Reflexiones al desnudo

Por Lully, cofundadora equinoXio… Bienvenidos todos a este reflejo de mi mundo real femenino

Delicias en el agua

 

“El agua es inherente a mi cuerpo y un baño suscita emociones misteriosas que seducen mi ser femenino”

(Lully)

Al levantarme en esta plácida mañana de sábado Mientras me tomaba un vaso con agua y la consabida dosis de Eutirox, me concentraba en ese líquido transparente y revitalizador que tanto aprecio y me dije,  “debo escribir un post sobre el agua para contribuir con la causa de Blog Action Day, para ser coherente con la misión emprendida también por Global Voices.

 Es curioso, rememoro mis incontables días a la playa para el disfrute de las aguas del mar, pero hoy, contrario a querer viajar para estar allí, me colman unos deseos intensos de darme la mejor de las duchas de agua fría,  en uno de los baños de mi apartamento, y aquí estoy, dejándome suavizar con el aroma de un suave jabón blanco con mini cepillo spa burbujeante, que mezclado con abundante agua, me eleva la libido para suspirar entre gotitas y destellos que salpican, recorren y se adentran en todas las partes nobles de mi cuerpo… fascinante regalo que me doy para celebrar que hoy es momento de pensar en que este líquido es fuente de vida y bienestar. “¡Qué no nos falte nunca!” Digo en voz alta.
 He salido de la ducha cavilando, me he excedido unos minutos más de lo normal y he sido egoísta en su uso desmedido y pienso, ¿qué podré hacer por conservarla?, por lo pronto  sólo darme un baño diario y no dos como estoy acostumbrada. Ustedes qué opinan queridos  lectores,  ¿cómo pueden contribuir para conservar este preciado líquido?
La foto fue bajada de aquí.
P.D. « Valido la inscripción de este blog al servicio de Paperblog »
 

10:29 am COT 93 comentarios

93 comentarios hasta ahora

  1. [...] de la carga mundial de enfermedades se pueden prevenir con sólo mejorar el abastecimiento de agua y saneamiento.   Sin embargo, el agua se mueve más allá de una cuestión [...]

  2. Lady 16 octubre 2010 1:57 pm COT

    El promedio de baño en Medellin es de dos baños al dia y esa podría ser una campaña pafra ahorrar agua.
    Cuanto será en otros paises? me dejo esa tarea.
    felicitaciones por unise a Blog action Day.

  3. Alhamí 16 octubre 2010 5:40 pm COT

    .
     
     
    …simplemente no  desperdiciarlo… y consumirlo racionalmente
     
     
    Saludos

  4. ♥♥♥ M @ r Y ♥♥♥ 16 octubre 2010 6:30 pm COT

    Para mi ,solamente tomando conciencia de esto y enseñando en el hogar y las escuelas.

  5. DELFIN LOCO 16 octubre 2010 7:02 pm COT

    Se puede solucionar haciendo los diagnosticos correctos y poniendo los tratamientos adecuados. Todo lo demás será inutil y demagogico. 
    Supongo.
     
     
    D.L.

  6. Paola Cabrales 17 octubre 2010 12:08 pm COT

    Reutilizar el agua que se filra de las matas altas de la casa de mis abuelos para regar la jardinera baja ha sido buena soluciòn para el ahorro. 
    Buena esa por los que se han unido  para la conservacion del agua.

  7. fgiucich 17 octubre 2010 4:55 pm COT

    Hay muchas formas de cuidar el agua.  Es cuestión de estar atentos y, por ejemplo, cuando nos lavamos la boca no dejar la canilla abierta en forma permanente. Abrazos.

  8. Camilo Gomez 17 octubre 2010 8:09 pm COT

    No participo con el blog porque carezco de uno pero si estoy comprometido seriamente con todo lo que tenga que ver con la supervivencia del hombre en la tierra y el agua es tema serio.
    Mi compromiso es desde hace cinco años hasta el final de mis dias.

  9. Catalina Zentner 18 octubre 2010 10:05 am COT

    Lully, tomar conciencia sobre la necesidad de cuidar el agua es imperioso.
    Por mi parte, lo hago, permitiéndome el placer de un baño discretamente prolongado, que renueva mis energías cada mañana.
     
    Besos,

  10. pacho 19 octubre 2010 8:16 am COT

    Debemos concienciarnos en la importancia de cada gota de agua y la utilidad para salvar nuestro planeta. Si cada vez que abrimos la llave (que ya es todo un privilegio) la aprovechamos al máximo, estaremos aportando "una gota de agua" (ya no un grano de arena) en la salvación ecológica de nuestra Tierra.

  11. Isaja 19 octubre 2010 2:33 pm COT

    Hay muchas formas de ahorrar agua mientras se hacen los oficios de la semana, en mi casa lo que más se practica es lo de cerrar la llave mientras enjabonamos, ya sean los platos, la ropa, el cuerpo o los dientes.. y aparte de eso se cada 15 días se reune toda la ropa sucia para lavar en la lavadora y así solo se usa la lavadora muy pocas veces en el nivel máximo de agua.

