Reflexiones al desnudo

Por Lully, cofundadora equinoXio… Bienvenidos todos a este reflejo de mi mundo real femenino

Natalia Paris, decepcionó al desnudarse en SoHo

“No lo soy tanto. Soy una mujer muy apasionada, pero valoro mucho   más la calidad que la cantidad. Siendo un símbolo sexual, como lo soy,  pudiera decir que soy una bomba, pero no es cierto”. 
(Natalia Paris.   Respuesta en la WRadio, a cerca de su consideración como bomba sexual) 
 
 
 
 
 La revista SoHo anunció previamente que en su publicación #124 tendría a Natalia Paris totalmente desnuda. Luego SoHo anunció a sus fans en FaceBook, que si el número de seguidores en esta red social,  sobrepasaba el tope de 45.000 personas, publicaría allí mismo un anticipo de la portada con Natalia Paris.. Sus fans estuvieron ávidos de verla como se dice en Colombia  “en pelota”,  y aceptaron el reto de SoHo de completar esta cifra de seguidores.   Esta meta se cumplió y la revista SoHo anticipó la presentación en FaceBook de la tan anhelada portada, en la cual aparece Natalia Paris en una foto a blanco y negro,  apenas mostrando una de sus  “puchecas” (como ella le llama a sus tetas) pero ésta no fue del todo bien recibida,    se observa el trabajo plástico de silicona; una foto muy trabajada y para nada natural. Todo parecía presagiar lo que se vería al interior de la revista.
¿Pero quién es Natalia Paris? Es una modelo de 37 años (nacida el 12 de agosto de 1972) en mi Ciudad Medellín, Colombia. A pesar de su baja estatura (mide sólo 1.55 Mts.) logró convertirse en los años 90's como una de las modelos más famosas de Colombia. La baja estatura fue un obstáculo en Estados Unidos y  a nivel internacional, lo cual le impidió trascender las fronteras. Todavía hay quienes la catalogan como bruta, y en lo personal difiero con este concepto,  porque hay que reconocer que ella en su trayectoria de más de 20 años como modelo, ha sabido manejar muy bien su imagen, producto también de sus estudios de publicidad en una academia de Arte a nivel regional y,  ha logrado posicionarse y ser además empresaria.   Tuvo una hija llamada Mariana con el narcotraficante Julio César Correa, alias Julio Fierro, quien fue asesinado por el cartel del Norte del Valle, del cual fue miembro. Ahora sigue en reconciliación sentimental con su más reciente pareja, el autor mexicano Juan Alfonso Baptista más conocido como "El Gato", con quien tuvo vida conyugal en 2009 y cuya relación duró pocos meses, a pesar de múltiples reconciliaciones y altibajos.
Su primer comercial fue de  Kolynos, para entonces tenía 13 años de edad (lleva 24 años en el modelaje) y fue  modelo de otras reconocidas marcas; pero supuestamente,   a raíz de su escándalo sobre su relación con narcos y,  de la revelación en el libro de Alfredo Serrano Zabala donde “Madame Rochy” la menciona como una prepago, le fueron cancelados la mayoría de contratos publicitarios. Esto la motivó a ella a  surgir a su manera. Fue cuando se inició como creadora de productos bronceadores.  Ahora es empresaria y sigue sus estudios de actuación,  porque después de participar en su primera película (“Infraganti”) y de aparecer en una serie del canal Caracol  (“Los caballeros las prefieren brutas”), tiene planes de seguir como actriz  en su país.
 
