Reflexiones al desnudo

Por Lully, cofundadora equinoXio… Bienvenidos todos a este reflejo de mi mundo real femenino

Tomé la iniciativa de amarlo

"Tomar la iniciativa en las relaciones sexuales es vivir a plenitud el descubrimiento de la sensualidad. Abstenerse es privarse y privar a su pareja del hedonismo puro"
(Lully)
 
Recorrer la geografía humana del ser amado es todo un cúmulo de sensaciones, máxime si es un hombre impecable cuyas feromonas se expanden con aromas saludables para seducirme a un trasegar de ángulos nunca antes visitados.
 
 
Mis deseos saltaban por los poros en el crepúsculo de una noche serena, inquietada si,  por el choque de pasiones febriles.  Él quería recorrerme, esa noche,  pero esa noche … no estaba dispuesta a permitírselo,   era mi turno, sentia que debía tomar la iniciativa para salir de esa curiosidad femenina que emulaba desafiante mi imaginación; tuve que imponerme con el susurro de mis palabras sumadas a  la interseccion de las caricias que le brindaba,  volcada fuera de sus brazos para concentrarme en la oquedad postrera.
 
 
No pude mi admiración contener, cuando en mi exploración oral, el contacto con una mezcla suave y acariciadora de sus vellos estratégicamente bien ubicados, se toparon con mis labios … mi lengua … para humedecerse sedientos con el humor de esa zona privilegiada de mi rostro.  Un movimiento mío o quizás suyo, me hizo recordar que me había olvidado por unos momentos eternos, del fluir sanguíneo que elevaba ese punto erguido muy tentador que lo delataba, igual que en mí, él evidenció con una caricia profunda de una de sus manos varoniles , las agitadas aguas de mis fluidos femeninos… y se dio la consumación de esos momentos una y otra vez; estábamos insaciables y lo hicimos hasta finalizar la noche.
 
 
Aún me saboreo de esos infinitos momentos en que tomé la iniciativa para sumergirme en el hedonismo  delicioso de mi exploración oral. Le dije que había descubierto algo en él, pero lo dejé con la curiosidad.   Ahora con mi escrito lo sabrá, sabrá de la noche en que le descubrí sus vellos internos. ¡Suspiro por esos vellos tan masculinos!
 
 
Amables lectores, ¿Mujeres, se intimidan para ustedes tomar la iniciativa? ¿Caballeros, ustedes Están de acuerdo en que la mujer DECIDA También tomar la iniciativa?
 
Fue la imagen bajada de aquí.

1:13 pm COT 105 comentarios

105 comentarios hasta ahora

  1. torosalvaje 31 octubre 2009 1:21 pm COT

    Yo iniciaría una campaña mundial para que las mujeres tomaran la iniciativa a diario y en todos los lugares: paradas de autobús, supermercados, ascensores, lavabos, metro, centros comerciales, saunas, gimnasios, iglesias, tanatorios, etc.

    Claro que si.

    Besos.

  2. fernando 31 octubre 2009 2:29 pm COT

    Me parece perfecto que tanto la mujer como el hombre tomen la iniciativa sexual. Un beso.

  3. Luis 31 octubre 2009 2:38 pm COT

    Encuentro exquisito que la mujer tome la inciativa, además de descubrir cosas en ella misma para uno es extremadamente satisfactoria sentirse objeto de deseo.
    Un abrazo

  4. Malena 31 octubre 2009 5:09 pm COT

    Mi querida Lully: Está visto que soy la primera mujer de tus seguidores que toma la palabra.Pues bien, no tengo ningún problema en tomar la iniciativa. Pienso que eso es ya una cosa superada y no me planteo si la toma mi marido o la tomo yo. Supongo que depende del día.
    Mil besos y mil rosas.
     

  5. JuanMa 31 octubre 2009 5:14 pm COT

    Lully, me agrada que las mujeres tomen la iniciativa, es en realidad excitante y agradable que la niña sea quien proponga.
    Besos…

  6. Jordi M. Novas 31 octubre 2009 7:33 pm COT

    es más. QUIERO que la mujer decida..

  7. Dino 31 octubre 2009 9:20 pm COT

    Pues en mi caso eso no ha acabado siendo muy infrecuente jejeje y sí, se siente rico

  8. Francisco Ospina 31 octubre 2009 11:04 pm COT

    Lully la idea del primer comentario està buena, ya es hora de que en eso las esposas tomen la iniciativa.

  9. Adal 1 noviembre 2009 1:59 am COT

    Apreciada Lully!

    antes de contestar quiero decirte que escribis de una manera muy sensual

    con letras cargadas de erotismo…me gusta!!!



    Me gusta que la mujer tome la iniciativa,

    creo que la mayoría de los hombres coinciden en esto.

    Es cierto, como dice Malena, que tambien depende del momento, del día, en definitiva, a mi parecer todo tiene que fluír sin cuestiones tan estructuradas.



    Querida Lully!

    desde un lluvioso Buenos aires

    te dejo el cariño de siempre!
     
    besos

    Adal

  10. Adal 1 noviembre 2009 2:00 am COT

    Buen domingo!!!!

  11. gabiprog 1 noviembre 2009 6:42 am COT

    Afortunadamente las mujeres ya han cambiado bastante en el pulso de la iniciativa… y que siga!

    :)

  12. David Carrascosa 1 noviembre 2009 11:11 am COT

    Lully, claro que estoy de acuerdo con que las mujeres toméis la iniciativa. Los hombres ya estamos muy vistos en nuestra técnicas seductoras. Veo que alguien que topó contigo fue muy afortunado.
     