    Y ducharse es revitalizador siempre! Cuidémosla para que nunca nos falte!

  12. Celebes 21 octubre 2010 9:25 am COT

    Pues vivo en una tierra seca, … seca, por aquí ya hace años que nos cambiamos a la ducha, en detrimento del baño, por la diferencia de consumos entre uno y otro.  No en vano, aquí, en <a href="http://es.wikipedia.org/wiki/Zaragoza">Zaragoza</a> se celebró Saludos,

  13. Antoine Gerris 21 octubre 2010 2:40 pm COT

     
    Hola Lully querida!
    estuve por medellin el puente pasado, paseando y diviertiéndome en el Valle de Aburrá!, me acordé de tí, pero no tenía acceso a la web y bueno, el tiempo para buscarlo no me dió… igual, un abrazo y un beso con toda la cordialidad paisa de uds.
    Pues mira, esto es lo que hago en casa, aca en bogotá y en mi hogar materno, para ahorrar agua:
    Utilizar detergentes biodegradables y usarlos con agua que se recoja del baño diario, que sale aun muy limpia. recoger el agua lluvia y con esta limpiar los pisos o regar las macetas. verificar que no existan fugas en grifos y tuberías. ser consciente que cada vez tenemos menos de este precioso recurso y que podemos sembrar un arbolito o adoptar uno…protestar contra todo lo que atente contra los páramos, como los incendios forestales y la minería a cielo abierto, que además de tóxica para el suelo, es terrible en el gasto de hectolitros de agua para limpiar los metales dizque "preciosos"
     
    saludos desde Bakatá Rolandia,
     
    Tuyo
     
    Antoine

  14. Poetiza 22 octubre 2010 12:01 am COT

    Lully, un buen post para reflexionar amiga. Hay mil formas de cuidar el agua, lo primero es hacer conciencia sobre lo importante que es para nuestra vida y no desperdiciarla.  Besos, cuidate mucho.

  15. Morgana 22 octubre 2010 12:40 am COT

    Tosoa sabemos de sobra los métodos para ahorrar agua,pero lamentablemente,no nos damos cuenta de la cantidad de agua qie se desperdicia.
    Besos.

  16. Paco 22 octubre 2010 1:23 am COT

    Holaaaa.

    Vengo desde mi blog donde dejate un precioso comentario y  me sorprendo un poco por tu  comentario sobre las delicia de un delicioso baño.

    Desconozco las costumbres  de tu pais pero me gusta saber que teneis esa sana y aeada costumbre de bañaros do veces al día, creo yo que esta e una cuestión en la que el clima interviene  de manera muy importante.

    Aqui en Epaña  no hay una costumbre de cuantas vece se ha de bañar uno ya que por ser un clima que en verano por lo menos hace necesario ducharnos cuantas veces el cuerpo lo necesite.

    Aqui durante bastantes periodos  el agua puede llegar a escasear y en algunos lugares puede haber restricciones hay que tener cuidado en como podemos ahorrar ese liquido precioso e imprescindible. algo que etá al alcance de cualquiera es cerrar el  grifo mientras no lo tengamos que utilizar como por ejemplo cuando nos cepillamos los dientes y también no dejar que los grifos goteen, un grifo que gotee es mucha algua perdida al final del dia.

    Me gustó lo poco que he leido de tu blog y si me permite…me quedaré para seguirte.



    Mi mejor sonrisa para ti

  17. La gata coqueta 22 octubre 2010 7:20 am COT

     
    Hoy he cortado para ti
    las petunias más bellas
    que mis pupilas han visto,
    para que su aroma
    sea un bálsamo
    de paz para el espíritu
     
    En este fin de semana
    colmado de buenos deseos
    para que su descanso
    sea un referente más,
    para el resto de los días
    seguir esperando su llegada…

    Con un hasta pronto
    se despide…
    María del Carmen

  18. La gata coqueta 22 octubre 2010 7:25 am COT

    Gracias por tu paso por mis gateras, las puertas te las he dejado abiertas, de par en par para que te adentres en ellas cuando gustes y yo te acompañare muy gustosa.
    Me agradaría que fluyera la amistad entre ambos blogs.
    Un abrazo de soles
    María del Carmen
     
     
     

  19. elisa...lichazul 22 octubre 2010 10:34 am COT

    un recurso que sin duda será motivo para un conflicto en el futuro
    acá dinamitaron un glariar para "rescatar" el oro que existe bajo él, y las minera ocupa un gran porcentaje de agua para sus faenas…paradojas existentes y que contribuyen a que este precioso regalo cada vez sea más escaso
    la desforestación que se hace a porcentajes tremendos, contribuye es la merma de ello, pero los estados tienen el ojo miope y no ven a futuro
    es la ganacia del bolsillo lo que les acomoda para qué preocuparse por el mañana?…total ellos viven ahora
     
    un abrazo de paz
    feliz fin de semana

  20. torosalvaje 22 octubre 2010 1:04 pm COT

    Tomando conciencia de su escasez y transmitiéndolo a nuestros entornos.
     