Daniel Samper Ospina, su Director, en común acuerdo con la Natalia Paris, determinaron que sería un especial de la revista como celebración de sus “20 años de trayectoria profesional”. Este fue el acuerdo previo para que ella se desnudara. Quisieron manejar su imagen de símbolo sexual. ¿Lo lograron? Yo diría como han dicho millones de personas en Colombia, decepcionó. Sus senos están un tanto caídos y registra en varias fotos subiendo los brazos,  donde se percibe insegura y en una lucha con la ley de gravedad,  ávida de una ayudita quirúrgica para perfeccionar la silicona instalada años atrás. No obstante el photoshop,   sus costillas saltan a la vista, se percibe algo anoréxica,  su rostro ha endurecido y su cabello se nota descuidado. Pero esto no tiene excusas en la edad (37 años). Tenemos el caso ejemplar de Amparo Grisales, quien  registró despampanante a sus 50 años en la misma revista SoHo y si de hacer comparaciones se trata, Amparo lució muchísimo mejor que Natalia Paris. A propósito de Amparo Grisales, Natalia Paris reveló en la entrevista realizada en esta edición #124,  que alguna vez le fueron infiel por culpa de Amparo Grisales (Y es que quien lo hizo tuvo todo el argumento de hacerlo, Amparo Grisales  a sus 50 es excepcional)
Así que la edición #124 de SoHo, al desnudar a Natalia Paris, dio como resultado un boom publicitario y de ese cuerpo escultural que se creyó que exhibiría, no quedó más que en expectativas no satisfechas. Natalia Paris decepcionó en la última edición de la revista SoHo,  y que conste que fue un trabajo fotográfico que   comenzaron a planear seis meses atrás con un equipo de profesionales de la fotografía y ayudados por la propia Natalia Paris.
En una portada de SoHo también salió semi desnuda, en topless al lado de Claudia Perlwitz y Tala Restrepo, es decir, ya había mostrado lo que en esta última revista exhibió (lo pueden ver en la foto, la más bajita). Como bien lo dijo alguien muy cercano, “Qué más se va a desnudar si siempre la hemos visto sin ropa, apenas con unos cuantos trapitos”. Y resultó cierto, las  fotos tienen una sutileza al enfocar su zona sur. En ningún momento se muestra esa parte femenina de forma frontal completa.
Adicional a esto, la revista acostumbra hacer vídeo que acompañe el trabajo y hay que reconocer que ella aparece desnudándose junto al mar pero allí se observa que trata de  disimuladamente de  sostener sus dos gemelas muy arriba,  igualmente, evitando que perciban ese declinar delatador de la ley de gravedad… lo que nos devuelve a su portada: Sosteniendo sus gemelas con Bra  y ayuda por una de sus manos.   Esperemos que la próxima modelo que desnude la Revista SoHo si esté al nivel que ellos han tenido.
 
Apreciados lectores, qué gusto volver a mi blog con periodicidad y alegría, los abrazo desde mi espíritu y espero sus comentarios al desnudo.

11:57 am COT 53 comentarios

53 comentarios hasta ahora

  1. pacho 3 septiembre 2010 12:56 pm COT

    Ohhhh Lully, que bueno leerte de nuevo. Amo a Natalia, a Amparo Grisales y a tí mi querida Lully. Son nuestras Divas nacionales… y otras más…, pues nuestro país está lleno de hermosas beldades. Así les lleguen los años, bellas hasta el fin.

  2. josef 3 septiembre 2010 1:25 pm COT

    No conocía  a Natalia, pero ahora que la he visto solo espero conocerla algún día jejejeje.
    besos!

  3. Lucy 3 septiembre 2010 1:57 pm COT

    Pues a mi honestamente no me decepciona que una mujer se muestre tal cual le ha tratado el tiempo y la naturaleza (con muchas ayudas). Natalia no es santo de mi devoción, pero objetivamente es admirable como ha sorteado las dificultades de la vida mejor que otras (lina marulanda q.e.p.d) por ej. Si yo se, se ha ayudado mucho con cirugías y eso , pero pues hasta yo lo haría si tuviera el dinero. Es mamá , es mujer, se le ha visto llorar por su esposo muerto, sufrir por la separación de su novio, soportar el rechazo por haberse casado con un narco, y ahí sigue, guerreándola. A todas se nos caen las tetas, y ella no podía ser la excepción. Amparo vive en un mundo de mentiras, donde quiere ser por siempre veinteañera, a punta de artilugios. Me parece más natural y honesta la belleza pasada por años (y cirugías bien hechas) que una vida sin disfrute de las cosas simples, como sufrir por amor o tener hijos

  4. Lully 3 septiembre 2010 2:37 pm COT

    Apreciados primi comentaristas en este espacio, gracias por estar y reciban besos amistosos:
     
    Pacho:
    Gracias por esas notas de alegría y tu admiración hacia todas nosotras.
     
