Reflexiones al desnudo

Por Lully, cofundadora equinoXio… Bienvenidos todos a este reflejo de mi mundo real femenino

Archivo para abril, 2009

Vampiro chupador de mi cuello

 
“Las pequeñas huellas que adornan la inclinación de mi cuello, son los deleites exteriorizados en la piel cuando la pasión se ha desembocado sobre mi geografía humana”.
(Lully)
 
Al iniciarse la noche, después de cenar, destapamos un vino tinto Cabernet Sauvignon catando entre sorbo y sorbo la exquisitez de los viñedos españoles, al tiempo que,  las feromonas comenzaban a hacer estragos reforzando, paso a paso nuestras ansias.  Coherente con nuestra relación, se hizo de manifiesto el lenguaje erótico que, más allá de las palabras, nos susurra con gestos, miradas, sonrisas, ademanes: el deseo de sentirnos el uno al otro… Al compás de la magia de esa velada, me leyó “Invitación feminista” de Gioconda Belli:  
 
“Yo,
Mujer vientre de sol,
Te convoco a la luz,
A juntarte conmigo al mediodía
Ninguna sombra entre nosotros medie.
Ven.
Alzate conmigo hasta el cenit
Mírame desde la misma altura.”
 
Efectos arrolladores removieron mis terminaciones nerviosas… nos dirigimos a mi alcoba con la supuesta intención de dormirnos,  pero ambos sabíamos que sería después de cumplir con el mandato de Gioconda: “Calmá tu sed y tus furias en mí”.
 
Con su cercanía incitadora, sus labios abandonaron los míos hacia abajo concentrándose en  mi cuello mientras que,  todo él en pleno fulgor,  recorrió mis  lugares más recónditos cuando su posesión iniciaba su camino, lo cual sumado a ese recorrido súbito ardiente, y apasionado por el área de la inclinación de mi cuello, me hizo desfallecer y entregarme al fuego total de su pasión…
 
Hoy, me miro al espejo y observo con picardía que,  las recientes huellas de su mordisqueo chupador, aún están sobre mi piel, luego pasará ese efecto físico pero perdurará encantador en mis sentidos con satisfacciones infinitas. Ya ese sueño erótico de Drácula arrebatador, dominante y conquistador, se ha hecho realidad a través de un vampiro divino que me poseyó: mi amor.
 
La foto fue bajada de aquí.

 

147 comentarios

Desnudez total

“Podemos hacer siempre el Paraíso alrededor de nosotros
Donde quiera que nos encontremos. 
Para eso sólo se requiere estar desnudos”.
(Jaime Jaramillo Escobar)
 
Ayer,  en mi casa materna, una caricia del sol a mis piernas mientras me desayunaba me motivó a desplazarme a la terraza para, en total privacidad, desnudarme para sentir en mi piel todo su calor…un llamado de una de mis hermanas, interrumpió este encantamiento y ultra sensorialidad.
 
Hablando de desnudez, acabo de enterarme del proyecto de un alemán que, apasionado por el naturismo, desea abrir el primer hotel en Alemania, donde la ropa estará prohibida, con algunas  normas  de por medio. Esta noticia me seduce si tenemos en cuenta que, en dos ocasiones, he sido feliz en una playa nudista donde tuve el placer de que mi cuerpo gozara al natural, del esplendor de la naturaleza, estábamos casi solo mi ex novio  y yo en ese entonces… pero bueno, volvamos al caso,  Frieder Haferkorn  planea convertir un paraíso para nudistas basado en que la Asociación Alemana de Nudismo cuenta en la actualidad con 50.000 asociados y, las estadísticas muestran que hay en el mundo. 250 MILLONES DE PERSONAS INSCRITAS COMO NUDISTAS, más un creciente número que podrían denominarse "nudistas independientes".
 
 Yo me consideraría entre estas últimas, ya que desde hace mucho camino por mi apartamento sin prendas y gozo, cuando puedo, de vestirme con el traje de Eva entre la naturaleza. El placer que siento es indescriptible, es la libertad plena que, si la compaginamos con una forma de ser transparente y sin lados negativos, nos brinda el placer pleno de vivir, la felicidad del espíritu que no tiene precio, aunque…un inusitado pudor me abriga al imaginarme en dicho hotel.  Ustedes,  ¿Se animarían a alojarse en un hotel nudista?   
P.D.:  La imagen fue bajada de aquí.
123 comentarios