    Besos.

  21. David Santos 22 octubre 2010 1:23 pm COT

    Hola, Lully!
    Es siempre muy bueno leer tus trabajos. Siempre un buen trabajo para nosotros reflexionar.
    Abrazos y besos de mi coración. Yo te adoro siempre, amiga!
    David Santos

  22. Melisa 22 octubre 2010 9:12 pm COT

    Aùn estamos todos y todas a tiempo, me declaro cuidadosa del agua y lo que nos rodea.
    Gracias a lully por esta contribucion.
     

  23. Lully 24 octubre 2010 10:23 pm COT

    Apreciados míos:
    Qué gusto verlos opinando en mi espacio al desnudo.  Hay muchísimo por hacer en nuestro propio beneficio o supervivencia.  El agua, un tema que cada vez se torna más delicado por las múltiples variables negativas con las cuales se manejan en nuestro planeta tierra. 
    Un abrazo con gotitas refrescantes!

  24. Roxana 25 octubre 2010 6:46 am COT

    Pasé y me gustó estar aquí donde encontré tantas cosas verdaderas.
    Te saludo Luli y te dejo un abrazo, te sigo.

  25. Mauricio 26 octubre 2010 11:58 am COT

    La mejor soluciòn es ducharse en pareja jejejeje saludos

  26. Ana María 27 octubre 2010 10:53 am COT

    Hola! me encanto su pagina!!
    Me llamo Ana Maria y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gusto mucho su pagina y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para asi atraer mas visitantes y poder hacer mas conocida mi web. Por ello, me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.
    Si esta de acuerdo. Hagamelo saber.
    Suerte con su web!
    Ana Maria

  27. Paola Cabrales 28 octubre 2010 6:35 pm COT

    Este es oro perfil tuyo  Lully que admiro de vos por el beneficio en favor de la humanidad.
    Saludos.

  28. patricia 29 octubre 2010 10:36 am COT

    Mas de un billon de personas en el mundo carecen de agua potable. Muchos paises desarrollados cuentan con industrias que estan enfrentando problemas de carencia de agua que antes la daban por elemento disponible. Algunos paises exportan agua y se estan generando grandes peleas como en India y Malasia. El imbalance crece en el mundo para su disponibilidad y no extranya que el agua se convierta en el "oro negro" como lo es el petroleo por su valor. Es alarmante pero real, quizas en el futuro genere mas problemas politicos y de confrontacion que lo que uno imagina.
    Besos amiga, a racionar el agua!!!

  29. Paola Cabrales 31 octubre 2010 4:07 pm COT

    Hola Lully:
    Soy una asidua lectora suya y espero que vuelva a escribir esta semana, es mucho pedir?

  30. guardafaro 31 octubre 2010 7:35 pm COT

    Cuando solo te duchas con agua fría, como era mi caso cuando vivía en Venezuela, hay formas de ahorrar, no necesariamente reduciendo la cantidad de duchazos. Pero cuando tienes que, obligatoriamente, utilizar agua caliente, como ahora en España, el ahorro de agua se hace muy difícil. Me desespera ver como se desperdician litros y litros esperando que el calentador de gas reaccione y me llegue el agua caliente. Y más aún se pierde cuanto la grifería es del tipo monomando, que hace más difícil lograr la mezcla adecuada de agua fría y caliente.

  31. Camilo Gomez 1 noviembre 2010 7:41 pm COT

    El baño compartido es la mejor opción.

  32. Alejandro A 5 noviembre 2010 11:42 am COT

    Excelente post, que interesante es motivar  a las personas a que hagan uso adecuado del agua, lastimosamente el egoísmo es el principal culpable de los problemas ambientales que tenemos hoy en día, pues las personas piensan que el problema es por culpa de todo el mundo menos de sí misma. Importante saber reciclar el agua. Un saludo

  33. Teresa 6 noviembre 2010 12:56 pm COT

    El agua es sagrada. Deberíamos tener mucho respeto hacia ella y cuidar de no desperdiciarla. Yo recuerdo, cuando era niña que no había agua corriente en las casas, el trabajo que les costaba a mis abuelos llevar agua a casa. Por eso, en memoria de ellos, procuro hacer un uso adecuado de ella.
    Gracias por tu visita y por tus bellas palabras en mi blog.
    Un saludo
    .

  34. firenze 6 noviembre 2010 2:10 pm COT

    Hace mucho tiempo que no "dejo paso"  a la sensualidad ….
     prefiero obviarla  e ingnorarla como si fuese algo destinado  solo a los elegidos…

     pero hoy tengo que reconocer que hago mia la frase de lully…
     el agua..
     que tendra el agua?..
     