    Me algra mucho ver que sigues tan bien. Besos desde Madrid!!

  13. Catalina Zentner 1 noviembre 2009 12:22 pm COT

    ¡Tantas veces he tomado la iniciativa! Y no me arrepiento.
     
    Abrazos,

  14. fgiucich 1 noviembre 2009 12:40 pm COT

    Sí, me gustaría encontrarme con una mujer que tome la iniciativa; sería inolvidable. Abrazos.

  15. ElPoeta 1 noviembre 2009 5:38 pm COT

    Esa capacidad por parte de ella de tomar la iniciativa es algo que siempre deseo y espero en el sexo. Maravilloso tu escrito como de costumbre. Un beso, querida amiga,
    V.

  16. Cecy 1 noviembre 2009 6:17 pm COT

    Me gusta tomar la iniciativa.
    Tambien me gusta que me tomen.
    Me encanto tu relato.
    Besos.

  17. Gizz 1 noviembre 2009 7:23 pm COT

    Intimidarme?
    Para nada, todo depende del día y de las ganas.
    ¡Buen texto!, sensualote, como siempre jajaja
    Besos y linda semana
    Gizz

  18. Javier Akerman 1 noviembre 2009 8:51 pm COT

    Apreciada Lully:
    Todo depende del momento y de la situación. No se debería planificar ni tampoco marcar un modelo de "iniciativa" que polarice los impulsos en una dirección bipolar sexista. Espontaneidad y… dejarse llevar.
    Un fuerte abrazo espontáneo.

  19. alex 1 noviembre 2009 8:52 pm COT

    esta perfecto que la mujer tome la iniciativa, pero no hay que ser tan conchudos y dejar que siempre lo haga… como bien dicen varios comentarios, depende el momento, el lugar y las circunstancias…
    saludos 

  20. Patricia Cardona 1 noviembre 2009 11:21 pm COT

    La entrevisdta que has hecho a Catalina me ha traido hasta aqui, Lully  me ha gustado leerte.

  21. Sergio 2 noviembre 2009 7:45 am COT

    Me es imposible no sonreirme con la pasion, sensualidad y sexualidad que evocan tus palabras, palabras cargadas de un erotismo que te sumergen de lleno en la situacion erizando hasta el ultimo vello de tu cuerpo.
    No solo eres una gran persona, sino una esplendida narradora.
    Un besazo!

  22. daniel rico 2 noviembre 2009 12:47 pm COT

    Si es un gesto espontaneo me parese bien, si pretende reemplazar un gesto que espera del hombre me parese un error, como dice el dicho : antes de tirarte a la pileta pregunta si hay agua.
    Yo salia con una compañera de la fabrica. Una tarde, despues del trabajo, la invite a tomar un cafe y torpemente inicie un largo discurso donde pretendia declararmele. A la mitad de mi perorata ella me interrumpio con estas sabias palabras: "dani, estoy cansadisima y muerta de hambre, o me besas de una vez o pedi una pizza"
     
    Muy bueno tu espacio, saludos.

  23. Robërto Loigar 2 noviembre 2009 2:04 pm COT

    Me gusta que mi dama tome la iniciativa, es como dejar que ella sea el chef y yo me convierta en sus ingredientes.

  24. Cesar Ospina 2 noviembre 2009 2:47 pm COT

    Compartidas las iniciativas es lo mejor. SALUD.

  25. Celebes 3 noviembre 2009 7:22 am COT

    Sensual texto.
    P. D.: Que por falta de iniciativa no quede! Ya sea por uno u otro no dejemos para mañana lo que podamos iniciar hoy! ;)

  26. vaz 3 noviembre 2009 1:42 pm COT

    La mujer debe ser la de la iniciativa, tentar, invitar… seducir… ¡me encanta! yo por eso las amo, soy parte de ellas, soy una más también.
    Amiga, que erótico, me alegro que disfrutes de esos momentos, la sexualidad no debe tener límites mientras sea placentera
    ¡Cariños!

  27. Luis Alejandro Bello Langer 3 noviembre 2009 7:11 pm COT

     
    No es fácil tomar la iniciativa…sobre todo, cuando no se sabe mucho en materia sexual. Pero estoy convencido de que, una vez que se tienen las nociones básicas, es cosa de agregar un poco de entusiasmo y ya está. En lo personal, me encanta que la mujer tome la iniciativa…es la confirmación de que lo quiere tanto como yo.
     
    Hay quienes lo miran aún bajo un prisma de incomodidad…como si ceder la iniciativa en el sexo se extendiese a la relación de pareja toda; pero creo que tiene que haber un mínimo de madurez para entender que un vínculo medianamente serio no se caracteriza por una relación de subordinación constante y unidireccional.
     
    ¿Así que recién ahora se está enterando de que descubriste sus vellos internos? De seguro que pedirá Replay, jajaja. Saludos afectuosos, de corazón.

  28. Goliardo 3 noviembre 2009 7:14 pm COT

    Querida Luly:
                           Creo que la sorpresa, el arrebato, siempre suman. Es decir, si de alguna manera la rutina le impone un horario a los encuentros, y estos están establecidos y/o acordados, que alguno de los dos rompa la rutina siempre será bien recibido. En el caso de que lo habitual sea que él tome la iniciativa, que lo haga ella será un sorprendente regalo del cielo. Personalmente, si ella toma la iniciativa, me encanta comportarme como un cordero mansito… que poco a poco se encabrita. Claro que siempre es maravilloso que ella tome la iniciativa, y hasta a veces tiene encanto jugar a resistirse un poco.
    Muchos saludos, amiga.
                              

