Reflexiones al desnudo

Por Lully, cofundadora equinoXio… Bienvenidos todos a este reflejo de mi mundo real femenino

Me he vuelto nocturna con otra de mis pasiones

“Sumergirme en la serenidad de la noche para vivir con intensidad otra de mis pasiones, el aprendizaje,   me vuelve nocturna,  pero una nocturna privilegiada”.
(Lully)

 
Entrelazar la serenidad de la noche con mis estudios académicos,  hace que despierte en mí pasión, pasión, mucha pasión que,  con fuerza insoslayable circula los rincones de mi ser,  para llevar a feliz termino las tareas que me propongo, ahora,  que estoy sumergida en la academia sin presiones laborales. Una de mis fortalezas es esa,  vivir con pasión cada momento beneficiándome de los cambios al acomodarlos en la dinámica en que se presenten. Otrora no me hubiese imaginado este cambio de horario en el día a día. Los fines de semana, de descanso, tampoco suelo acostarme temprano. Soy una nocturna privilegiada, estoy experimentando que la noche es inmensa y benévola para este tipo de actividades también.
 
 
El reloj marca las 12:00,  la noche se ha ido pero me ha dejado satisfacciones de conocimiento. Me reclino entre almohadas y,  sin mi consentimiento,  entran en mi  mente  recuerdos de las noches de febril insomnio navegando entre aguas varoniles, pero no, debo dormir, mañana, como todos estos días, deberé  “madrugar” al menos a las 08:00  u 08:30  ¡qué temprano! me digo, es la relajación que me brinda el tener horarios flexibles; me he convertido en nocturna,  amiga incondicional de la luna,  qué mal me estoy acostumbrando; por ahora aprovecho esto para asumir el compromiso académico.  Éste me  llama como un imán inmenso, irresistible,   me seduce y no me deja distraer… aunque mi cuerpo está colmado de deseo, mi mente está ávida del aprendizaje, ya llegarán esos momentos…  luego será ese luego. 
 
 
Pensaba contarles sobre esas noches febriles de insomnio ocasionadas a raíz de encuentros pasionales, pero el sueño me priva, o como diría yo, debo dormir con pasión,  en la próxima entrada les podré contar.  Que descansen ustedes también, con pasión,  si pueden.

Apreciados lectores, ¿Qué tan nocturnos son ustedes?

12:01 am COT 78 comentarios

78 comentarios hasta ahora

  1. Javier Akerman 22 octubre 2009 3:04 am COT

    Apreciada Lully:
    Soy un “búho”, pues escribo, leo y suelo ser muy creativo por la noche, aunque no le quito horas al sueño. Para “otras cosas” no importa el momento del día.
    Un fuerte abrazo, querida amiga.

  2. Malena 22 octubre 2009 3:33 am COT

    Mi querida Lully: Me gusta la noche para quedarme sola con mis pensamientos, para aislarme de todo el estrés del día y poder escuchar música, leer o escribir. De todas formas me retiro a una hora prudencial.

    Me alegro de que estés haciendo lo que te gusta.

    Mil besos y mil rosas.

  3. alijodos 22 octubre 2009 3:37 am COT

    Hola…la he visto en el blog de García frances y me llamó la atencion su blog…he de decir que me gustó lo que leí…A mi la nocturnidad me encanta se respira una paz que el día no te da…Un beso..

  4. García Francés 22 octubre 2009 4:35 am COT

    Dª Lully, que satisfacción tan grande ver que está usted feliz descubriendo una nueva etapa en su camino. Era previsible porque cuando nos vimos su sonrisa ya traslucía una inminente felicidad.

    Yo también me encierro entre sombras, a la luz de un flexo, para reescribir y corregir, antes de ver una peli mientras espero la hora adecuada en Madrid para activar el Skype o el Messenger y conversar con mis amigos en Colombia.

    Disfrute de su feliz nocturnidad, que en su caso no es agravante, sino un plus de otra vida distinta. Y luego, maravíllenos, contándonosla. La adoro, Doñita.