    Josef:
    Tu caballerosidad es innegable y rico sentirte admirando la belleza femenina.
     
    Lucy:
    Rescato esa autenticidad de la que hablas a cerca de mi invitada hoy, Natalia Paris. 

  5. mar 3 septiembre 2010 4:49 pm COT

    Que bueno tenerte de vuelta.
    Gracias por tus saludos, eres siempre bienvenida.
    Besos
    mar

  6. fgiucich 3 septiembre 2010 5:17 pm COT

    Siempre es bueno admirar la belleza femenina. Qué bueno que hayas regresado. Abrazos.

  7. Genín 3 septiembre 2010 7:15 pm COT

    Tampoco hay que ser tan quisquilloso, como si uno fuera perfecto, yo las encuentro muy lindas…
    Besitos y salud

  8. Antoine Gerris Protevs 3 septiembre 2010 8:56 pm COT

    Lully querida! Leo me habló de tí, él anda de vacaciones por allá en los submundos, pero me pidió estar atento a tu blog…
     
    que te digo yo…?
    Natalia es una mamasita
    estereotipo de mujer
    absolutamente deseable
     
    país de mujeres lindas
    e inteligentes
    es mentira que
    no hay fea sin su gracia

    porque todas son bellas
    y por que sobretodo depende
    del ojo del observador
     
    musa de mi juventud
    permanece igual o mas
    mamasita que antes
     
    una sesion desafortunada
    la tiene cualquier modelo

    no hace falta que no salga en bola
    ya nos la hemos imaginado
    lo poco que queda al cubierto claro
     
    un saludisimo para ti
    me alegra que estés de vuelta!
     
    Antoine

  9. Tuor 4 septiembre 2010 12:56 pm COT

    La verdad me encanta, siempre me ha encantado. Si se le cayeron las tetas, a todas se les caeran.
    Amparo Grisales no ha parido un hijo.
    Besos y abrazo.

  10. Catalina Z. 4 septiembre 2010 3:49 pm COT

    Lully, bienvenida en este regreso. La mujer me parece bella, exhuberante, no tengo objeciones para el desnudo artístico. Así que, ¡allá vamos!

  11. Paola Cabrales 4 septiembre 2010 10:48 pm COT

    Indiferente me es la invitada pero lo mejor es que vuelves a escribir lully
    Saludos!

  12. David Carrascosa 5 septiembre 2010 10:34 am COT

    O lo que es lo mismo, MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES. Bueno, de todas formas, acercarme por tu blog me ha hecho conocer a esta chica.
     
    Besos desde Madrid!!

  13. torosalvaje 5 septiembre 2010 11:22 am COT

    No sabía quien era.
    Es guapa.
    Pero me ha hecho más ilusión volver a saber de ti.
     
    Besos.

  14. Delfin Loco 5 septiembre 2010 3:33 pm COT

    Hola Lully, 
    Algunas veces es imposible mantener  la magia   que crea un poquito de tela al quitarla.
    Bienvenida a mi blog. 
    El tuyo me ha encantado.  Con  tu permiso,  me quedaré por aquí.
    Abrazos.
     
    D.L.

  15. García Francés 6 septiembre 2010 4:09 am COT

    Querida Dª Lully, ¡qué alegría saber de usted y ver los estupendos cambios en su blog! En el mío hay una nueva colaboradora que se llama Dª Vicky y la sección que ella dirige se titula SEXOlógico.
    Voy a ponerlas a ustedes en contacto para que veamos de qué manera podemos traer aquí esa lectura y llevarnos allí ésta, ¿le parece?
    Espero que siga bien, que sus planes hayan salido según usted deseaba  y, por supuesto, sabe que siempre la adoro, amiga mía.

  16. Javier Akerman 6 septiembre 2010 4:25 pm COT

    Es un placer, querida Lully, volver a leer tus post. Te echábamos en falta.
    Un fuerte abrazo y feliz semana.

  17. Theraq 6 septiembre 2010 4:44 pm COT

    Que bueno que hayas vuelto al Blog.
     