  29. mucha 3 noviembre 2009 8:40 pm COT

    Hola l de la iniciativa depende de las ganas que cada uno tenga cuando esta en la cama
    besitos

  30. Georgells 3 noviembre 2009 9:07 pm COT

    Hola Lully!

    Tu texto navega a media travesía entre las aguas de la seducción y el erotismo. Por momentos me embriagaba. Por otros me sonrojaba. Te felicito por ello.

    De la iniciativa, supongo que lo mejor es la armonía, en donde a veces comienza uno y a veces el otro. La idea de la mujer sumisa tiene también su tinte erótico, no hay que negarlo, pero cuando de pronto es ella quien lleva la voz cantante, la relación madura.

    Un abrazo!
     
    G.

  31. Cecilia 4 noviembre 2009 8:05 am COT

    He llegado 30 y pico, asique coincido con todo lo que se ha dicho anteriormente, aunque supongo que las cosas cambian cuando se habla de una primera vez, ahì es recomendable estudiar el grado de machismo del sujeto antes de insinuar algo. Lamentablemente Argentina es muuuy machista.
    Un abrazo.

  32. Zeze 4 noviembre 2009 8:18 am COT

    Hola
    Me gusta tomar la iniciativa, mas tambien me gusta que la Mujer la tome
    Hay que hacer un equilibrio
    Besos

  33. Pao Pao 4 noviembre 2009 1:26 pm COT

    CONSIDERO QUE  A VECES ES NECESARIO QUE LAS MUJERES TOMEMOS LA INICIATIVA NO SOLO NE LO SEXUAL SINO EN OTRAS COSAS TAMBIEN

  34. Bettina Perroni 4 noviembre 2009 10:40 pm COT

    Wow
    Vengo y me encuentro con una Lully erótica, sensual e intensa. Vaya manera de encender la noche amiga… claro!, para llegar a ese punto se requiere motivación… mientras sea así, porqué no? ;)
     
    Como siempre, un gusto leerte :)

  35. PIZARR 5 noviembre 2009 9:17 am COT

    Texto delicado, erótivo y muy valiente, porque sigo siendo incapaz de escribir sobre ello, por eso admiiro a quien lo hace con tanta claridad y tanta elegancia.
    Pues estoy con Cecilia en que cuando se trata de las primeras relaciones hay que andarse con cuidado. Todavía existen muchos hombres que confundirían ese tomar la iniciativa, con otra cosa.
    Pero una vez que se trata de una pareja consolidada, todo es válido y por supuesto que positivo que cada vez se establezcan variaciones de todo tipo para evitar la rutina que en el sexo precisamente es muy mala consejera.
    Un abrazo Lully
     

  36. Maria 5 noviembre 2009 11:20 am COT

    Lully, qué precioso es tu escrito, de verdad…
    En los momentos íntimos creo que deben tener iniciativa los dos, tanto el hombre como la mujer, al 50%, pero sobre todo, que no sea premeditado, sino intantáneo.
    Un beso, bella.

  37. Yes... 5 noviembre 2009 1:42 pm COT

    A pesar de tanto tiempo…aun existen mundos con la ideologia de que el sexo es masculino, que el placer es para la hombres y nosotras…bello instrumento de placer, como aquellas mutilaciones de clitoris, hasta hace pocos años aun practicada, (que tonteria).
    El placer es de ambos, nosotras tambien morimos de deseos y en muchas ocasiones podemos superar esas pasiones masculinas, que mujer puede pasar años sin amar? seres humanos, es tan solo un deleite que se nos fue obsequiado sin la condicion de procrear, tan solo con la simple razon de sentir…
    Hacer sentir a mi pareja es mi placer, no estoy plena si no enloquece, es reciproco, debe ser asi, tomar la inciativa exquisito, el inicio de un cumulo de sensaciones en el que ambos navegamos en un vaiven de pasiones ilimitadas… 
    Estimada Lully, miles de grax por pasar a mis parajes, me siento alagada por eso, grax…..que la fortuna siga tu rastro, un abrazo….

  38. Yes... 5 noviembre 2009 1:43 pm COT

    A pesar de tanto tiempo…aun existen mundos con la ideologia de que el sexo es masculino, que el placer es para la hombres y nosotras…bello instrumento de placer, como aquellas mutilaciones de clitoris, hasta hace pocos años aun practicada, (que tonteria).
    El placer es de ambos, nosotras tambien morimos de deseos y en muchas ocasiones podemos superar esas pasiones masculinas, que mujer puede pasar años sin amar? seres humanos, es tan solo un deleite que se nos fue obsequiado sin la condicion de procrear, tan solo con la simple razon de sentir…
    Hacer sentir a mi pareja es mi placer, no estoy plena si no enloquece, es reciproco, debe ser asi, tomar la inciativa exquisito, el inicio de un cumulo de sensaciones en el que ambos navegamos en un vaiven de pasiones ilimitadas… 
    Estimada Lully, miles de grax por pasar a mis parajes, me siento alagada por eso, grax…..que la fortuna siga tu rastro, un abrazo….