  5. fernando 22 octubre 2009 5:55 am COT

    Yo soy muy nocturno. Me encanta la noche y la madrugada. Odio madrugar.

    la foto es tuya ?

    besos.

  6. Sergio 22 octubre 2009 6:20 am COT

    Desearia poder vivir con un pequeño atisbo de la pasion con la que escribes cada palabra.
    PD: En lugar de desearte buenas noches, te deseo buenos dias y felices sueños.
    Un beso de amigo, cargado de pasion.

  7. mucha 22 octubre 2009 7:53 am COT

    Depende …pero me acuesto generalmente tarde estoy en el blog por la noche a solas conmigo y mi almohadaJaja..desde hace tan solo una semana
    besos y no te pierdas

  8. Jaki 22 octubre 2009 8:07 am COT

    Puff, quizás sea demasiado nocturna. Estudio, leo, escucho mi música, escribo y todo, si puedo, lo hago de noche. Soy bien nocturna, y así rindo al máximo.
    Un beso querida :) y un abrazo.

  9. Abuela Cyber 22 octubre 2009 9:39 am COT

    ja ja a mi edad DUERMO!!!!

    Cariños.

  10. Animal 22 octubre 2009 12:08 pm COT

    Yo soy un noctámbulo empedernido… especialmente los fines de semana. Peor capaz que ahora, por un motivo de autodisciplina, también deje de lado un tiempo esa bella costumbre. Saludos como siempre.

  11. torosalvaje 22 octubre 2009 12:47 pm COT

    Ahora poco nocturno.
    Exceptuando el fin de semana.
    Entre el trabajo y otras ocupaciones me duermo pronto y bien cansado.

    Te siento muy animada.
    Me alegro Lully.

    Besos.

  12. juan rafael 22 octubre 2009 12:54 pm COT

    Soy nocturno aunque prefiero el día. Si se puede, mejor no renunciar a nada.

  13. angelo pontony 22 octubre 2009 2:45 pm COT

    La noche es el disfraz de amabilidad de la gente silenciosa capaz de adoptar una berrinchuda actitud que se desvanecerse con la luz del alba. Abrazos. Me encanta detener mis ojos cristalinos para leer sus post. Angelito.

  14. Ramón 22 octubre 2009 2:58 pm COT

    Yo cada vez soy más nocturno y es que este mundillo engancha. Me gustó descubrir tu verdad al desnudo. Tienes un interesante blog. Besos y cuídate.

  15. Maria 22 octubre 2009 3:47 pm COT

    Me gusta acostarme tarde, pero no me gusta ver la tv, prefiero estar leyendo vuestros blogs, me relaja más durante la noche, porque encuentro más tranquilidad y relax.

    Un beso.

  16. Catalina Zentner 22 octubre 2009 4:54 pm COT

    Lully, me da cierta timidez confesarte que soy diurna convicta y confesa. Aunque la poesía se la asocia con la noche, ella me trae mucha tristeza, recuerdos, presencias, me cuesta conciliar el sueño y cuando lo hago el descanso no es reparador.

    Un beso

  17. Yes... 22 octubre 2009 7:05 pm COT

    Algo nocturna, la rutina en oficina es agoviante y muy absorvedora, dormir por las noches aveces no es opcion, pero me fascina no hacerlo, las lunas de cotubre son espectaculares, mis soledades nocturnas son relajantes e inspiradoras, el cielo nocturno en provincia, su aroma, su fresca calidez, exquisitamente seductor, tengo un antojo tremendo de estar en la cima de una montaña sumergida en la noche, con la unica luz de la luna y un sensual niño a mi lado, quizas algun dia…recien te conozco y me gustan tus parajes, estimada Lully, que la fortuna siga tu rastro y la obscuridad guie tu camino…