    En cuanto a Natalia, no estoy de acuerdo con muchas cosas; Me parece una mujer bella y ciertamente hubiera sido bueno verla de esa forma hace 20 años, pero lo cierto es que se ve my bien para su edad y trataron de hacerlo bien. Yo solamente admiro la belleza femenina.

  18. cheguevara 6 septiembre 2010 5:36 pm COT

    para mi esta rebuena,
    me recabe
    abraccio bella!
    CHE

  19. ángel 6 septiembre 2010 11:20 pm COT

    Qué bueno volver a leerte.
     
     
    Saludos…

  20. monchis 7 septiembre 2010 8:16 am COT

    Gusto leerte de nuevo….. Puede que la París no tenga la lozanía de sus mejores años, pero de alguna manera este destape era algo de lo que le faltaba a su carrera.

    Saludos,

  21. luis elias ortiz e 7 septiembre 2010 4:04 pm COT

    eso es asi   como se muestra  que la vida de las modelo tienen  hasta un punto  que llegan con firmeza  de "gemelas" ya que tienen hijos las cirugias y la televisión nos da  un mal ejemplo porque , muestra  que la mujer entre mas delgada  mejor  y asi  se va  avanzando a tener  anorexia .  la mujer se debe querer como  es  no como los  medios   nos dicen 

  22. Antoine Gerris Protevs 7 septiembre 2010 11:46 pm COT

    y el viento preguntando: donde está Joan Miró
    y Antoine preguntando ¿es ese el perfume de Lully?
    y le llega un aroma de margaritas, de rosas, alhelíes y gardenias, desde la tierra de las flores porque Lully es la mas bella flor de ese jardín!
    abrazos surrealistas para tí!

  23. Alís 8 septiembre 2010 10:55 pm COT

     
    Qué bien que con 1,55 metros pueda triunfar como modelo, y que con 37 años siga haciéndolo, siendo ésa una profesión que busca una aparente perfección (aunque se podría hablar mucho del tema).
    He estado viendo tu blog y me parece interesante. Gracias por conducirme hasta aquí.
     
    Besos

  24. Isaac 9 septiembre 2010 10:06 pm COT

    Y quizás algún día aprendamos (me incluyo) que sólo somos espíritus viviendo una experiencia material en un cuerpo, que sólo es nuestro amado vehículo…
     
    Mucha paz&amor mi querida amiga
     
    Isaac

  25. Juan Antonio 10 septiembre 2010 12:51 pm COT

    Lully, siempre es un placer leer los interesantes posts que escribes.
    En cuanto a Natalia Paris, tiene mucho mérito el llegar a estas alturas de la forma que lo ha hecho. Y no desmerece en nada que las tenga un poco caídas, pues es a razón de su edad. Considero peor las que las tienen macizas impropias de sus años.
    Un abrazo.
     
    Juan Antonio

  26. María Policarpa 12 septiembre 2010 3:26 pm COT

    Oh… se me ha caído una venda de los ojos :S

  27. Ricardo 13 septiembre 2010 8:57 am COT

    Guau me sorprende ver comentarios de Natalia donde digan que no la conocen, bueno en realidad ella solo es reconocida en Colombia, es normal que la desconozcan en otros países, aquí si alguien no ha oído hablar de ella debe ser de otro país, pero si tienes razón que los senos de Natalia se ven caídos… pero caídos del cielo!!

  28. luciano 15 septiembre 2010 12:45 pm COT

    Hola, linda. Siempre es un gusto leerte, asomarnos a tu intimidad es un privilegio que nos da tu blog.

  29. Mofeta 17 septiembre 2010 3:35 am COT

    pues esta bastante bien a mi me gusta, nunca había oído hablar de ella. Me gustan muchas cosas relacionadas con colombia, me parece un país muy interesante me gustaría algun día visitarlo.
     
    saludos desde México.