  39. Yes... 5 noviembre 2009 1:44 pm COT

    A pesar de tanto tiempo…aun existen mundos con la ideologia de que el sexo es masculino, que el placer es para la hombres y nosotras…bello instrumento de placer, como aquellas mutilaciones de clitoris, hasta hace pocos años aun practicada, (que tonteria).
    El placer es de ambos, nosotras tambien morimos de deseos y en muchas ocasiones podemos superar esas pasiones masculinas, que mujer puede pasar años sin amar? seres humanos, es tan solo un deleite que se nos fue obsequiado sin la condicion de procrear, tan solo con la simple razon de sentir…
    Hacer sentir a mi pareja es mi placer, no estoy plena si no enloquece, es reciproco, debe ser asi, tomar la inciativa exquisito, el inicio de un cumulo de sensaciones en el que ambos navegamos en un vaiven de pasiones ilimitadas… 
    Estimada Lully, miles de grax por pasar a mis parajes, me siento alagada por eso, grax…..que la fortuna siga tu rastro, un abrazo….

  40. Yes... 5 noviembre 2009 1:53 pm COT

    A pesar de tanto tiempo…aun existen mundos con la ideologia de que el sexo es masculino, que el placer es para la hombres y nosotras…bello instrumento de placer, como aquellas mutilaciones de clitoris, hasta hace pocos años aun practicada, (que tonteria).
    El placer es de ambos, nosotras tambien morimos de deseos y en muchas ocasiones podemos superar esas pasiones masculinas, que mujer puede pasar años sin amar? seres humanos, es tan solo un deleite que se nos fue obsequiado sin la condicion de procrear, tan solo con la simple razon de sentir…
    Hacer sentir a mi pareja es mi placer, no estoy plena si no enloquece, es reciproco, debe ser asi, tomar la inciativa exquisito, el inicio de un cumulo de sensaciones en el que ambos navegamos en un vaiven de pasiones ilimitadas… 
    Estimada Lully, miles de grax por pasar a mis parajes, me siento alagada por eso, grax…..mi respeto y admiracion, que la fortuna siga tu rastro, un abrazo….

  41. Yes... 5 noviembre 2009 2:01 pm COT

    Siento haberte invadido con los comentarios identicos, mi red me fallo, sorry

  42. Alfredo 5 noviembre 2009 7:01 pm COT

    Lully eres tu la misma?
     
    Lully
    miércoles 4 de noviembre de 2009, 00:03 COT

    4
    Tu escrito muy bien argumentado y unido a la caricatura de Xtian sobre el tema, queda como referente de la realidad de las manipulaciones que se hacen en este país del sagrado corazón, para que Colombia y el mundo visionen las anomalías que se están registrando en este país cuyos ciudadanos parece que están comprendiendo que la dictadura de Uribe no es nada saludable.
    ¿Doble personalidad?

  43. Víctor 6 noviembre 2009 1:16 am COT

    No importa quien tome la inicativa, si la mujer o el varón, lo importante es el placer de ambos, la sensacion que se vive, los latidos que nos estremezcan, el vivir el placer al máximo y hasta lo mas profundo de las entrañas, el gozar en descubir el cuerpo de tu pareja, de tu amante, el ir hasta lo mas escondido del cuerpo de esa persona, el saborearlo, tocarlo, sentirlo, explorarlo hasta cada rincon, a todos los ángulos…gracias por permitir comentar, interesante blog

  44. Poetiza 6 noviembre 2009 1:22 am COT

    Amiga,  que buen texto. Y si, aveces tomo la inciativa, aveces solamente, soy muy timida para esas cosas. Besos, cuidate  mucho.

  45. Blog navegandoentreletras 6 noviembre 2009 8:32 am COT

    No hay momento más excitante que no sea cuando la mujer toma la iniciativa, ojo! tomar la iniciativa no es lo mismo que mandar en el talámo, significa cuando ella nos conduce sensualmente por ese delirante camino del amor y el placer. Al final ambos regresaran felices de ese maravilloso viaje.
    Parcerita, un abrazo desde Japón.
    Javier (ex Mirador Latino). 

  46. Franko 6 noviembre 2009 5:08 pm COT

    Lully
    Es la primera vez que me paso por tu blog, que rico escribes y que facil es leerte. Sabes? a mi siempre me había parecido que no importaba quien tomara la iniciativa hasta que tuve la fortuna de ser victima de una mujer que lo hizo y te juro: los dioses estaban en su cuerpo, en sus manos y en su boca… pero principalmente en sus ojos…. sabes? me embrujaron.
    Ojalá te des una vuelta por mi espacio: http://www.letrasdelhoyporhoy.blogspot.com
    Saludos
    Franko

  47. Cesar Ospina 7 noviembre 2009 5:54 pm COT

    Hola Lully, le he dado a una amiga tu blog y ha quedado entusiasmada con tu escritura, estaremos pendientes de nuevos artìculos.

  48. servando 7 noviembre 2009 6:50 pm COT

    En lo personal me cuesta muchisimo, soy muy introvertido, pero bueno algunas veces me atrevo.