  18. Cadaver exquisito 22 octubre 2009 10:09 pm COT

    @Lully: un placer haberte tenido por nuestra locuratransitoria

    definitivamente soy nocturno, y no me gusta madrugar… es mejor la noche para escribir, para estudiar, y para hacer las otras cosas que bien has descrito en tus posts…

    saludos desde tijuana mexico, lo mejor para esta otra pasion nocturna

  19. yayoman (el feto) 22 octubre 2009 10:43 pm COT

    pues se podria decir que si te vas a malacostumbrar. yo curse la universidad en turno vespertino y por cuestiones de trabajo tenia que hacer las tareas en la noche. ahora, a casi un año de haberme graduado, sigo sin poderme dormir antes de las 2 am.

    por otro lado, esa dependencia a la madrugada ayuda los fines de semana en que uno sale a alcoholizarse.

    pues espero descanzar con pasión, a ver si puedo.

    un abrazo.

  20. Poetiza 23 octubre 2009 12:17 am COT

    Amiga, yo soy nocturna, amo las madrugadas porque inspiran, porque es cuando mi fantasma de amor aparece para recitarme versos al oido. Amo la noche…..Lully, un gusto leerte, te dejo un beso, cuidate mucho.

  21. Jota 23 octubre 2009 2:24 am COT

    Hola, Lully.
    La noche me fascina, especialmente porque, a mi pesar, soy más diurno que nocturno. Soy de esas personas a las que no les cuesta madrugar e incluso disfrutan de la quietud de los instantes del alba, y siempre que he intentado estudiar o trabajar por la noche, Morfeo me ha asestado tales collejas que he tenido que rendirme a sus amenazas. Sin embargo, los fines de semana (cada vez menos, cosas de la edad y los cambios de costumbres) suelo presentar batalla y siempre es un triunfo para mí cerrar los bares, aunque sea recurriendo al dopaje, y volver a casa de día, mientras la gente se dedica a los menesteres cotidianos (de esta canallesca noctámbula viene a hablar, aunque sea tangencialmente, la última entrada de mi blog).
    Besos y que uested lo estudie bien.

  22. daniel rico 23 octubre 2009 4:12 am COT

    ¿No seremos los humanos naturalmente nocturnos?, Porque lo primero que hacemos cuando estamos de vacaciones es irnos a dormir tarde. Nuestras fiestas tambien suceden preferentemente a la noche.

    Yo trabaje varios años en el turno nocturno de una fabrica y eso me cambio el sueño, la piel se me puso transparente por falta de sol y la luz del crepusculo me lastimaba los ojos. Las vecinas me decian EL CONDE.

    Ahora ya no trabajo de noche pero mi naturaleza sigue desvelada. Ahora mismno son las 6 de la mañana y aun no puedo pegar un ojo.

    Me gusto mucho tu sitio, aunque confieso que esperaba mas desnudo y menos luli; igual fue una grata sorpresa descubrirte.

    saludos.

  23. Cecy 23 octubre 2009 4:58 am COT

    Bastante, suelo disfrutar mucho del silencio de la noche.
    Para, leer, escribir y dejar volar abiertamente la imaginación.

    Besos.

  24. Monchis 23 octubre 2009 7:46 am COT

    Hola Lylly,

    Yo también soy ave nocturna… siempre escribo en mi blog en la noche, porque la tranquilidad y el silencio contribuyen a la necesaria instricpección que requiero para expresarme, estos momentos a solas conmigo mismo me abren caminos y ofrecen respuestas.

    Saludos,

  25. Transeúnte 23 octubre 2009 10:29 am COT

    Esta vez me has dejado con la intriga de la historia, espero que en la próxima entrada termines la historia.

    En cuanto a mí, si bien no soy muy nocturno, me encanta la noche.

    Un saludo y hasta la próxima.

  26. Fernando Moncada 23 octubre 2009 10:47 am COT

    Hola Lully, apenas ayer supe de tí y ya empiezo a identificarme con vos. Creo en la pasión como fuerza creadora y en la noche como propiciadora de esa llama.

    Un abrazo.

  27. fgiucich 23 octubre 2009 2:43 pm COT

    Pienso que las noches están destinadas para el estudio y la creación, sin olvidarnos que también el amor tiene su oscuridad entre las estrellas. Abrazos.