  30. patricia 18 septiembre 2010 10:33 am COT

    No las conocia, se ven preciosas…gracias por compartir la noticia que ni sabia, aunque eso que la catalogen de bruta, pobre…. :(
    Me alegra que retornes al mismo tiempo que yo je je……..asi nos visitamos como antes :) te invito a mi fiestita,
    besos,

  31. Mar 18 septiembre 2010 6:04 pm COT

    Hola querida Lully, siento no poder comentarte nada acerca  de esta chica, la verdad no sabia de su existencia, pero lo importante es que has vuelto!!, te dejo abrazos mi estimada Lully. ;)

  32. Lully 18 septiembre 2010 7:33 pm COT

    Apreciados míos:
     
    Tres aspectos a destarar en sus comentarios.

    1.  Lo dicho, a Natalia Paris no la conocen sino en la casa, en Colombia. 
    2.  Los que dicen que está bien, también lo suponía, ¡hombres!
    3.  Y este el punto más importante a destacar.  Es la bienvenida y la alegría que  transmiten sus comentarios. .  I love it!!
    Estaré escribiendo ahora sí más seguido, los abrazo y estaré en la blogosfera compartiendo con todos.
    Felicidades a borbotones!

  33. guardafaro 20 septiembre 2010 12:29 pm COT

    ¿Decepcionó? Pues mira tú. Me recuerda el chiste aquel de: "que porquería… que porquería la que yo tengo en casa"  Quizás sea que en estas cosas siempre queremos la perfección física.

  34. diego 20 septiembre 2010 4:51 pm COT

    la bellesa es algo muy original de la mujer espero qe la sepas tener besos bebe

  35. Lully 21 septiembre 2010 5:09 pm COT

    Lo dicho, hombres!!, jejeje.
    Un abrazo para ambos!

  36. Dino 23 septiembre 2010 8:56 pm COT

    jajajaa
    que divertido!
    nada como una mujer pillando lo que otra trata de disimular

  37. fernando 27 septiembre 2010 8:08 am COT

    pues a mí no me ha decepcionado para nadaaaaaaa

  38. A.S. 30 septiembre 2010 6:05 pm COT

    És uma mulher bela e sensual… com um sorriso lindo!!!
    Besos…

  39. A.S. 30 septiembre 2010 6:06 pm COT

    Beleza e sensualidade…!!!
     
    Besos…

  40. Lully 1 octubre 2010 3:28 pm COT

    Sonrío por las opiniones de los caballeros.   Además es gracioso y profundo lo que dice Dino, y es que nosotras mismas somos exigentes al juzgarnos.
    Los abrazo con buena vibra y vuelvo y digo  ¡Hombres!!

  41. Lully 1 octubre 2010 3:32 pm COT

    Ah!! les comparto este coment que me ha dejado un amigo mío por el interno, cuyo nombre prefiero omitir, pero que vale que ponerlo a su consideración queridos lectores:
     
    "Me pareció decepcionante: lo que le critico a la revista SoHo es que se aproveche de los tiempos de crisis para volver a las mujeres bellas en una especie de "prepagos", es decir, pagárles para que den sexo virtual. Cuando se podría reeducar el ojo de los colombianos para apreciar la belleza de una mujer sin despertar las pasiones que se leen en los comentarios ("esta viaje me la comería cuando quiera" y no sé qué más), la revista solamente contribuye a esa imagen carnívora de la mujer. Claro que el otro camino sería que fuera una revista de arte, pero esto jamás sucederá. Pero criticar a Natalia París no porque en su difícil situación económica se preste a este juego de SoHo sino porque se le note la silicona, que está flaca o que los efectos de la gravedad no ameritaban que apareciera desnuda en la revista me parece que es hacerle el mismo juego a SoHo. Natalia París tiene esa vocecita de niña consentida, mimosa, supertierna que detesto, pero le reconozco que se ve muy bien para su edad, lamento eso sí que no tenga otros caminos para aprovechar su belleza".

  42. Animal 1 octubre 2010 7:38 pm COT

    Aunque no esté blogueando como antes… igual pasé a dejarte un saludito. 
    Abrazos paisita.

  43. natalia 30 noviembre 2010 1:03 pm COT

    me desnudo ante vosotros.besos!!!
     
    sexi!!

  44. rafael 23 enero 2011 1:36 pm COT

    Para mi siempre eres la numero uno, eres mi amor platonico.