  49. Gigi German 7 noviembre 2009 11:48 pm COT

    Hola Lully! Que lindo poder venir a visitarte despues de un tiempo sin compartir contigo :D
    Pues sobre el tema, creo que es importantisimo que en una pareja haya la confianza suficiente para que tanto el hombre como la mujer, puedan atreverse y tomar la iniciativa. Mi relación con mi marido es muy satisfactoria y la disfruto tanto que amo iniciar el juego. Interesante, como nos tienes acostumbrados.
    Un abrazo,
    Gigi

  50. mixtu 8 noviembre 2009 9:37 am COT

    la mujer debe, siempre, tomar la iniciativa
    siempre, jajja
    besitos

  51. Marta Vidán López 8 noviembre 2009 10:34 am COT

    Cada uno según se dé ,según la situación que la tome quien convenga,pero por supuesto,la mujer tiene que tomarla,tiene derecho y hace las cosas de otro color

  52. Agualuna 9 noviembre 2009 9:57 am COT

    Mi querida Lully, obviamente participar del juego amoroso como mujeres es un acto muy sugerente para nuestra pareja. El contacto es de  a dos y que sublime hacerlo sentir tantas sensaciones con nuestra iniciativa.
    De todas maneras estoy muy de acuerdo con tomarla muchas veces y luego dejarse llevar por las suaves manos y besos de nuestra pareja.
    Es un sentir de dos, por lo tanto el juego es mucho màs excitante.
    Discùlpame amiga querida por no pasar antes a verte, pero por problemas mèdicos he estado un poco alejada de los blogs.
    Para que sepas siempre me acuerdo de ti amiga linda.
     
    Besitos y que tengas una linda semana Lully.
    Gracias por tu visita.
     
    Agualuna-Sussy

  53. Agualuna 9 noviembre 2009 9:57 am COT

    Mi querida Lully, obviamente participar del juego amoroso como mujeres es un acto muy sugerente para nuestra pareja. El contacto es de  a dos y que sublime hacerlo sentir tantas sensaciones con nuestra iniciativa.
    De todas maneras estoy muy de acuerdo con tomarla muchas veces y luego dejarse llevar por las suaves manos y besos de nuestra pareja.
    Es un sentir de dos, por lo tanto el juego es mucho màs excitante.
    Discùlpame amiga querida por no pasar antes a verte, pero por problemas mèdicos he estado un poco alejada de los blogs.
    Para que sepas siempre me acuerdo de ti amiga linda.
     
    Besitos y que tengas una linda semana Lully.
    Gracias por tu visita.
     
    Agualuna-Sussy

  54. Bitter 9 noviembre 2009 10:15 am COT

    Claro que debemos tomar la iniciativa cada vez que queramos, y  creo que aunque no suceda tan a menudo, se que le agrada a mi pareja,…casi por salud mental debieramos hacerlo siempre
    un abrazo amigui

  55. Abril Lech 9 noviembre 2009 8:54 pm COT

    Admiro mucho a quienes pueden escribir literatura erótica de tan exquisita manera. Creo que en este escrito queda de manifiesto toda tu potencialidad en este ámbito que considero una joya dentro de la narrativa, de manera que mis felicitaciones por él.

    Respecto al tema en sí mismo tengo la suerte de ser muy libre y espontánea con mi sexualidad, de manera que no he prestado demasiada atención a cuándo tomé yo la iniciativa. Debe haber una relación armónica seguramente. Prefiero las relaciones de equilibrio donde cada uno se siente libre de ser. Simplemente.
     
    Te dejo un beso enorme

  56. yayoman (el feto) 10 noviembre 2009 12:45 am COT

    es bueno que tomen la iniciativa, asi nos enseñan que es lo que les gusta y les da la oportunidad de explorarnos y sentirnos de una manera diferente.
     
    un abrazo.

  57. BUFONAZO 12 noviembre 2009 11:53 am COT

    Que tomen la iniciativa las chicas…y bien seguido…ajajajaja

  58. Lully 12 noviembre 2009 1:57 pm COT

    Gracias amigos por sus comentarios.  Estoy a contados días u  horas de salir de unos finales y espero estar con ustedes de nuevo.
    ¡Los abrazo!

  59. Mr. funester 12 noviembre 2009 9:38 pm COT

    Estos son los temas que me apasionan, me encanto este post. te invito a pasar por mi blog, alli hablo de temas muy parecidos a este, me encanta andar buscando cosas que tenga que ver con sexo..  es mi tema favorito.

  60. Mar 13 noviembre 2009 7:14 pm COT

    Hola mi estimada Lully, como siempre encantador y super apasionante tu post, he estado un poco alejada de este mundo pero espero pronto volver a hacerlo, y por cuestiones de trabajo y de ánimo no lo he hecho, pero tengo muchas cosas que desahogar, ya te enterarás, la última historia que leiste en mi blog, quedo en eso en historia, y he estado muy muy triste por eso, ya que no dependió de mi, y he tenido el corazón destrozado, pero aún estoy levantando los pedazos de corazón que quedaron.
    Te mando un saludo y un abrazo fuerte, gracias por no dejar de escribirme. tqm.
    ;)

  61. Ignacio 14 noviembre 2009 6:50 pm COT

    Suelo hacer que quien no la tome la "tome", se hace necesario el intercambio.
    Besos de siempre.

  62. marsares 16 noviembre 2009 6:10 pm COT

    Mi linda Lully:
    Fascinante sigue siendo el universo femenino con sus miles de sorpresas que los hombres aún estamos en mora de conocer. Maravillosda la exploración de la pareja y este post nos enseña que nosotros, los hombres, que creemos conocerlo todo, gozarlo todo, haberlo vivido todo, nos damos cuenta que apenas si nos asomamos a ese maravillo mundo femenino. Mil gracias por recordarnos que aún nos falta transitar mucho camino para llegar a ese exquisito ser que se llama mujer.
    Al margen: Definitivamente hay tipos con suerte.