  28. Tuor 23 octubre 2009 3:59 pm COT

    Como dice Robi Draco: Nómada, Loco, Noctámbulo y Soñador. Una vez escribí que empiezo a vivir cuando todos duermen.
    Soy nocturno también, y dormir temprano me desagrada un poco.
    Que cehever lo de la academia, mi trabajo como docente también me da tiempo para dedicarme a esa constante formación académica, haber encopntrado un trabajo que me diera tiempo para sguirme desarrollando ha sido una bendición y me agrada que estés en ese plan. Disfruta los cambios que Dios ofrece, toda cosa es justa y necesaria, hay que saber aprender.
    Un abrazo.

  29. VICTOR HATOROS 23 octubre 2009 5:17 pm COT

    ME GUSTA SER AVE NOCTURNA ME GUSTA TU BLOG Y TUS LETRAS Y QUIERO ABRAZARTE

  30. Gizz 23 octubre 2009 5:38 pm COT

    Ayyyy, amiga, lo bueno es vivir con esa mentalidad.
    Poniéndole pasión a todo…
    Besotes y lindo finde
    Gizz

  31. Dulce 23 octubre 2009 9:15 pm COT

    Me hiciste vomitar.

    Realmente eres así o te fumaste algo?

    Bye Barney.

  32. Dino 23 octubre 2009 9:33 pm COT

    Yo no era así pero cada vez me estoy volviendo más y más nocturno

  33. Juan Antonio 23 octubre 2009 11:39 pm COT

    Lully

    En primer lugar debo felicitarte por tus estudios, por la pasión que imprimes a esa actividad y por tu ansias por ampliar el saber. Te admiro mucho. A mí me gusta estudiar, cualquier materia es buena para dedicarme a ella, los idiomas, las matemáticas, geografía, economía…No importa qué, pues todo es una maravillosa aventura.

    Cuando era más joven, jejeje, me encantaba estudiar de noche, pues era cuando más me concentraba, había más tranquilidad. Actualmente me acuesto tarde dedicando mi tiempo a los blogs o a la lectura. Como nadie me apura para levantarme temprano…aunque tampoco me gusta levantarme tarde.

    Un abrazo.

    Juan Antonio

  34. KUBAN 23 octubre 2009 11:48 pm COT

    La noche me encanta, es tan sugerente, pero hay que ir a trabajar. Gracias por tu visita. Un fuerte abrazo.

  35. Gabriel 24 octubre 2009 2:46 am COT

    La nosturnidad es otro universo, pero profundamente interior;puedes reflexionar, puedes escuchar música,simplemente no hacer nada,amar y ser amado. Todo en la noche tiene otro ritmo y otro sabor, otras sensaciones, casi diría que la noche tambien es una buena terapia.

  36. krankoft 24 octubre 2009 3:24 am COT

    Tan nocturno soy solo sombra de noche.
    Y a veces hay una luna llamada lully,
    que espío por esta “ventana”.

    un beso con mi pensamiento. :)

  37. angélica beatriz 24 octubre 2009 10:42 am COT

    Querida Lully, soy matutina, a pesar de que la hora en que nací fue a las 5 de la tarde. Desde las 6 de la mañana, lo que quieras. Después de las 10 de la noche, solo quisiera dormir, salvo imprevistos ;-)

    Muchos besitos.

  38. Blog naveganndoentreletras 24 octubre 2009 1:13 pm COT

    Creo que todos aquellos que tenemos un blog somos nocturnos, guardianes de la noche que estamos atentos para arrestar una idea y plasmarla dentro de un post.

    Un gran abrazo desde Japón.

    Javier.

  39. David Santos 24 octubre 2009 4:04 pm COT

    Hola, querida Lully!
    Yo vuelvo en 2010. Yo te adoro mucho. Cuando yo vuelver para mi País, que es Portugal, vuelvo hablar con mia querida Lully!
    Ahora estoy en Guiné-Bissau, Africa.
    Un saludo.