     
     
      un abrazo
    :-)

  35. Juankmu 9 noviembre 2010 12:17 pm COT

    EL agua no se acabará porque tiene un ciclo. Pero si no la cuidamos se volverá mas cara que el petroleo y mcuhos pobres morirán de sed. Es eso lo que queremos?
    Me uno a la causa. Saludos

  36. María Cristina 9 noviembre 2010 12:50 pm COT

    Era de las mujeres que dejaba correr el agua hasta 30 minutos de ducha, ya he reducido eso a 20 minutos pero cierro las llaves y solo las abro cuando tengo que enjuagarme, tambien cada vez que un grifo esta mal lo hacemos arreglar porque de gota en gota se va haciendo grande la perdida de agua… un gusto leerte

  37. eliza 12 noviembre 2010 12:31 am COT

    Cuanto tiempo Lully hace mucho no se nada de ti, como has estado? que novedades en tu vida, espero me des novedades, aqui estoy por contarte que voy para los rumbos caribeños, nuevos intentos, un cambio de vida, pero ahi la llevamos poco a poco, que estes bien!

  38. Lully 16 noviembre 2010 6:46 pm COT

    ¡Apreciados míos!

    Me debato entre compromisos sociales, actividades académicas y de mi profesión, pero esto no será impedimento para seguir aquí, al desnudo, no dejaré morir a noviembre sin antes desnudarme y hacer evidenciar mis sentidos esencialmente femeninos. Por ahora, los abrazo y me da gusto, mucho gusto poder leer sus coments y saber que seguimos en contacto.

    Los abrazo bellamente con mi espíritu y una sonrisa armoniosa colmada de mucho afecto sincero.

  39. Rigo 17 noviembre 2010 9:50 pm COT

    Lully, me encantó tu post. Admiro la forma en que vives y disfrutas tu sensualidad. 
    Una sola ducha al día, bien disfrutada, es buena idea. También puedes consumir menos papel, cuya producción consume mucha agua y genera mucha contaminación.

  40. David Carrascosa 21 noviembre 2010 8:10 am COT

    Hola, Lully. Por desgracia, en España hemos sufrido y sufriremos graves sequías. Estamos muy acostumbrados a los turcos para ahorrar agua. Empieza a valer tanto ocmo el oro.
     
    Besos.

  41. Sebaslander 9 diciembre 2010 9:58 pm COT

    Hola Lully, mucho tiempo y agua (por aquello del tema del articulo) han pasado por debajo del puente desde la ultima vez que visite esta esquina del mundo.
    Siempre hay muchas cosas que puedes hacer para ahorrar agua, aunque soy un convencido de lo infructuoso que resulta hacer sacrificios en solitario, que dos usadas del baño por descarga, una sola ducha corta (sin derecho al bien ganado baño de placer), lavar la ropa una vez a la semana… es cierto, mucho es lo que se puede hacer como individuo, y aunque muchos jueguen con las matematicas al decir cuantas gotas de agua ahorras, en un contexto mas amplio, el resultado no es mucho.
    La verdadera pregunta es ¿que podemos hacer como sociedad? en ese sentido hay muchas cosas, revisar al estado y las empresas que atacan nuestras fuentes hidricas con la autorizacion mal habida de un estado cooptado, todo por que andan en busca del oro de nuestras tierras.
    Yo intento hacer un poco de cultura, pero no me alcanza la fuerza para lograr la masa critica necesaria para que sea suficiente, el primer paso es la informacion, y claro, tambien hay que seguir haciendo los sacrificios personales, por que todos tenemos que poner muchos granitos de arena.
    Se feliz, y como siempre, el placer es solo mio.

  42. La gata coqueta 19 diciembre 2010 1:51 pm COT

    <em><strong>Te visito con una enorme alegría que quiero compartir contigo; al ser abiertas de nuevo las puertas de La gata coqueta, que ha estado descansando por un tiempo bastante considerable, por motivos que te iré contando con el devenir de  próximas entradas.

    Parto de la base, que he sido dada de alta hace dos meses, tras una ardua recuperación no concluida, acaecida por un periodo hospitalario bastante largo y muy complejo por la cantidad de intervenciones realizadas, pasando la decena.
    Esto no tiene en absoluto que ver con  la entrada anterior. Lo puntualizo nuevamente para que no se vuelvan a suceder errores de interpretación, al no ser yo la protagonista del periodo que ha vivido la amiga Fracesca…

    Ya que la mía ha sido una patología totalmente diferente.

    En el blog de <a href="http://lagatacoqueta.blogspot.com/"><em>La gata coqueta</em></a> te he dejado una poinsettia,  flor de Pascua de bellas y frondosas hojas rojas, con una felicitación para compartir estos días tan entrañables contigo, aquellos que guardan tantos recuerdos y deseos en nuestro haber. Me gustaría que te agradase y disfrutaras teniéndola en tu poder  tanto como yo cuando la he decorado con palabras.

    Por ser el día que es, me he extendido en demasiá pero se que me vas a disculpar verdad…?

    Un beso y un hasta pronto!!