  63. Javier Akerman 18 noviembre 2009 5:15 am COT

    Feliz cumpleaños, querida Lully.
    Un abrazo con todo nuestro cariño desde España.
     Javier

  64. García Francés 18 noviembre 2009 6:53 am COT

    Dª Lully, a mi edad se agradece que la mujer decida. Más bien, es la mejor opción.  O la única.
    Querida, la invito a unos juegos florales de Otoño que organizo en mi blog: se trata de escribir un breve poema (al estilo y con la metrica que desee, incluso en prosa) descaradamente erótico y carnal.
    Participarán mis amigos poetas, D. Javier, D. Terly, Monsieur de Sans Foy, Dª Silencios… ¿Se anima…?
    Recuerde que la queremos mucho, amiga mía.

  65. García Francés 19 noviembre 2009 5:40 am COT

    Aqui explico mejor la invitación que le hago, que les hago, a expresar en verso o en prosa lo mejor de ustedes.
    Hastiado de la disparatada farsa del gobierno español y la blandenguería de la oposición, les invito a ustedes, jóvenes y viejos, a participar en unos Juegos Florales de Poesía Erótica. Anímense y suelten todo lo que llevan en las tripas y en el alma. Lo más tórrido, lo más carnal, lo más prohibido, lo mejor de ustedes.
     
    Hagamos caliente el frío Otoño madrileño a base de sonetos ardientes, abrasadores. En verso, en prosa, ¡qué más da! ¿Se animan?
     
    <a href="http://garciafrances.blogspot.com/2009/11/erotismo-los-sesenta-y-setenta-jane.html">Sexo a los sesenta, setenta y ochenta, Jane Fonda es la culpable</a>

  66. The Goddamn Devil 19 noviembre 2009 5:06 pm COT

    es tan chevere cuando ustedes las mujeres toman la iniciativa y mas cuando es de sorpresa, eso es bueno para eliminar un poco la rutina en el sexo y en otras cosas pues…
    saludos un placer leerte

  67. Eifonso lagares 1 diciembre 2009 6:03 pm COT

    Disfrutar del amor y del sexo es lo importante, si comienza el hombre o la mujer debe ser secundario, es más lo mejor alternarse y sorprender.
    Un placer visitarte.

    Un beso y un abrazo.

  68. Mariano 1 diciembre 2009 7:36 pm COT

    Querida Lully, ustedes las mujeres hace tiémpo que tomaron la iniciativa, ovbiamente mucho mas sutil, fresas y suaves, cosa que a mi parecer es mucho mas sugerente…besos.

  69. José Antonio 2 diciembre 2009 9:50 am COT

    Lully, gracias por tu visita y por tus palabras. Me alegra compartir contigo el nacimiento de este nuevo retoño, recién llegado de la imprenta.
    En tu correo tienes un pequeño obsequio. Espero que lo disfrutes.
    Besos, tantos.
    José Antonio

  70. marco 2 diciembre 2009 8:42 pm COT

    Holas Lully, he dejado el blog porque no tengo mucho tiempo por el trabajo y se me perdió mi clave. Yo igual estaré visitandote para leerte. Bueno yo creo que ahora atreverse es cosa anto de hombres y mujeres. El caso es que a veces confundimos si lo que la otra persona lo que desea es amistad o algo mas profundo jajaja, luego vienen los lamentos si uno se enamora, besos, sigo entrando :)

  71. daniel rico 4 diciembre 2009 12:01 am COT

    Y bueno, si la chica es linda, estoy completamente en que tome la iniciatiba.
    Si es poco agraciada, entonces prefiero que conserve su digno recato femenino… caso contrario llamo a la policia jajaja
    Un placer leerte, siempre.
    Saludos!!

  72. Tofu-sensei 8 diciembre 2009 2:58 am COT

    Queridísima Lully.
    Disculpa por no venir a tu espacio con la frecuencia que lo hacía antes, pero mejor tarde que nunca.
    Sabes, ahora que tengo una novia estable, ella es dada a tomar la iniciativa, actitud bienvenida por mi parte. Porque siempre encontrará reacción favorable en mí.
    Espero vengas a visitarme, querida, añoro tus comentarios.
    Besotes.

  73. Dinobat 8 diciembre 2009 2:10 pm COT

    Es un juego…que empieza o termina, sin importar quien se adelanta, es un juego solo eso…

  74. El Rincón del Relax 8 diciembre 2009 8:45 pm COT

    sigue presente en cada una de tus palabras, la dulzura y delicadeza.
    Siempre un placer pasar a visitarte, aun no sea tan seguido como mereces, pero no dispongo del tiempo que desearía.

    Recibe un relajante y enérgico abrazo de luz para tu ser.

    Beatriz

     

  75. Luis Kasanova 8 diciembre 2009 9:24 pm COT

    Sería excitante que también nos sorprendieran con nuevas formas de seducción sexual. A veces nos gusta dejarnos llevar.
    Tú contruyes el camino, mi deber es recorrerlo y perfeccionarlo.
    Saludos!