  40. adelfa martìn 24 octubre 2009 8:43 pm COT

    Me ha encantado pasar por tu hermoso rincòn…
    nocturna, maravilloso,creo que la inspiraciòn contrariamente a lo que pueda pensarse, crece y se deja llevar en las noches, ademas el silencio es un privilegio.

    mis saludos cordiales

  41. Cecilia 24 octubre 2009 11:38 pm COT

    Absolutamente nocturna. Disfruto enormemente el silencio y la tranquilidad de la noche. Estoy dando pruebas de ello, son la 1.45 de la noche. Besos

  42. Poetiza 25 octubre 2009 1:20 am COT

    Por aca ya es de madrugada y paso a dejarte mis saludos y beso nocturnos. Cuidate amiga.

  43. mónica 25 octubre 2009 8:07 am COT

    Hola!! tanto tiempo querida amiga!! Yo con mucho trabajo y con elecciones nacionales en mi pais… espero que después de que pasen volver a visitar a todos más seguido.

    Ni siquiera puedo quedarme de noche, es que ando tan cansada durante el día…!!

    bss. nos vemos y me alegra leerte tan bien!

  44. Luis Alejandro Bello Langer 25 octubre 2009 9:33 am COT

    Fui bien nocturno cuando pequeño…en el sentido de quedarme hasta tarde leyendo o viendo televisión. Cuando comencé a tener Internet en casa, al comienzo la cosa era trasnoche los fines de semana…pero ahora, que incluso tengo algo de Banda Ancha, rara vez paso de la una y media de la madrugada.

    Quizás se dé en mi caso lo de estudiar en vespertino…eso, depende de otros hechos que vendrán más adelante. Es la forma en la que considero llevar a cabo trabajo y estudio.

    En tu caso, pese a los deseos circulantes, entiendes que es un esfuerzo que dará dividendos mayores a los sacrificios que haces…es muestra de madurez de tu parte. Saludos afectuosos, de corazón.

  45. alimontero 25 octubre 2009 9:52 am COT

    Mi querida amiga, tantísimo tiempo!! que gustazo volver a leerte….
    NO sabes cómo te entiendo, yo trabajo y estudio y creo que lo haré asi hasta que me muera.. ;-)
    Soy una eterna aprendiz….
    Tampoco soy muy noctámbula, porque madrugo amiga, a las 6 am practico meditación, porque después es imposible y deseo comenzar bien conmigo, para poder disfrutar todo intensamente y entregar lo mejor de mí durante el día…los gokai de Reiki dicen, entre otros: “solo por hoy no te preocupes…solo por hoy no te enojes…” y para éso, en los tiempos actuales, necesito centrarme para poder estudiar y trabajar (pacientes) armónicamente.
    Estudiar es abrirse a la comprensión de los demas…
    Felicitaciones Lully y gracias , sinceramente! ;-)

    Ali

  46. Marsares 25 octubre 2009 4:07 pm COT

    Preciosa Lully:

    Siempre he sido un habitante de la noche. Como otros, también en estas horas silenciosas, mi eficiencia es mayor que en otros horarios. Misterios de la vida, pero como mcuhos, la noche es la mejor compañera cuando estudio, cuando trabajo, cuando escribo y cuando leo, y por supuesto, cuando estoy con la mujer de mis sueños, compartiendo, en la secreta complicidad de estas horas, los maravillosos laberintos del amor.

    (Por curiosidad, la de la foto eres tú?)

    Un abrazo caluroso

  47. Francisco Ospina 25 octubre 2009 7:52 pm COT

    Soy noctàmbulo No.1 la noche es corta y le robo a la mañana horas la madrugada (1 ò 2)
    Es ventajoso trabajar independiente de no ser asì no podrìa serlo.
    SAludos lully.