    Te espero para que sigan fluyendo nuestros lazos en unión de la amistad.

    María del Carmen</strong></em>

  43. Poetiza 24 diciembre 2010 2:49 am COT

    Normal
    0
    21

    false
    false
    false

    MicrosoftInternetExplorer4

    /* Style Definitions */
    table.MsoNormalTable
    {mso-style-name:”Tabla normal”;
    mso-tstyle-rowband-size:0;
    mso-tstyle-colband-size:0;
    mso-style-noshow:yes;
    mso-style-parent:””;
    mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
    mso-para-margin:0cm;
    mso-para-margin-bottom:.0001pt;
    mso-pagination:widow-orphan;
    font-size:10.0pt;
    font-family:”Times New Roman”;
    mso-ansi-language:#0400;
    mso-fareast-language:#0400;
    mso-bidi-language:#0400;}

    Hola,  paso a desearte una hermosa Navidad en compañía de tu familia. Besos, cuídate.

  44. MentesSueltas 25 diciembre 2010 7:18 pm COT

    Normal
    0

    21

    false
    false
    false

    ES-MX
    X-NONE
    X-NONE

    /* Style Definitions */
    table.MsoNormalTable
    {mso-style-name:”Tabla normal”;
    mso-tstyle-rowband-size:0;
    mso-tstyle-colband-size:0;
    mso-style-noshow:yes;
    mso-style-priority:99;
    mso-style-qformat:yes;
    mso-style-parent:””;
    mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
    mso-para-margin-top:0cm;
    mso-para-margin-right:0cm;
    mso-para-margin-bottom:10.0pt;
    mso-para-margin-left:0cm;
    line-height:115%;
    mso-pagination:widow-orphan;
    font-size:11.0pt;
    font-family:”Calibri”,”sans-serif”;
    mso-ascii-font-family:Calibri;
    mso-ascii-theme-font:minor-latin;
    mso-fareast-font-family:”Times New Roman”;
    mso-fareast-theme-font:minor-fareast;
    mso-hansi-font-family:Calibri;
    mso-hansi-theme-font:minor-latin;
    mso-bidi-font-family:”Times New Roman”;
    mso-bidi-theme-font:minor-bidi;}

    Hola, hace tiempo que no recorría los lugares tan especiales para mi… vuelvo dejando mi compromiso de retomar esta hermosa costumbre de visitarlos y disfrutar.
    Los abrazo, con mi mejor energía y deseos de armonía y paz interior. Feliz Noche Buena y un excelente 2011.
    MentesSueltas
     
    PD: Disculpas por el mensaje masivo…

  45. La gata coqueta 27 diciembre 2010 6:20 am COT

    Suerte

    Suerte; haberte encontrado navegando por el mundo oceánico de la blogosfera.
    Suerte; haber conocido esta bitácora que hace realidad nuestro punto de encuentro cada semana, compartiendo palabras entrelazadas que forman poesías o experiencias varias…

    Suerte; poder estar a tu lado en la recta final del año para despedirlo brindando con premura chin! chin!
    Las copas en alto llenas de azucarillos de ilusión, semillas de fantasía, perlas de felicidad, almíbar de sueños y pétalos de esperanza.
    Suerte; poder prestarnos las alas para continuar el vuelo el próximo año con las plumas bañadas por el haz del crepúsculo.

    Suerte; haberte podio escribir estos párrafos que probablemente los puedas leer antes de la hora bruja, que va estar engalanada con las doce uvas, campanadas de fiesta, serpentinas y matasuegras…
    Suerte; haber sentido la necesidad de visitarte para dejarte aromas de los lirios del valle con silabas de armonía y toques de aprecio, hasta el cercano día que volvamos a unir nuestras letras para disfrutar de su contenido…

    María del Carmen
    26/12/10

  46. El Rincón del Relax *Beatriz* 29 diciembre 2010 5:52 pm COT

    Que en este año que comienza, se cumplan tus mejores sueños. Deseándote lo mejor, recibe el año nuevo 2011 con salud, fuerza, ilusión y mucho Amor.

    Feliz 2011

    Un fuerte abrazo!!!
    Beatriz

          (¯`O´¯)
         *./ | \ .*
          ..*♫*.
        , • '*♥* ' • ,
       . '*• ♫♫♫•*'
     .. ' *, • '♫ ' • ,* '
      .' * • ♫*♥*♫• * '
      * , • FELIZ' • , * '
     * ' •♫♫*♥*♫♫ • ' * '
    ' ' • . 2011 . • ' ' '
    ' ' • ♫♫♫*♥*♫♫♫• * ' '
            .x♥x
              ♥

     

  47. hasekura 30 diciembre 2010 10:00 am COT

    algunas personas se estan apartando cadavez mas de la naturaleza , cuantas veces al dia miran al cielo ,saben el valor del agua , saben que es ser humano ,   que es material que es immaterial  ,,,,, respeto ,ha quien ….