  76. Blog conexionperuana 12 diciembre 2009 7:15 pm COT

    No importa quien tome la iniciativa… el asunto es que la tome ¡Sin demora!
    Chauuuu…

  77. joaquin 16 diciembre 2009 1:23 pm COT

    Hola qué tal? estuve viendo algunas cosas en tu blog. Trabajo con posicionamiendo web y tengo una propuesta de publicidad : 50 euros cada mes por incertar pequeños links de nuestros anunciantes. Son 50 euros mensuales para cada blog que se registre con nosotros.Es compatible con publicidad de google-
    Saludos -comunicate-

  78. zorro 19 diciembre 2009 10:17 pm COT

    Un fiel saludo para mi amiga Lully.  
    Estuve fuera de actividad  por estar de mudanza  y  fuera  del internet.
    Un abrazo.

  79. MentesSueltas 20 diciembre 2009 4:21 am COT

    En estos días, siempre pedimos y prometemos… pues entonces que cada deseo sea una flor, cada dolor una estrella y cada lágrima una sonrisa.
     
    Mis mejores deseos de armonía y paz interior.

    MentesSueltas

  80. Abril Lech 20 diciembre 2009 7:57 pm COT

    Querida Lully!!!
     
    Paso a desearte una MUY FELIZ NOCHEBUENA Y MEJOR NAVIDAD! Mucho amor, y todo lo mejor!!!
     
    Abrilita

  81. Poetiza 22 diciembre 2009 3:05 am COT

    Amiga, paso a dearte Linda Navidad en compañia de tus seres queridos. Cuidate mucho, es un placer leerte, besos a la distancia.

  82. García Francés 22 diciembre 2009 6:54 am COT

    Dª Lully, querida, le deseo a usted y a sus visitantes, familia y amigos:
    Feliz Navidad y mucha salud, trabajo y sexo, para el Nuevo 20010
    Y que la realidad nos nos joda los abrazos pendientes.
    <a href="El”>http://garciafrances.blogspot.com/2009/12/loteria-navidad-con-sus-lucecitas-y-su.html">El Gordo de la Lotería, Navidad con lucecitas y su puto buen rollito</a>

  83. Demian, el peruano dorado 22 diciembre 2009 9:16 pm COT

    Los del Peruano Dorado te deseamos una feliz Navidd y un próspero 2010!. Besos

    Patricio – Alexb (ausente sin aviso) – Demian

  84. Gizz 23 diciembre 2009 5:24 pm COT

    Lully, de pasadita por esta ventana para dejare mis deseos de una linda fiesta navideña y un super bello 2010
    Besotes amiga
    Gizz
     

  85. Juan Antonio 24 diciembre 2009 9:28 am COT

    Lully
    Deseo que pases una Feliz Navidad y que el Año 2010 llegue cargado de salud, paz, amor y felicidad.
    Un abrazo fraternal.
    Juan Antonio

  86. Sergio 24 diciembre 2009 9:33 am COT

    Lully, ha pasado tiempo desde tu última actualización.
    Deseo que estes bien y que no sean problemas los que te mantengan alejada de nosotros.
    Te deseo de igual modo unas muy felices fiestas y un gran 2010.
    Un beso, Sergio.

  87. Victor 25 diciembre 2009 11:53 am COT

    Pasando por aqui para desearte una Feliz Navidad y Felices Pascuas.
     
    Saludos desde Perú.

  88. yudelka 26 diciembre 2009 1:21 am COT

    Son los días finales de un año que  ha sido realmente bueno para todos,  tuvimos lo mejor que es la SALUD y la preservación de nuestra familia.
     
    Así lo veo y espero que estés de acuerdo conmigo.
     
    Recibe de mi parte mi total agradecimiento por todo lo recibido y recibe también mi petición de perdón por cualquier acto que de alguna forma haya atentado en contra de tus más sublimes sentimientos.
     
    Son tiempos de reflexión y quiero con verdadera fe y buena voluntad hacerte llegar mis mejores deseos para este próximo año que viene.
     
    Deseo que nuestro Padre Creador traiga para todos mejores oportunidades.
     
    Te mando un abrazo y por favor nunca pierdas la esperanza. Y nunca nunca suelte mi mano de amiga fiel.
     te quiero amiga.

  89. yudelka 26 diciembre 2009 1:25 am COT

    Son los días finales de un año que  ha sido realmente bueno para todos,  tuvimos lo mejor que es la SALUD y la preservación de nuestra familia.
     

    Así lo veo y espero que estés de acuerdo conmigo.

     

    Recibe de mi parte mi total agradecimiento por todo lo recibido y recibe también mi petición de perdón por cualquier acto que de alguna forma haya atentado en contra de tus más sublimes sentimientos.

     

    Son tiempos de reflexión y quiero con verdadera fe y buena voluntad hacerte llegar mis mejores deseos para este próximo año que viene.

     

    Deseo que nuestro Padre Creador traiga para todos mejores oportunidades.

     

    Te mando un abrazo y por favor nunca pierdas la esperanza. Y nunca nunca suelte mi mano de amiga fiel.

     

  90. Silvia Cristina 28 diciembre 2009 4:18 pm COT

    Paso a dejarte un saludo…..y desearte lo mejor….Felices Fiestas!!!!
    Feliz Año Nuevo!!! Feliz Vida!! Feliz todo!!
    Un abrazo,
     
    Silvia Cristina

  91. cheguevara 30 diciembre 2009 10:37 am COT

    la iniciativa compartida A FULL!
    abraccio
    CHE

  92. Zeze 31 diciembre 2009 10:10 am COT

    Hola
    Te Deseo un Año 2010 completo de Salud!
    Besos

  93. Agualuna 31 diciembre 2009 11:06 am COT

     
     
    Todos mis mejores deseos de oportunidades, salud  y felicidad para este 2010 que ya llega  mi querida Lully  junto a  los tuyos  y que la linda amistad que se ha creado nos siga uniendo , aún en la distancia.
    Un abrazo de oso, un besote enorme y chin-chin!
    Tu amiga de siempre,
     
    Sussy

  94. Bettina Perroni 31 diciembre 2009 1:43 pm COT

    Lullita,
     
    Muy feliz año nuevo!!!!!