  48. Goliardo 25 octubre 2009 8:35 pm COT

    Muy temprano en mi vida, es decir, hace ya muchísimos años, en mi infancia, descubrí la identificación con la noche. Desde hace algunos años, en cambio, mi actividad comienza muy temprano: a las 7 de la mañana ya estoy dando clases. Por consiguiente, el sueño me vence muchas veces antes de la medianoche. Pero he encontrado nuevas maneras de vivir de noche: como termino de trabajar a las 5.30 de la tarde, al llegar a casa duermo una siesta, y cuando me levanto, ya atardeció. Hago algunas cosas, luego ceno, hacemos sobremesa, y alrededor de la medianoche me voy a dormir, como te dije. Pero luego me levanto, a veces a las 5, a veces a las 4, y continúo con la tarea pendiente del día anterior. De ese modo, sigo disfrutando de aquello que tanto me hechizaba cuando tenía 15 años: la soledad, el silencio de la noche, la hermosa sensación de estar despiertos mientras la ciudad duerme, respirar en medio de esa desolación que nos conecta con nosotros mismos. Todos me toman por loco, cuando digo que me gusta despertarme a esa hora, pero yo me entiendo, y sé que es mi manera de seguir disfrutando del hechizo bohemio de la madrugada.
    Eso sí, para la pasión, el momento suele ser la mañana, exceptuando los días en que me levanto de madrugada, claro.
    Te mando unn gran abrazo, bella amiga, que parte desde aquí al atardecer, y golpeará tu ventana en plena noche. Déjalo pasar, es cálido y te abriga.

  49. Isaac 25 octubre 2009 9:13 pm COT

    Bendigo la noche
    pues en ella
    los caballos
    podemos volar más lejos
    más lejos aún
    a la luz de la luna…

    Paz&Amor dulce y bella amiga, siempre te recuerdo

    Isaac

  50. LOLA 25 octubre 2009 11:17 pm COT

    HMMM….NO SOY DE MUCHO DORMIR Y PREFIERO ESTAR DESPIERTA…..ES COMO ESTAR FELIZ DE ESTAR VIVA…CREO YO.

    Y ESTAS LÍNEAS TE LAS ESCRIBO FALATNDO MINUTOS PARA LA MEDIANOCHE.

    AUUUUUUUUUUUUUUU

    :) LOLA CIENUEGOS

  51. Celebes 26 octubre 2009 4:35 am COT

    Pues yo … como Jekyll y Hyde.

    Habitualmente, desde hace algunos años, soy de carácter diurno, pero … hay por ahí dentro de mí un Mr. Hyde … al que añoro y que siempre me da muy buenos momentos.

    ;)

    Besicos.

  52. Dulce 26 octubre 2009 1:52 pm COT

    Quiero saber simplemente por qué no aprobaste mi comentario. Me parece que no fui ofensiva, simplemente tengo la legítima duda de saber si realmente eres así en tu vida diaria -como Barney- o sí te fumaste algo o andabas drogada, o si es un personaje nada más.

  53. krystyna 26 octubre 2009 7:15 pm COT

    I love people with passion.
    You are beautiful, smart girl (pic is you?)
    I wish you successful, happy life!

    I like get up early
    but sometimes
    I work with passion during the night.

  54. Macladu 26 octubre 2009 8:04 pm COT

    La noche me encanta…me acuesto muy tarde, quisiera no hacerlo, pero el sueño no me deja tranquila. … estar sola, el silencio, para hacer cualquier actividad, leer, estar en el internet, ver la tv.. o no hacer nada.. solo acostarse en la oscuridad y pensar…es ese rato para uno… sin nada que lo distraiga… que delicia… no importa que haya que madrugar…estar despierta en la noche me encanta…
    Un saludo especial Lully, rico volverte a leer…

  55. servando 26 octubre 2009 9:46 pm COT

    Pocas veces he salido de noche, digamos que no me gusta nada eso de bares o discotecas, soy más de cine, leer o platicar, ahora más que estoy casado, para estudiar o leer si me trasnocho pero para salir pocas veces.

    Besos.