  48. El Navegante 30 diciembre 2010 4:06 pm COT

    Querida Lully:
    Tus delicadas y refrescantes fragancias, han trasvasado el mundo cibernético, tan hermosamente descriptas, me están embriangando.
    Eres única apara expresar tus vivencias, y con respecto a tu inquietud, sólo es de esperar que el ser humano tome conciencia del respeto que se merece al naturaleza, tan vapuleada en forma demencial y despiadada.
    Diculpa mis involUntarias ausencias, estamos lentamtne navegando de vuelta, a pesar de las brumas.
    FELIZ 2011!!!!!!!!

  49. La gata coqueta 3 enero 2011 12:45 pm COT

     Fisuras las contiene el viento
    y el alma que derrama el suspense

    ¿quien puede sobreponer el mañana?
    ¡¡Yo no!! ¿Y tu?

    Posiblemente sea un vago capricho
    aquel que nos hace seguir…

    sendas bajo el mismo palio
    pienso luego existo…

    me acurrucan los sentidos
    no los sentimientos

    luego sigo el bagaje
    de las garzas por el desierto…

    …posible ser un pasaje incierto…

    María del Carmen

    PD/ Que los Magos Reyes
    sean muy gentiles contigo.
    TQ.

  50. Oswaldo Aiffil 5 enero 2011 10:25 pm COT

    Lully!! Que de tiempo! Vengo a desearte un 2011 lleno de realizaciones y éxitos. No te olvido! Un besazo! Oswaldo

  51. Michel 9 enero 2011 12:05 am COT

    Lully, dónde andas, si estás por mi tierra me encantaría conversar, visítame en mi hotel Arsenal Hotel en la calle del Arsenal en Cartagena. Un abrazo.

  52. Baladas mp3 9 enero 2011 9:29 am COT

    Excelente blog, te felicito por la sutil línea en la que se equilibra el placer y la sensualidad. Entrar acá me trajo sensuales recuerdos de mis 3 meses en Colombia. Cuando quieras refugiarte en una buenas baladas, algún poema o simplemente una voz, date una vuelta por mi blog, donde la música de Colombia y del mundo tiene su lugar.
    Besos

  53. Michel 14 enero 2011 12:23 am COT

    LULLY DONDE ESTÁS?

  54. alegriadequerer 15 enero 2011 1:04 am COT

    hola pase a dejarte un beso y un fuerte abraso y decirte que estoy de vuelta tu amiga  yudel

  55. Marycarmen 21 enero 2011 12:29 pm COT

    Para mi s un tema de toma de concienciaa, y ello se realiza con educación y enseñanza.
     
    Tomando tmabién las precauciones necesarias  de cada sitio y circunstancias.
     
    Gracias por la difusión de tal.
     
    Te dejo mi saludo.
    Marycarmen
    http://www.walktohorizon.blogspot.com
     
     
     

  56. pw 24 enero 2011 12:25 pm COT

    Hola
    La mejor forma de cuidar el agua es presionar un cuerpo contra otro para que el sudor de medianoche no se pierda, solo se transmita de un ser a otro. Recomendaria hacer esto con tres. La incomonidad es notoria con mas personas. Supongo que ya conoces el olor de tu amante y tu propio sudor. 
    Eres afortunada en poder practicar este método innovador con tu pareja, yo me tengo que conformar con ir a un sauna y cerrar los ojos.
    Saludos desde Perú.
     

  57. pw 24 enero 2011 12:26 pm COT
  58. hasekura 30 enero 2011 11:08 am COT

    Lully este blog me da la oportunidad de dar las gracias ha esos seres humanos que aportan tanto ha esta comunidad de navegantes . seguid ,

  59. hasekura 30 enero 2011 11:56 am COT

    Lully que bonito es el saber es la libertad es ser humano , un  filofoso griego dijo que el transmitir el saber es  de sabios

  60. hasekura 30 enero 2011 12:20 pm COT

    Lully algo curioso que todos los seres humanos tenemos los mismos sentimientos,significa algo, SI ,que todos somos seres humanos sin mirar color,religion………hermano,parientes ,etc……..

  61. Paola 3 febrero 2011 5:14 pm COT

    Lully siempre vuelvo a verte regresar,escribe pronto.
    Saludos.

  62. Fernando 5 febrero 2011 11:11 am COT

    Hola Lully
                             Si tu escribes en google cuanta agua contamina un litro  de aceite te sorprenderás… 1.000.000 Un millon de litros de agua!
                             Si, lo que utiliza una persona normal en 14 años. El aceite de desecho de nuestras frituras nunca se debe tirar por el resumidero, fregadero o lavamanos, puedes mezclarlo con aserrín y botarlo con la basura común.
    Saludos gracias por tu visita 
                           

  63. MentesSueltas 7 febrero 2011 5:43 am COT

    Hola, hace tiempo no visitaba tu espacio… importante el tema que propones, pero mienstras los poderosos no hagan algo, lo veo dificil.
    Seguir reclamando y difundiendo.
     