  45. Chica_webcam 27 enero 2011 9:59 am COT

    Natalia es sencillamente la mejor. Guapa, sexy, inteligente, trabajadora. Es un verdadero ejemplo para todas nosotras.
    Yo realmente la adoro.
    Besos de Lulu

  46. Arelys Mata 24 noviembre 2011 10:18 pm COT

    Hola Lully, me gusta tu Pagina. Cai aqui por casualidad y lei tu publicacion sobre las mujeres Colombianas y estoy de acuerdo con tus comentarios de que son muy BELLAS. Yo soy admiradora de Amparo Grisales, me parece una mujer BELLISIMA y super sensual (y no me gustan las mujeres..  ojo)  Soy VENEZOLANA y asi como aqui hay mujeres muy bellas, en Colombia tambien, como en muchos otros paises. Ademas, no hay mujer fea, sino, mal arreglada. O, no hay mujer fea, sino, falta de plata jaja. Para finalizar y fue lo que me hizo escribirte, es que Juan Alfonso Baptista no es Mexicano… es Venezolano y tambien fue novio de la actriz Venezolana, Gaby Espino, por varios años, cuando eran mas chamos. Me despido con toda mi admiracion  y cariño por COLOMBIA (mis dos sobrinas son de alla) y grandes amigas Colombianas. Un gran abrazo desde mi alma. BESOS

  47. daniel 4 diciembre 2011 2:46 pm COT

    natalia paris es un moco al lado de naomi porke a natalia nunca la han contratado para un catalogo de victoria secret en cambio a naomi si la han contratado natalia solo llama la atencion desnudandoce y hablando como una niña consentida!!!

  48. daniel 4 diciembre 2011 2:47 pm COT

    popp

  49. nena 13 febrero 2012 10:51 pm COT

    ALULLY, SERA KE VOS SOS FEA QUE TENEZ ALGO EN CONTR DEL DESNUDO DE UNA MUJER?   KE CRITICONA, PERO NO DE LAS CRITICAS COSNTRUCTIVAS, AVER SI TE MIRAS PRIMERO A UN ESPEJO DESNUDA, AVER KE TAN PERFECTA SOS, Y A VER SI TENEZ LA VALENTIA DE DESNUDARTE ANTE EL OJO CRITICO DE MILLONES DE PERSONAS, DE MAS QUE NO PORKE TE ACRIBILLARIAN.
    ABRAZOS.
    CON AMOR
    M.A.

  50. marino reyes bermudez 18 febrero 2012 10:25 am COT

    Se nota que respiras de envidia  al  hablar de Natalia Paris.
    Seguro  que a lo mejor eres regordeta, horrible ,culichupada y desagradable a la distancia.
    Antes de criticar, mirate primero como eres.
    Retiro  mis palabras y te pido disculpas si me mandas una foto de ti ,asi me confirmare que me equivoque

  51. marino reyes bermudez 18 febrero 2012 10:31 am COT

    Mirate como eres ,a lo mejor sos como un moco al lado de Natalia Paris.
    Se nota una envidia la tenaz al escribir de Natalia.,, quizas seas regordeta, culichupada y vomitiva.

  52. carla 6 marzo 2012 9:24 am COT

    Yo soy más bonita, tengo mucho mejor cuerpo y soy 20 centímetros más alta que la enana metro y medio que es Natalia París, jejejejeje

  53. alexandra 17 marzo 2014 3:56 pm COT

    Por eso los colombianos nunca llegamos a ningún lado, con semejantes criticas autodestructivas como… ni respeto a lo propio no creen

Escribe un comentario

Nota: Las opiniones expresadas en los comentarios son responsabilidad exclusiva de sus autores. Si estás comentando por primera vez, tu comentario quedará en la cola de moderación y aparecerá apenas haya sido aprobado. Si tu comentario lleva muchos enlaces y no aparece, es probable que haya quedado en el filtro anti-spam; no es necesario enviar el comentario de nuevo, simplemente espera a que la administradora revise y lo apruebe. Los mensajes ofensivos, racistas o que no tengan nada que ver con el tema ni con la discusión serán suprimidos. Gracias.