  56. Adal 26 octubre 2009 11:02 pm COT

    Hermosa Lully!

    me encanta la noche!
    aunque es cierto
    al otro día uno tiene que levantarse a
    determinado horario y eso complica demasiado.

    De todas maneras cuando puedo aprovecho la noche
    porque
    es mi Momento de amplia Libertad!

    La saludo con Cariño apreciada Lully!!!

    besos

    Adal

  57. antona 27 octubre 2009 7:02 am COT

    Me levanto a las 5 de la mañana,todos los dias,poco puedo trasnochar,jajaja

    bss

  58. MARYCARMEN 27 octubre 2009 12:58 pm COT

    QUERIDA LULY
    EN LA VIDA LOS SENDEROS SE TRNASITAN DE DIFERENTES MODOS Y ACORDE A LAS CIRCUNSTANCIAS, ES DABLE QUE TU PROPIO SENDERO ESTA PLENO DE HUELLAS NUEVAS TUYAS, HAGO VOTOS PARA QUE LAS MISMAS COBREN ALAS Y ALTO VUELEN.

    TE INVITO A PASAR POR MIS BLOGS Y RETIRES LOS REGALOS DEJADOS EN ELLOS YA AL HOMENAJE DE SHANTY EN

    http://WWW.COSECHADESENTIRES.BLOGSPOT.COM

    TE DEJO MI CARIÑO Y MI PAZ
    MARYARMEN
    http://WWW.WALKTOHORIZON.BLOGSPOT.COM

  59. Pao Pao 27 octubre 2009 1:34 pm COT

    la verdad soli soy nocturna cuando me da insonmio es decir cuando tengo cosas que me dan vuelta en la cabeza

  60. Robërto Loigar 27 octubre 2009 2:15 pm COT

    Mi nocturnidad crece cuando algo se me queda atrapado en la cabeza. Disfruto el silencio de la noche y cuando llega el momento; la cama se hace mi reino.

  61. Animal 28 octubre 2009 2:38 pm COT

    Q bonito es saberla comentando en los posts míos.
    Un fuerte abrazo.

  62. Ricardo Tribin 29 octubre 2009 1:26 pm COT

    Mi muy especial amiga Lully,

    Que rica tu visita y leer tus notas sobre la tranochada.

    No es mi preferida pero…si a ratos me llegan desvelos.

    Un beso grande

  63. Irma 29 octubre 2009 2:37 pm COT

    Noctambulísima, y hasta que canten los zorzales…y siempre que alguna obligación diaria no me lo impida.

    Un besote y ¡Gracias!

  64. Leo Le Gris 29 octubre 2009 3:50 pm COT

    pues como diría el verdadero Legris, parafraseandolo:

    Lucífugo y nocturno como el Buho!

    que bonito se escuchan en tus labios las trasnochadas que a todos los que estudiamos en alguna etapa de nuestra vida nos tocó tambien vivir… en esa epoca lo odiaba, pero lo hacía resignado aún a pesar de mi “hora boba” que empezaba a las 11:30 pmy terminaba a las 00:15 am

    y si podés dormir al menos 6 horas después del trasnocho está bien, pero si son menos horas o muchos dias en las mismas, eso te puede llevar a una crisis de nervios o stress… así que relax, con pasión como todo lo que hacés en tu vida, pero llevá tambien el descanso con pasión…

    yo veré!

    gracias por leerme, por visitarme y dejarme abrazos

    yo a ti te mando un millón de pikos, y muchisimos abrazos también

    te he dicho que tengo un blog colectivo, ¿te he dicho que podés escribir en él?, eres buena entrevistando, te he leído, ¿te apuntas a escribir ahi?

    chequea esto:

    http://culturalsketches.blogspot.com

    Besos LeoLegrisianos

  65. cheguevara 29 octubre 2009 5:59 pm COT

    solo soy un ave nocturna,
    para bien o para mal.
    abraccio
    CHE

  66. carlos gamboa 29 octubre 2009 6:21 pm COT

    Hola Amiga, te recuerdo en medio de mi atareado mundo…
    Puedes hacerme el favor de enviarme tu direcciòn a mi correo para hacerte llegar un libro?

