Reflexiones al desnudo

Por Lully, cofundadora equinoXio… Bienvenidos todos a este reflejo de mi mundo real femenino

Archivo para julio, 2009

Retomando mis desnudos

REANUDANDO DESNUDOS

“La luz no se debe dejar opacar y más si es nuestra propia luz la que está en juego”.
(Lully)   

Los últimos meses han sido colmados de experiencias, viajes, conocimientos, arduos,  intensos y con autoevaluaciones sobre el día a día,  pero también, sobre  mi proyección de vida.  Puntos de inflexión sin duda. 

Se me presenta una oportunidad de salir de un círculo y proyectarme mejor en lo que de verdad me gusta. Estoy ansiosa pero con las energías a mil. Si mi padre estuviera vivo estaría orgulloso de mí pero su espíritu trasciende para estar enlazados, muy en contacto y ambos lo estaremos festejando en unión con mi familia. Bueno, ya me estoy explayando y saliendo del tema. 

De cierta manera ha sido un cambio forzado, pero estoy segura y así lo he comprobado en lo que he vivido que cuando se dan este tipo de situaciones es por una causa, nada sucede por casualidad, no, hay un fondo y me visualizo más creativa, más sociable, más solidaria, más proyectada hacia la comunidad.   

Hoy enfrento la vida desde otra óptica. Me place seguir creciendo en éste mi espacio y seguir expresándome al desnudo, porque el desnudarnos representa para mí un todo, un sincerarnos, un respiro y un método que me ha generado buena vibra. Por ello retomo  mi blog,  mis reflexiones al desnudo, mi ser está ávido de contar experiencias, vivencias, sentimientos, sensibilidades, mis ultra sensualidades… suspiro, toda mi existencia plasmada en estas letras que constituyen vida para mi vida.  Dulce desahogo que hay que dejar fluir…

 

72 comentarios