    Te abrazo
    MentesSueltas

  64. Catherine Mejia 15 febrero 2011 1:17 pm COT

    Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com

    besoss

    Catherine

  65. AnaR 15 febrero 2011 4:51 pm COT

    Pues con uso consecuente.Porque hay que ser consecuente con la madre naturaleza,que nos da mucho más de lo que le devolvemos.
     
    Un abrazo de tiempo

  66. alma 6 marzo 2011 6:26 am COT

     
    Somos agua…

  67. Alba Tirado 7 marzo 2011 8:14 pm COT

    Hola Lully, tenía tiempo sin leer tus letras, como siempre encantadoras. Pasé a saludarte y a comentarte que reactivé mi blog y tus críticas son bienvenidas como siempre. Espero que este 2011 sea maravilloso para ti y por cierto, excelente entrada de blog

  68. Alejo 25 marzo 2011 7:31 pm COT

    Así es, hagamos maravillas con el agua, pero tengamos mucha conciencia, no desperdiciemos, el planeta está en una situación crítica y es muyyy necesario que cada uno de nosotros ponga de su parte. Buen post! saludos

  69. luz dary 31 marzo 2011 11:09 am COT

    Lully mientras que tu reduces dos baños a uno, yo me baño de tres a cuatro veces por semana , creo que así también contribuyo a el ahorro del agua , la razón de ésto es que a veces me dá pereza tener contacto con el agua, pero te doy la palabra,  ya que que sentir el agua en nuetros cuerpos es algo plancentero y también excitante.

  70. guardafaro 6 abril 2011 3:34 pm COT

    Hay bastantes formas de ahorrar agua. Ahora que, en la ducha, la mejor forma es disminuir el tiempo bajo la regadera o con ella abierta, por muy sensual que nos resulte. ¿no te parece?

  71. eliza 9 abril 2011 1:17 am COT

    Donde andas hace mucho no se absolutamente nada de ti… que ha pasado? espero me escribas

  72. Leo Le Gris 17 abril 2011 12:20 am COT

    andas perdida Lully ya ni en el desquicio ni en los hipertextos apareces!
     
    te extrañamos
     
    Anoine Gerris y Leo Le Gris

  73. Julieta 5 mayo 2011 3:28 pm COT

    Hola Lully, no hay duda de que el agua es hoy en día un verdadero problema cuando mmiramos hacia el futuro. Creo que lo mínimo que debemos hacer es tomar conciencia y actuar responsablemente. Está claro que eso no nos priva de disfrutar de ella y mucho más si no la consumimos, como la del mar.
    Saludos.

  74. foforito 18 mayo 2011 7:53 am COT

    Creo que podriamos empezar por bañarnos en pareja, por que asi economizamos agua y el planeta tierra nos lo agredecera.
     
    Gracias por compartir!

  75. Luis Alejandro Bello Langer 18 mayo 2011 11:53 am COT

    Pensé que había comentado acá…pero no, así que lo hago ahora.
    Es todo un tema el cuidado del agua, sobre todo de las reservas y en tiempos que, en Chile, hay un fuerte movimiento para impedir la construcción de un conjunto de represas en unos parajes maravillosos.
    Las medidas para cuidar el agua son variadas: regar el jardín en horarios de menor temperatura, usar el inodoro con cautela y, también, un uso racional de la ducha (muchos recomiendan, de hecho, usarla de a dos para ahorrar agua, jejeje).
    Aquí me tienes, tratando de volver y espero que podamos mantener contacto. Saludos afectuosos, de corazón.

  76. hasekura 4 junio 2011 5:14 pm COT

    Hola navegantes , porque no tenemos la misma comunicacion cuando estamos fisicamente presentes ,porque falla esa comunicacion ,porque solo en los pueblos pequeños son las gentes mas sociables , comunicatibas.                   

  77. Frank 9 junio 2011 3:41 pm COT

    Buena entrada sobre el agua un saludo Luly…

  78. Hilario 12 julio 2011 1:32 pm COT

    Creo que es importante tomar mucha conciencia con el uso desmedido del agua en algunas regiones. Mientras muchos desean tomar un vaso de agua potable, otros malgastan cantidades enormes de la misma lavando un carro o que se yo! Es hora de actuar, no es nada difícil ahorrar un poco de agua. Saludos

  79. Adriana 4 agosto 2011 2:47 pm COT

    El agua un tesoro que aùn no valoramos ni alcanzamos a saber cuànto estamos perdiendo con nuestros actos bandàlicos por asì llamarlo.
    Buen blog.

  80. Clara Gómez 7 agosto 2011 11:58 pm COT

    Esperamos el regreso a este blog pronto.
     

  81. Leo 3 septiembre 2011 1:34 pm COT

    Lully no quiero pensar que no vas a volver.

  82. Alfredo García Francés 7 septiembre 2011 3:17 am COT

    Por favor, Dª Lully, estoy en Facebook con mi nombre. Agrégueme, se lo ruego. Un saludo desde Madrid, queridísima amiga.