  95. Claudio 31 diciembre 2009 10:04 pm COT

    No habiendo nadie físicamente presente a quien desearle feliz año nuevo, feliz 2010 ando repartiendo saludos informáticos.

    0:03 del nuevo año, Salud, felicidades y deseos de buena ventura.

  96. Víctor 1 enero 2010 6:26 am COT

    Un FELIZ AÑO 2010 te deseo con toda sinceridad, muchos éxitos y prosperidad para ti.
     
    Saludos!!!

  97. Winter 6 enero 2010 12:23 pm COT

    Hola Lully! Espero que estés muy bien y que este año que comienza apenas esté repleto de cosas buenas para tí, en todos los aspectos. Mucho más de lo bueno, poco de lo malo y fortaleza para afrontarlo, sabiduría para aprender a disfrutar cada instante de la vida con los altibajos propios de nuestro paso por esta tierra a la que llamamos casa. Un fuerte abrazo!!
    Por otro lado me disculpo por haber estado tan ausente… primero por el bloqueo para escribir.. habia pensado ya dejar el blog  (pero he decidido retomarlo.. se ha vuelto tan indispensable en mi vida…) pero finalmente no lo cerré, sólo lo dejé suspendido…. y por otro en el mes de Diciembre falleció mi padre…fue una experiencia por demás dolorosa que aun no supero pero que intento hacerlo cada día, como dicen los alcohólicos "sólo por hoy"..  y creeme que te he tenido en el pensamiento, cuando recuerdo cómo has enfrentado tus obstáculos me inspiro y digo : Yo tambien puedo!! y te agradezco por ese testimonio on-line que nos das a todos.
    Prometo pasar por aqui mucho mas seguido, pues es algo que disfruto sobre manera.
     
    Feliz 2010!!!!

  98. Lully 7 enero 2010 11:21 pm COT

    Apreciados míos!!
    Los abrazo con especial afecto y deseándoles a todos un excelente 2010 colmado de felicidad, salud, riqueza material y espiritual, amor y mucha sabiduría.
    Estaré de nuevo con mis desnudos y con ustedes a partir de este fin de semana.  El pasado año los tuve un tanto abandonados, fue un año maravilloso incursionando en otras actividades pero espero que este sea de más cercanía con todos ustedes apreciados lectores y amigos.

  99. David Santos 9 enero 2010 7:14 pm COT

    Hola gran amiga!
    Yo vengo desearte un Feliz Año de 2010.
    Abrazote, David Santos

  100. Lully 20 enero 2010 10:21 pm COT

    Lindo cierre de comentarios con tu cercanía.  Que no falte.
    Te abrazo!

  101. Chica Blond 1 febrero 2010 2:46 pm COT

    Es bueno q el juego de seducción sea entre dos….. seducir , dejarse seducir.. un intercambio constante q no importa de quien lo comience para q funcione…..

    Mis saludos ,1ra vez x aqui.., me gustó tu blog  :)

  102. Majinga SXEtto 15 febrero 2010 11:22 pm COT

    "Tomar la iniciativa en las relaciones sexuales es vivir a plenitud el descubrimiento de la sensualidad. Abstenerse es privarse y privar a su pareja del hedonismo puro"
    Sabias palabras nada mejor que disfrutar a pleno el descubrimiento de la sensualidad; sin tapujos ni disfraces sin prejuicios ni restricciones. Cuando tienes a tu lado un ser con estas características en verdad tienes el tesoro más grande del universo.
    Un beso bambina, empezaré a pasar más seguido por aca, para refrescarme con tus palabras.
     
    Majinga SXEtto

  103. GUILLERMO lEON ARANGO 16 marzo 2010 6:18 pm COT

    … Es un loco y profundo principio de verdad … en ese infinito instante… de la mujer …
    …Perfectaaaaaaaaaa…
    …Moleara
     

  104. Erika 31 mayo 2010 8:40 am COT

    la verdad me encanta como escribis…y si me gusta tomar la iniciativa a mi pareja le encanta eso..te felicito.besos.

  105. Estefania 10 febrero 2011 11:35 am COT

    La forma en la que te expresas es unica!
    Que sea la mujer quien tome la iniciativa, es algo que produce mucho placer fisico y emocional tanto en el hombre como en la misma mujer. 

    Al tomar la iniciativa, nos damos el lujo de controlar a nustra pareja para mostrarle nuestros mas intimos deseos. Para muchos hombres, sentirse dominados durante el sexo puede llegar a ser muy exitante. 

Escribe un comentario

Nota: Las opiniones expresadas en los comentarios son responsabilidad exclusiva de sus autores. Si estás comentando por primera vez, tu comentario quedará en la cola de moderación y aparecerá apenas haya sido aprobado. Si tu comentario lleva muchos enlaces y no aparece, es probable que haya quedado en el filtro anti-spam; no es necesario enviar el comentario de nuevo, simplemente espera a que la administradora revise y lo apruebe. Los mensajes ofensivos, racistas o que no tengan nada que ver con el tema ni con la discusión serán suprimidos. Gracias.