Reflexiones al desnudo

Por Lully, cofundadora equinoXio… Bienvenidos todos a este reflejo de mi mundo real femenino

Archivo para enero, 2010

Sexo y licor una combinación pasional

 
“Confieso que al recordar y escribir este relato erótico,  gotas lúbricas se han filtrado entre mis piernas”
(Lully)
Viajé a encontrarme con él para asistir al gran cumpleaños  y bienvenida de una amiga común que vive en Ciudad del Este, en Paraguay, a quien no veíamos desde hacía buen tiempo. Una corta temporada suya en El Rodadero, Colombia y la presentación de su esposo paraguayo, fueron el lindo pretexto para encontrarme con él.
Mi vuelo llegó retrasado dándome tiempo tan sólo para arreglarme, mientras él, insistente, me perseguía por toda la habitación del hotel en busca de su premio por haberme esperado toda la tarde en el aeropuerto. Pero no había tiempo, apenas el justo para llegar a la recepción.
Durante toda la noche percibí su ansiedad y yo me cuidé de ocultar la mía, lanzándole apenas dulces miradas, aunque la piel se me erizaba de deseo. Champaña, un exquisito Carmenére (Clos Apalta de Casa Lapostelle), y después whisky, conformaron un coctel de licores que abrasó nuestros cuerpos y nuestras mentes. Rumbo al hotel, nos abandonamos a las mutuas caricias que traspasaban nuestros sentidos.
Me invadía la fascinación de saber que esa capacidad de metamorfosis varonil me rodeaba avasalladora e insistente. Apenas llegamos,  su caudal de besos me dejó sin aliento y me dejé caer sobre la cama, oportunidad que él aprovechó para preparar su pista de aterrizaje  y arremeter al interior de mis piernas,  después de despojarme de algunas prendas íntimas que aún conservaba,  y dejarme sofocada de felicidad  con mi trajecito de piel, el traje del amor.
Estaba consentida y mimada, abandonada al goce de sentirlo ascender sobre mí. Nuestras venas alicoradas,   sumado a nuestros ardientes deseos, hacían avivar los brasas que, sobre edredones, almohadas e intercambio de susurros de amor y placer, nos consumieron dulce y pasionalmente hasta alcanzar el paraíso orgásmico enloquecedor pero a la vez sublime,  para quedar abrazados hasta despertar tres horas más tarde… Abrí mis ojos, seguía entre sus brazos, nos dimos un beso tierno mañanero entre el suave ruido de las olas del mar que, muy cercanas, parecían celebrar con nosotros y, así con su complicidad, permanecían intactos los sabores y aromas que nos desnudaban en deseos  y nos incitaban a seguir… vendrían más tarde nuevos espacios, por ahora, un buen desayuno,  era la mejor disculpa para una pausa. 
Amigos lectores, ¿Qué les parece esa mezcla de sexo y licor?
83 comentarios

Nuevos desnudos y mensaje de feliz año

   

"Nuestros sentimientos son un sexto sentido, el sentido que ordena interpreta, ordena, dirige y resume los otros cinco".

 (David Viscott) 

 

Me siento aquí de nuevo en mi computador, con el firme sentimiento y el deseo de volver a mis desnudos. Vibro motivada por las energías cósmicas con las cuales he comenzado este año 2010, que se Inició con una luna llena iluminada, una luna preciosa que para mi, que he sido su amante en disfrute de noches memorables, es el presagio de que tendré un año excepcional, apasionante colmado de felicidad y prosperidad. Desde las cero horas del comienzo de este año lo decreté, el tiempo lo he invertido de la mejor forma  haciendo que cada minuto, hasta ahora, haya sido diverso y encantador.

 

Hoy, tras organizar los dos closets, aplicar  "Las cinco eses  Japonesas":   Seiri (Organización), Seiton (orden), Seiso (limpieza), Seiketsu (Control visual) y Shitsuke (Sostener); evidencio que el ambiente se torna aún más agradable. Bien dicen que las energías en el orden, la organización y la limpieza se fortalecen. Esto sumado a la ayuda de la practica del Feng Shui () hacen que la armonía total reine en mi apartamento, permitiendo aflorar buenas vibras, que han generado en mí y en mi entorno, influencia saludable en forma holística.  

 

Estos con nuevos vientos que soplan a mi favor, producto además, de la magia del poder psicotrónico y que con mucho gusto comparto con ustedes amigos lectores.  Les hago llegar, las mejores energías cósmicas para que penetren en ustedes con una esencia tal, que ayude al logro y la realización de sus deseos para este nuevo año que recién ha comenzado y, concluyo esta entrada con un aire de frescura sensacional, haciendo  alusión a una frase fascinante de mi amigo Silmariat ¡Todo lo mejor para ustedes! 

65 comentarios