es una metáfora. Bienvenidos sus comentarios

Tags:

132 comentarios

Complicidad veraniega


"Cuando el sol me acaricia, mi mundo es otro".

                                                                                             Lully

Con un espléndido sol y después de un exquisito desayuno, me apliqué el aceite bronceador. Como el top que llevaba me cubría bastante, me despojé de él, luego el bra de baño, las tangas… fui haciendo, sin darme cuenta un striptease para mi amigo el sol… quedé desnuda, con tan solo mis gafas oscuras mientras deslizaba poco a poco el aceite bronceador por mi cuerpo. El sol  me había hecho desnudar  para él. Me le brindé boca abajo para recibir sus caricias cálidas y mañaneras que hicieran lucir mi pompis dorado; el clima estaba veraniego y me hacia sentir un placer que, a quienes gustamos  de esto, sabemos lo que se genera en nuestro interior. Es un placer casi sensual, es la penetración del aire, del calor del sol con la piel desnuda que se adentra en todos nuestros ángulos. 

Es uno de los placeres que más me gustan disfrutar de la vida, además de saludable porque incentiva la vitamina D, encargada de fijar el calcio en los huesos. Estaba cautivada por el ambiente de naturaleza que allí se respiraba y de sentirme poseída por ese ardor suave en todo mi cuerpo, me deslicé hasta quedar con mis tetas, mi rostro,  mi sexo, mis piernas hacia arriba, cerré mis ojos, mientras un relax excelso se apoderó de mí… me olvidé del mundo y sus placeres para dejarme contemplar por él, el solecito ferviente.

De repente me sobresaltó un golpecito en mi cuerpo, abrí mis ojos asustada y era mi hermano que me había lanzado una pequeña mandarina y me exclamaba ¡LULLY ESTAS DESNUDA!  Me había olvidado que estábamos en un paseo familiar, en la finca de unos amigos, que me quedé sola en la piscina con la excusa de broncearme mientras ellos iban de compras. Me cubrí ruborizada con una toalla mientras mi hermano se reía y me decía que ya venían todos. Menos mal sólo me vio él.

Ya mi hermano me conoce desnuda en vivo y en directo. Amigos lectores, ¿Ustedes se han visto en una situación parecida?

Foto: "Summer’s colorful palate" de Photogirl7 / Flickr, Licencia CC-BY
P.D.:Dicen que no hay quinto malo y eso se ratifica en  “Al desnudo en mi balcón”, la sección de bloggers de la revista digital equinoXio, les presento al quinto Chileno que entrevisto, es uno de los bloggers más interesantes de ese lindo país Austral. Focvs, un hombre de una intelectualidad y una sensibilidad que atraen. Bienvenidos allí también sus coments.
Tags:
110 comentarios