Reflexiones al desnudo

Por Lully, cofundadora equinoXio… Bienvenidos todos a este reflejo de mi mundo real femenino

Archivo para agosto, 2009

Soledad y libertad entre espumas

Sensualidad agua


“La soledad es la mejor nodriza de la sabiduría”.
(laurence Sterne)

Mis suspiros se exteriorizan poco a poco y con sutileza, mientras mi cuerpo se sumerge en un delicioso  baño de espumas.  Hoy, a diferencia de otros días, no deseo que él esté conmigo diluyendo nuestra piel, nuestros sentidos, nuestros deseos inundados hacia el éxtasis. Eso lo dejaré para luego, cuando lo tenga conmigo.   En mí, parece una utopía que este estado plácido exhale desde mis adentros sin el acompañamiento varonil.    Hoy estoy conmigo misma en una soledad fascinante.
Mis oídos se extasían con la cercanía  del saxofón de la preciosa melodía Sting – Englishman In New York  y el líquido vino tinto de una copa de vino chileno recorre con delectación  mi garganta, abrasando con su delicado calor mis entrañas.  Estos detalles acompasados con el agua que me cubre,  me causa un goce único que compagina con mi espíritu libre,  que hoy vaga en pos de nuevos tiempos.   

Mi cuerpo desnudo se refleja en el espejo de mi alcoba y brindo a su imagen sobre esta sensación de libertad tan única que ahora siento. Mis labios se unen a esta fiesta de sensaciones cuando paladean el vino,  mientras imagino nuestro próximo encuentro. Meses sin vernos, pero tendremos una noche nuestra por completo, para desatar nuestros cuerpos y nuestras almas, en un clima de extrema libertad que hace mucho no sentía.
 … Sí queridos lectores, es la independencia que me produce el hacer una pausa laboral después de casi 15 años en una misma empresa; podía estar preocupada, quizás triste, pero no, hay un potencial en mí que me colma de energía pura y me brinda  la convicción de que, ¡lo mejor está por llegar!

¿Cierto, amigos lectores,  que  la soledad también  nos brinda espacios interesantes?

La foto fue bajada de aquí.

68 comentarios