  83. Roberto 30 octubre 2011 8:05 am COT

    Que intensidad de humana son tus letras, tus divagaciones……me gustaria saber mas de ti……felicidades porque me transporté….

  84. Gerardo Omaña Marquez 18 noviembre 2011 11:02 am COT

    Desde Mexico recibe mi saludo afectuoso
    con muchos besos para tu alma.

  85. Diana Lopez 14 diciembre 2011 3:14 am COT

    Volviendo a la blogesfera con un nuevo blog y nuevos proyectos.. y contenta de compartir de nuevo con aquellos blogeros con los que tanto comparti un buen tiempo….pero me encuentro con la sorpresa que ya hace un buen rato no escribes en este blog. Tienes nuevos proyectos? Espero que podamos leerte nuevamente. Supongo que alguna sorpresa especial debes tener en plan.. mucha suerte y felicidades en el 2012.
    Diana Lopez

  86. Luciano 24 diciembre 2011 10:28 am COT

    En Argentina, al menos en Buenos Aires, no tenemos problemas con el agua; es un lugar húmedo y con el Río de la Plata al lado.

  87. fiestas infantiles bogota 20 enero 2012 3:29 pm COT

    aqui en bogota tenemos el gran problema q no de ja de llover el agua llega a rincones donde nunca antes habia llegado

  88. robert - juegos de mario 22 enero 2012 7:35 pm COT

    en paraguay siempre tenemos problemas de lluvia en el chaco.

  89. Ruben Sanabria 19 febrero 2012 10:13 am COT

    Me parece que el tema de ahorrar agua es bien importante, sobre todo hoy en día con lo del calentamiento global. 

  90. Albeiro T. 5 marzo 2012 1:06 pm COT

    Pense ue este escrito tendría un toque más sexuado pero me gusto lo que leí.
    Besos!

  91. Mariano 22 marzo 2012 1:06 pm COT

    Normal
    0
    21

    MicrosoftInternetExplorer4

    /* Style Definitions */
    table.MsoNormalTable
    {mso-style-name:”Tabla normal”;
    mso-tstyle-rowband-size:0;
    mso-tstyle-colband-size:0;
    mso-style-noshow:yes;
    mso-style-parent:””;
    mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
    mso-para-margin:0cm;
    mso-para-margin-bottom:.0001pt;
    mso-pagination:widow-orphan;
    font-size:10.0pt;
    font-family:”Times New Roman”;}

    Claramente el agua, deliciosa agua nos revitaliza, nos sana.
    Personalmente para mi es un elixir de Dioses…Saludos…

  92. Mariano 22 marzo 2012 1:08 pm COT

    Normal
    0
    21

    MicrosoftInternetExplorer4

    /* Style Definitions */
    table.MsoNormalTable
    {mso-style-name:”Tabla normal”;
    mso-tstyle-rowband-size:0;
    mso-tstyle-colband-size:0;
    mso-style-noshow:yes;
    mso-style-parent:””;
    mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
    mso-para-margin:0cm;
    mso-para-margin-bottom:.0001pt;
    mso-pagination:widow-orphan;
    font-size:10.0pt;
    font-family:”Times New Roman”;}

    Claramente el agua, deliciosa agua nos revitaliza, nos sana.
    Personalmente para mi es un elixir de Dioses…Saludos…

    Normal
    0
    21

    MicrosoftInternetExplorer4

    /* Style Definitions */
    table.MsoNormalTable
    {mso-style-name:”Tabla normal”;
    mso-tstyle-rowband-size:0;
    mso-tstyle-colband-size:0;
    mso-style-noshow:yes;
    mso-style-parent:””;
    mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
    mso-para-margin:0cm;
    mso-para-margin-bottom:.0001pt;
    mso-pagination:widow-orphan;
    font-size:10.0pt;
    font-family:”Times New Roman”;}

    Claramente el agua, deliciosa agua nos revitaliza, nos sana.
    Personalmente para mi es un elixir de Dioses…Saludos…

  93. Joshua 14 abril 2012 10:44 am COT

    Genial redacción, ahora estoy a punto de ir a tomar una ducha, por sentir los placeres en los que con mucha razón describes, el agua es vital, y muy importante, las medidas que se pueden tomar son muchas, ducharse en poco tiempo, y demás.. gracias por la conciencia que nos haces tomar.

Escribe un comentario

Nota: Las opiniones expresadas en los comentarios son responsabilidad exclusiva de sus autores. Si estás comentando por primera vez, tu comentario quedará en la cola de moderación y aparecerá apenas haya sido aprobado. Si tu comentario lleva muchos enlaces y no aparece, es probable que haya quedado en el filtro anti-spam; no es necesario enviar el comentario de nuevo, simplemente espera a que la administradora revise y lo apruebe. Los mensajes ofensivos, racistas o que no tengan nada que ver con el tema ni con la discusión serán suprimidos. Gracias.