    Espero pues,

    Abrazos

  67. Mía 29 octubre 2009 7:24 pm COT

    Mi querida Lully: Ya de vuelta de un exilio autoexigido me propongo pasar por tu casa y ver como estás.

    Se que estás como siempre a full y si debo responder tu pregunta soy todo lo opuesto, no soy nocturna, mi paz, mi momento, ese momento que uno lo dedica a estar sola y disfrutarlo es a la mañana muy temprano, me encanta sentir el aire fresco de la mañana, tengo mucha energía y soy capaz de hacer mil cosas a la vez sin que eso me canse.

    Disfruto del primer rayo de sol más que nada en el mundo.

    Un beso enorme

    Mía

  68. adelfa martìn 30 octubre 2009 9:45 am COT

    Ya que lleguè hasta aquì, te dejo mis cordiales saludos…

  69. Zaknafein 30 octubre 2009 10:33 am COT

    Mujer, por todos los dioses… ¡No puedes ser tan amorosa! Te lo digo en serio: tanto amor es un castigo para la humanidad. Mejor suicídate ahora mismo y nos evitas el Fin del Mundo, ¿quieres?

    Con toda la repulsión del mundo,

    Zaknafein

  70. La sonrisa de Hiperión 30 octubre 2009 11:30 am COT

    Sabes lo que hago muy bien de noche? (no seas mal pensada…)

    Dormir!
    jajajaj

    Saludos y un abrazo.

  71. Zeze 30 octubre 2009 1:35 pm COT

    Hola
    Gracias por tu visita, me encanta quando las personas lo gustam de mi Blog :)
    Hummm eres tu en la foto? Hummm :)

    Besos

  72. Francisco Ospina 30 octubre 2009 1:48 pm COT

    Noctàmbulo pero tambièn sonàmbulo, cavilo.

  73. bellota_b 30 octubre 2009 3:05 pm COT

    Hola!!!

    yo duermo tardídisimo,me cuesta un montón tomar el sueño,pero como tu no tienes time para ciertas “cosas”, yo si. jajajaaj
    Envídiame; )

  74. mixtu 30 octubre 2009 6:52 pm COT

    soy noturno…
    amo l anoche e solo me gusta amar en la noche…

    abrazo serrano y europeo

  75. Moebius 31 octubre 2009 11:39 am COT

    Si me dejaran seguro que sería mucho más nocturno aun.

    Saludos desnudos amiga

  76. The Goddamn Devil 19 noviembre 2009 5:08 pm COT

    ah. como te explico, yo que por la naturaleza de mi proximo ex trabajo, tuve algunas epocas nocturnas… uno a veces se pierde de ciertas bellezas por estar acostumbrado a la luz diurna…
    no puedo decir que regresaria a esos tiempos, pero a veces me gustaria, hay algo en estar despierto hacia altas horas de la noche que me gusta
    saludos Lully…

  77. ángel 5 enero 2010 12:56 pm COT

    Aunque es de noche, parafraseando a Juan de la Cruz, te dejo este saludo, Luly, con mis mejores deseos de un venturoso 2010.

  78. http://impresionesvivas.blogspot.com/ 7 enero 2010 10:41 am COT

    La noche es propicia para aprender, con toda razón, y si te gusta escribir , es donde mas rapidamente te pones ha hacerlo. buen blog este. intercambiamos enlaces?

Escribe un comentario

Nota: Las opiniones expresadas en los comentarios son responsabilidad exclusiva de sus autores. Si estás comentando por primera vez, tu comentario quedará en la cola de moderación y aparecerá apenas haya sido aprobado. Si tu comentario lleva muchos enlaces y no aparece, es probable que haya quedado en el filtro anti-spam; no es necesario enviar el comentario de nuevo, simplemente espera a que la administradora revise y lo apruebe. Los mensajes ofensivos, racistas o que no tengan nada que ver con el tema ni con la discusión serán suprimidos. Gracias.